Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » 15 de agosto: Celebrando la Ascensión de María, y ensayando nuestra propia Ascensión…por Lorena López de Lacaille

15 de agosto: Celebrando la Ascensión de María, y ensayando nuestra propia Ascensión…por Lorena López de Lacaille

Madre Maria 004
15 de agosto: Celebrando la Ascensión de María, y ensayando nuestra propia Ascensión…

   Ese es un gran día para todos los que amamos y creemos en María, una madre siempre amorosa, misericordiosa, y que nos protege constantemente con su manto… además de celebrar su Ascensión tendremos una pequeña representación de lo que será nuestra propia y futura Ascensión. Después de realizar tus decretos matinales, aquí  les sugiero hagan 15 minutos de la llama Rosa y 15 minutos de la llama blanca. Después escuchen la Marcha de Verdi, como fondo musical, y realicen una Meditación en donde vamos a visualizar que somos rodeados por un ramillete de hermosos Ángeles y que nos toman de la mano. Al estar escuchando los acordes de la marcha de Aida vamos a sentir como somos elevados en el aire y llegamos a donde nos espera nuestro Amado Padre y nos da la bienvenida al cielo con aplausos y jubilo por haber conseguido nuestra Victoria Divina. Solo debemos hacer esta única representación en una única ocasión, es decir en esta fecha, a manera de ensayo y para darnos cuenta de cómo será esa maravillosa sensación de elevarse en el cielo, ya que la siguiente vez será nuestra verdadera Ascensión a los Cielos.

 

Nuestra Madre María nos alienta en nuestra Misión y para lograr la Ascensión:

«Es prerrogativa del cielo acortar el tiempo y conceder a los hombres y mujeres la Ascensión mucho antes de lo normal. Esta es la Ley de la llama Violeta. Por medio del uso constante de la llama Violeta los hombres y mujeres pueden trasmutar su creación humana, y eso es lo que nosotros estamos esperando.

Esa sensación de lucha, de batalla constante que ha hecho de la vida una jungla en lugar de un jardín cesará cuando todos comprendan esto. Cuando todos los hombres comiencen a usar el fuego Violeta del amor y el Perdón de la Libertad y trasmuten su creación humana, entonces la vida aquí en la Tierra volverá a ser un Edén»

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Ascensión

Yo soy la Luz de la Ascensión,

Fluye libre la victoria aquí,

Todo lo bueno ganado al fin

Por toda la eternidad.

Yo soy Luz desvaneciendo todo peso

en el aire me elevo;

PUBLICIDAD GOOGLE

con el pleno poder de Dios en el Cielo

mi canto de alabanza a todos expreso.

¡Salve! Soy el Cristo viviente,

Un ser de amor por siempre

¡Ascendido ahora con el poder de Dios,

Yo soy un sol resplandeciente

(Recítese tres veces)

Por: Lorena López de Lacaille

www.mundometafisico.com

mundometafisico@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend