10 de los mejores círculos de las cosechas… Geometría Sagrada

Jorge Gomez (333)

Los círculos de las cosechas han aumentado en frecuencia y complejidad desde que comenzaron a aparecer en la década de 1600. Ellos se hicieron más frecuentes en la década de 1800 y luego mucho más frecuente y complejas en la década de 1900, especialmente en el tiempo en que se acerca a la fecha actual.

Aunque el fenómeno se ha considerado un engaño por https://hermandadblanca.org/?s=geometria+sagradalas creencias convencionales, existe una gran cantidad de evidencia física para demostrar que estos círculos no se pueden hacer por los seres humanos utilizando un poco de madera y cuerda. Sin embargo aquí te vamos a describir algunos de los mejores círculos de las cosechas.

Antes de entrar en la lista, se quiere pasear a través de un ejemplo de un círculo de la cosecha hecha por el hombre, ya que habrá quienes piensen que los círculos de las cosechas son un fenómeno real y en su lugar son un engaño hecho por el hombre. A continuación se muestra un círculo de la cosecha del logo de Firefox. No es un diseño extremadamente complejo según los creadores del círculo, la creación tomó semanas de planificación y un poco menos de 24 horas de trabajo manual.

firefox opt

Fue planificado en menos de dos semanas y se completó en menos de 24 horas, el círculo de la cosecha tenía un diámetro final de 220 pies. Se construyo en un campo de avena cerca de Amity, Oregón, donde era completamente invisible desde la carretera pero inconfundible desde el cielo. El equipo estaba formado por 12 personas y cuidadosamente pisotearon la avena desde las 3:30 pm del viernes hasta las 2:30 de la mañana, poniendo los toques finales entre las 7:30 am y las 11:00 am del sábado, del 12 de agosto de 2006.

A medida que echas un vistazo a las imágenes se notará la complejidad de los diseños y el hecho de que la mayoría de éstos fueron creados en períodos muy cortos de tiempo.

La Geometría Sagrada en los círculos de las cosechas

1- Waden Hill, Reino Unido 2012.

Este círculo cuenta con la geometría sagrada y puntos para el monumento sagrado de Silbury Hill en la distancia.

Waden Hill opt

2- El círculo de la cosecha de la hormiga de Inglaterra.

El investigador Jonás Ohayv afirma haber visitado e investigado más de 60 ubicaciones estos círculos, y este es uno de sus favoritos.

círculo de la cosecha de la hormiga de Inglaterra opt

3- El círculo de arena del desierto Oriente Medio.

Éste es para la interpretación, ya que no está claro si es real. Algunos afirman que es un arte en el proyecto de localización, mientras que otros afirman que apareció y no hay signos de la creación humana involucrados. No hay huellas, etc. Sin embargo, este es un trabajo fascinante.

círculo de arena del desierto Oriente Medio opt

4- El círculo de la cosecha de la flor de Poirino (Torino) Italia.

El Diseño fascinante y muy intrincado. Los solapamientos en los nuevos y viejos cultivos.

círculo de la cosecha de la flor de Poirino Torino Italia opt

5- Windmill Hill, Reino Unido 2011.

Otro diseño hermoso e intrincado en Inglaterra. Parece que el Reino Unido es un punto caliente para los círculos.

Windmill Hill Reino Unido opt

6- El campo de Oxforshire, Inglaterra 2009.

Este círculo de la cosecha se extiende por más 600 pies. Esto es casi el doble del tamaño de la mayoría de los círculos de las cosechas.

Oxforshire Campo Inglaterra opt

7- West Woodhay, Reino Unido 2011.

Apareciendo en el mismo país que Stonehenge, este círculo parece hacer referencia a una serpiente.

West Woodhay Reino Unido opt

8- Goes, Países Bajos 2009.

530 por 450 metros, se dice que este precisa la recreación de Hombre de Vitruvio de Da Vinci para representar el florecimiento de la humanidad durante el cambio de conciencia.

Goes Países Bajos opt

9- Sugar Hill, Reino Unido 2007.

Otra obra maestra donde se muestra la geometría sagrada.

Sugar Hill Reino Unido opt

10- Chilbolton, Reino Unido 2002.

Éste es uno de los más fascinantes que hay. Se revela una cara extranjera, así como un mensaje codificado. Después se pasó mucho tiempo para descifrar el mensaje, y se reveló la siguiente declaración. «Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus promesas incumplidas. Mucho DOLOR, pero todavía hay tiempo. Hay gente buena. Estamos en contra del engaño.»

Chilbolton Reino Unido opt

Esta son solo algunas de las más de cientos de círculos con una geometría sagrada regados por todo el mundo, solo queda en ti elegir cuál es el diseño que mejor crees y comentarnos.

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

1. Todos los círculos son igual de importantes y son una información de nuestros hermanos del cosmos que están ayudándonos a despertar a recordar quienes somos de donde venimos y al mismo tiempo estos círculos sagrado están activando en la humanidad códigos de nuestra memoria y realidad cósmica que están archivados en nuestra memoria y ADN el universo es una unidad formado por un corazón un latido y una mente consciencia así sólo hay un solo ser consciencia mejorándose constantemente atravez de manifestarse de infinitas formas y planos de vibración y consciencia y su nombre es yo soy el que yo soy gracias con infinitas bendiciones namaste