Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » 10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana

10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana

 

10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana

http://feedly.com/k/18VHFvj

En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente? Abajo están los buenos factores a considerar.

1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

2. Equilibra el pH: Beber agua de limón todos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.

3. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.

4. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.

5. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas son, por lo tanto, liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.

6. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.

7. Refresca el aliento: No sólo esto, sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que debe controlarse muy bien esto.

8. Alivia los problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y detener la molesta tos. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias también.

9. Te mantiene en Zen: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C.

10. Ayuda a dejar el hábito del café: Después de tomar un vaso de agua de limón caliente, la mayoría de las personas sugieren que tienen menor deseo para el café de la mañana.

¿Por qué tiene que ser agua tibia, no fría? El agua fría probable proporciona un factor de choque o estrés en el cuerpo. Se necesita energía para tu cuerpo para procesar el agua fría.

La receta es muy simple – una taza de agua tibia (no caliente) y el jugo de medio limón.

Fuente:  http://www.unavidalucida.com.ar/2012/08/10-razones-por-las-que-deberias-beber.html

Visto en  :  Legnalenja

shared via http://feedly.com


10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
9 comentarios
  1. User comments
    domingo farfan vargas

    es la primera vez que veo esta pagina me parece muy interesante gracias

  2. User comments
    teresa valladares

    SI A ESTO LE AGREGAMOS MEDIA CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODIO,POTENCIAMOS EL RESULTADO . MI EXPERIENCIA PERSONAL HA SIDO EXCELENTE PUES HE BAJADO 9 KG EN CASI DOS MESES ,HA DESAPARECIDO LA TOS PERSISTENTE DESPUES DE 2 AÑOS DE HABER DEJADO DE FUMAR Y YA NO TENGO EL REFLUJO NOCTURNO QUE PADECIA. .ACLARO QUE NO LLEVO NINGUNA DIETA ESPECIAL NI PASTILLAS DE NINGUNA CLASE,SOLO AGREGO A ESTO EL TOMAR UN VASO DE AGUA TIBIA ANTES DE CADA COMIDA Y UNO MAS MEDIA HORA ANTES DE DORMIR

    • User comments

      Buenas noches, tengo una pregunta con respecto a su comentario. Llevo 3 años con una tos cronica a causa del reflujo. Mi pregunta es ud el agua tibia que toma antes de cada comida es agua tibia con limon y bicarbonato? o toma lo anterior en las mañanas en ayunas y antes de cada comida un vaso de agua tibia solo? De antemano gracias por su respuesta

  3. User comments
    Lourdes Gutièrrez

    MUCHAS GRACIAS, ESTE ES UN REMEDIO DE LAS ABUELITAS, LA CUESTION ES SER CONSTANTE.

  4. User comments

    PARA TERESA VALLADARES, LOS HIPERTENSOS NO DEBEN CONSUMIR BICARBONATO DE SODIO.

  5. User comments

    Siempre lo hago el cuerpo tw pide citricos tibios en la mnana

  6. User comments

    Muy interesante la página necesito poner en práctica esta toma

  7. User comments
    Dionisio Adorno Rodriguez

    Gracias, gracias, gracias, por tan sanos y natural remedios con tus consejos

  8. User comments

    Recien tengo tres dias tomando el limón en la mañana pero lo hago con agua fria o normal y le agrego cloruro de magnecio. Pregunto: hay algún problema com tomarlo con el cloruro. He sido diagnosticada con ca de páncreas, cren ustedes que esto me ayude en algo ? gracias de antemano por su atención y su respuesta.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend