AMADO DIOS SURYA – Acerca de las Cartas de Solicitud para Dispensación Kármica

Jorge Gomez (333)

Lordsurya
Ahora, con el cambio de ciclo anual, resulta especialmente benéfico tomar una decisión y liberarse de todo lo inútil, incluido lo pertinente a su conciencia

AMADO DIOS SURYA, Diciembre 21, 2006

YO SOY Surya y llego una vez para dar un masaje a los pueblos de la Tierra. Vengo desde el Gran Sol Central, traspasando muchos espacios. Sin embargo, me hallo muy próximo a ustedes, Maestros, porque todo lo que concierne a la Tierra y a su evolución está bajo mi jurisdicción y bajo mi inmediata protección; estoy a cargo de dirigir y ejercer un control inmediato sobre cada una de las etapas evolutivas del planeta Tierra. Soy yo el responsable del curso de la evolución del planeta. Soy esa criatura que siempre está con ustedes, a pesar de la distancia espacial que nos separa. Ahora, he venido a ofrecerles un concepto sobre el curso de su evolución y sobre la etapa en la cual se hallan en este tiempo los humanos de la Tierra. Como siempre, mis palabras podrán sonar muy simples pero tras esa simplicidad enunciada, se oculta un arduo trabajo de miles y millones de seres de la Luz, invisibles a sus ojos físicos, quienes propenden por la evolución de su planeta con una disponibilidad de un día completo (las 24 horas) para prestarles toda la ayuda que fuese requerida.

Lordsurya 002
Ustedes me recuerdan a esos niños agrupados en un kindergarten, quienes demandan de un constante cuidado y tutoría. Ustedes no pueden ver a todas las personas a cargo suyo – aquellos quienes preparan los alimentos, lavan la ropa, limpian los cuartos – pero estas personas están siempre cerca de ustedes, aunque ustedes no siempre puedan verlas con sus ojos físicos. Nuestra presencia ha de hacerse sentir a ustedes mediante los resultados en su entorno. Y muy a pesar de las acciones no siempre razonables de la gente de la Tierra, hemos tenido éxito en mantener unas condiciones favorables para su evolución sobre el planeta, lo cual implica el trabajo de joyería de todas las Huestes Ascendidas, el trabajo sobre el direccionamiento hacia el bienestar de la evolución de la Tierra.

Ustedes no siempre pueden apreciar nuestra labor, sin embargo, estamos siempre a su lado. La dificultad radica en el hecho de que el velo que separa nuestros mundos está todavía muy sólido y hace que muchas cosas, que podrían prevenirse y asegurarse, estén sujetas a cambios. Nosotros no estamos en capacidad de prevenirlos justo por el hecho que sus mundos se hallan tan separados y alejados de los nuestros. Esto no significa una distancia; significa una diferencia de nivel vibracional. Por lo tanto, no nos cansamos de repetirles sobre la necesidad de elevar su nivel de conciencia y tasa vibracional. En el momento, cuando sus vibraciones logren el más alto nivel posible, podremos acercarnos más a ustedes y suministrarles nuestra ayuda y soporte directos. Por lo tanto, al elevar sus vibraciones, ustedes deberán valerse de todos los medios al alcance de su mano. En su vida, hay algo, que hace descender sus vibraciones, y también hay algo, que las hace elevar. Y esto toca todo – los alimentos y todo en derredor vuestro-. Sus sitios de vivienda así como los pueblos donde habitan se hallan en un nivel bastante bajo de energía. Por lo tanto, al cuidar su lugar de vivienda y entorno ambiental, automáticamente elevan el nivel vibracional y se tornan aptos para diferenciar sus diversos estados de conciencia, escuchar los sonidos del mundo fino y distinguir nuestra presencia.

Sería muy extraño si dijeran que pueden escucharnos cuando mantienen ese particular estilo de vida, ese estilo de vida peculiar a la conciencia de las masas de la humanidad. Es necesario que piensen ahora en todo lo que rodea su vida. La siguiente etapa evolutiva empieza cuando necesiten evaluar con mayor detalle todo lo que rodea su vida – hogar, trabajo -. Ustedes requerirán hacerse responsables de su medio ambiente porque desde el momento en que no desplieguen esfuerzo alguno por aislarse de todas las bajas vibraciones, retrasan su evolución y no podrían saltar a esa puerta divina, la cual ya ha arrancado y se acerca cada día más.

Les estamos hablando sobre la transición y esta transición tendrá que realizarse a nivel de su conciencia. Ustedes tendrán que pavimentar su propia transición. Puesto que si no lo pueden lograr de un modo natural, por vía evolutiva, tendrán que aplicarse medidas más estrictas, como las de castigar con correa o situárseles en un rincón – los castigos más generales para los pequeños traviesos -. No insistan. Es tiempo de convertirse en adultos y es tiempo de aprender a obedecer la Ley, reguladora de este universo. De lo contrario, no podrían terminar el jardín para pasar a la escuela o universidad y no tendrían la oportunidad de efectuar dicha misión, sobre la cual está destinada su corriente de vida.

Por lo tanto, no se enclaustren y empiecen a analizar desde ya aquello de lo cual se rodean en su vida y a liberarse de todo aquello que les resulte definitivamente inútil para la siguiente etapa del desarrollo evolutivo. Paren de seguir jugando a los mismos juegos del pasado, arrójense hacia el nuevo día con el sol radiante y el fresco viento de los cambios.

Su conciencia necesita airearse y secarse al sol. Depuren su conciencia de todos las formas e imágenes mentales innecesarias, aléjense de lo que no es de Dios y su vida empezará a cambiar con solo agitar su varita mágica. Conviértanse en dioses manifestados. Permítanse tener un estado feliz de conciencia, permítanse cuidar a los suyos, permítanse SER y regocijarse con la vida. Y solo cuando cambien su punto de vista sobre todo lo que les rodea, entonces podrán cambiar todas sus circunstancias de vida.

Ahora, con el cambio del ciclo anual, es especialmente útil tomar una decisión y liberarse de todo lo innecesario, incluido lo pertinente a su conciencia. No olviden la enseñanza sobre la dispensación kármica a través de las cartas dirigidas al Gobierno Kármico. Escriban sus cartas ahora [N.T. Estas cartas deben elaborarse el día 23 de cada mes solicitando a las Huestes Ascendidas liberar su karma relacionado con… (especificar nombre y situación)]. Disponen de esta oportunidad hasta fin de año. Soliciten al Tribunal Kármico liberarlos de eso, de eso que realmente necesiten. ¿Qué cualidades o hábitos perniciosos pesan sobre ustedes impidiéndoles desarrollarse? Remítanse al momentum de la plegaria pidiendo ser dispensados durante el siguiente semestre y libérense de esas preciadas imperfecciones. En medio año, no se reconocerán a sí mismos. Entre más energía pongan en sus plegarias y las dirijan a la Junta Kármica para liberarse durante el semestre inmediato, más pronto se liberarán de todas las ataduras y problemas kármicos innecesarios.

Así, con el fin de beneficiarse de una dispensación y escribir cartas al Gobierno Kármico, tendrán que analizar concienzudamente eso de lo cual les gustaría liberarse en primer lugar. Soliciten a los miembros del Gobierno Kármico evaluar sus peticiones y deseos. Hagan un listado o similares de esas cosas que se encuentran dispuestos a soltar sistemáticamente durante el semestre inmediato. Enuncien sus peticiones y obligaciones por escrito y pidan al Arcángel Miguel y a los ángeles protectores asistirles con sus mensajes para que sean exitosamente tratados en el Tribunal Kármico y luego procedan a quemar la carta. Si gustan, pueden dejar una copia de esta carta para sí mismos y, en medio año, con la condición de cumplir con las obligaciones propuestas, ver, que ha cambiado. Estoy seguro que se liberarán de uno o más defectos principales. No olviden lo relativo a la gratitud. Y tan pronto como se liberen de sus problemas, escriban una carta de agradecimiento al Tribunal Kármico.

Ahora me despido, dejándoles mi misericordia puesto que deseo prestarles toda la ayuda posible y ofrecerles un consejo de primer orden, el cual les ayudará bastante. Espero haber contribuido y ofrecido algunas importantes recomendaciones aunque solo sea en parte.

Me despido de ustedes y hasta nuevos encuentros!

YO SOY SURYA

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Natalia Ochkovskaya

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

«Sirius-2»

3 comentarios

  1. Muy Adorado Dios SURYA.- Que Suerte tener conocimiento de TI , me siento
    dichoso y siento Amarte entrañablemente, Gracias por tan valiosos consejos,
    los voy a tomar en cuenta y los llevare a cabo de aqui en adelante.- Que For –
    taleza me haz dado y cuanta Confianza haz infundido en mi Alma.- Te voy a
    tener eternamente en mi Corazon.- Te Amo intensamente, Jose.

  2. EL PERDÓN ES UNA DECISIÓN,NO UN SENTIMIENTO,PORQUE CUANDO PERDONAMOSNO SENTIMOS MÁS LA OFENSA,NO SENTIMOS MÁS RENCOR.PERDONA, QUE PERDONANDO TENDRÁS EN PAZ TU ALMA Y LA TENDRA EL QUE TE OFENDIÓ.CON AMOR, UNA CON USTEDES VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx