Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » 12 Rituales para garantizar 12 meses de amor y prosperidad

12 Rituales para garantizar 12 meses de amor y prosperidad

¿Por qué son tan importantes los primeros 12 días del nuevo año? los primeros 12 días de enero representan todo el año. 1 de enero representa el mes de enero, mientras que el 2 de enero simboliza a febrero, y así sucesivamente. Mediante la práctica de la bondad, apertura y generosidad cada día, se puede consagrar el próximo año lleno de amor y prosperidad. Por eso le traemos estos 12 rituales que no puede dejar de practicar.

 

12 Rituales para tener un año lleno de amor y prosperidad

 

  • 1 de enero: Respiración

 

Respiracion - 12 Rituales para garantía 12 meses de amor y prosperidad ¡EN ENERO! - hermandadblanca.org

 

A medida que usted se centra en la respiración, en realidad puede respirar en la inspiración que usted desea. Respirar en el amor, la creatividad, la alegría, la salud, amor y prosperidad.

 

  • 2 de enero: Amor

Hoy es el día para ser más amoroso y compasivo con usted mismo. Aprenda a ser compasivo en las áreas en las que tienden a resistirse. Pregúntese: ¿Cómo puedo ser más amoroso hoy? Sonría, sea amable y enviar una nota de amor a un amigo o miembros de la familia.

 

  • 3 de enero: Renovación

 

Utilice la naturaleza para renovar su cuerpo y el espíritu. La naturaleza es una ventana al mundo de lo divino, con los cuatro elementos que representan la manifestación física del espíritu en la materia. Pase algún tiempo mirando al cielo, o de un paseo por el parque, en la playa o en el bosque, escuchar a los pájaros cantar, mantenga una piedra o cristal siempre consigo, vea un amanecer o la puesta de sol.

 

  • 4 de enero: Olor

 

olores

 

El olfato es el único que va directamente a nuestro cerebro. Experimente con diferentes aromas para ver cómo se siente. Vainilla funciona bien para levantar su estado de ánimo. Naranja aumenta su energía, la manzanilla o lavanda pueden calmarse. El jazmín es un afrodisíaco maravilloso y rosa se asocia a menudo con la apertura de su corazón.

 

  • 5 de enero: Juego

 

La diversión es una buena forma de sentirnos bien, así que permita que su niño interior lúdico salga. Vaya al parque infantil y balancearse en un columpio, ande en bicicleta, haga algo de legos y construya un castillo, lleve a cabo las pinturas de dedos, o ponga un poco de música optimista y de movimiento.

 

  • 6 de enero: Presente

 

La vida puede pasar por usted, y usted puede estar haciendo planes y cosas. Se nos olvida simplemente SER. Centrarse en una cosa a la vez, desenchufe su teléfono y el ordenador durante cinco minutos cada hora si se puede, tomar una respiración profunda cada vez que suene el teléfono, sea consciente de caminar sobre la tierra… Un paso a la vez.

 

  • 7 de enero: Purificar

 

purificar su cuerpò - 12 Rituales para garantía 12 meses de amor y prosperidad ¡EN ENERO! - hermandadblanca.org

 

Usted no pensaría en ir a un evento importante con la ropa sucia, ¿Por qué no prestar atención a la limpieza de su campo de energía, así como su espacio físico? Haga un poco de limpieza de primavera, tire los objetos rotos, viejos, rocíe agua de limón alrededor de su oficina, utilizar el baño o la ducha de la mañana como un ritual de purificación, dejar de lado las emociones viejas que ya no sirven, elimine las asociaciones negativas.

 

  • 8 de enero: Honor

 

Por ame y honre el cuerpo que tiene, puede traer más salud y la flexibilidad en su vida. Sea consciente de lo que pone en su cuerpo, e intente empezar el día con estiramientos suaves. También puede caminar en vez de conducir o tomar el ascensor, el descanse cuando se está cansado y tomar pausas breves durante el día.

 

  • 9 de enero: La creatividad

 

Construya nuevas células cerebrales, así que experimente con algo que normalmente se consideraría “fuera de la caja.”

 

  • 10 de enero: La sabiduría

 

amor y prosperidad

 

Lea libros de inspiración, hablar con un anciano, cumpla con su sabiduría interior y prestar atención a su intuición.

 

  • 11 de enero: Abundancia

 

Diga esta afirmación 27 veces hoy:

 

Enormes sumas de dinero fluyen a mí rápidamente, abundantemente y sin esfuerzo. Estoy realmente lleno de amor y prosperidad, mis talentos, servicios y productos son siempre una gran bendición.

 

  • 12 de enero: Gratitud

 

Bendice todo lo que tiene, incluyendo su cuerpo. Enviar notas de agradecimiento a los amigos y miembros de la familia; de “gracias” al universo por las bendiciones que tiene en la vida.

 

 

 

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
4 comentarios
  1. User comments

    Paola Velez Giusti ves que importante cuando decimos mantener nuestras vibras altas y más al comenzar el año!

  2. User comments

    muchas gracias

  3. User comments

    No pues en México… triste!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend