Recomendaciones para evitar el cancer

Jorge Gomez (333)

1. Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se hayan multiplicados por billones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo, luego de un tratamiento, esto significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerigenas porque la cantidad de ellas en el cuerpo no han alcanzado las cantidades necesarias para ser detectadas en el análisis normal.

2. Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona.

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por este y se evita su multiplicación para formar un tumor.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias múltiples nutricionales. Estas podrían ser genéticas, ambientales, por alimentos o por factores de estilo de vida de esa persona.

5. Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples, el cambio de dieta, incluyendo suplementos nutricionales fortalecerá el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7. La radiación mientras destruye células cancerigenas, también quema, daña células saludables, tejidos y órganos.

8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica producto de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, aquí la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones.

10. La quimioterapia y la radiación pueden provocar en células cancerígenas mutación y hacerse resistentes y difíciles para ser destruidas. La cirugía puede también provocar que las células cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo.

11. Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a estas células cancerígenas a «morir de hambre», por el método de no alimentarlas con alimentos que las estimulen a multiplicarse.

Alimentación para personas con células cancerígenas

1. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Eliminando el azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación de células cancerígenas. Los sustitutos de la azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful, etc., son fabricados con Aspartame el cual es dañino. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades. El único edulcorante que no contiene Aspartame es «SPLENDA». La sal de mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es también un estimulante para el crecimiento de células cancerígenas. La mejor alternativa es la sal marina y Bragg’s aminoácidos.

2. La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Eliminando la leche y sustituyéndola con leche de soya sin azúcar produce que las células cancerígenas mueran de hambre.

3. Las células cancerígenas se desarrollan en un ambiente ácido. Una dieta estructurada en cárnicos es ácida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carnes blancas (pollo) en lugar de carne de cerdo. La carne roja también contiene antibióticos de ganado (animales), hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente para la persona con cáncer.

4. Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 7) en el cuerpo. Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. Un jugo de vegetales frescos provee encimas vivas las cuales son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Para conseguir encimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables pruebe y beba zumo, jugo o extracto de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo habichuelas y judías jóvenes). Además ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las encimas son destruidas a temperatura de 104º F (40º C), por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas inferiores a 40º C, de esta manera garantiza los nutrientes que ellos poseen que NO son beneficiosos para células cancerigenas.

5. Elimine el café, el té y el chocolate, los cuales contienen cafeína. Té verde es mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. La mejor agua para beber es el agua purificada o filtrada. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida, evítela.

6. La proteína cárnica es difícil de digerir, requiere de muchas encimas digestivas. Cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual conduce a la construcción de más tóxicos.

7. La pared exterior de las células cancerígenas tienen una capa exterior de protección de proteína. Reduciendo o comiendo menos cárnicos, libera más encimas que atacan la pared exterior de las células enfermas, lo cual permite destruir un mayor número de células con cáncer.

8. Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir y a fortalecer el sistema inmunológico: IP6, Flor-essence, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc. lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células con cáncer. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, se saben que causan problemas apopléjicos, lo cual programa la muerte de células, que es el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas e innecesarias.

9. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud proactiva y un espíritu positivo ayudan, indudablemente, al portador de cáncer a sobrevivir. La ira, la soledad y la tristeza provocaran un fuerte estrés al organismo, creando un medio ácido en el mismo. Aprender a tener un espíritu lleno de amor y perdón contribuirá a mejorar las condiciones de cáncer. Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida son herramientas útiles a la persona con el padecimiento.

10. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda contribuyen a que las células reciban más oxígeno. La terapia con oxígeno es otra forma a emplear para destruir células cancerigenas.

Por favor envíe esta información a personas que usted aprecia… esto es una actualización del Hospital John Hopkins de los EUA.

1. No utilice envases plásticos en el microondas.

2. No ponga botellas de plástico en el congelador.

3. No utilice papel de aluminio en el microondas.

OTROS PUNTOS

1. John Hopkins recientemente emitió el boletín informativo que presentamos. Esta información también esta siendo enviada a lectores por el Centro Médico Walter Reed del Ejército de los EE.UU. El químico Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer de mamas. La Dioxina es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo. No congele agua en botella plástica, esto libera dioxinas del plástico.

2. Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Castle Hospital, estuvo en un programa de TV. explicando riesgos en la salud. Explicó sobre la dioxina y cuan peligrosa es para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en microondas en envases plásticos. Esta sugerencia aplica especialmente para alimentos que contengan grasas. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases de plásticos libera dioxina hacia el alimento, lo cual finalmente llega a las células del organismo al ingerirlos. En lugar del plástico, el Dr Fujimoto recomienda utilizar vidrio, como los envases de Corning Ware, Pyrex o cerámicas para cocer los alimentos. Se consigue los mismos resultados de cocción, pero sin dioxina.

Alimentos precocidos que se venden en los supermercados deben ser retirados de sus envases plásticos y calentados en otros envases como los aquí explicados. El papel para reguardar los alimentos calentados no es malo, pero usted no sabe que contiene ese papel. Es mas seguro utilizar vidrios, Corning Ware, etc. El Dr. Fujimoto recordó que hace un tiempo los restaurantes de comidas rápidas prescindieron de contenedores de papel para conservar alimentos calientes. El problema de la dioxina fue una de las razones.

3. También el Dr. Fujimoto explico que la envoltura plástica, como la resina termoplástica, es muy peligrosa cuando es utilizada en alimentos a ser cocidos en microondas. El alimento es atacado con las toxinas dañinas generadas por la alta temperatura durante el proceso de cocción en el microondas, mezclándose con el plástico y retornando al alimento. Envolver los alimentos con papel toalla es una mejor opción.

29 comentarios

  1. Agradezco la información que se nos brinda en este boletín. Por favor, le suplico a alguien si me puede brindar ayuda. El día de ayer 14/11/08 a mi sobrino de 4 años de edad le diagnosticaron el cáncer de Hopkins. Estamos desesperados y con miedo, Esta en control médico, pero como se pueden imaginar nos aterrorizar perder a nuestro angelito. Cualquier ayuda, concejo, o consuelo, esperanza, lo que sea, sera bien venida y bendecida por Dios. Vivimos en Guatemala y no se si alguien aquí pueda ayudar a mi sobrino. Por favor, se los suplico, Dios se los recompensará con bendiciones.

  2. la informacion me es muy presiada, no tan solo por que estoy iniciando mis estudios y se relacionan mucho, pero creo que mas gente deberia saber de esto para evitar de alguna forma el cancer, ya que es una de las enfermedades que cobra mas vidas. el articulos es muy bueno gracias por la informacion

  3. no soy lapèrsona que tengo el cancer pero ya murio yn tio de un linfona hotquin no se si asi se escribe y ademas tengo un amigo muy cercano con otro tipo decacer la mama se acerco a nosotros por lo del caso de mi tio ya que el era un hombre muy joven tenia 33 cuando murio y este nuevo caso tiene 22 años pero esta muy triste despues dela noticia pero con esto lo enriquecere basatante gracias

  4. mi hermana tiene cancer en la mandibula quiero informacion sobre dieta alimenticia posibilidades de cirugia para mejorar su salud, porcentajes de calidad de vida que ella pueda obtener,

    su nombre iris emelda arias ramos

    recide en honduras

    su edad 51 años

    no tiene otras enfermedades

    los medicos dan muy pocas esperanzas

    su cancer lo tiene hace 18 años por favor ayudame dios te lo agradecera

  5. muy buenas tardes yo tengo cancer me gusto mucho este articulo la verdad no me echo ningun tratamiento de quimio ni de radio yo llevo el tratamiento de biomagnetismo pero yo lo quiero reforzar con este documento pero quisiera saber en donde puedo cumunicarme con ustedes para hablar mas de esto y que mas puedo hacer para controlar la enfermedad o quitarla me urge su informacion si me pudieran dar telefonos

  6. Mi estimado Ruben Rosas, a mi me mandaron el articulo a mi correo, la verdad soy medio incredulo, busque en el google y encontre este articulo pero en ingles es esta pagina . es lo mismo nomas que en ingles, dejamer buscar a ver que mas encuentro, es altamente posible que sea legitimo el escrito, la verdad esta muy bueno.

    saludos a todos.

  7. Mucho les agradeceré me comenten donde puedo leer la fuente del articulo pues no lo encuentro en el hospital mencionado, mi perro tiene cáncer y aunque para muchos es solo un perro para nosotros es un miembro de la familia, el no come azúcar ni alimentos calentados en el micro ondas; en lo personal yo creo que el cáncer es una orden involuntaria de auto destrucción por diversas causas como podría ser la depresión o el haber llegado al final del tiempo programado para estar en este plano

  8. el cancer que "no se ve" son porque quedan celulas dentro del cuerpo que no se pudieron destruir por completo pero eso no quiere decir que las quimioterapias o las radiaciones no sirvan o sean dañinas

    por ejemplo yo tengo un cancer muy raro relativamente es nuevo estube en tratamiento de quimio y recai pero eso no quiere decir que no me sirvio si no que no saben con exactitud con que tratamiento atacar mi tipo de cancer

    yo opino que con el tratamiento y la alimentacion que recomienda esta perfecto para poder salir adelante de cualquier cancer

  9. Perdón por la desconfianza, pero ya tengo un poco mas de 3 horas buscando esta misma información en el site del Hospital y no encuentro ninguna referencia a este texto.

    Mucho agradeceria que pusieran aqui el link directo al texto, que por supuesto debe estar en el sitio oficial del John Hopkins Hospital.

    Muchas Gracias !!!

  10. ESTOY DE ACUERDO,EL MENSAJE SOBRE TODOS LOS ALIMENTOS QUE NOS OCASIONAN TANTO DAÑO,PERO TAN DIFICIL POR CORREJIR. YO LO TENGO EN CUENTA,GRACIAS CONCHY

  11. el articulo esta muy interesante , es mas no sabia un monton de cosas mencionadas alli , lo que no me quedo claro es si es bueno o no tomar vitamina E . me podria aclarar esa duda??? desde ya muchas gracias y mucha luz para todos ustedes

  12. Agradezco altamente a todas las personas que han hecho posiblec estas investigaciones esta página. G r a c i a s por contribuir con la salud del mundo.DIOS LES RECOMPENSARA.

  13. ES MUY VALIOSA ESTA INFORMACION PARA MI YA QUE , SI BIEN NO ME PRONOSTICARON CANCER DE MAMA PERO SI ALGUNOS SINTOMAS DE LOS CUALES ME ESTOY HACIENDO ESTUDIOS . DESDE YA GRACIAS GRACIAS Y MUCHA LUZ PARA USTEDES

  14. hola me estan haciendo estudios , en las mamas hasta ahora parede ser benigno pero estoy muy preocuapada , me parecio muy bueno el articulo y voy a cambiar mi alimentacion si saben algo mas que me pueda alludar les agradesco de corazon gracias

  15. El articulo me parece de mucha ayuda, sobre todo para entender como funcionan las celulas cancerosas y como evitar que se multipliquen, gracias por integrar esta información

  16. He leido atentamente v/articulo. Muy instructivo. Pero tengo una duda:

    Se aconseja no calentar en microondas con envolturas plasticas y no congelar botellas de plastico, pero no se dice COMO GUARDAR ALIMENTOS EN EL FREEZER, ES DECIR, SE PUEDE UDTILIZAR BOLSAS PLASTICAS O NO SE DEBEN CONGELAR ALIMENTOS o cual es el metodo?

    Muy agradecido por v/atencion y posible respuesta.

  17. Me pareció muy interesante el articulo.

    Que me recomienda para un paciente que va a recibir tratamiento (quimio y radio) para que estos no sean tan agresivos, y el paciente los pueda tolerar, sin tanta agresión?

  18. Estimada Maria Elena,

    No entiendo a que te refieres exactamente con que tu email contiene errores. ¿Serias tan amable de explicarlo para que te podamos ayudar?.

    Un abrazo en la luz,

  19. Me llama la atención que la dirección de mi e-mail tenga errores, de cualquier manera me gustó mucho lo que leí sobre la prevención del cáncer.

  20. Estimada Maria,

    No encuentro la forma de traducir al griego, sin embargo aqui tienes la traduccion en ingles:

    Recommendations to prevent cancer of the John Hopkins Hospital Memorial
    publicado por jorge el 15 Julio 2007 , 610 Lecturas Jorge published by the July 15, 2007, 610 reads Enviar el articulo por email Print This Post

    1. Todos tenemos células cancerígenas. We all have cancerous cells. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se hayan multiplicados por billones. These cells do not appear on analysis standards until they have been multiplied by billions. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo, luego de un tratamiento, esto significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerigenas porque la cantidad de ellas en el cuerpo no han alcanzado las cantidades necesarias para ser detectadas en el análisis normal. When a doctor tells a cancer patient who has no cancer cells in his body after treatment, this means that the review is not able to detect the cancer cells because the number of them in the body have not lived up to amounts required to be detected in normal analysis.

    2. Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. The cancer cells appear 6-10 times in a person’s life.

    3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por este y se evita su multiplicación para formar un tumor. When a person’s immune system is strong enough, the cancer cells are destroyed by this and prevents it from multiplying to form a tumor.

    4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias múltiples nutricionales. When a person has cancer, it indicates that this person has multiple nutritional deficiencies. Estas podrían ser genéticas, ambientales, por alimentos o por factores de estilo de vida de esa persona. These could be genetic, environmental, food or lifestyle factors that person.

    5. Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples, el cambio de dieta, incluyendo suplementos nutricionales fortalecerá el sistema inmunológico. To address the multiple nutritional deficiencies, the change of diet, including nutritional supplements strengthen the immune system.

    6. La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. Chemotherapy involves the poisoning of the fast-growing cancer cells, but also destroys good cells in the bone system, in the intestinal tract, and so on. y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc. And it can cause damage to organs such as the liver, kidneys, heart, lungs, etc..

    7. La radiación mientras destruye células cancerigenas, también quema, daña células saludables, tejidos y órganos. While radiation destroys cancer cells, burning, damaging healthy cells, tissues and organs.

    8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Initial treatment with chemotherapy and radiation often reduces the size of the tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores. However, the prolonged use of chemotherapy and radiation does not lead to the destruction of most tumors.

    9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica producto de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, aquí la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones. When the body has too much burden toxic product of chemotherapy and radiation, the immune system is committed or destroyed, here the person may suffer from various kinds of infections and complications.

    10. La quimioterapia y la radiación pueden provocar en células cancerígenas mutación y hacerse resistentes y difíciles para ser destruidas. Chemotherapy and radiation can cause mutation in cancer cells and become resistant and difficult to be destroyed. La cirugía puede también provocar que las células cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo. The surgery may also cause the cancer cells were dispersed to other parts of the body.

    11. Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a estas células cancerígenas a “morir de hambre”, por el método de no alimentarlas con alimentos que las estimulen a multiplicarse. One effective way to fight cancer is to bring these cancer cells to «starve» by the method of feeding it with no food that encourage multiply.

    Alimentación para personas con células cancerígenas Food for people with cancer cells

    1. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Sugar is a food stimulating cancer. Eliminando el azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación de células cancerígenas. Eliminating sugar from our diet eliminates a food that strengthens the proliferation of cancerous cells. Los sustitutos de la azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful, etc., son fabricados con Aspartame el cual es dañino. The substitutes for sugar, such as bigger Sweet, Equal, feeling, and so on. , Are manufactured with Aspartame which is harmful. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades. A better substitute for sugar is the honey and molasses, but always in small amounts. El único edulcorante que no contiene Aspartame es “SPLENDA”. The only sweetener that does not contain Aspartame is «SPLENDA.» La sal de mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es también un estimulante para el crecimiento de células cancerígenas. The table salt is added a chemist for the white, which is also a stimulant for the growth of cancerous cells. La mejor alternativa es la sal marina y Bragg’s aminoácidos. The best option is the sea salt and Bragg’s amino acids.

    2. La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el tracto gastro-intestinal. Milk produced in the body fulfilled, especially in the gastro-intestinal tract. El cáncer se alimenta de flemas. The cancer is fed by fulfilled. Eliminando la leche y sustituyéndola con leche de soya sin azúcar produce que las células cancerígenas mueran de hambre. Removing and replacing milk with soy milk without sugar produces the cancer cells from dying of hunger.

    3. Las células cancerígenas se desarrollan en un ambiente ácido. The cancer cells are developed in an acidic environment. Una dieta estructurada en cárnicos es ácida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carnes blancas (pollo) en lugar de carne de cerdo. A structured diet is meat acid, therefore it is preferable to eating fish and white meat (chicken) instead of pork. La carne roja también contiene antibióticos de ganado (animales), hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente para la persona con cáncer. The red meat also contains antibiotics livestock (animals), growth hormones and parasites, all of them are harmful, especially for the person with cancer.

    4. Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 7) en el cuerpo. A diet developed with 80% of fresh vegetables and juices, grains, seeds, nuts and a bit of fruit to create an environment that would stimulate alkaline (pH greater than 7) in the body. Alcalinidad es salud. Alkalinity is health. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. The rest of the food (20%) can be provided with cooked food such as grains. Un jugo de vegetales frescos provee encimas vivas las cuales son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. A fresh vegetable juice provides live enzymes which are easily absorbed, penetrating the cellular level in 15 minutes, feeding and encouraging the development of healthy cells and healthy. Para conseguir encimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables pruebe y beba zumo, jugo o extracto de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo habichuelas y judías jóvenes). To get live enzymes that help develop healthy cells try and drink juice, juice or extract from fresh vegetables (most plants including beans and Jewish youth). Además ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. In addition eat vegetables 2 or 3 times a day. Las encimas son destruidas a temperatura de 104º F (40º C), por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas inferiores a 40º C, de esta manera garantiza los nutrientes que ellos poseen que NO son beneficiosos para células cancerigenas. The enzymes are destroyed at temperatures of 104 º F (40 º C), thus cook their plants to temperatures below 40 ° C, thus ensuring that they have the nutrients that are not beneficial to cancer cells.

    5. Elimine el café, el té y el chocolate, los cuales contienen cafeína. Remove coffee, tea and chocolate, which contains caffeine. Té verde es mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. Green tea is a better alternative and possesses fighting cancer. La mejor agua para beber es el agua purificada o filtrada. The best drinking water is filtered or purified water. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el agua. This prevents known toxic and heavy metals in the water. El agua destilada es ácida, evítela. The distilled water is acidic, evítela.

    6. La proteína cárnica es difícil de digerir, requiere de muchas encimas digestivas. The meat protein is difficult to digest, requires many digestive enzymes. Cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual conduce a la construcción de más tóxicos. Meat still not digested in the intestines become putrid substances, which leads to the building of more toxic.

    7. La pared exterior de las células cancerígenas tienen una capa exterior de protección de proteína. The outer wall of the cancer cells have a protective outer layer of protein. Reduciendo o comiendo menos cárnicos, libera más encimas que atacan la pared exterior de las células enfermas, lo cual permite destruir un mayor número de células con cáncer. Reducing or eating less meat, more releases enzymes that attack the outer wall of diseased cells, thus allowing a greater number of destroying cancer cells.

    8. Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir y a fortalecer el sistema inmunológico: IP6, Flor-essence, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc. Some nutritional supplements to help build and strengthen the immune system: IP6, Flor-essence, Pittsburgh, antioxidants, vitamins, minerals, etc.. lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células con cáncer. This helps the body generate cells that destroy the cancer cells. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, se saben que causan problemas apopléjicos, lo cual programa la muerte de células, que es el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas e innecesarias. Other nutritional supplements, such as vitamin E, are known to cause acute problems, which the program cell death, which is the normal method of the body to dispose of damaged cells, unwanted and unnecessary.

    9. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Cancer is a disease of the mind, body and spirit. Una actitud proactiva y un espíritu positivo ayudan, indudablemente, al portador de cáncer a sobrevivir. A proactive attitude and a positive spirit helps undoubtedly bearer of cancer survive. La ira, la soledad y la tristeza provocaran un fuerte estrés al organismo, creando un medio ácido en el mismo. The anger, loneliness and sadness lead to a strong stress to the body, creating an acidic environment in the same. Aprender a tener un espíritu lleno de amor y perdón contribuirá a mejorar las condiciones de cáncer. Learning to have a spirit filled with love and forgiveness will help to improve the conditions of cancer. Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida son herramientas útiles a la persona con el padecimiento. Learning to relax and enjoy life are useful tools to the person suffering.

    10. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. The cancerous cells can not operate in an environment oxygenated. Ejercicios diarios y respiración profunda contribuyen a que las células reciban más oxígeno. Deep breathing exercises daily and contribute to the cells receive more oxygen. La terapia con oxígeno es otra forma a emplear para destruir células cancerigenas. Oxygen therapy is another form to be used to destroy cancer cells.

    Por favor envíe esta información a personas que usted aprecia… esto es una actualización del Hospital John Hopkins de los EUA. Please send this information to people who you like … this is an update of the John Hopkins Hospital in the United States.

    1. No utilice envases plásticos en el microondas. Do not use plastic containers in the microwave.

    2. No ponga botellas de plástico en el congelador. Do not put plastic bottles in the freezer.

    3. No utilice papel de aluminio en el microondas. Do not use aluminum foil in the microwave.

    OTROS PUNTOS OTHER POINTS

    1. John Hopkins recientemente emitió el boletín informativo que presentamos. John Hopkins recently issued newsletter that presents. Esta información también esta siendo enviada a lectores por el Centro Médico Walter Reed del Ejército de los EE.UU. This information is also being sent to readers by the Medical Center Walter Reed Army of the USA El químico Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer de mamas. The chemical Dioxin causes cancer, especially breast cancer. La Dioxina es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo. Dioxin is an aggressive poison to our body’s cells. No congele agua en botella plástica, esto libera dioxinas del plástico. Do not freeze water in plastic bottle, it releases dioxins plastics.

    2. Recientemente, el Dr. Recently, Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Castle Hospital, estuvo en un programa de TV. Edward Fujimoto, manager of the Health Program of Castle Hospital, was on a TV program. explicando riesgos en la salud. In explaining the health risks. Explicó sobre la dioxina y cuan peligrosa es para nosotros. He explained about dioxin and how dangerous it is for us. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en microondas en envases plásticos. He said that we should not heat our food in microwave in plastic containers. Esta sugerencia aplica especialmente para alimentos que contengan grasas. This suggestion applies especially for foods containing fat. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases de plásticos libera dioxina hacia el alimento, lo cual finalmente llega a las células del organismo al ingerirlos. He said that the combination of fat, intense heat and packaging plastics releases dioxin into the food, which eventually reaches the cells of the body to take them. En lugar del plástico, el Dr Fujimoto recomienda utilizar vidrio, como los envases de Corning Ware, Pyrex o cerámicas para cocer los alimentos. Instead of plastic, Dr Fujimoto recommends using glass as the packaging of Corning Ware, Pyrex or ceramic to cook food. Se consigue los mismos resultados de cocción, pero sin dioxina. It gets the same results for cooking, but not dioxin.

    Alimentos precocidos que se venden en los supermercados deben ser retirados de sus envases plásticos y calentados en otros envases como los aquí explicados. Food precooked that sold in supermarkets must be removed from their plastic containers and heated in other containers as explained here. El papel para reguardar los alimentos calentados no es malo, pero usted no sabe que contiene ese papel. The role regard to the heated food is not bad, but you do not know what that role contains. Es mas seguro utilizar vidrios, Corning Ware, etc. It is safer to use glass, Corning Ware, etc.. El Dr. Dr. Fujimoto recordó que hace un tiempo los restaurantes de comidas rápidas prescindieron de contenedores de papel para conservar alimentos calientes. Fujimoto recalled that some time ago the fast food restaurants prescindieron paper container to keep food hot. El problema de la dioxina fue una de las razones. The dioxin problem was one of the reasons.

    3. También el Dr. Also Dr. Fujimoto explico que la envoltura plástica, como la resina termoplástica, es muy peligrosa cuando es utilizada en alimentos a ser cocidos en microondas. Fujimoto explained that the plastic wrapper, as the thermoplastic resin, it is very dangerous when used in food to be cooked in microwave. El alimento es atacado con las toxinas dañinas generadas por la alta temperatura durante el proceso de cocción en el microondas, mezclándose con el plástico y retornando al alimento. The food is attacked with toxins harmful generated by the high temperature during the process of cooking in the microwave, mixing with the plastic and returned to food. Envolver los alimentos con papel toalla es una mejor opción. Wrap foods with paper towel is a better option.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( 4 votes, average: 5 out of 5) (4 votes, average: 5 out of 5)
    Loading … Loading … Loading …
    Articulos relacionados: Related Items:

    * Terapias que ayudan a equilibrar las energias indigo y cristal Therapies that help to balance the energies indigo and crystal
    * Como pensar As thinking
    * Curso de respiración consciente Course conscious breathing
    * Consejos para dormir bien Tips for good sleep

    Un abrazo en la luz,

  21. Que interesante y que información,más completa,tedre en cuenta lo leido,trataré cada dia de practicar este mensaje,que hoy me han dado.Desconocia muchas cosas aquí dichas,por ello muchas gracias.EL GRAN MAESTRO DIJO:BUSCAR PRIMERO EL REINO DE LOS CIELOS Y LO DEMÁS SE TE DARÁ POR AÑADIDURA.SE MODERADO EN TODAS TUS OBRAS Y NO VENDRÁ SOBRE TI LA ENFERMEDAD.QUE DIOS LES BENDIGA.VISITACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx