Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » 1º de MAYO: Día de la Resurrección Espiritual de Iberia. Convocatoria Ceremonial pública

1º de MAYO: Día de la Resurrección Espiritual de Iberia. Convocatoria Ceremonial pública

A todos los Trabajadores de la Luz y Servidores del Plan Divino:


El próximo día 1º de Mayo es un día especial desde el punto de vista espiritual porque es el Día de la Resurrección Espiritual de Iberia (Portugal + España).

Iberia Activa Ceremonial 1 mayo 2009
 

De acuerdo con la instrucción recibida de los Maestros por la iniciativa Iberia Activa, el 1º de Mayo debe realizarse un proceso ceremonial organizado y coordinado en Iberia para que se favorezca la conexión y unión álmica entre ambas comunidades de trabajadores de la Luz, y para que el proceso de resurrección active la energía espiritual de Iberia y potencie su misión específica en el Plan Evolutivo de la Humanidad.


Para dar cumplimiento a esta instrucción, me complace convocar e invitaros a todos los trabajadores de la luz y servidores del plan divino a participar en el conjunto de ceremonias rituales que componen este trabajo de resurrección, y que se llevarán a cabo en los siguientes lugares:


Primer Grupo de 5 Ceremonias (geometría de la Pentalfa -estrella de 5 puntas-):


1º) Peña Cabarga: España-Cantabria-cerca de Santander

2º) Santuario del Bom Jesús: Portugal-Braga

3º) Escuela de Navegación de Sagres: Portugal-Algarve-Cabo de Sagres

4º) Ermita de la Virgen del Mar: España – Almería – Cabo de Gata

5º) Monasterio de San Salvador de Horta – Roques de Benet: España-Tarragona-Horta de San Joan


Segundo Grupo de 5 Ceremonias (Geometría de la TAU):


1º) Monte próximo a O Cebreiro: España – Galicia – Lugo – Aldea de O Cebreiro.

2º) Ermita de San Bartolomé – Cañon del Rio Lobos: España – Soria – Ucero.

3º) Montaña de Montserrat: España – Catalunya – Barcelona – Monistrol de Montserrat

4º) Cerro de los Ángeles: España – Madrid – Getafe.

5º) Torcal de Antequera: España – Andalucía – Málaga – Antequera


CEREMONIA ESPECIAL DE RESURRECCIÓN (11):


Cabo de Finisterre – Playa de Fora: España – Galicia – Fisterra (Finisterre)


La distribución geográfica de las primeras 5 ceremonias forma la geometría de una estrella de 5 puntas. La distribución geográfica de las 5 siguientes ceremonias forma la geometría de una letra TAU. Ambas geografías ceremoniales superpuestas forman el escudo de Iberia. El patrón geométrico ceremonial podéis encontrarlo en el adjunto.


El cinco es el número crístico por excelencia. Cada uno de los cincos ceremoniales activa una energía crística, del Hijo y de la Hija, o, dicho en otro lenguaje, activa una polaridad energética Yin o Yang. La combinación de ambos cincos ceremoniales integra ambas energías para formar un 10, que, pitagóricamente, simboliza la perfección de la unión energética ibérica.


Esta unión energética ibérica, una vez perfeccionada mediante las 10 ceremonias, sirve como necesaria base para la ceremonia que activa la resurrección espiritual (potenciación de la misión). La ceremonia de resurrección, que es la fundamental de ese día, es la ceremonia que se llevará a cabo en la “Praia de Fora”, en las proximidades del Cabo de Finisterre, al lado del pueblo de Finisterre (Fisterra) en la provincia de A Coruña, en Galicia.


Para realizar esa ceremonia de acuerdo con la instrucción recibida, es necesario reunir 144 trabajadores de la luz, de los cuales, al menos la cuarta parte (36) deberán ser portugueses, eso sería lo ideal. Esas 144 personas formarán 4 círculos de 36 personas cada una con formas geométricas interiores similares a los símbolos celtas, las cuales al girar crearán un poderoso vórtice de activación energética de Iberia y su relación con Atlántida y América.


Desde aquí emitimos un llamado a la colaboración y participación de las gentes de buena voluntad en este evento ceremonial, de suma importancia para el futuro espiritual de Iberia.


COMO PARTICIPAR EN LAS CEREMONIAS:


Para participar en el grupo de las 10 primeras ceremonias es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a:


· Ceremonias en España: Domingo Díaz (domingo@amycs.es – móvil 649102212)

· Ceremonias en Portugal: Isabel Oliveira (imarinheiroliveira@sapo.pt – telemovel 965400711)


En el correo electrónico hay que indicar a qué lugar ceremonial se desea asistir, cuantas personas desean asistir, y facilitar un teléfono móvil y un mail de contacto. A partir del 22 de Abril se publicará un dossier completo sobre los lugares ceremoniales exactos y datos de los coordinadores de cada ceremonia, así como los requisitos que hay que llevar a las ceremonias.


La hora de las ceremonias será, en todos los casos, las 12,00 de la mañana hora española y las 11,00 de la mañana hora portuguesa.


Para facilitar la participación en la ceremonia de Cabo Finisterre, la organización del evento ha tomado dos medidas logísticas importantes:


· Fletar autobuses desde Oporto y Barcelona para asistir al evento:

· Reservar alojamiento económico en Santiago de Compostela para aquellos que vienen desde fuera


Los que estén interesados en acudir a esta ceremonia utilizando el autobús fletado desde Barcelona, deben contactar con Montserrat Sol Eléctrico (montgovi@yahoo.es – 938354309) para informarse de los detalles de precios, horarios y programa completo de la visita.


Los portugueses que estén interesados en acudir a esta ceremonia utilizando el autobús fletado desde Oporto, deben contactar con Isabel Oliveira (imarinheiroliveira@sapo.pt – telemovel 965400711).


Los que estén interesados en utilizar solo el alojamiento de Santiago de Compostela, la información es la siguiente: Seminario de Santiago de Compostela. Reserva entrando el día 1 de Mayo por la tarde, con Cena, Alojamiento, Desayuno y Comida del día 2 de Mayo, total 40 Euros, saliendo el día 2 de Mayo . La reserva se realiza contactando con Joan Barniol (jbarniol@gracias-sol.com – 937124773) para España y con Isabel Oliveira (imarinheiroliveira@sapo.pt – telemovel 965400711) para Portugal.


Se necesitan y solicitan coordinadores para las ceremonias de O Cebreiro y Cabo de Gata. Aquellos interesados, por favor, contactar con Domingo Díaz.


Como me marcho mañana mismo de viaje a Jerusalem hasta el dia 21, contestaré mails a partir del día 22 de Abril, pero atenderé el teléfono móvil. De momento ustedes disponen ya de la principal información para planificar su participación en este importante día.


Un luminoso abrazo para todos.


Domingo Díaz.

La Familia Crística Ibérica.

domingo@amycs.es – 649102212



ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Saludos, desearía información sobre la ceremonia a celebrar en Antequera, posiblemente me encuentre en esa fecha en los alrededores y pueda asistir a ella. Mi telefono 625 40 78 42. Un abrazo

  2. User comments
    Lorena del Gaiso

    Saludos!!

    Por favor necesito inscribirme al encuentro enº) Ermita de la Virgen del Mar: España – Almería – Cabo de Gata

    Seremos Dos Personas.

    Agradeciendo una Respuesta.

    Un Abrazo de Luz

    Lorena

  3. User comments

    ¿Respetarán estos escudos a nuestros vecinos?, pero creo que hay otra pregunta mucho más profunda, ¿respetarán estos escudos el equilibrio de nuestra amada tierra, de la cual nos dejaron en herencia nuestros antepasados?

    He de advertir que si el suave aleteo de una mariposa puede provocar cambios sustanciales en la otra punta del planeta, ¿qué ocurrirá después de esto?

    Nuestro planeta es la fuente básica de equilibrio. Si lo desequilibramos estamos todos perdidos. El más poderoso de todos los escudos ya se nos otorgó desde el principio. Pero la avaricia y la ambición nos ha cegado la verdad, se están desviando del camino y van a entrar por la puerta grande, cuidado. Seguro que hay otra manera de dar solución al problema. Respeten la tierra y ella os lo devolverá multiplicado por mil.

  4. User comments

    me gustaría saber si la ceremonia en O Cebreiro (lugo) es el mismo día y a la misma hora que en Finisterra.

    ¿hay que llevar algo en especial? necesito respuesta a muy tardar el 30 de abril ,por que a las doce del mediodia salgo para allá. Que la Luz nos Ilumine

  5. User comments

    Hace un tiempo que estoy viviendo en Asturias y me gustaría conocer a personas que sientan que su evolución pasa a través de vivir la ENTREGA en conexión con los seres que quieren evolucionar, en contacto con la naturaleza, la alegría, la sencillez y que no tengan miedo de ofrecer sus valores y su corazón. Si tu eres esa persona llamame… para compartir lo mejor que por naturaleza somos. e-m: familiadeluz@yahoo.es nombre: Sat.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend