13 Pulsos (12 +1) Canal Sirio Luz: Disco Solar de Sirio

Rosa (Editora)

Sirio 13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO
Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 19/12/2012
Familia de luz,
Concretando la tarea de los trabajadores de luz, se dará inicio a 13 ciclos lunares para la luz en el planeta desde el Canal Sirio Luz. El canal Sirio Luz, es un umbral de conexión de dos universos y transmite desde el plano del Unico (Dios), toda emanación del espíritu. La esencia de quienes somos ha sido transmitida desde el punto de Luz de este canal.

Cuando iniciamos las ceremonias del Vacío y del Silencio, el 10.10.10, se nos informó y se transmitió que el canal Sirio Luz, había sido conectado a cada conciencia que habita en este planeta, de tal manera que cada ser podría desde su Voluntad y libre albedrío, establecer la reconexión con su esencia unificada.

Esta tarea encomendada desde nuestra memoria de Lemuria, marca los 7 niveles de conciencia, estableciendo los nuevos códigos para la nueva Era. Cada nivel de conciencia es un programa evolutivo que conlleva la integración de la memoria unificada instaurada en todos los códigos del ADN,  son recibidas desde los centros energéticos de cada ser y se transmiten desde los campos vibracionales en donde se encuentran fundada. Es decir, planos sutiles de existencia de tu ser superior. Pero es muy importante comprender que el espíritu no evoluciona, sino que trasciende. Nuestra genética, mente y consciencia, promueven a través de las experiencias acumuladas en los planos de existencia nuevos niveles evolutivos para todas las especies insertas en el universo.

Desde el Centro Unificado, más allá de la Tierra de los Unos (Yo Soy) y través del canal Sirio Luz, se ha transmitido el siguiente mensaje:
Desde los tiempos antiguos, cuando se dio partida a la creación de las almas y fueron esparcidas por el universo. Las consciencias integradas, emprendieron una tarea de amor y unidad para alcanzar la sabiduría a través de la voluntad de cada semilla, establecer la unificación con el TODO por medio de la experiencia en la SEPARACION. Así se dio origen a diferentes programas evolutivos, desde los ancestrales portadores de la sabiduría divina que fundaron en la Tierra las colonias de luz integradas en todo plano de existencia, hasta el último programa establecido desde la caída de la consciencia del ser Humano (las religiones). Cada una de ella estaba marcada por ciclos Solares, galácticos, cósmicos y Universales.

En estos tiempos, se concluye un ciclo galáctico que marca el traspaso de una era a otra y denota la culminación y transformación de los programas (religiones) y de los patrones de diseño implantados en la mente (creaciones de pensamiento). Cada ciclo que culmina se da paso a recalibración desde el Centro Unificado a través de sistemas establecidos por el plan Divino. El actual sistema que ha entrado en rigor es el Sistema de los Soles, quienes regulan el equilibrio de todos los sistemas Solares, Estelares, Interestelares, Galácticos, Cósmicos y Universales.
Un ciclo cósmico, ejecuta el plan evolutivo de un grupo de Galaxias sostenidas por la consciencia unificada que las constituye.  La nuestra está entrando en este proceso de alineación Cósmica. Esto va más allá de lo que puedas entender desde tu consciencia humana. Pero al mismo tiempo se está alineando con un ciclo aun mayor que entraremos en los próximos siglos o milenios. Un ciclo de trascendencia y no de evolución, por esta razón es tan importante la unificación e integración desde tu esencia, para completarte en el Uno que eres. Desde la perspectiva menos evolucionada de tu 3° Dimensión, establece tu propia conexión y reconocimiento de tu ser. No hay elección externa, solo se escoge a las almas  que  voluntariamente así  lo deseen. Este ciclo Universal que alinea toda la creación manifestada desde la Consciencia y Pensamientos Preeminentes, permitirá a las semillas de Almas trascender a la Tierra del Creador.

•    Ciclo Solar:        365 días.
•    Ciclo Galáctico:     25.920 ciclo Solares =  12 ciclos de evolución = 12 Eras (Ultima Era 2160 años, bajo el programa evolutivo de la religiones).
•    Ciclo Cósmico:        12 ciclos Galácticos =    311.040    ciclos Solares = Fertilización de la semillas de Almas en la Tierra (Duración del Programa Evolutivo).
•    Ciclo Universal:     144 ciclos Cósmicos =  1728 ciclos Galácticos = 44.789.760 ciclos Solares.  Inicio de del Sistema Solar, Tiempo de fertilidad de la Tierra (ciclos de evolución multirazas).
•    Ciclo de la Creación: 360 ciclos Universales = 16.124.313.600 ciclos Solares, años del ciclo de la Creación.

El cálculo antes mencionado representa los ciclo en el tiempo terrestre, es para un Universo y en la Creación existen 1800 Universos que emprendieron estos ciclos, bajo un orden Operatorio (orden de ejecución del plan divino). Si tomas cada una de las cifras resultantes y sumas todos los dígitos verás que el resultado es 9 y representa el Orden de existencia para la Creación.

Este ciclo único sin precedentes, solo ha sido alcanzado por las consciencias cuyas experiencias han logrado una evolución trascendiendo a la Unificación a través del Canal Sirio Luz. La Hermandad Blanca de la Tierra de los Unos, son seres que han alcanzado este grado evolutivo y se les ha permitido trascender a la Tierra del Unico. En estos tiempos actuales y bajo la alineación de los ciclos de la Creación (como un TODO), se ha permitido bajo el plan divino quien administra el proceso de las semillas del Alma y con la asistencia de Orden RA (Sistemas de los Soles), conectar transversalmente a todas las dimensiones en una Era de Luz conocida como la Edad Dorada. Esto permitirá que las Semillas de Almas a través de sus experiencias, conocimiento, sabiduría, voluntad y por sobre todo AMOR, alcancen una conexión con sus diversos “YO” esparcidos por el sistema de operación de la Creación (Todo orden que permite que el plan divino sea ejecutado).

 Sirio
Disco Solar de Sirio

Este 2012, fecha de traspaso de un ciclo Galáctico a otro. Se está codificando con los  Discos Solares entregados en Lemuria (que corresponden a un Ciclo Cósmico). Estos discos compuestos por 13 sellos (12 + 1), han sido entregados en el Lago Titikaka, en el templo del Sol de la Ciudad Etérica del Dorado, bajo la asistencia de los 12 Sacerdotes del Templo, la Orden RA (compuesto por todos los templos del Sol en la Tierra) y la Hermandad Blanca, fueron transmitidos con las programaciones de la nueva Era y cada uno de ellos representa a los 12 ciclos Galácticos de una Era Cósmica.

Activación de los Sellos del Canal SIRIO LUZ
Por lo tanto, en el calendario Gregoriano (nos guste o no, es el regidor del tiempo actual y es que debemos cambiar al ciclo natural), se realizará una activación de los 12 sellos de Sirio para finalizar el 12.12.12 y activar el 21 de diciembre del 2012 en el Lago Titikaka, el disco Solar del Canal Sirio Luz. Cada 12 de cada mes, a las 12 AM, en donde te encuentres solo o con tu grupo de trabajo podrás realizar este trabajo de activación.

•    Las indicaciones serán entregadas paso a paso, en el momento oportuno y los sellos serán entregados mes a mes.
•    El tiempo y el espacio, son una ilusión a la cual debemos también modificar. Para ello, te pedimos que en tu experiencia personal o grupal te dirijas física o etericamente a las coordenadas de espacio:
o    Lago Titikaka, templo del Sol. Pedirás autorización a los guardianes del Lago y a los Sacerdotes del templo para ingresar. Visualiza el Disco Solar de Sirio y Activa desde tu ser la energía del sello correspondiente.
•    Cada sello, representa un programa evolutivo y se activa desde la fonética y la visualización.
•    Por más que lo realices en grupo, el trabajo se hace en el Lago Titikaka.
•    Los sellos serán publicados en la web: , los primeros días de cada mes.
•    Si quieres sumarte a esta hermosa misión, solo debes tener las ganas de realizarlo los 12 de cada mes a las 12 PM, en tu lugar y trasladarte a las coordenadas antes mencionadas.
•    Se entregará una meditación guida para realizar la experiencia y la activación. .
Desde el punto de Luz de tu esencia, abrimos nuestro corazón al amor universal para que sea esparcido en las consciencias que habitamos este planeta.
Atrain titreh! Atrain titreh! Atrain titreh!
Aj hi niva seloma!
Chelangelo
Grupo ASH RA

2° comunicado:
13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO
Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 29/12/2012
…Una breve reseña:
El pasado mes de Octubre,  un grupo de trabajadores de la Luz, fuimos llamados a este trabajo. Sin saber el por qué o para qué debíamos viajar, entregamos la invitación a quienes habían participado de la Ceremonia del Vacío y del Silencio del 10.10.10. Una de las indicaciones en la invitación ofrecida por nuestros Amigos de Luz, era que seríamos 7 personas. Sin dudar de aquello y ya confirmados los 7 integrantes que, bajo su propia voluntad accedieron, conformamos este grupo de trabajo. Días antes de la partida, solo se nos pidió que desde ese momento estuviéramos bajo la voluntad del Plan Divino y que solo debíamos seguir las indicaciones que  nos entregarían.

Bajo una sincronía en todo lo programado, nos encontramos en el Lago Titikaka y acto seguido, sentimos el llamado de asistir a un encuentro con nuestros amigos, pero para ello debíamos de entender varias cosas anexas, como el por qué de nuestras visita y cuál era la intención de tanto sacrificio para llegar. Cada momento era acompañado por códigos entregados por nuestro Guía Simael, de la Hermandad Blanca, quien nos acompañó durante todo el viaje y a quien agradecemos toda su confianza, paciencia, humildad, sabiduría y amor.

Bajo los parámetros entregados, seguimos las indicaciones y fuimos avanzando sin saber el rumbo. Solo nuestra voluntad ante tantos regalos recibidos, nos transportó a frecuencias dimensionales en el Lago Titikaka.  No podíamos encontrar respuestas terrenales y fue así como iniciamos este trabajo.

Luego del primer contacto vibracional, fuimos presentándonos con los guardianes del Lago y Centinelas, a quienes le pedimos autorización a lo que nos respondieron… “les están esperando”. Aún sin saber lo que vendría, seguimos adelante impulsados por una fuerza y energía de gratitud en cada acción.

Al iniciar una de las ceremonias encomendadas, observamos la apertura de portales frente al Lago  Titikaka y se nos autorizó, como grupo, a ingresar etéricamente al interior del Lago a una Ceremonia en el Templo del Sol, La pirámide Dorada de los ancestros de Lemuria, que era custodiada por la Hermandad Blanca, La Orden RA y Seres Angélicos provenientes del Canal Sirio Luz, en la cuidad etérica del Dorado (por su resplandor). Fue en ese entonces cuando se acercan unos Seres de Luz, llamados los dioses o monjes del Templo del Sol, siendo autorizados a ingresar al círculo de los ancestros,  y se nos encomendó esta tarea.

Se manifestó el Disco Solar de Lemuria, el cual ha trabajado con cada ciclo evolutivo correspondiente. Este Disco Solar, está en custodia de la Madre Tierra GAIA y los guardianes del disco, los doce monjes del Templo del Sol y solo se manifiesta en la Pirámide Templo del Sol del Lago Titikaka.

En el Templo del Sol, se entregaron los 12 sellos solares que reactivarán al Disco Solar del Lago Titikaka. Cuando se nos entregó tremenda responsabilidad, entendimos la totalidad del viaje, esperando indicaciones de la tarea a seguir. Al día siguiente a orillas del Lago, frente al portal abierto a nuestra espalda, fuimos invitados a presenciar una Ceremonia. El anclaje de los Sellos Solares entregados desde el Canal Sirio LUZ.

Este acto, era observado por multitudes de seres que rodeaban una gran pirámide dorada, como oro, cuyos destellos calaban toda materia alrededor, permitiendo sostener una sutileza vibracional inigualable. En el ápice de la pirámide, sobre su eje, se observaban unas aperturas hacia las 4 caras, y al acercarnos pudimos prestar atención de la magnitud de la misma. Escoltados desde el exterior, pudimos alcanzar una de las aperturas e ingresar.  Ya nos encontrábamos dentro de la pirámide, rodeados de 12 monjes o Sacerdotes del Templo del Sol, mas atrás un segundo círculo con 24 Hermanos de Luz, representando a la Hermandad Blanca y un tercer círculo de seres provenientes de todo el Planeta y el Universo, representando a la Orden RA, seres del Sol.

Cuando ingresamos, cada uno de nosotros tomó su lugar como si lo hubiésemos sabido siempre. Desde el centro del altar, observamos cómo se elevaba bajo nuestros pies, un disco de 20 mts. de diámetro con los sellos de Lemuria y cada uno de nosotros estaba parado en una de las 6 puntas de la estrella central. Al entregar los sellos hacia el canal SIRIO LUZ, un pilar de luz nos ancló y comenzó a irradiar destellos de colores inimaginables. Al paso de algunos segundos, se manifiesta el Disco Solar de Sirio con los 12 sellos y un sello central. Nosotros estábamos entre los 2 discos como conectores de ambos, la energía fluía por nosotros como cables de alta tensión, hasta que la energía se fusionó.
Estos códigos de Luz, 12 + 1, son el trabajo a realizar mes a mes. Tienen que darse a conocer, sin importar nombres o quienes lo hicieron. Por esto es que hemos omitido muchos detalles que rozan en lo personal de cada uno de los asistentes. Creemos que el trabajo es más importante que la experiencia personal y tal como lo sucedido en el Templo, pedimos mantener el anonimato de quienes trabajaron en la ceremonia.

 
Introducción:
El ciclo actual 2012, marca un acontecimiento más allá de un ciclo Galáctico. En esta oportunidad, nos vemos frente a un acontecimiento de raza y de evolución. La apertura de un ciclo Cósmico de 311.040, ciclos Solares. Al inicio de este ciclo, hace alrededor de 311.040 años de nuestra historia evolutiva, desde la tierra de Lemuria bajo la directriz del Poder Divino, se permitió, a través de la misericordia, la búsqueda del conocimiento y la experimentación de las semillas del alma. Bajo el cuidado del poder celestial dirigido desde la conciencia Pre eminente (Dios), se entregaron 12 códigos evolutivos para alcanzar, bajo programas cíclicos, la expansión y ascensión de la conciencia hacia la fuente raíz desde donde provenimos.

 Sirio

 

Sello Solar de Lemuria.

Guía para realizar la ceremonia de los 13 pulsos de Sirio:
1.    Prepara un espacio físico en quietud y armonía, sintiéndote totalmente seguro en el tiempo que dure esta experiencia.
2.    Centra tu ser en una coordenada de tiempo y espacio, reconoce el eterno presente. Manifestando el aquí como único precedente ante esta meditación.
3.    Pide a la madre Tierra GAIA, consagrar tu espacio e invocas a la presencia de los 4 elementos. Según esquema.
(Extracto sacado del Manual ASH RA, Vol.3 capítulo: Construcción del espacio sagrado)

Construcción del Espacio Sagrado
   a.  Consagración del espacio

Este espacio sagrado me fue mostrado en visiones que me permitieron recordar quien soy. Nuestros enlaces de energías trascienden más allá del tiempo y he comprobado que se permite recordar introduciéndote en tu campo unificado, como punto de convergencia armónica. Al experimentar este traspaso de conciencia a otras dimensiones jerárquicas y paralelas, la visión clara y precisa se otorga para poder entregar la importancia de los templos energéticos que se habían levantado en tiempos antiguos.
Cada uno de ellos, presentaba la convergencia pura y saturada en el plano morfológico de la vibración, que se unía directamente con el campo unificado de nuestra madre GAIA. Al comprender que ella también representa una totalidad, (al estar) está conectada con distintos estados de conciencia. Por lo tanto, a estos puntos de convergencia armónica, se les pueden construir morfológicamente, en este plano, como la representación de aproximación de la energía o vibración deseada.

Al comprender la precisión que representa este trabajo en el plano morfológico, se hace difícil de construir por los requerimientos dogmáticos y económicos que hacen falta para edificarlos. De esta manera iremos por el camino doméstico y cotidiano para explicarlo de una manera más sencilla y aplicable a nuestra realidad.

El primer paso:  Es la purificación y consagración del lugar por medio de los trabajos de limpieza espacial, con decretos, inciensos, aromas y fragancias que se ajusten a tu equilibrio emocional, mental y físico.

Segundo paso: La invocación. Es tan fuerte la conexión, que la invocación es dictada por el maestro avatárico que somos, y ésta se conecta directamente con las conciencias más elevadas de los Seres de Luz.

Para la consagración del espacio se necesita un contenedor que es otorgado por las fuerzas de la naturaleza como hijos de la creación. Los elementos con todas sus características representan el contenedor perfecto, armónico para ser rellenado de luz pura de esencia creadora (la quinta esencia).

A través de estos pasos, que puedes ir repitiendo para consagrar el tuyo propio,  verás como dentro de él irá aumentando el flujo de energía, constantemente, por medio del campo de acción de tu conciencia.

 
Elementales

La figura 1, muestra la combinación de los elementos para dar paso a las formas, pero hay un elemento llamado el “quinto elemento”, que está formado por la esencia del principio universal de la vibración. En la figura 2, se muestra como la vibración se expresa bajo tres fuerzas que fluyen en la creación y están en perfecto equilibrio representado por el triángulo equilátero.  La figura 3, es la expresión de lo que se denomina ELOHIM o DIOS, que representa a un creador.

Espacio

4.    Una vez consagrado, pide conectar la fuerza de los 4 elemeentos a través de tu Columna de fuego o kundalinni, según la meditación guía.
5.    Conéctate con la matriz de tu Ser Superior, activando todas las estructuras de luz, provenientes de la Fuente Poder. Aquí, se realiza la fusión de tu cuerpo lumínico.
6.    Expande tu cuerpo de luz como si fuera una esfera que envuelve todo tu ser.
7.    Permite a este vehículo de ascensión, abrir el Canal SIRIO LUZ a través de tu corazón.
8.    Entrega las coordenadas de tiempo y espacio y permite a tu Ser Superior guiarte y trasladarte al punto geográfico mencionado.
9.    Ante la presencia de los Guardianes y Centinelas del Lago Titikaka, dirás:
a.    Yo soy, …….. (tu nombre, puede ser tu nombre estelar o cósmico). Me presento ante la Luz como un trabajador y pido autorización para presenciar y activar el Sello Solar …..(el que corresponda). Pido ser sostenido y me fusiono en la Totalidad con mis hermanos de Luz.
…Detente ahí unos segundos y verás como eres escoltado al templo del Sol.
10.    Cuando estés en el Templo del Sol, recuerda lo solemne de la Ceremonia, por lo tanto debes darle el respeto que se merece. Quédate en el lugar asignado y repite 12 veces el código asignado para esa ocasión. Cuando termines, manten el silencio y espera nuevamente algunos instantes. A los servidores bajo el Plan Divino de la ley del péndulo, el dar es tambien recibir. Permite así, disfrutar de cada regalo que te será entregado.
… Sin esperar nada a cambio. Solo recibes y das las gracias.
11.    Para retirarte del Lugar, espera la asistencia de tus guias. O según lo indique la grabación guía.
12.    Lleva tu atención a las coordenadas en donde iniciaste la meditación y pide integrarte al 100% con tu cuerpo fisico, mental y emocional.
13.    Agradécete por el trabajo realizado y da las gracias a todos los Trabajadores de Luz del Templo, por todo lo experimentado.
14.    Incorpórate en tu espacio cotidiano y comienza a moverte muy suavemente hasta estar seguro.
15.    Pide sellar en Luz, todo trabajo realizado bajo el propósito del Plan Divino.
16.    Gracias!!

Disco Solar Sirio, Canal SIRIO LUZ.


1° SELLO: OJ NIVA BARAK TUZA
El poder centrado en el Orden Solar.
Tiempo y espacio: 12 de Enero, a las 12 hrs. PM.
Ubicación: Lago Titikaka, Templo del Sol
El sistema de los Soles, quienes se encargan del equilibrio de cada uno de los sistemas operacionales de la Creación, emite bajo el Orden Divino, pulsos de energías que balancean y reordenan las vibraciones de cada espora sensorial planetaria. Actúan bajo una sola directriz transversal a toda conciencia y planos de existencia dimensionales. Su jerarquía permite vincularse entre Sistemas Planetarios, Sistemas Estelares, Sistemas Interestelares, Sistemas Galácticos, Sistemas Cósmicos, Sistemas Universales y Sistemas de Creación.
En la actualidad, nuestro Sol se encuentra en esta fase de recalibración y ajuste con los otros sistemas correspondientes. Nuestros pensamientos emiten vibraciones, las cuales crean un campo vibracional alrededor de nuestro planeta, las que son captadas por el Sol y desde ahí hacia todos los sistemas existentes. Este proceso es mencionado como esporas sensoriales.
Cuando los Soles o Sistemas de Soles están alineados o calibrados, los flujos de energías permiten la homologación vibracional, abriendo o permitiendo el traspaso de membranas envolventes contenedoras de dimensiones. Es decir, la luz fluye en todo los planos de existencia de lo creado. El único límite es dado por la conciencia que has adquirido o de lo consciente que te encuentres.
Cuando pedimos el poder (NIVA) del Orden Solar (BARAK) sea centrado (TUZA), estamos manifestando nuestro eje de luz como un alineamiento hacia la estructura mayor llamada Matriz Universal.
Los sonidos son guturales y una manera de transcribirlos es ésta, no tienen un significado literal, existen sonidos matriz y sonidos conectores.  De esta manera se ha llegado a este código.
OJ, es el conector de la fuente y ahí radica el PODER CENTRAL.
La pronunciación sería OJNIV BARAKTUZÁ y se debe repetir 12 veces dentro del templo de la pirámide del Sol.
Morfología:
La esfera del centro, representa la Fuente. Como el universo funciona como un fractal, el orden se rige bajo el N° 6, morfológicamente el hexágono, que representa los 7 fuegos cósmicos, ordenanza de 6+1 para todo lo manifestado en el Universo de la Luz. Una de las esferas, se transforma en una gota, que representa la conexión con el ciclo.
La figura como gota, es la representación del CANAL SIRIO LUZ.

 

Sirio 2

Visualización del sello.

Más información:
Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.
Desde nuestro ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.
Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!
Aj hi Niva Seloma.
Chelangelo
Grupo ASH RA.

13 comentarios

  1. continuando con la lectura, los libros del monje constantin o el llamado elifas levi que dio lugar a los libros de liturgia y de exorcismo de la logia blanca estan dedicados a que samael el angel caifdo y odiado por loskabalistas hebreos por ser luciferiano, podemos ver que es un plagio de este victor manuel gomez , haciendose rico en su existencia coon estos libros, como es que este señor dice ser maestro de maestros en los arcanos mayores y la muerte emfermisa que tuvo las violaciones y carceles que pago por estas no las tienen en cuenta, disque la esposa es arconte de los cuarentay cuatro mil del apocalipsis y dcisque pertenece al karma y tambien tuvo uns muerte enfermidsa de cancer llenos de relleno mental de de elevada arcunia y superioridad no tuvvieron la oportunidad de demostrarle a la humanidad ni por etica ni por arcanos de alkimia que se podia llegar a ser un superhomvbre ni de que en verdad venian de marte o de otro planeta, por mis visiones paranormales cada vez que estsas senetidades me atacan me visitan invocan a lucifer y este lo dice a voces altas en el astral de los espiritus o entre otros de la mente disque este es lucifer , sabiendo que lucifer esta en las esferas de la india buscadlo alli y lo encontrareis no lo designo por dogma religioso siono por claribidencia paranormal.

  2. poor manuel gomez deisque el cristo rojo de la era de acuario que dice ser samael aun veor el mismo dque esta en el hardin del edn enseñandole a eva rque casi todos los maestros que se me han revelado para escapar p dominarme estan invocando a lucifer para practicar sus acercamientos como el conde de san german que dice ser desde melquicedet hasta san jose cuando ellos lo pronuncian las palabras que dejan en el astral es lic. osea lucifer lo mismo que los gnosticos de victor manuel gomez llamado disque samael aun veor el representante de lucifer enenmigo de muchos kabalistas hebreos el mismo que dice que la era de cristo fue en picis y que su juzgamiento ya tuvo final el mismo que se llama maestro de maestro que le enseño el kundalini a la humanidad pasando por ensima de jesus por ensima de isis y osiris que trageron esta doctrina a los egipcios y esta doctrina biene desde hiran habi moises hasta los grandes kabalistas , no se como es que se dicen ser llamados maestros de la logia blanca y todabia siguen tratando a estos extraterrestres como diablos o dioses si yo he tenido contacto con entidades extraterrestres por medios mentales de que ellos aun viniendo de las esferas celestes en naves cosmicas dicen que no hay ningun dios hasta los bikingos de los druidas que estan en andromeda dicen que no hay ddios sino que nos estan lavando la cabeza, el diablo existe por revelacion a unas leyes extraterrestres interplanetarias lo otro es un dogma religioso impugnado para aterrarnos de la destruccion con un infierno, la materia no se cresa solo se transforma ley cosmica lo que son una parranda de mentirosos enbaucadores y alienadores robando el adn que tiene cada uno y lo autonomo de ellos para a acomodarlos a su propio reinado de clases y esclavos, los libros de samael dice que el kundalini es una triada y que esta es la madre divina y que esta tambien es laskmi kali y chiva reyes de su epoca que aniquilaron esclavisaron y matron al que se le anytojo, viviendo en portentosos castillos imponiendo sus leyes, ahora otra la antropologia dice que kali es la diosa mala de la muerte de este panteon indu donde proliferan mas de 10.000 sectas religiosas,, y como los del caldero amarillomd de la cchina no intimidan a nadie solo enseñan el arte de la tramutacion de los tres palacios animal humano y celestial, ellos desde confusio laotse y otros lo han dado a conoser desde eel centro del tao, informando que todo es tao que no hay dioses solo personas que estan estudiando la energia fisica solar y magnetica de cada planeta en uno producciendo sus cambios biologicos celulares hasta dar inmortalidad para el qiue la practique, como jesus de nazareth trajo la salvacion al mundo de los hebreos curando a las personbas que solo eran del pueblo hebreo y ustedes le llaman mago blanco y donde esta las curaciones de este ser que se dice ser hijo del padre y que en el principio hizo el universo con dios, si no fuese por una mujer que le dijo que hasta los perros comen de las migajas que caen de la mesa, entonces no se habia confirmado la salvacion para ningun otro mortal, y si se perdona hasta 70 veces 7 como es que va ha ver apocalipsis para las personas perdidas como es que vendiendo una propiedad disque orque le mienten al eespiritu santo disque que esta en os cielos para los apostoles y para los gnosticos samaelitas que esta en los testiculos y es maria es maya es isis es la triada de la india entonces en estos cielos y testiculos de pedro matan a la mujer y al marido con la palabra, por vender la propiedad en cierto dionero y los matan, como es que todos esos gnosticos que se dicen ser magos blancos tiene afinidaad en la magia con todos los luciferiano o extraterrestres caidos, saliendosen de la etica de la magia blanca y ustedes andan predicando luz, y todabia andando y enseñando dogmas religiuosos cuando en estos tiempos y en los antiguos se ven hasta por los noticieros casos de ovnis que hasta yo vi uno de ellos y fui contactado por energia mental en el ejercito , como es que estos magos blancos utilizan el espiritismo mental de sus fotos atraves de gurus o mujeres sscerdotizas para unos y para otros es el desencadenamiento inmoral de romper matrimonios provocandoles orgias sexuales en eel astral de la mente , siguiendo de lsas fotos no se presentan si no por este medio no tienen configurado un nervio electronico de astrasles definido propios de su evoolucion. tengo que decir mucho de esto pero no se asta dionde me han querido o me quieren envolatar sus magos blancos con ruina muerte de familiares perdiads de carreras universitarias intentois de aseseinatos pobreza y hasta la locura por no querertme araigar a buestras escuelas, personas que lo que han hecho es plagiar los libros de los antiguas bibliotecas como lo hace ese victor manuel gomez que se dice logos soloar igual que el cristo jesus de nazareth, hay mucha cosa para decir pero es la verdad me cayo. fernando estudianrte de yoga y ocultismo .

  3. REALMENTE ME EMOCIONA MUCHO Y ES PRIVILEGIO SER PARTE DE ESTA RADIACION FINALMENTE ENTIENDO TODO EL PLAN QUE FUE DISEÑADO Y TODAS MIS ENSEÑANZAS TENIAN UN PROPOSITO APRECIO CADA SEGUNDO DE MI VIDA Y ME ENORGULLESCO DE TODO LO VIVIDO ES HERMOSO SENTIR QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE HAY MUCHOS MAESTROS ASENDIDOS ENSEÑANDONOS TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS Y TODO CON AMOR! OJALA LOGRE LLEGAR AL LAGO TITICACA ES MI PROXIMO PROPOSITO LOS AMO! CHELANGELO TE MANDO UN ABRAZO DE OSO Y UNO DE MARIPOSA TE QUIERO

  4. Por fìn un autentico lenguaje Yerofante.Los he estado buscando por que nos pertenecemos.Comulgo con todo vuestro hacer y deseo quenos mantengamos en contacto para continuar con nuestro camino,iniciado hace màs de 25 años.
    Estoy a vuestra disposiciòn para màs informaciòn vìa mail.
    Fraternos saludos.

  5. Hola, no se ni como he llegado a vuestro articulo, pero llegue, solo queria comentaros, unas cuantas coincidencias,, estoy embarazada, y mi bebe nacera, segun fecha medica, 12-12-12, busque su nombre en las estrellas, con mucho sentido para mi, Se llamara Sirio, y sera el nieto numero 13, tb su papa y yo nos besamos por 1 vez, un 01-11-11… Y muchas mas señales y coincidencias,,, de momento os dejo esta y me comentais…. Tengo Luz

  6. Es sumamente Obvio que para dar desde El Primer paso en este Campo Sagrado, Necesitamos Ayuda o Guia Tecnica y Espiritual que Yo Abrigo La firme Esperanza de recibirla .- mi corazon arde en ansias por Transitar por estos Sagrados Senderos.- Si, Mi Corazon Arde en Ansias por tener el Hilo de Contacto con los Guias del Templo Sagrado de Lago Titicaca; asi como del Templo de Luxor y de muchos Lugares Sagrados que tienen Acceso a las Octavas Superiores.- Amorosamente Vuestro.- Jose Bolivar Carrillo russo.

  7. Desde que comence a leer este articulo,empece a recibir energias fuertes arriba de mi cabeza irradiando hacia todo el cuerpo, fue muy tranquiliznteme siento en paz-
    Gracias por informarnos voy a hacer la meditacion,es maravillosa y doy gracias a Dios por vivir esta epoca y presencias y vivenciar estos cambios,
    NAMASTE! Un abrazo a todos los compañeros de la Hermandad Blanca,
    no bajen los vrazos. Lucia Lomas de Zamora .Bs As Argentina.

  8. Ante tanta divinidad, solo espero poder estar a la altura de esta tan potente meditación… deseadme suerte hermanos, les deseo lo mas hermoso a todos.
    Un abrazo en la Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx