Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » 12 Junio: 6° Sello del Disco Solar de Sirio

12 Junio: 6° Sello del Disco Solar de Sirio

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ:  DISCO SOLAR DE SIRIO

Por Chelangelo, Grupo ASH RA

Para realizar la activación, es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: (http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).

 

Más abajo encontrarás el 5° sello, el que se activará en el mes de mayo. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).

 

Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del Disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección web citada anteriormente: http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio.

Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

6° SELLO:   ET MA NETUEL.

Traspasar la materia. Abrir el conocimiento hacia lo cuántico.

Tiempo y espacio:  12 de Junio, a las 12 hrs. PM. (Medio día)

Ubicación:  Lago Titikaka, Templo del Sol.

Este sello, corresponde al tercero de la 2° Totalidad, cerrando este triángulo denominado (Totalidad) de la Tierra. Nos indica la fuente como fractal en nuestro Ser, traspasando la materia sin la condición de mente terrenal llena de creencias implantadas. Como fractales de la TOTALIDAD, somos un potencial cautivo de nuestra voluntad basada en la estructura mental, cada pensamiento es una creación Divina, regida por leyes naturales Universales, hacia las cuales debemos iniciar nuestras educación como reales Creadores. El Centro del círculo con la cruz (nuestro Campo Unificado), es el punto de convergencia de la energía y por ende de la materia, ya que entendemos que todo es energía. El Ser consciente de nuestra espiritualidad, da paso a un engranaje mayor de creación, la Mente Universal, donde nos transformamos en seres Solares. La Naturaleza, basada en tres fuerza iniciales luz, sonido y energía (Fuegos Cósmicos), es el tratado que ha sido entregado por la Hermandad de la Luz en sus conocimientos y principios Universales. El semicírculo hacia arriba, representa el conocimiento Cósmico del discípulo y el círculo sobre él, la conexión con el espíritu y el semicírculo hacia abajo representa las leyes naturales de la materia. Ahora lo entendemos como una fusión entre ambos en la mente cerebro humano.

Para comprender aun mejor este código, el punto de convergencia del espíritu con la materia, es la capacidad del ser humano de entenderse como un generador de creaciones abstractas objetivas y subjetivas, que van dando a este la necesidad de la existencia. Todo es Mente y la conexión de este código al cerebro, permite su necesidad de existencia, enraizado en la sobrevivencia de su existencia. Es decir, hasta dónde estás capacitado de entender y de tomar conciencia, existes. El conocimiento ha fundado este valor que los Maestros Ascendidos han traído para elevar la mente más allá de las necesidades de la materia y traspasarlas al espíritu.

Con este sello se cierra la 2° Totalidad y se ancla la conciencia ha aspectos Superiores de nuestra Existencia. En este triángulo se ancla toda manifestación, desde el conocimiento, la conciencia, la mente y el cerebro. Directamente ligado a nuestra moral, lógica,  pensamientos e inteligencia.

ET MA NETUEL, abre un portal de conexiones a la estructura mental superior. Abre el vínculo sagrado de todo lo manifestado en los diversos planos de existencia. La conducción de la psique a las estructuras de la Mente Superior. La comprensión de que todo lo manifestado en la existencia es un acto de Amor Incondicional para el Todo y por todos.

ET, más allá. MA, de lo conocido. NETUEL, todo aquello manifestado. Desde nuestra perspectiva y desde tu nivel de conocimiento, traspasas la materia hacia lo cuántico. Pero desde la perspectiva de la Totalidad, todo está fusionado y solo la conciencia, la mente y la genética de Luz,  trasciende al espíritu. Mi verdad es la libertad de manifestarme y entenderme como un TODO, mis pensamientos de creación abren mis alas de libertad a la inmensidad del Cosmos. Yo soy un pensamiento de luz de mi consciencia, de mi mente y de toda la experiencia grabada en mi genética de Luz.

Pronunciación: ETma, Sonido fuerte en la T y luego baja en el ma. Netuel, acentuado en la “EL” y se debe repetir 12 veces dentro del Templo de la Pirámide del Sol.

 

6 sello sirio chelangelo hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Visualización del sello.

Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.

Desde nuestro Ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.

Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!

Aj hi Niva Seloma.

Chelangelo

Grupo ASH RA.

Agradezco de corazón a:

  • Geraldine Leighton
  • Isabel Margarita Torres
  • Frank Oportus
  • Isabel Domínguez
  • Luz Inés Flores
  • Milagros Quijandría
  • Marcelo Caprioglio

 

Quienes fuimos llamados a realizar este trabajo de luz, en el que recibimos los códigos para ser entregados desde nuestra humildad.

 

¡Bendiciones!

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Estoy realmente asombrada porque por medio de mis suenos llege a esta pagina . Y estoy hayando respuestas a Lo Que me esta pasando .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend