Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Otros Servicios » 1°- Encuentro con SANAT KUMARA “El despertar del maestro alquímico interior”

1°- Encuentro con SANAT KUMARA “El despertar del maestro alquímico interior”

ENCUENTROS CON SANAT KUMARA

SANAT KUMARA

Encuentros con Sanat Kumara es un ciclo de nueve mediciones y canalizaciones que fue realizado por Lucas Elizalde en vivo en un programa de TV OnLine, a inicios del año 2012. En éste ciclo denominado “La activación de la conciencia SolarSanat Kumara nos va guiando meditación tras meditación en un proceso de evolución y activación interior paulatino.

Puedes descargar  éste ciclo completo [Ebook +9  Audios] directamente en tu computadora,  o descargarlo en el sitio oficial Click aquí >>

En éste 1° encuentro Sanat Kumara nos guiará en un sendero interior para descubrir y activar el poder de nuestro maestro alquímico interior, revelándonos que es a través de esta sabiduría que todos poseemos que podemos alcanzar la maestría que anhelamos.

Puedes realizar esta experiencia solo/a o reuniéndote con un grupo de amigos para elevar la frecuencia vibratoria de la vivencia.

VER VIDEO CON LA MEDITACIÓN Y CANALIZACIÓN

Deseamos qué éste ciclo sea de gran ayuda para tu bienestar, no olvides de compartir con tus amigos.

SANAT KUMARA DESCARGA

EXTRACTO DE LA CANALIZACIÓN:

“…Esa búsqueda es tiernamente honrada por nosotros y por su propia divinidad. Pero sepan que las verdaderas respuestas se encuentran en el interior de su propio ser, en ese mago y alquimista que todos los seres humanos poseen dentro. En ese mago y alquimista que se ha nutrido con todas sus encarnaciones y todos sus aprendizajes. Es él querido humano el que tiene el poder de guiarte y llevarte hacia tu propio camino de transformación. Como ya hemos dicho en otros mensajes a través de nuestro socio, que deben aprender a ver allí donde hay un desafío o un desequilibrio en su interior, allí se encuentra su escuela de aprendizaje. Allí donde tienen una angustia, un dolor en su corazón, algo que no saben cómo resolver en su vida cotidiana, es justamente allí donde tienen su escuela de aprendizaje y sobrepasarla eleva tu conciencia enormemente querido humano, es para eso que están puestos los desafíos en la tierra.

Imaginen sólo por un instante y sientan; qué mejor que poder enfrentar los desafíos que la vida les pone, que enfrentarlos de la mano de su propio maestro y mago alquímico, que tiene el poder de guiarlos y mostrarles el verdadero sendero de la auto-evolución y auto-iluminación. ¿Pueden creerlo? En éste momento observo a muchos seres humanos diciendo que sí, porque ya conocen ese verdadero poder que llevan dentro. Y también veo a otros que dudan un poco, pero déjame decirte algo a ti querido humano que a veces dudas, tienes un único potencial y es despertar y por más que hoy dudes, tengas incertidumbre y no sepas cómo se inicia éste camino que te estoy relatando, déjame decirte que tu divinidad siempre está contigo y siempre te está esperando, sólo debes ser genuino y sincero y pedirle a tu conciencia más elevada guía divina.

Sólo debes entregarte y las señales vendrán por ti, eso sí déjame anticiparte algo, lamentablemente cuando la duda está sembrada en el ser humano, esta percepción y vivencia del estado de conciencia expandida se ve interrumpida, por el flujo de la duda corta la vivencia. Así que déjame revelarte que la verdadera llave y secreto es confiar con alegría y no permitir que la duda te invada. No esperes nada especial, simplemente entrégate y deja que sea la inteligencia de tu propia divinidad, quien te muestre el camino, no intentes anticiparle el camino, sólo entrégate y confía y poco a poco y lentamente comenzarás a percibir esto que estoy sembrando en tu conciencia en el día de hoy.

Amados humano volvemos a repetirles que estamos muy felices de estar con ustedes en éste encuentro y los estaremos acompañando en cada uno de ellos, estaremos presentes aquí como lo hacemos siempre, aunque algunos no lo perciben, siempre estamos con ustedes.

Queremos decirle que los amamos mucho y en éste mismo instante los fecundamos y los bañamos con toda nuestra energía de amor en todo su ser interdimensional…”

Canalizado por Lucas Elizalde
Creador del Método Luminia, Canal Sanat Kumara
Fuente: http://luminia.org