Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » 19 Beneficios de la sincronización con las ondas Theta con Thetahealing

19 Beneficios de la sincronización con las ondas Theta con Thetahealing

Hemos hablado largo y tendido en nuestro blog sobre los beneficios de la meditación. Pero hoy nos queremos centrar en una técnica muy particular. Vamos a conocer la sincronización con las ondas Theta con Thetahealing, por qué es tan ventajosa y en qué consiste exactamente.

¿Qué es Thetahealing?

Thetahealing es la técnica holística que cumple funciones de curación física, emocional, mental y espiritual. A través de la meditación, se sintonizan las ondas cerebrales Theta, que son las más propicias para dar lugar a un estado óptimo de aprendizaje y reprogramación.

Una vez llegado el estado deseado, se pueden identificar creencias limitantes en el subconsciente de un individuo y se podrán sustituir por otras elegidas de forma voluntaria y más adecuadas con los deseos de la persona.

Las ondas cerebrales

Encontramos diversas ondas en nuestro cerebro. Algunas de ellas son:

  • Las ondas Betha originan un campo electromágnético. Su frecuencia se comprende entre los 13 y 30 Hz, que serían vibraciones por segundo. Son las que se registran mientras un sujeto está despierto, con una actividad mental plena.

  • Las ondas Alfa son iguales que las anteriores, pero su frecuencia se localiza en los 8 a 12 Hz. Se asocian a estados relajados y agradables, momentos de despreocupación y sentimientos de optimismo.

  • Las ondas Theta tienen una frecuencia que va de los 4 a los 7 Hz. También se asocian a estados relajados de sueño, meditación profunda, yoga, entrenamiento autógeno, etc. Son propicias para el aprendizaje, la memoria plástica, la imaginación, la inspiración, etc.

  • Otras serían las ondas Delta, que poseen una frecuencia que va de 1 a 3 Hz. Se identifican con el sueño profundo y son prácticamente imposibles de experimentar de forma consciente. Eso sí, se pueden provocar a través de la hipnosis y son vitales para la curación y la protección del sistema inmune.

sincronización con las ondas Theta con Thetahealing

Beneficios de la sincronización con las ondas Theta con Thetahealing

Como ya hemos dicho, existen grandes beneficios de la sincronización con las ondas Theta con Thetahealing. Esta técnica provoca estados óptimos para superar nuestras propias limitaciones. Por ejemplo:

  1. A raíz de la conexión con el subconsciente, se puede observar de forma objetiva y optimizarlo y cambiarlo.

  2. Puedes programar tu cerebro de forma sencilla eliminando creencias que hoy en día te están limitando.

  3. Se propicia un estado de maravilloso bienestar. Así pues, se alivia el estrés y se reduce sustancialmente la ansiedad.

  4. Provoca un estado de claridad mental óptimo.

  5. Resulta un impulso muy positivo para la imaginación, la espontaneidad, la creatividad y el pensamiento abstracto.

  6. Se reducen diversos dolores.

  7. Se segrega la estimulación de endorfinas, lo que provoca un maravilloso estado de euforia.

  8. Es un excelente sanador de cuerpo y mente.

  9. Es un excelente estimulante del sistema inmunitario. Este detalle refuerza nuestras defensas y nos facilita un estado de salud óptimo. Y si nuestro cuerpo está saludable, también lo estará nuestro cerebro.

  10. Permite tender puentes con nuestro yo espiritual.

  11. Aumenta nuestro desempeño mental.

  12. Mejora la intuición personal.

  13. Eleva las habilidades psíquicas.

  14. Permite un mayor enfoque en aquellos asuntos realmente interesantes.

  15. Mejora la habilidad personal para resolver problemas.

  16. Aumenta el uso de la memoria a largo plazo.

  17. Estimula la capacidad del aprendizaje.

  18. Reduce los niveles neuróticos y de ansiedad y estrés.

  19. Se logra un sueño más profundo, relajado y placentero.

cerebro conexiones rayos

Todo en la conexión con las ondas Theta de tu cerebro induce hacia un estado de plenitud, auto conocimiento y felicidad mucho más elevado.

En realidad, usar el método Thetahealing para meditar y alcanzar una conexión plena con las ondas cerebrales Theta te permite ser más feliz. ¿Por qué? Porque ampliarás el conocimiento sobre tu propio yo y lo dirigirás en la dirección en la que viajan tus sueños.

http://www.thetahealingbytabi.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend