11:11 La apertura de una nueva oportunidad, por el Maestro Ascendido Kuthumi a través de Michelle Eloff

Jorge Gomez (333)

Kuthumi

Yo soy Kuthumi y me presento ante ustedes desde los rayos del Amor y de la Sabiduría para darles la bienvenida a cada uno en este momento y traerles las bendiciones del enfoque, el entendimiento y la sabiduría divina. Saludos queridos. Nos reunimos con cada uno de ustedes en este día con gran júbilo y placer en nuestros corazones y les sustentamos firmemente en el corazón del Cristo y en la seguridad de las manos de Dios.

Queridos, esta fecha clave de activación del 11 del 11 del 2008 es una fecha muy importante. Es un momento de nueva oportunidad. Se encuentran ustedes en un lugar donde todo lo que les rodea está en un estado de constante cambio y donde nada parece estar garantizado excepto el cambio en sí mismo. Sin embargo, este desorden y caos que ustedes perciben es vital para que puedan moverse hacia delante.

La razón por la que esta fecha clave es tan importante es que entre el 11 y el 13 de noviembre (1) los portales y todos los puntos de acceso que el Señor de la Oscuridad ha utilizado hasta ahora para poder acceder al mundo, serán sellados. El nuevo mundo al que nos referimos ahora es el mundo de la energía fluida, es el paradigma de la fluidez. El tiempo de la oscuridad está llegando a su fin y ustedes están finalizando su viaje a través de la Era de la Oscuridad, también conocida como la era de la ignorancia. La era de Piscis contuvo mucho de eso, fue el tiempo donde todos esperaban que les dijesen lo que tenían que hacer, cómo tenían que hacerlo y cuando. Ahora están entrando ustedes en la era de Acuario. Este es el tiempo de reclamar su propio poder y moverse hacia el conocimiento de que quienes son y de la verdad en ustedes. Con el sellado de estos portales ustedes son liberados en una nueva línea de tiempo, una nueva experiencia de lo que significa la energía de Acuario en su totalidad

Entre los días 11 y 13 podrán sentir como si una gran parte de ustedes fuese desconectada. Podrán a lo mejor sentir incluso alguna clase de trastorno en su interior. Durante esos tres días, el proceso que será activado por nosotros para desconectar los puntos de acceso de la oscuridad requerirá quietud y esos tres días de quietud serán el momento donde ustedes viajarán a su interior para poderles ser mostradas las fuerzas y la sabiduría que yacen dentro de ustedes. Su mente experimentará una poderosa liberación de los viejos paradigmas y el movimiento que tendrá lugar les elevará literalmente a ustedes y los moverá de un lugar anterior a uno nuevo. Por lo tanto, les sugerimos que durante esos tres días se enfoquen en aquello que les nutre y trae equilibrio y estabilidad a sus vidas. Enfóquense en las cualidades internas que permitan que esto sea revelado. Podrán también encontrase con que los viejos sistemas de creencias de la ignorancia vuelven a aflorar a la superficie. Sin embargo no les atraparán durante mucho tiempo debido al soporte de la presencia que ustedes experimentarán. En los días 11, 12 y 13, podrán contar en su interior con las energías de mi mismo, Lord Kuthumi. El Elohim completo estará enfocándose en este gran momento de cambio y ustedes experimentarán cómo los portales en su interior a través de los cuales la oscuridad accede a sus grandes miedos, serán cerrados y podrán ver delante de ustedes todo lo que en realidad es el miedo. Es fundamental que ustedes entiendan verdaderamente la ilusión que yace dentro, por debajo, por encima, por delante, por detrás y en cada lado del miedo. Existe una gran diferencia entre el instinto natural de supervivencia y los miedos fabricados.

Hemos dado una enorme cantidad de información recientemente en relación al trabajo con estos aspectos de ustedes mismos. No los dejen a un lado como no importantes. Si ustedes se sienten ahora en una posición fuerte en su vida, con muy pocos miedos, esto no significa que no se vayan a beneficiar de todo lo que les hemos transmitido hasta ahora. Este portal que se abrirá desde el 13 de noviembre les trae todas las energías de la luz, de Dios Padre/Madre.

El reino de la luz entra dentro del Universo Fluido y penetran el sistema de doce chakras en el corazón abierto de cada alma con voluntad de afrontarse completamente a si misma, reclamar su completo poder y tener confianza acerca de su misión para avanzar hacia delante.

Desde el 13 de noviembre las energías cambian completamente y una firma completamente nueva será lentamente integrada en el ADN de su cuerpo. El proceso de integración tendrá lugar entre el 13 y el 21 de noviembre y durante ese tiempo ustedes se encontrarán a si mismos simplemente tirando aquello que juzgan como no importante ya en su vida, en su proceso, en sus pensamientos, actitudes y creencias. Esto no es algo a lo que haya que temer, pues se desplegará con gracia y facilidad. Este momento es uno de los momentos más mágicos del año y es un momento vital en la siguiente fase de su preparación para el 21/12/2008.(2)

Algunos de ustedes están ya enterados del hecho de que un número de nosotros, los Maestros Ascendidos, estamos moviéndonos dentro de una vibración mucho más elevada, como resultado de nuestro propio proceso y hemos recibido permiso para llevar con nosotros a aquellos de ustedes que están preparados. Ustedes serán elevados a un reino más alto de donde nunca se han encontrado. Sin embargo, esto conlleva una enorme responsabilidad de sí mismos, conciencia, amor y aceptación, dado que comienzan a emerger como los faros de luz de la Era Dorada.

Desde el 21 de diciembre de 2008 hasta el 11 de octubre de 2011, su camino de vida, su misión y su propósito tomarán un significado completamente nuevo, estallando como una flor agradeciendo los primeros rayos del sol en la mañana y es entonces cuando entenderán porqué hemos hecho tanto énfasis en la maestría del ser a través de la aceptación, el amor y la toma de responsabilidad sobre uno mismo, pues es aquí donde todo lo que han aprendido deberá ser aplicado en su totalidad. En este nuevo reino no existe espacio para los comportamientos humanos de baja frecuencia. Ustedes están emergiendo como seres humanos iluminados que crean los nuevos patrones. Su destino es realizar esto, por lo que han estado preparándose hasta la actualidad.

La trasmisión de hoy es un poco diferente a lo que solemos hacer y queremos que ustedes realicen ciertos ejercicios que establecerán el cuadro completo de lo que estamos creando. La primera cosa de todas que ustedes deben hacer es tomarse todo el tiempo que necesiten para escribir absolutamente todos los remordimientos y sentimientos de culpa que hayan tenido y tengan en su vida. Escriban cada miedo y creencia negativa sobre sí mismos, sobre su salud, sus relaciones, el dinero, la familia, sus habilidades y creatividad (un mínimo de cuatro en cada apartado). Una vez hecho esto, deberán apartar esas páginas escritas e imaginarse a sí mismos como el Dios o la Diosa mirándoles desde el centro del Universo, desde los reinos de pura luz y amor divinos. Tómense unos cuantos minutos para respirar esta esencia en sus cuerpos y no comiencen el siguiente ejercicio hasta que sientan la inmensidad de este poder y de esta luz en su interior. Una vez que lo sientan, quiero que entonces escriban cada perla de sabiduría que puedan ver en la mente del Dios o de la Diosa que ustedes han ganado como resultado de sus experiencias de vida. Quiero que escriban cada esperanza, cada sueño y cada alegría que hayan experimentado en su vida. Y entonces quiero que se escriban una carta a si mismos desde el Dios/Diosa. En ese espacio el Espíritu en forma de Dios/Diosa, canalizará a través de ustedes. Si encuentra que su mente trata de distraerles, deténganse, tomen una respiración profunda, relájense y afirmen, Yo soy Dios, Yo soy la Diosa y repítanlo como un mantra tanto tiempo como necesiten hasta que ese poderoso sentimiento vuelva de nuevo. Entonces continúen escribiendo. Deténganse sólo cuando sientan que todo ha sido dicho. No analicen el proceso, no paren a pensar acerca de lo que están escribiendo, déjenlo fluir. Si aparece cualquier juicio cuando están escribiendo, paren, respiren profundamente, digan los mantras de nuevo y continúen.

Este ejercicio reta al paradigma de su viejo yo para que de una forma respetuosa baje del podium de gobierno de su vida y renuncie al control a favor del aspecto más elevado del ser en el que está convirtiéndose. Este es uno de los ejercicios más importantes que ustedes realizarán para ustedes mismos en este momento. El propósito detrás de este ejercicio es apoyar el cierre de los puntos de acceso que la oscuridad ha usado para acceder a sus miedos. Ustedes pueden sólo liberarlos cuando ven lo que han vivido en relación a ellos, a sus creencias y actitudes con respecto a sí mismos. Sus creencias de culpabilidad se convierten en los disparadores que motivan sus conductas, que a menudo se manifiestan como compromisos, autosabotajes y autoheridas, diciendo sí cuando quieren decir no y viceversa. Todos sus miedos, cuando ustedes ven lo que realmente son y recuerdan mis palabras al principio, diciéndoles que todo dentro del miedo, por encima, por debajo, por delante, por detrás y por cada uno de sus lados, no es otra cosa que ilusión, comienzan a ser transmutados por el poder de la sabiduría superior humana que contiene en su esencia la habilidad y las herramientas para la transmutación. Esta es una de sus mayores iniciaciones y «tests» como alquimistas. El alquimista debe transformar su propia vida antes de que pueda practicar la alquimia con otros.

El proceso de alquimia es la apertura del cristal de su corazón, que se encuentra en su interior y contiene la pura esencia del Dios y de la Diosa, las dos expresiones divinas de un único ser. La carta que el Dios o la Diosa les van a dar contiene la verdad y su desafío es aceptar la verdad sobre ustedes mismos. La mayoría de las personas tiene dificultad con esto debido a que han construido sus identidades sobre las falsas creencias y miedos del pasado, los han adoptado como verdaderos, independientemente de poder o no probarlos, de ser o no reales y han dicho entonces: esto es lo que yo soy. Yo tengo una pregunta para ustedes: ¿tienen todavía la voluntad de vivir sus vidas motivadas por e temor y los juicios de protección, o están listos para ser su auténtico Ser? El yo-ego desafiará lo que el Dios o la Diosa les dicen, pero este no es su problema. Su enfoque en integrar esta luz y este ejercicio es parte de su viaje fuera de la era de la oscuridad, la era de la ignorancia, al nuevo reino de luz líquida.

Es esta luz la que crea ahora una forma de pared detrás de ustedes, como una estructura de soporte y es esta luz líquida en la que pueden apoyarse y confiar en que les llevará hacia delante. Su energía es infinita y siempre presente.

Este ejercicio particular les ayudará para comprender y ganar claridad. La comprensión de qué es lo que les ha motivado a lo largo de su vida y la claridad dentro de ustedes de que esas motivaciones no son lo que ustedes realmente son. Este ejercicio no sólo les prepara para la segunda ola de ascensión, sino que además establece las bases de su nuevo mundo, lo que hemos llamado como la promesa de la Nueva Tierra.

Lady Nada les asistirá en esto, pues ella es el ser que aporta la luz junto conmigo para esas energías de la Nueva Vida Prometida. Se les mostrará en muchas maneras la importancia de la utilización de las perlas de sabiduría que han ganado, la importancia de confiarse a su fuente de alegría, de gratitud y la habilidad de creer en sus esperanzas, sus sueños y sus deseos sin atarse a sí mismos a los resultados o limitándose por las expectativas de que ocurra algo concreto. Ustedes simplemente colocan sus sueños dentro del fluido de este amor líquido y confían en que donde se encuentran les llevará al lugar donde necesitan estar de la manera más bella, milagrosa e incluso mágica y siempre elegante.

Sus experiencias están cambiando más allá de sus más ambiciosas imaginaciones. Están ahora penetrando a través de un himen. Es un nuevo mundo que les mostrará que todas las enseñanzas que han estado siguiendo les han estado preparando para este momento. Se darán también cuenta que las cualidades inhibidoras del ser humano ignorante fueron y son incapaces de comprender lo que se encuentra más allá de este himen. Usamos la palabra himen específicamente porque este es un territorio virgen en el cual están ustedes entrando y sólo ustedes pueden penetrar este himen porque es un mundo que ha sido creado por ustedes, con ustedes y para ustedes. Existen millones de otros que trabajan con una plantilla similar, pero hay sólo un único punto de entrada para cada uno de ustedes. Pero los viejos puntos de acceso deben ser sellados de forma segura para que ustedes puedan penetrar a este «mundo virgen».

Podrán ver lo importante que fue este viaje para ustedes. Podrán también comenzar a darse cuenta de lo importantes que han sido todos sus desafíos y les recomiendo que después de leer y releer la carta del Dios/Diosa de nuevo, se sientan agradecidos a cada uno de sus desafíos, a cada una de las lágrimas que han derramado, a cada momento que han llorado, se hayan sentido heridos, hayan experimentado dolor o sufrimiento, pues todo eso es lo que les ha traído donde se encuentra ahora y es esta combinación de energía emocional, mental y madurez espiritual, lo que ha garantizado su acceso a los mundos de luz líquida, amor líquido y consciencia. Están ustedes entrando en una parte del Reino del Cielo en el que nunca habían entrado anteriormente. El Maestro Jesús dijo que la casa de mi padre tiene muchas moradas.

Están a punto de embarcarse en un viaje que garantiza que no serán nunca los mismos. Por lo que, amados, comiencen este ejercicio tan pronto como sea posible, Yo, Kuthumi, he activado ya la rejilla energética alrededor suyo, que les mantendrá a través del tiempo. Hemos creado también un cristal tridimensional alrededor suyo. En el interior del corazón de este cristal se encuentra su verdadera esencia. Sus guías personales, sus ángeles de la guarda y maestros estarán contenidos dentro del corazón de este cristal con ustedes durante este tiempo. Úsenlo para crear la base de lo que ustedes desean plantar, nutrir, crecer y cosechar en esta nueva línea de tiempo. Si es posible comiencen este proceso inmediatamente después de completar mi transmisión y celebren un nuevo amanecer en el nuevo mundo de luz líquida.

Queridos, ustedes se han ganado la entrada en este reino dentro de los Reinos del Cielo. Esta es la fase final del Ciclo. No hace mucho les dije que era como correr los últimos cien metros, dando todo lo que tienen sin ninguna duda de que no merecen nada menos que lo absolutamente mejor. Pongan su corazón, su alma, su espíritu y su esencia en este ejercicio y les prometo que no se arrepentirán. Tengan en cuenta que la conciencia colectiva se encontrará bajo un estrés y una tensión añadidos durante estos tres días de transmisión. El miedo puede aflorar en el consciente colectivo debido a que la situación económica en su mundo se hará más tensa y es esta tensón la que alimenta el miedo colectivo, pero ustedes deberían saber ahora que la energía de la oscuridad se agarrará a todo lo que pueda y tratará de asegurarse de llevarse lo más posible en su caída.

Ahora la luz, la luz líquida, es muy importante porque se presentará en alguna forma de manifestación física también. La luz líquida contiene el amor líquido, por lo que el líquido jugará una importante parte en este proceso. Asegúrense de dar a su cuerpo suficiente líquido, un mínimo de dos litros diarios, excluyendo cualquier tipo de brebaje como el café o cualquier otro que contenga cafeína, dado que esto deshidrata su cuerpo. El agua y los líquidos serán los que soporten este proceso en el camino hasta el 21 de marzo del 2009. La luz líquida y el amor líquido lavarán todas aquellas áreas que contienen los puntos de acceso donde se da un mayor tráfico de oscuridad. El Señor de la Oscuridad, sin embargo, recibirá una oportunidad de alinearse con ser de luz y ustedes presenciarán muchas sanaciones asombrosas. Podrán ver también que las dicotomías de la vida son increíblemente humorosas y realmente verán que la vida es en realidad sólo un juego, entonces, mis apreciados, serán verdaderamente libres.

Nunca olviden que todos ustedes son maestros recordando su verdad en una forma humana y que absolutamente nada podrá pararles de obtener la conciencia completa de un maestro en forma humana, nada excepto ustedes mismos. Así que amados míos, les dejo con estas palabras y les urjo a que lleven a cabo el ejercicio aunque algunos de ustedes no lo deseen, pero si encuentran ciento y una excusas para no hacerlo, fuércense así mismos a ir más allá de ellas. Cuanta más resistencia tengan a hacerlos, más lo necesitan en realidad. Este ejercicio es mi regalo de liberación para ustedes.

Sepan que nosotros estamos siempre presentes con nuestra guía, siempre apoyándoles y protegiéndolos. Estén todos bien siempre en su mundo, en su viaje, en anclar la paz en su corazón, en su mente, en su cuerpo, su espíritu y su alma.

Yo soy Kuthumi, Cholan del Rayo Dorado del Amor y la Sabiduría y les saludo y bendigo en el amor.

Adonai.

 

 

 

NOTAS DEL TRADUCTOR

(1) El día 13 a las 06:17 horas es la luna llena del mes de noviembre, luna llena de Escorpio.
(2) EL día 21 de diciembre es la importante fecha del solsticio de invierno (verano en el hemisferio sur).

 

 

 

 

 

 

«El Amor es el camino que recorro con gratitud». Sananda, Un Curso de Milagros.

«Soy un ser humano divino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día».

El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón . El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-

 

Michelle Eloff©
Johannesburg, South Africa

Para encontrar más información sobre Michelle Eloff & The Lightweaver, pude visitar www.thelightweaver.org

 

INFORMACIÓN FACILITADA DESDE – ASCENSIÓN NUEVA TIERRA

Namasté

www.ascensionnuevatierra.es

 

 

30 comentarios

  1. Acabo de leer tu mensaje "Maestro Kuthumi" Gracias, es precioso

    estoy lista para hacer el ejercicio, hoy mismo…con amor …..Agradecida estoy por enviarme esos bellos mensajes!!!!!Gracias por ser y estar!!!!!!!

  2. Gracias Maestro Kuthumi, termino de leer tu mensaje y mañana mismo voy hacer el ejercicio, espero hacerlo bien. Ya sabes lo que mi corazón siente y está por ello en paz, te agradezco y agradezco a Dios todo vuestro cuidado protección, amor y paciencia para conmigo y los mios, os doy las gracias por todo lo que acontence en mi vida por ejemplo: estos mensajes que me lo haces llegar que afortunada me siento. gracias a todos os quiero y os respeto con todo mi amor y mi gratitud, aquí estoy.

  3. Muy interesante vuestra web! Me gusto mucho de haberlos encontrado asi que gracias! Soy de Buenos Aires, Capital, (Argentina) y me encantaria por este medio dar con almas afines con quienes intercambiar puntos de vista… sobre todo de mi pais, con la idea de no un "encuentro virtual" (eso que esta tan de moda hoy en dia) sino uno real y concreto! Mi mail es contactando_indigos@yahoo.com.ar

    Estoy muy de acuerdo con que somos almas,o sea, seres de otras dimensiones, dentro de un "traje de buzo" o "escafandra" que utilizamos para venir a este plano taaan denso para recordar nuestro proposito…

    Un abrazo de luz, Victor.

  4. Yo se que en algunos momentos te he olvidado pero tu haz estado alli precente y ahora me das una nueva oportunidad que grande eres mi amado guru me sinto tan amado que no lo puedo esplicar , solamente gracias.

  5. Estimado Balcasa,

    Si te refieres a la masturbación, en mi opinión no es mala, siempre que sea en equilibrio y no se convierta en una necesidad.

    Un abrazo en la Luz,

  6. deseo que me responda sobre el arcano osea hacerca de la trasmutacion del semen , si se debe derramar o no yo tengo entendido que es malo

    gracias

  7. Gracias, mi Señor por aclararme este periodo de mi vida terrenal instandome a vencer el mierdo y aceptar mi verdadera misión de educar, gracias Amado Maestro por SER inspiración y sabiduría que se imprime desde estos días de Noviembre en los corazones y mentes de todos los que humilde y voluntariamente deseamos SER Maestros y Estudiantes eternos por siempre.

    Gloria a Dios por TU LUZ.

  8. hasta hoy leí el mensaje y realice el ejercicio, pero fue realmente maravillosa la forma en que pude develar tantos sentimientos olvidados y cuando leí la carta, no podía creer lo maravillosa y alentadora que sentía muchas ganas de llorar. Al pensar en la luz liquida y amor liquido sentía más rápido la energía fluyendo en mi cuerpo, es extraño; pero así fue.

    Ahora cuando he terminado me siento llena de optimismo y de felicidad, de esperanza y creyendo que en realidad "los sueños se darán de la manera más bella, milagrosa y e incluso mágica, siempre elegante"; es un mensaje lleno de belleza como esta frase, lleno de esperanza y crecimiento.

    Gracias.

  9. Infinitas y eternas gracias Maestro Ascendido KUTHUMI por este hermoso viaje de transmutación hacia ese nuevo reino de luz. Gracias benditos Maestros.

  10. gracias maestro ascendido kuthumi acavo de recibir el mensague con goso en mi corazon deceo comensar este ermozo proceso de amor y sabiduria acompañado de ustedes nuestros guias que nos an amparado a pesar de nuestras inperfecciones y nos an llevado a cada uno de nosotros por el buen camino lo unico que sabemos es que lo hacen porque nos aman con amor agape gracias te doy PADRE por la ayuda que nos has brindado y por la ayuda que nos brindaras umildemente te agradecemos amado PADRE BEDITO CEAS por todas las gueneraciones amen

  11. Así como un altleta entrena diariamente para desarrollar cualidades fisicas, como fuerza, velocidad, resistencia, entre otras, igualmente debemos realizar estos ejercicios con nuestra mente, nustros pensamientos, y lograr la fuerza, Fe y resistencia espiritual necesaria para alcanzar esa conciencia Crística. Enseñar a nuestros niños y niñas a crecer en libertad sin temores imaginarios, nuestros jóvenes darles nuestro Amor y apoyo para que decidan lo correcto y no se dejen llevar por apariencias materiales. Un Abrazo con Amor.

  12. Acabo de terminar el ejercicio y de leer todo el mensaje y ha sido tanta la emoción que he sentido que no puedo parar de llorar, ha sido algo tan revelador, lo que he estado esperando toda mi vida. Este es el momento más importante de mi vida hasta ahora pero sólo es el principio. No tengo palabras para agradecer al Maestro Kuthumi todo lo que me ha dado, es la llave para la puerta de entrada a ese nuevo mundo que tanto tiempo he estado esperando recibir. Gracias Maestro. Gracias Padre por darme la oportunidad de estar aquí en este momento, es un gran regalo.

  13. Muchas gracias por tu sabiduría y amor.

    Espero haber comprendido y hecho bien el ejercicio, y espero acercarme cada vez más a vosotros, maestros ascendidos, desde mi humildad y apertura de corazón.

    Mil gracias,

  14. GRACIAS POR CONTESTAR PRESUROSOS A MI COMENTARIO, LA VERDAD QUE NO TENÌA LA INFORMACIÒN DE 11, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE DE 2008 Y COMO POR ARTE DE MAGIA YA ME HAN SUCEDIDO COSAS QUE NO PUEDO EXPLICAR DE AYER A HOY; COSAS BUENAS PARA MI Y PARA MUCHA GENTE, ES COMO SI SE ME HUBIERA REVELADO LA GRAN VERDAD. TODAVIA NO PUEDO AQUILATAR LA DIMENSIÒN DE ESTA REVELACIÒN PARA MI PERO ESPERO QUE CON EL PASO DE LOS DÌAS MAS INFORMACIÒN ME LLEGUE PARA TENER LA REAL DIMENSIÒN DE ESTAS REVELACIONES. GRACIAS ALOS AMIGOS QUE ME PUSIERON AL TANTO Y GRACIAS AL MAESTRO KUTHUMI A QUIEN IRREVERENTEMENTE PRETENDO CONOCER SOBRE EL LOQUE SEA POSIBLE. ALELUIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy haciendo un curso y me leyeron un articulo referido al dia de hoy y lo encontre aqui del Maestro Kuthumi estoy maravillada porque estoy en un gran cambio y es como si me hubiran respondido con el mensaje , no solo el cambio es anivel personal, tambien de casa y lugar confio ciegamente que el universo se esta ocupando de cambiarme de lugar y lo acepto y confio que es lo mejor para mi y que donde vaya es porque tengo , por alguna razon , estar ahi. gracias por todo lo publicado.

  15. QUE DECIR A ESTO MAESTRO KHUTUMI.GRACIAS POR LLEVARNOS DE LA MANO EN EL PROCESO EVOLUTIVO PERSONAL Y COLECTIVO. QUE COMENTAR A SEMEJANTE MENSAJE DE ESPERANZA, PAZ, AMOR Y GENERADOR DE EXPECTATIVAS Q NO POR CIERTAS SON MENOS HERMOSAS. ESTAMOS ÀVIDOS DE VIVIR EN ESA LUZ LÌQUIDA DE LA QUE HABLAS; OJALÀ Q NUESTROS Y VUESTROS MAESTROS NOS DEN LA ENEGÌA Y LA VOLUNTAD PARA DAR ESOS PASOS EN LA DIRECCIÒN CORRECTA. Y GRACIAS MAESTRO POR ENSEÑARNOS EL CAMINO DE LA LUZ EN NOSOTROS ESTARÀ FINALMENTE LA DECISIÒN FINAL PARA Q ESTO SE TRANSFORME EN ALGO REALMENTE DISFRUTABLE.GRACIAS SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!

  16. Estoy haciendo un curso y me leyeron un articulo referido al dia de hoy y lo encontre aqui del Maestro Kuthumi estoy maravillada porque estoy en un gran cambio y es como si me hubiran respondido con el mensaje , no solo el cambio es anivel personal, tambien de casa y lugar confio ciegamente que el universo se esta ocupando de cambiarme de lugar y lo acepto y confio que es lo mejor para mi y que donde vaya es porque tengo , por alguna razon , estar ahi. gracias por todo lo publicado.

  17. Mi queridísimo Kuthumi!!! No sabes cuan agradecida estoy de haber recibido tu luz aquel día de lluvia…abrise mis ojos, entró tu energía en mi corazón, llenaste mi alma de magia, y me presentaste un mundo maravilloso, que estaba frente a mi pero que no había visto. Estaré eternamente agradecida, seré tu fiel servidora. Gracias también por todos estos mensajes que nos envias, son realmente maravillosos. Te quiero mucho. Canalizaré todo el amor que me entregas a todo aquel que quiera recibirlo

  18. Muchas gracias M.K por este proceso de evolucion y recibir esta energia de luz en nuestro interior, es necesario, invito a las personas a sumarse.

  19. Gracias Maestro Kuthumi por permitirme ver lo bueno que hay en mi vida y por mostrarme mi misión y todo lo que puedo seguir haciendo. Agradezco cada cosa que Dios me brinda día a día y todas las experiencias que he tenido en mi vida que me han ayuda a crecer y desarrollarme espiritualmente, también a todas las personas que me han acompañado en este proceso.

  20. Maestro kuthumi, agradecida estoy por mi proceso evolutivo, agradecida estoy con mis maestros espirituales, agradecida estoy con mis guias y mis angeles de luz, agradecida estoy con las virgenes y sacerdotizas, y amada me siento por la fuente divina de mi PADRE DIOS, paz y amor estoy sintiendo en mi corazon, al leer el mensaje que me ha sido regalado, Agradezco con todo mi corazon esta oportunidad de luz que llega a mi vida y a mis manos, y bendigo y agradezco cada uno de los instantes vividos en este planeta, aceptandolos como las experiencias necesarias para estar aqui el dia de hoy. Los amo, desde la luz, Su Hermana PATRICIA DANEL BELTRAN.

    GRACIAS MAESTRO KUTHUMI.

  21. que puedo decir saint germain en este tiempo es como mi padre el que me ha tenido toda la paciencia y kutumi es mi hermano mayor siempre mostrandome el camino a seguir todo mi amor para el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx