Home » Profesionales » Tipos de Servicios » 12 de septiembre 9° Sello del Disco Solar de Sirio

12 de septiembre 9° Sello del Disco Solar de Sirio

9 sello solar sirio  hermandadblanca.org12 septiembre:  9° SELLO DEL DISCO SOLAR DE SIRIO

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ:  DISCO SOLAR DE SIRIO

Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 08-09-2012

Para realizar la activación, es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: (http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).

Más abajo encontrarás el 9° sello, el que se activará en el mes de Septiembre. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).

Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del Disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección web citada anteriormente: http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio.

Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

9° SELLO:   BRES TAT ZAT.

Conexión del Espíritu al Ser de Luz.

Tiempo y espacio:  12 de Septiembre, a las 12 hrs. PM. (Medio día)

Ubicación:  Lago Titikaka, Templo del Sol.

Cierra la Totalidad el triángulo del fuego y, a través de este sello, se busca la conexión de los universos de existencia. Cuando la gran esencia se reconoció a sí misma como una entidad independiente, dio origen a la presencia YO SOY, el ego esencia. En el canal del espíritu SIRIO LUZ, se generó el umbral de conexión y la semilla del alma, emprendió su recorrido por el Universo de existencia, también conocido como Universo de la Luz. Nuestra creencia de entender el Todo como campo de conocimiento ajeno a nuestra estructura de luz, nos priva del verdadero mensaje comprendido en la TOTALIDAD. Somos una esencia pura que vibra en el universo.  Estamos y existimos como un fractal de cada estructura superlumínica que comprende nuestra conciencia. Desde nuestra visión humana, recocemos nuestra individualidad, ya que aquí en este plano de existencia denominado 3° Dimensión, se inicia la individualidad del Ser y se prueba a sí mismo hasta que punto de desconexión obra el programa del Espíritu como una prueba evolutiva a gestionar. Ahora, si entendiésemos nuestra estructura esencia, desde donde venimos a imagen y semejanza del Creador TODOPODEROSO, comprenderíamos, desde otra perspectiva, que este recorrido no es más que una búsqueda de conocimiento y experiencias para alcanzar la sabiduría del Todo.  Comprendernos como Dioses, no es solo una cuestión de egos, comprenderse como creadores es la verdadera búsqueda a la que nos estamos iniciando.  El espíritu, como morada de cada esencia del Ser, abre su recorrido en diferentes escenarios o realidades más allá de las ruedas de encarnaciones y genera su estructura vibracional para emprender un ciclo de conocimiento a través de la esencia egoica del Ser (no confundir con el ego de la personalidad, sino que es el reconocimiento de ser en sí mismo un todo).  Y apunto a la estructura del ego esencia en la creación, reconocerse a sí mismo como un TODO único. Para alcanzar esta estructura o matriz, el Ser recibe su programa a gestionar y ese programa desciende desde la estructura superior esencia. Cuando el Ser de Luz recibe este programa, genera su propia plataforma evolutiva o planos de transferencias para experimentar su propio ámbito de existencia a través del poder Mental, que emprende la realidad de cada escenario en donde se manifieste el alma.

Aquí la conexión se abre al espíritu y la acción de la mente entrenada, da paso al autocontrol de ser, existir y alcanzar cada objetivo o misión determinado por el espíritu como un aprendizaje o sabiduría.

Este sello, es la conexión de la fuerza de voluntad mayor de la esencia de la presencia YO SOY, hacia cada fractal de su Totalidad. Toda Alma es un fractal de sí mismo y todo está directamente conectado a la ESENCIA y cada esencia representa un fractal de algo denominado CONCIENCIA TODO ESENCIA.

Aquí, la inteligencia esencia prepara los escenarios de experimentación para crear los Planos de Transferencia.

Recuerda: esta información es algo nuevo que, bajo nuestros parámetros, es difícil de comprender por la limitación y codificación que le hemos dado a la mente humana.

BRES TAT ZAT

BRES, es un término fonético gutural que resuena en la genética vibracional del Ser. Su poder de captación energética alinea la fuente creadora  a la determinación de tiempo y espacio. TAT ZAT, responde en nuestro dialecto a Ser de Luz, energía suprema.  El espíritu en otras frecuencias de conciencia, es conocido como BRES y si se agrega TAT ZAT, podríamos comprender:

Esencia del Ser que buscas la presencia eterna en la creación, abre tu conocimiento!.  Dicta los elementos y los parámetros para permanecer aquí y ahora!.  Yo soy uno en la Totalidad!.

Comprender el significado de este sello, permitirá al Alma, identificarse y existir en su ámbito de creación Mental. Yo soy, yo existo.

           

Pronunciación:

BRES TAT ZAT, Se pronuncia BRES TAZAT y se debe repetir 12 veces dentro del Templo de la Pirámide del Sol.          

PUBLICIDAD GOOGLE

Visualización del sello.

Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.

Desde nuestro Ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.

Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!

Aj hi Niva Seloma.

Chelangelo

Grupo ASH RA.

Agradezco de corazón a:

  • Geraldine Leighton
  • Isabel Margarita Torres
  • Frank Oportus
  • Isabel Domínguez
  • Luz Inés Flores
  • Milagros Quijandría
  • Marcelo Caprioglio

 

Quienes fuimos llamados a realizar este trabajo de luz, en el que recibimos los códigos para ser entregados desde nuestra humildad.

 

¡Bendiciones!

 

Chelangelo

GRUPO ASH RA

www.ash-ra.nin.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend