12 Decretos para el Trabajo Perfecto

Jorge Gomez (333)

Cansado de tu empleo actual, ahora es tiempo de hacer uso de la “Ley de Atracción Positiva”, puedes realizar una serie de decretos para el trabajo perfecto y éste vendrá a ti. El poder lo tiene la fuerza de motivación y el deseo que se tiene de lograr ese determinado fin. Para hacer funcionar esta ley es necesario pedir con mucho detalle lo que le gustaría tener, desde el lugar de trabajo, cargo, compañeros, jefe, sueldo y todas las cosas relativas a ese tema de manera específica. Si sabes lo que quieres podrás enfocarte, es importante que tengas fe en que el Universo conspirará a tu favor y lograras obtener ese empleo. Mantén la mente positiva y elimina las dudas. Por último piensa y actúa como si ya tuvieses el trabajo perfecto, moldea tu rutina como si fueras a trabajar, cuéntales a tus amigos sobre el empleo que ya tendrás y visualízate en él.

La práctica de utilizar decretos para el trabajo perfecto es una realidad que puede ser usada por todos, pero en la que es necesario invertir tiempo y tomar la actitud correcta, para alcanzar el objetivo deseado lo más pronto posible.

Decretos para el trabajo perfecto

Decretos para el trabajo perfecto

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” Confucio.

Herramientas que le dan fuerza a los decretos.

La visualización de las situaciones de manera que la mente y el cuerpo sientan que ocurren puede hacer que estas sucedan. Observa una foto en que estés feliz e imagínate  rodeado de logros, compañeros y títulos, deja la foto al alcance de la vista para que diariamente puedas recordar todo lo que tendrás. Los decretos para el trabajo perfecto se tienen que realizar con voz fuerte y segura, sin dejar a dudas de que eso sucederá, se recomienda repetirlo tres veces al día y observarse en un espejo mientras lo dice.

Acompaña a los decretos con la meditación, realiza una rutina de visualización y cuando estés relajado sumergido en la meditación, imagina que te llaman con una oferta laboral, que vas a la entrevista y consigues el trabajo perfecto. Es vital que dejes que tu cuerpo sienta el placer y la emoción de vivir ese sueño, cuéntale mentalmente a las personas que te importan que conseguiste ese empleo. Mediante la meditación puedes ingresar a los días en que estés trabajando y verte compartiendo, siendo reconocido y muy feliz con lo que haces. Cuando regreses al presente recuerda que dentro de pronto lo tendrás.

“Se puede hacer muy poco sólo con fe, no puede hacerse nada sin ella.” Samuel Butler.

Decretos para el trabajo

Decretos para el trabajo perfecto

12 Decretos para el trabajo perfecto.

  1. Dios me ayuda y confío en su poder, me va a dar un empleo perfecto que tenga un ambiente de trabajo excelente y yo voy a ser feliz porque tengo lo que quiero. Gracias señor, muchas gracias por darme lo que te pedí.
  2. Decreto que soy feliz y que el empleo que tengo es perfecto para mí, porque ahora el dinero me pertenece y me viene en abundancia.
  3. Hoy declaro que el trabajo que viene a mí es mi trabajo ideal.
  4. Mi oficina es grande y mis compañeros de empleo son mis amigos.
  5. Se que me van a dar este empleo, porque yo lo quiero así. La paga va a ser mucha y queda cerca de mi casa.
  6. Todo lo que quiero lo consigo. Soy el mejor y saldré bien en mi entrevista.
  7. Decreto de que mi deseo de trabajo perfecto se materialice en mi vida.
  8. Tengo la seguridad de que voy a conseguir un mejor empleo con gran éxito y felicidad.
  9. El universo y sus energías están de acuerdo conmigo y me traerán el bienestar y la abundancia a través de mi trabajo perfecto.
  10. Todo lo que sueño siempre se me cumple.
  11. Ya no tengo miedo de los cambios, mi voluntad es la que importa.
  12. Mi jefe será un hombre comprensivo que me brindará la oportunidad de surgir y ayudar a mi familia.

Los decretos atraen al Ser Divino y a las Legiones Angélicas, elevando la vibración de los átomos haciendo que la conciencia del mundo trabaje para solucionar tu problema. Los decretos para el trabajo perfecto abrirán la puerta que nadie podrá cerrar, generando el dinero que necesitas en un círculo mágico de fuerza.

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

  1. Y si en lugar de pedir agradezco?
    Y si en lugar de futuro uso el tiempo presente?
    Gracias por permitirme ver lo que quiero, y lo materializo.
    Reciban mucha luz, amor, empatía y lo mejor este día. Hecho está, así ya es. _/|\_

  2. Opino lo mismo que muchos, los decretos deben ser breves, en tiempo presente, YA SON UN HECHO, también hay que tener cuidado con las palabras, "trabajo" mejor sustituir por empleo, "el trabajo que viene a mí es mi trabajo ideal" por "tengo el empelo ideal para mi" ya que "viene" significa que aún no esta aquí, no ha llegado, y eso seguirá pasando si lo repetimos, es mejor decir "tengo" porque ya es un hecho, el universo se encarga del resto. No hay que usar frases como "Ya no tengo miedo de los cambios" porque el "no" es una palabra inexistente en nuestro subconsciente, es mejor decir "Tengo confianza en los cambios"; "Me siento tranquilo con los cambios"; "Los cambios me hacen sentir feliz"; "Los cambios son buenos para mi".

  3. Los decretos deben ir en tiempo presente, nunca en futuro….si no todo lo que pides siempre quedará lejos….hay que sentirlos en el momento….

  4. Gracias gracias gracias que este día este lleno de bendiciones para todos les pido una afinación para un nuevo empleo que esta por iniciar para mi gracias

  5. 12 Decretos para el trabajo perfecto.
    Padre celestial gracias por darme el empleo perfecto, yo soy feliz por ello. Dios yo confío en tu poder, y me das ese empleo perfecto. Este empleo que me das tiene un ambiente de trabajo excelente y yo soy feliz porque tengo lo que quiero. Gracias padre, muchas gracias por darme tu bendición.
    Decreto que soy feliz y que el empleo que tengo es perfecto para mí, porque ahora el dinero me pertenece y me viene en abundancia.
    Hoy declaro que el trabajo que viene a mí es el trabajo ideal.
    Mi oficina es grande y mis compañeros de empleo son mis amigos.
    Padre celestial, me das este empleo, porque yo lo quiero así. El trabajo queda cerca de mi casa y el salario es bueno.
    Mi jefe es un hombre comprensivo que me brinda la oportunidad de surgir y ayudar a mi familia.
    Todo lo que quiero lo consigo. Soy el mejor y saldré bien en la entrevista.
    Decreto que mi trabajo perfecto se materialice en mi vida.
    Tengo la seguridad de que recibo ese empleo con gran éxito y felicidad.
    El universo y sus energías están de acuerdo conmigo y me traen el bienestar y la abundancia a través de mi trabajo perfecto.
    Ya no tengo miedo de los cambios. Mi voluntad es fuerte y es la que importa. Soy hijo de Dios, tengo la semilla del poder y consigo lo que quiero.
    Todo lo que sueño siempre se me cumple.
    Gracias padre celestial por ayudarme y bendecirme

  6. Hola,
    Estos decretos están mal formulados, utilizan palabras como darán ,será,van a dar, esto habla de futuro entonces siempre queda en el futuro y nunca llega, esto debería ser .. reemplazado por palabras del aquí y ahora, ejemplo la paga va a ser mucha, por la paga es mucha.
    Saludos

  7. Que excelente! es ser parte de la gran Hermandad Blanca. Gracias! Por todo la información. Gracias por esta web de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx