Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » 12 Increíbles razones para utilizar inciensos en el hogar ¡No dejaras de usarlos!

12 Increíbles razones para utilizar inciensos en el hogar ¡No dejaras de usarlos!

Crecí toda mi vida con incienso, por lo que naturalmente me gusta quemar inciensos para el hogar. La quema de incienso es un acto pacífico, este te ayuda a canalizar la energía positiva de tu hogar y a su vez te transporta a los mejores recuerdos que puedas llegar a tener en tu vida, esto sin duda alguna se puede complementar con la práctica del yoga y la meditación, los cuales serán el toque final para la tranquilidad en tu hogar.  

Entonces, ¿cómo elegir el perfume de incienso perfecto para ti y para tu hogar? Considera primeramente cada uno de los usos que tiene el incienso, entre tantas he elegido 12 increíbles razones por las que debes usar inciensos para el hogar.

 

12 Imperdibles razones para usar cada día inciensos para el hogar

 

1- Para la práctica del yoga

 

el-poder-espiritual-del-incienso_opt

 

Naturalmente tu no quieres estar respirando humo tóxico o fragancias artificiales cuando estas practicando yoga, al contrario lo que necesitas es estar en paz y serenidad, algo que sin duda alguna lograras con el incienso

 

2- Para meditar

 

El incienso te ayuda a activar tu sentido del olfato a medida que te hundes en la dicha de la meditación.

 

3- Para momentos de relax

 

relajacion_opt

 

En última instancia, la vida se trata de sentirse bien, de estar en conexión con uno mismo, y encontrar un momento sagrado en este mundo ocupado. Para complementar un momento de serenidad, tan solo enciende un incienso y disfruta de tu momento. 

 

4- Alentar a la liberación emocional

 

Los aromas pueden estar orientados específicamente a fomentar reacciones emocionales. Algunos a la tranquilidad total, calmar el sistema nervioso; otros promueven una sensación de alegría y energía. Algunas fragancias de incienso incluso aumentan la sensualidad y excitación física.  

 

5- Para profundizar la espiritualidad

 

incienso-_opt

 

Sin duda alguna el incienso es como un portal para mí pues me ayuda a profundizar mi atención espiritual. Históricamente, el incienso se ha utilizado para elevar el espíritu, aumentar los sentidos, trae paz y armonía a la mente.  

 

6- Para inspirarse

 

Todos tenemos aromas que resuenan con nosotros en algún nivel de gran alcance. Para mí en particular, es la vainilla. Con los años me he dado cuenta que la madera de sándalo, lavanda y jazmín me suelen provocar emociones fuertes. Ciertos aromas inspiran mi forma de escribir, mientras que otros inspiran mi amor por la cocina, y otros me inspiran a practicar yoga.

 

7- Para renovar tu rutina

 

rutina_opt

 

Al igual que es posible rutinariamente volver a casa y tirarte a ver el televisor a la sala, considera encender una varilla de incienso como parte de tu rutina de la tarde.

 

8- Para aumentar la conciencia

 

La conexión con el propio sentido del olfato a través del uso del incienso es una manera profunda para aumentar la conciencia

 

9- Para curar 

 

inciensos_opt

 

Leer el diario es una práctica muy terapéutica para mí y, acompañado de incienso, demuestra la curación emocional inmensamente. 

 

10- Para la promoción de un sentido de sí mismo

 

Usted tiene una bebida, un alimento favorito, una afición firma, ¿por qué no tener un incienso de la firma?

 

11- Para calmar

 

inciensos para el hogar

 

Haz tenido un mal día, relájate con un incienso y un baño de burbujas. Disfrutaras como nunca estar así en una total serenidad

 

12- Para conseguir un estado de paz mental

 

Haz tenido un día fuerte, y necesitas un estado de relajación total, cola en tu mesa de noche una vara de incienso y disfruta de una noche mágica. 

 

Te invito a leer: 10 técnicas imperdibles para atraer buenas energías a tu vida

 

Últimas recomendaciones…

 

Los inciensos para el hogar pueden resultar muy beneficiosos para la propia práctica de yoga o la meditación, así como un ritual de relajación para sentirse como en casa y confortado en cualquier día. 

 

También puedes leer: 8 imperdibles técnicas de feng shui para el dinero

 

Encuentra un aroma que resuena con tu personalidad y da bienvenida al poder de sanación del incienso en tu vida. 

 

Si deseas puedes leer: El yoga en el embarazo, una alternativa con múltiples beneficios

 

 

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web. 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Josyeliz chicastrendy
5 comentarios
  1. User comments

    confío Gracias gracias gracias

  2. User comments

    me encanta ahora dicen que da cancer y que no?

  3. User comments

    Mejor si son sin químicos
    Hay si hacen ese efecto
    Los hechos con compost de vaca

  4. User comments

    Creo se refiere a los sahumerios. El incienso viene en granos, es el que se quema en los templos. También viene sahumerios de incienso.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend