1er. Encuentro "Soy el Cambio" y descubra el camino para entender la Felicidad el 21 de abril en Colombia

Rosa (Editora)

 

CUATRO DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES EN TRANSFORMACIÓN INTERIOR POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA. UN EVENTO QUE CAMBIARÁ LA VIDA DE LOS ASISTENTES.

GUÍA PRÁCTICA PARA RECUPERAR LA FELICIDAD Y LIBERTAD CONECTÁNDONOS CON LA FUERZA INTERIOR

“ABRE TÚ CORAZÓN, CONFÍA EN TI, ENCONTRARÁS UN LUGAR EN TÚ INTERIOR DONDE NO EXISTE EL MIEDO… TE HARÁ COMPRENDER QUIÉN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ.”

El próximo 21 de abril en el auditorio de la Cámara de Comercio de El Salitre, tres grandes personajes de la autotransformación expondrán su experiencia y teoría para lograr cambios inimaginables. Se trata de Mabel Katz, Santiago Pando, Ayda Valencia y Luis Arturo Frutos.

MABEL KATZ: Su base el Ho’oponopono. Ofrece con su método inspirador, las herramientas para cambiar la vida, creando resultados duraderos. Su método llega a la esencia, al alma. Muchos testimonios afirman que les ha cambiado la vida para siempre. Autora del libro “El Camino Más Fácil”, resuelve problemas y toma la ruta que lo llevará al amor, la felicidad, la riqueza y la vida que ha soñado, un libro basado en la combinación de Ho’oponopono, arte hawaiano para la resolución de problemas, y de sus estrategias financieras para obtener éxito comprobado.

Como estrella de la comunidad latina de Los Ángeles, California, de los populares programas de radio y televisión, Despertar, y el Show De Mabel Katz, Mabel ha ayudado a los hispanoparlantes proporcionándoles las herramientas necesarias para iniciar o hacer crecer una empresa, desarrollar relaciones satisfactorias y alcanzar el éxito financiero.

LUIS ARTURO FRUTOS: Zona de conexión. Zona de Conexión es un taller que se basa en el estudio ruso del ADN, que ayuda a entender los grandes cambios de nuestra era y cómo aprovecharlos para lograr la propia evolución, la transformación molecular, la salud integral para lograr que los niveles de estrés decrezcan al mínimo. Las aplicaciones del taller van desde el mejoramiento emocional de procesos personales-interpersonales, en la familia, la pareja, contando así con una herramienta importante que ayuda para mejorar la productividad en la empresa o estudio, logrando una nueva actitud de vida frente a la evolución. Esta terapia es creada y documentada por Luis Arturo, especialista en Biometría y Bioenergía. Autor también del libro “La Re del Ri”, cambiando las estructuras del ADN y desarrollo de las glándulas pineales.

SANTIAGO PANDO: “Creer es crear”. “No hay nada más incómodo que la comodidad” porque, para Pando, cuando los seres humanos llegan a esta zona se esfuerzan únicamente para mantenerla y el trabajo se vuelve un fin en sí mismo y no una herramienta para obtener algo más. Un precepto que parece simple, pero que le costó 33 años y una experiencia trascendental para entender. Pando era uno de los publicistas más exitosos de México y llegó a ser presidente de una agencia transnacional de publicidad antes de cumplir los 35 años. Santiago entiende que la “zona de confort” es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Su nueva teoría: “Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma”.

AYDA LUZ VALENCIA: Experta en Terapias Alternativas. “Todos tenemos tanta fuerzainterior que podemos lograr lo que nos proponemos. Podemos cambiar nuestra actitud mental acerca de nosotros y nuestra vida. Podemos cambiar en nuestro interior esas emociones y recuerdos negativos que nos están afectando el presente. Podemos mirar nuestros fracasos como peldaños al éxito. Aprovechemos la experiencia que tenemos para iniciar nuevamente retomando nuestros miedos y nuestros errores para continuar nuestra evolución. Libera tu mente, tu cuerpo y tu alma para encontrar el camino de la verdadera felicidad”. Ayda Luz Valencia. Nació en Sevilla, Valle, Colombia. Desde pequeña tiene inclinación hacia la medicina y todo lo relacionado con el ser humano y su bienestar. Realizó estudios de enfermería en la Universidad Nacional de Colombia y trabajó en el hospital San Ignacio de Bogotá desde 1989 hasta 1992.

En 1992 decidió iniciar su camino hacia el equilibrio y sanación personal. Desde el 2001, hasta la fecha atiende en su consultorio particular, donde aplica todo su amor, conocimiento y talento, para el desarrollo integral de sus pacientes. Es Vidente: Percibe desde muy pequeña cosas que otras personas no percibían. Es experta en: Constelaciones Familiares, Feng Shui, Geomedicina, Meditación, Sanación Pránica, Radioestesia, Regresiones, Aromaterapia, Cromoterapia, técnicas que aplica con sus pacientes para ayudarlos a sentirse bien tanto física como emocionalmente.

Autora del libro “Caminos para Sanar”

Un evento que le cambiará la vida.

Más información escribir a:

Juliana Jasbon    email: juliana.jasbon@soyelcambio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx