12 de abril – 4° Sello del Disco Solar de Sirio

Rosa (Editora)

sello-sirio-hermandadblanca.org

12 ABRIL:  4° SELLO DEL DISCO SOLAR DE SIRIO

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 06-04-2012

Para realizar la activación, es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: ). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).

Más abajo encontrarás el 4° sello, el que se activará en el mes de abril. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).

Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección citada anteriormente: .

Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.

4° SELLO:   AJ RI VA, Un Yjama Ascrasa.

Centro la Totalidad y me Unifico en el TODO

Tiempo y espacio:  12 de Abril, a las 12 hrs. PM. (medio día)

Ubicación:  Lago Titikaka, Templo del Sol.

Este sello, es el primero de la 2° Totalidad, denominada triángulo (Totalidad) de la Tierra. Este es el punto de conexión y, por donde, permite fluir la esencia creadora de la programación ejecutada desde la Mente-Cerebro. Este punto de convergencia entre la materia y el espíritu es denominado AJ RI VA, anclando desde un punto focal, la energía del pensamiento para ser manifestada desde una Totalidad.

Aquí  las Totalidades  las entendemos como un fractal, todo contenido de sí mismo como un TODO de distintas proporciones, pero con iguales características y como UNO. Morfológicamente, el círculo representa lo contenido pero que se reconoce como una sola cosa, objeto u Conciencia.

Este sello ejecuta el programa de transmisión y manifestación, pero además entrega el Orden Divino de la Sincronización de los programas pensamientos, que están en proceso de ser plasmados.

Es el sello de la magia y el milagro, que permite controlar la alquimia de lo existente como una Piedra Angular. Todo es energía y la energía está siempre en movimiento. Comprender este principio genera el conocimiento y entendimiento  complejo de este Sello.

AJRI, da el poder de centrar aquí y ahora toda manifestación del pensamiento. VA, aquí se menciona como una idea pensamiento que reconoce cada parte de ella como un TODO. Es decir: Desde mi derecho de correspondencia y bajo mi libre albedrío (reconocerse como un TODO), sincronizo mi creación en la justa medida para que sea sincronizada y entregada a todos por igual. Me reconozco como parte de la Totalidad, Como un punto de Creación. Yo Soy Dios en Acción.

La pronunciación sería AJRI V (es un sonido labial)  y se debe repetir 12 veces dentro del Templo de la Pirámide del Sol.

Visualización del sello.

Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.

Desde nuestro ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.

Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!

Aj hi Niva Seloma.

Chelangelo

Grupo ASH RA.

Agradezco de corazón a:

• Geraldine Leighton
  • Isabel Margarita Torres
  • Frank Oportus
  • Isabel Domínguez
  • Luz Inés Flores
  • Milagros Quijandría
  • Marcelo Caprioglio

Quienes fuimos llamados a realizar este trabajo de luz, en el que recibimos los códigos para ser entregados desde nuestra humildad.

¡Bendiciones!

1 comentario

1. Gracias Hermanos por su trabajo, amor y mantenernos informados…Loa Abrazo en mi Corazón…Infinitas Bendiciones de Luz y Amor…..GRACIAS.