Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » 10 Maneras de crear una conexión espiritual con su pareja más profunda

10 Maneras de crear una conexión espiritual con su pareja más profunda

 ¿Desea usted una conexión espiritual con su pareja mucho más profunda qué la que tiene ahora?

 

Si ha recorrido el camino del despertar, es probable que su atención se haya desplazado fuera de una relación que tiene que ver con sus deseos y necesidades que se cumplió al pie de una relación que se trata de una conexión más profunda y más espiritual.

 

Cuando se crea una conexión espiritual con su pareja más profunda, de repente su foco se desplaza lejos de sólo pensar en sí mismo y en un espacio más abierto que le permite pensar acerca de cómo puede servir mejor el uno al otro para que ambos puedan alcanzar su máximo potencial.

 

Por supuesto, para ello, ambos deben tener una relación espiritual con ellos mismos en primer lugar.

 

Partiendo de un enfoque más espiritual en sus relaciones, también puede ayudar a crear más amor y longevidad, y puede permitirle ver las cosas desde una perspectiva más consciente.

 

conexion espiritual en una pareja opt - hermandadblanca.org

 

Si usted está buscando como profundizar la conexión espiritual con su pareja, aquí hay 10 métodos que usted puede aplicar.

 

Algunas maneras para aumentar la conexión espiritual con su pareja

 

1- Comprométase con algo más grande

 

Con el fin de elevar su relación en una sociedad profundamente espiritual, ambos necesitan entender que su unión es mucho más que una simple toma y dame, y está más acerca de apoyarse mutuamente en sus propios caminos individuales.

 

Cuando ambos puedan cumplir el objetivo del uno al otro y encontrar una forma de ayudar y apoyarse mutuamente para vivir ese propósito, lo más seguro es que la conexión de su relación vaya a irradiar un amor superior.

 

2- Enfóquese en ser la mejor versión de usted

 

¿Se siente absorbido por sus relaciones? ¿Alguna vez se pierde de vista lo que realmente es?

 

Naturalmente, esto puede ocurrir en una relación en donde usted necesita ayuda para saber dónde se encuentra, sin embargo, si usted se siente de esta manera a menudo, puede ser una señal de que necesita detenerse y evaluar la dirección en que se está desplazando, y si le está entregando demasiada de su poder.

 

Una verdadera relación espiritual entiende que no hay necesidad de poder y control, y que los individuos son libres de expresarse dentro de los límites de la relación. Cuando ambas personas son tratadas como iguales y son apoyados en su expresión, esto ayudará a crear el espacio para que ambos puedan concentrarse en ser la mejor versión de sí mismos.

 

3- Centrarse en sí mismo

 

Una verdadera relación espiritual entiende que al estar juntos no significa que se sientan completos. La única manera que se puede sentir completo es realmente trabajar en uno mismo y aprender a encontrar su propio sentido de la integridad.

 

Para una relación espiritual, todos los huecos, agujeros y espacios en uno mismo son oportunidades para el auto curación, y no simplemente se solucionó mediante la distracción de uno al otro. En la mayoría de las relaciones espirituales, cuando una pareja trabaja en ser completos en sí mismos, el otro socio, naturalmente, sigue ese ejemplo también.

 

4- Limpiar el Pasado

 

Todos tenemos las heridas del pasado, más allá de equipaje de las relaciones, las heridas del pasado necesitan ser limpiadas. Mientras que usted podría pasar el resto de su vida desenterrar todo su equipaje, si puede mirar hacia atrás en todos los eventos y enviarlos a la luz, entonces su trabajo se haya completado. Si no puede mirar hacia atrás en el pasado y sentir amor y perdón por ello, entonces hay un poco más de trabajo de curación para que usted pueda hacerlo.

 

La razón de que esto sea tan importante en una relación espiritual es que con el fin de apoyarse realmente entre sí, su corazón necesita ser abierto y libre de cargas y dolores. Practicar el perdón le ayuda a ver su relación con más compasión y no afectará a la forma de la experiencia de su relación actual.

 

5- Abrace su lado oscuro

 

Las relaciones pueden ser un reto, ya que pueden revelar el lado más oscuro y más profundo, la sombra de su alma que puede haber enterrado. Al estar en una asociación espiritual, requiere que se abrace su lado más oscuro con el fin de entrar en su ser verdadero y auténtico.

 

En algunas relaciones, cuando se inicia la materia oscura puede dar lugar a culpar, conflictos e incluso asuntos. En lugar de caer en esta trampa, trate de abrazar la oscuridad y dé un permiso para traer toda la oscuridad a la mesa.

 

Puede ser difícil hacer esto, pero cuanto más puedan apoyarse unos a otros y eviten la adopción de otros problemas personalmente, más serán capaces de ampliar su nivel de conciencia.

 

6- Comprenda que el cambio es una oportunidad

 

improvement concept - hermandadblanca.org

A medida que cambia y evoluciona, su relación también va a cambiar y evolucionar.

 

Como socios espirituales, su trabajo es amar y apoyarse unos a otros a través de estos cambios y, a veces el amor y el apoyo tendrán que ser a distancia y, a veces pueden estar tomados de las manos. De cualquier manera, cuando usted tiene una conexión espiritual con su pareja deben entender que el mejor curso de acción es lo mejor para cada uno. Si bien esto puede ser difícil de determinar, a veces, con el apoyo continuo y el amor, la respuesta irá poco a poco revelándose.

 

7- Ser íntimo diario

 

El tacto y la intimidad son extremadamente importantes para cualquier relación, ya que puede ayudar a desarrollar un vínculo más fuerte y el apego entre uno y otro.

 

En un nivel espiritual, tocar y explorar cada uno de los organismos que contribuye al desarrollo de cables de energía, ayuda a crear la armonía entre la mente, el corazón, el cuerpo y el alma.

 

Estos cables no tienen la intención de los dos en forma individual, por lo que es importante que ambos estén enfocados en el envío de la luz y el amor el uno al otro, sobre todo cuando se está en la intimidad.

 

8- Trate a su relación como algo sagrado

 

Bendecir todas las cosas buenas que nos pasan a la luz de la luna es bueno, pero nosotros deberíamos hacer lo mismo con nuestras relaciones. Pasar tiempo entre sí o la planificar actividades divertidas juntas es una gran manera de honrar su conexión y su relación espiritual.

 

Ser agradecido todos los días por su pareja y agradecido por las lecciones de su relación también es importante.

 

9- Ámese a usted mismo

 

Nada dura para siempre, incluyendo su relación espiritual, sin embargo lo que no duran para siempre son las cosas que el alma lleva lejos de ella.

 

Su alma ha sido enviada aquí por una misión y parte de esa misión incluye aprender a amarse a sí mismo.

 

Debe entender que todo lo que le sucede a usted en la vida y toda la gente que conoces son simplemente parte de un sistema intrínseco que está diseñado para crear más amor.

 

Abrazarse a sí mismo y a su relación, y entender que parte de su viaje es para aprender a amarse a sí mismo y luego entregar ese amor al mundo.

 

10- Reflexione sobre la belleza de este poema de Khalil Gibran

 

Esto resume todo lo anterior perfectamente…

 

Gibran Kahlil en el amor

20161230 josyeliz alcala id120433 Gibran Kahlil en el amor opt - hermandadblanca.org

 

 

 

 

AUTORA: Josyeliz Alcalá, redactora de la familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend