1 y 2 de MAYO – PANEURITMIA – una experiencia excepcional de Amonía y Paz

Rosa (Editora)

Paneuritma

 

LA PANEURITMIA.

LA DANZA DEL ALMA. 1 y 2 de mayo

 

La Paneuritmia es una Danza Sagrada compuesta

por 28 movimientos que se danzan al ritmo de una música creada exclusivamente para su ejecución. Su duración es de 40 minutos. Su creador fue el

Maestro Espiritual Peter Deunov

de origen Búlgaro (1864-1944).

Es una danza-meditación que pretende ponernos en armonía con el Universo para permitirnos expandir nuestra consciencia, actuando a nivel espiritual, mental, emocional y físico. Crea un mandala en movimiento de gran belleza, fuerza y serenidad. Se practica en pareja y en círculo en plena naturaleza, a cualquier edad, y no es necesario tener conocimiento previo de danza. Se baila actualmente en países de todos los continentes.

 

¿Como se Baila?

Los 28 movimientos de la Paneuritmia que simbolízan el camino ascendente del Alma humana hacia lo divino se danzan en círculo y en pareja, creando un mandala vivo de gran belleza y serenidad que envía fuerzas al espacio, fuerzas que trabajan en la edificación de un mundo nuevo de Paz y Fraternidad Universal. El círculo con el punto central es el símbolo del Universo que el Espíritu sostiene y anima.

Entre este punto central y la periferia se hacen intercambios ininterrumpidos y ellos son los que producen la vida en todo el espacio del círculo.

 

Horarios: El sabado: de las 9h45 a las 13h45 y de las 15h15 a las 18h30.

El domingo: por la mañana, mismo horario y por la tarde: de las 15h15 a las 17h.

Precio: el curso es gratuito. Participación de 15 euros por gastos de material  y desplazamientos. Se entregará al final del curso un CD con la música a cada participante.

Vestuario:Se recomienda: para las mujeres, vestidos de colores luminosos.

Para los hombres, evitar marrones, negros o colores oscuros o ropa de deporte. Traer sombrero y algo de algo de abrigo por si refresca por la tarde.

Lugar: Parque natural del Valle perdido. Murcia.

Información y reservas: gemalerida@yahoo.es / ramonargudo@yahoo.es

Fecha límite de inscripción: 27 de abril

 

¿Quién imparte el curso?

 

Michel Piccone: Especialista en pedagogía Waldorf (R.Steiner); Formado en masaje SGM (París); Pintor; Formado en Paneuritmia en Italia, Francia, Suiza, Canadá y Bulgaria.

Carmen Carballo: Especialista en técnicas de expresión, teatro; Enseña historia del arte; Formada en Paneuritmia en Francia, Canadá, y Bulgaria.

3 comentarios

  1. Me gustaría aprender los movimientos de laPaneurritmia, pero vivo en Colombia, a donde me puedo dirigir en este País. gracias.

  2. hola me gustaria recibir mas informacion sobre la danza ritualistica si tienen un video el cual se pueda captar los movimientos me gustaria asistir pero vivo en venezuela, un saludo cordial a todos los integrantes del equipo que el padre eterno los bendiga hoy mañana y siempre

  3. Hola, no puedo asistir, pues no vivo en Murcia, pero me interesaria, a poder ser, me enviasen como hacer ese rituel, o baile.

    Gracias soy Helena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx