12 de Julio: 7º Sello del Disco Solar de Sirio

Rosa (Editora)

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ:  DISCO SOLAR DE SIRIO
Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 30-06-2012

Para realizar la activación, es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: ). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).

Más abajo encontrarás el 7° sello, el que se activará en el mes de Julio. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).

Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del Disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección web citada anteriormente: .
Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.

7° SELLO:   SIRIAM.

Portal Dimensional.
Tiempo y espacio:  12 de Julio, a las 12 hrs. PM. (Medio día)
Ubicación:  Lago Titikaka, Templo del Sol.

Este sello, da inicio al triángulo del fuego. El fuego, fue el primer elemento que se formó en el orden natural de la existencia e integra la esencia de las energías sagradas del espíritu, la triada del fuego: Interno o Fricción, Solar y Eléctrico. Este representa el umbral del inicio y el fin, en toda cultura antigua.  El fuego se ha representado como el destructor y el originador, el principio y el fin o como el Alfa y el Omega. De su esencia, se manifiesta el poder de la materia y la mente dando origen al portal del amanecer después de la transición que se crea del crepúsculo. Todo será transformado para ser integrado a un acto mayor. Este sello, a diferencia de los sellos anteriores que representaban un programa completo, tiene códigos conectores de los programas completos. Quiere decir esto, que no representan una descripción o un programa concreto, su fuerza y poder se establecen desde la acción que se ha generado en los otros sellos. El programa concreto en la creación, se representa bajo la ley del género masculino y femenino. Quiere decir, masculino es el programa concreto establecido y el femenino es la acción de ejecución de dicho programa. El Fuego, a diferencia de las creencias religiosas o mitológicas, representa la energía Madre o Matriz, la Madre Cósmica que dio movimiento a todo lo creado por el Padre Cósmico.  Esta fusión es lo que se fundamenta como el principio universal de acción y reacción.  Así dan origen a su conexión desde lo macro a lo micro.

SIRIAM, es el catalizador del pulso hacia la multidimensionalidad.  En su morfología se expresa 4 veces el orden Divino dando origen a la existencia de la materia en todos sus planos de manifestación.  Los 3 puntos o círculos, nuevamente representan la conexión de la energía bajo el poder de los elementos.  Tres fuegos como energías en cada uno de ellos.

3 X 4 =12 pilares que dan origen, combinándolos con los sellos anteriores, al prisma original de la Creación.

12 + 1 = 13, entendiendo que el UNO es el TODO contenido en sí mismo como un fractal y en su sumatoria representa la totalidad cósmica.  La conexión con el UNO es la representación gráfica de la columna central del sello, el canal que se abre hacia el universo.  A diferencia de los otros sellos que se interpretan a sí mismos como una Totalidad, estos son conductores de flujos energéticos.

Con este sello se abre la 3° Totalidad y se ejecuta la acción de la conciencia a aspectos Superiores de nuestra Existencia. En este triángulo, la energía Femenina como generadora y contenedora de acción Divina, libera a la chispa del Alma hacia la integración de su esencia.
Es el umbral de entrada y salida de la fuente inagotable de todo lo que es y será, fuera del tiempo conocido. Los fuegos cósmicos se precipitaron a través de la conexión SIRIAM.  Es el generador de ciclos, traspaso de un estado a otro, la ascensión a otro nivel Superior de evolución. Por lo tanto, su fuente de flujos se abre abundante ante todo programa generado para ser ejecutado como un patrón de orden preestablecido desde lo macro a lo micro.

Pronunciación:  SIRIAM, Sonido fuerte en la AM y se debe repetir 12 veces dentro del Templo de la Pirámide del Sol.

 7 sello sirio chelangelo hermandadblanca.org

Visualización del sello.
Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.
Desde nuestro Ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.
Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!
Aj hi Niva Seloma.

Chelangelo
Grupo ASH RA.
Agradezco de corazón a:
•    Geraldine Leighton
•    Isabel Margarita Torres
•    Frank Oportus
•    Isabel Domínguez
•    Luz Inés Flores
•    Milagros Quijandría
•    Marcelo Caprioglio

Quienes fuimos llamados a realizar este trabajo de luz, en el que recibimos los códigos para ser entregados desde nuestra humildad.

¡Bendiciones!

1 comentario

  1. este es mi nuevo correo ya queel optro lo perdi por una falla tecnica en mi computadora y tube que crear uno nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx