Home » Profesionales » Tipos de Servicios » 12-12-12: Meditación Hombres y Mujeres Unidos en el Poder del AMOR

12-12-12: Meditación Hombres y Mujeres Unidos en el Poder del AMOR

corazon-de-luz hermandadblanca.org

MEDITACIÓN HOMBRES Y MUJERES UNIDOS en el PODER del AMOR

EL 12.12.2012 a las 12h

ofrezco euna meditación activa para hombres y mujeres  que quieran dejar partir las viejas heridas de anteriores formas de pensamiento y sentimiento creadas por relacionarnos sin amor,  para abrirnos a las nuevas energías presentes en el campo unificado de consciencia universal  recibiendo en nuestros cuerpos energéticos la luz de las nuevas frecuencias de infinito amor que nos pertenecen por filiación divina  creando todos juntos las nuevas relaciones de amor en libertad, paz y armonía.

12. 12. 2012

LUGAR: CASA DE LA ESPIRITUALITAT FELIP NERI

C/ NENA CASES 43-47

HORARIO: 12h

ACTIVIDAD GRATUITA

INSCRIPCIÓN: t_metamorfica@hotmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.