12 mayo: 5° Sello del Disco Solar de Sirio

Jorge Gomez (333)

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ:  DISCO SOLAR DE SIRIO

Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 30-04-2012

 

Para realizar la activación, es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: ). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).

Más abajo encontrarás el 5° sello, el que se activará en el mes de mayo. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).

Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del Disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección web citada anteriormente: .

Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.

5° SELLO:   XE XEON.

Fusiono el programa del Plan Divino.

Tiempo y espacio:  12 de Mayo, a las 12 hrs. PM. (Medio día)

Ubicación:  Lago Titikaka, Templo del Sol.

Este sello, corresponde al segundo de la 2° Totalidad, denominada triángulo (Totalidad) de la Tierra. Representa como es arriba es abajo, desde el Humano a lo Divino. La fusión armoniosa de las estructuras de Luz que componen nuestra estructura Matriz Universal.  Comprendiendo que somos un fractal de la TOTALIDAD.  Los dos arcos con 7 puntos, representan los 7 rayos Cósmicos desde la Matriz Esencia 6+1 y los 7 Umbrales de nuestros Chakras, que conectan a los 7 niveles de conciencia del Ser. Nuestro Campo Unificado, es una estructura lumínica que la componen diversas energías emanadas desde la Fuente Esencia y que son regidas bajo Leyes Naturales establecidas por el Poder Esencia. Todo en nuestro Universo corresponde a un patrón natural, un orden cuyas leyes y ordenanzas se componen bajo la estructura de los 4 elementos:  aire, tierra, fuego y agua, más un 5° elemento constituido por la emanación directa de la fuente.

XE XEON, reconoce la unión, la fusión de esta ordenanza natural.  La abundancia del Cosmos fluye por la estructura Súper lumínica de los entramados energéticos que componen el universo. Todo pensamiento es una realidad que existe, en distintos planos de acción, pero existe en el universo de la Mente. Cuando pienso en este sello, anclo, fusiono y proyecto la suficiente energía para que el Universo sincronice en prosperidad y ministerio, aquello que mi mente humana ha creado en los campos de Creación de la Mente.

La Tierra, representa una parte en el Universo de la materia.  El principio universal del Mentalismo genera el patrón de diseño en los planos de Creación (pensamiento), para luego conjugar la voluntad al propósito Divino de conducir la suficiente energía para que el patrón de diseño, de aquello creado, sea manifestado en los tres universos de existencias.

Es el sello de la ciencia abstracta, el manejo de los flujos energéticos con conocimiento y determinación para guiar a la energía a plasmar el pensamiento.

XE, anclaje del mundo abstracto al principio del orden natural. XEON, conocimiento de los flujos energéticos de la estructura lumínica de la Matriz.  Es decir:  Fusiono mi voluntad al intelecto y la ciencia abstracta de los pensamientos.  Dirijo las energías bajo el Orden Natural, reprogramando las estructuras lumínicas de mi Ser para alcanzar en abundancia el objetivo que he creado. Yo Soy la Acción en Dios. La pronunciación sería TZ (es un sonido labial) XEON y se debe repetir 12 veces dentro del Templo de la Pirámide del Sol.

 

Visualización del sello.

Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.

Desde nuestro Ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.

Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!

Aj hi Niva Seloma.

Chelangelo

Grupo ASH RA.

Agradezco de corazón a:

  • Geraldine Leighton
  • Isabel Margarita Torres
  • Frank Oportus
  • Isabel Domínguez
  • Luz Inés Flores
  • Milagros Quijandría
  • Marcelo Caprioglio

Quienes fuimos llamados a realizar este trabajo de luz, en el que recibimos los códigos para ser entregados desde nuestra humildad.

¡Bendiciones!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx