2008-1 Poder transmutador energia magnetica ser humano – Kryon a través de Mario Liani

Jorge Gomez (333)

Kryon Las Ense Anzas 001
Yo soy Kryon, en Servicio Magnético para toda la humanidad. ¡Oh, querido humano! Te damos la más calida bienvenida por haber acudido hoy, aquí y ahora, a este encuentro, donde el Amor de tu querida Familia Espiritual es lo único que puede importar.

Nuestro metafórico velo se ha corrido nuevamente. ¿Lo percibiste, verdad? A través de la hermosa visualización que se te ha brindado, escuchaste una descripción muy parecida a lo que suele ocurrir en la realidad ínter-dimensional. Si bien la descripción durante la meditación les describía que el velo era tan fino, tan tenue y se adelgazaba hasta lograr la apertura… la verdad sea dicha: nosotros ya estábamos aquí.

Nosotros siempre estamos aquí contigo, querido humano. Tú nunca estás solo… Ni en tus peores momentos estás solo. Cuando necesitas consuelo, estamos contigo en tus propios pensamientos, procurando hacerte sentir el amor de quienes te aman inconmensurablemente.

Humano, cuando nosotros te decimos que literalmente nos postramos a tus pies, es porque sentimos tanto amor y tanto respeto por ti… que no nos importa lavarte los pies. Es una bella metáfora que habla de cuanto amor se necesita para agradecerte el valor que has tenido de renunciar a tu esencia angelical y venir aquí a experimentar la dualidad humana…

¿Qué es la dualidad? Siempre te lo preguntas… y siempre te lo respondemos. La dualidad simplemente refleja tus dos caras: la del humano y la del ángel. No olvides nunca que tú eres un verdadero ángel enviado en misión para cambiar la percepción del mundo en el cual vives y para ayudar a transformar la percepción de los demás.

Tampoco olvides que todos ustedes están conectados a una rejilla ínter-dimensional, donde el pensamiento, la palabra o la acción de uno solo, de ti… mueve absolutamente todos los hilos que conforman el entramado que te vincula al resto de la humanidad, aquel que tú mismo has tejido, querido humano, con tus actos y acciones del día a día… y sobre todo con tu proceso evolutivo espiritual. Cada uno de ustedes forma parte de ese entramado y es responsable por el movimiento de las otras tramas. Humano, cada uno de tus actos genera una consecuencia…

Cada acto genera una consecuencia

Hablando de actos que generan consecuencia… concentrémonos en el acto de haber decidido estar presente aquí esta noche (haciendo referencia a la reunión de casi 400 personas que acudieron a oír las palabras de Kryon en vivo el sábado 31 de mayo de 2008 en Caracas, Venezuela).

Como nuestro vocero les explicaba hace unos instantes (haciendo referencia a la charla preparatoria que Mario impartió antes de canalizar a Kryon), para muchos de ustedes el hecho de haber decidido estar aquí… representa el primero de una serie de cambios que se van a originar en sus vidas y también en la vida de aquellos que están bajo su responsabilidad o bajo su directa influencia.

El haber decidido estar aquí esta noche puede significar un cambio muy profundo en diferentes niveles de tu Ser. Todos tus «yo» multidimensionales están ahora teniendo una grandiosa experiencia, porque – en otros niveles – están sintiendo el impacto emocional, espiritual y evolutivo que se deriva del hecho de haber acudido a recibir un mensaje de índole energético.

Esta voz que ustedes están escuchando a través de nuestro vocero, es simplemente una parte del «masaje energético» que hemos decidido aplicar esta noche a sus corazones… A través de las vibraciones sonoras que se están transmitiendo en esta sala – la voz humana y la melodía musical – se están generando un conjunto de instrucciones que deberán impactar directamente cada uno de sus centros energéticos.

Cambios en los códigos de tu ADN

Al acudir a este lugar, cada uno de ustedes decidió – en una instancia completamente diferente a la del mundo físico – que había llegado el momento de recibir una información codificada en su propio ADN. Nuestro vocero les dijo previamente que estas experiencias producen modificaciones importantes en el ADN humano, el cual está codificado bajo diferentes filamentos. Algunos de estos filamentos o códigos no habían sido activados por la raza humana hasta esta presente generación. De hecho, la nueva generación de humanos que se está originando en estas instancias, está naciendo con nuevos códigos genéticos, los cuales serán implantados definitivamente para poder propiciar en el ser humano la necesaria evolución que se requiere para emprender el cambio de paradigma que toda la raza humana está empezando a generar a partir de este año 2008.

Ya ustedes escucharon hablar a Kryon acerca de Numerología y saben – porque lo dijimos en otra oportunidad – que el 2008 es un año donde comenzó un nuevo paradigma para la humanidad, una inédita fase de nueve años durante la cual se sentirán intensamente los impactos del cambio hacia el cual la humanidad está transitando actualmente. Tales impactos no ocurren solamente de humano a humano, sino a nivel de toda la humanidad, y principalmente a nivel del sistema físico al cual ustedes están adscritos… y ese sistema físico no es otro que el de Gaia, su querida Madre Tierra.

Gaia respira a través de ti

Gaia y ustedes están indisolublemente ligados: cuando Gaia respira, lo hace a través de sus propios pulmones… pero cada uno de los orificios de esos pulmones tiene tu propio nombre, humano. Cada uno de ustedes representa el metafórico orificio de uno de los pulmones a través de los cuales Gaia respira… pues Madre Tierra respira a través de ustedes.

Por tanto, la transición y la evolución de la raza humana involucran la transición del Planeta Tierra, puesto que ambos evolucionan juntos. Cuando tú, ser humano, a través de tu intención diste permiso a tu Ser Superior para que Él – como decía nuestro vocero en su charla previa – renegociara la invalidación de algún implante restrictivo… no solamente diste permiso para acelerar tu propia evolución, sino que hiciste posible que Gaia «adelantara» un paso hacia el equilibrio planetario que tantos de ustedes ansían… Porque el humano que tiene conciencia, el humano que ha ganado en visión espiritual a través de la elevación de su propia conciencia, sabe que su evolución involucra necesariamente la evolución del Planeta. Por lo tanto, mis queridos, al haber decidido acudir aquí esta noche, ustedes han dado un importante paso para salvar a Gaia.

Elevando la energía de tu País, también salvas a la Madre Tierra

Ahora bien… ¿Qué porción de Gaia creen ustedes que están salvando en este momento? Es elemental: están salvando a su querida Patria… puesto que ustedes SON los pulmones por los cuales ella respira. De hecho, ustedes constituyen la misión de avanzada que su querida Patria ha enviado aquí esta noche para conectarles con la necesidad de procurar alternativas para ir mejorando el nivel energético de su País. No tenemos que hablar de cual es ese nivel energético, porque ustedes deberían saber que el nivel energético de su País… está en directa proporción con el nivel energético de cada uno de sus habitantes y se refleja en la sumatoria de todos. Al final, dicha sumatoria sugiere una energía preponderante, que es la que generalmente prevalece y puede llegar a afectarles.

Por ende, ustedes en este momento están representando energéticamente a la mayoría que inconscientemente – a un nivel superior – desea un cambio. Cuando hablamos de cambio, queridos, no estamos hablando de los cambios sociales que ustedes quizás pudieran imaginar, sino que nos referimos a conceptos tales como percepción espiritual, evolución transpersonal y alma-grupo (como lo hicimos en un mensaje reciente). Y al hablar de alma-grupo, nos estamos refiriendo a una sola conciencia que esta noche ha decidido tener una experiencia de sanación principalmente enfocada en el corazón de su Madre Tierra.

Tu experiencia personal transmuta la experiencia colectiva

Mi querido humano, cuando tú ansías tener una experiencia espiritual que cambie tu percepción y te ayude a emprender el camino evolutivo que has decidido transitar, en realidad te has alineado con un poder mayor: el poder de todas las almas, de todas las intenciones y de todos los deseos de esa conciencia grupal que «ha decidido» tener una experiencia e irla transformando paulatinamente, paso a paso, día tras día. ¿Has oído bien? Tener una experiencia e irla transformando… ¿Por qué lo recalcamos? Porque tal como la energía no es nunca estática, ninguna experiencia es estática. Día a día, a través de la propia intención humana, la experiencia individual se va transformando. Si ello ocurre con la propia experiencia individual, ¿cómo crees que ello no irá a influir en la transmutación de la experiencia colectiva?

Queridos, la experiencia colectiva no es aquella que ustedes ven todos los días a través de su «caja mágica» (la TV) o a través de aquello que ustedes llaman «las noticias»… La experiencia colectiva de la cual Kryon habla es otra: es el latir de cada corazón, el sentir de cada anhelo, la proyección de un deseo, el caminar en búsqueda de un sueño… el sueño de cada uno de ustedes aquí presentes, representando a la gran mayoría. Esa experiencia colectiva no puede ser apreciada a través de ninguna cajita mágica, pero sí es posible medirla, puesto que genera una energía tan poderosa que transforma literalmente la vida de un gran conglomerado de personas.

Iluminando una porción de tu Alma

Querido humano, hace años que estás sintiendo una fuerte energía de cambio, generadora de poderosas transformaciones individuales y sociales que no parecen haberse detenido. Es por ello que has venido a buscar tu propia sanación, pues has sentido un llamado a acudir aquí esta noche para oír un mensaje que encendiera la lámpara que ilumine aquel rincón oscuro de tu alma. ¿Las almas humanas tienen rincones oscuros? Sí… pero cuando hablamos de oscuridad no hablamos de cosas negativas. La oscuridad es simplemente un estado del Ser que caracteriza ausencia de luz… y la presencia de luz caracteriza la ausencia de la oscuridad. Son apenas simples constataciones energéticas que te han inducido a sentir que en una esquina de tu alma quizás haya una porción que esté necesitando ser iluminada…

¿Saben algo, queridos? Ustedes poseen la real capacidad de entrar en ese rincón de su alma y oprimir el conmutador que ilumine esa porción poco iluminada de su Ser… pero inmersos como están en la dualidad humana, no entienden cómo hacerlo por su cuenta… Y es por eso que acudieron aquí junto a otras personas que también necesitan que alguien les diga cómo iluminar ese rincón oscuro de su alma. Su propia dualidad no les permite percibir que esa oscuridad es aparente, que es un buen truco que ustedes mismos crearon para originar en su propia humanidad el potencial necesario… para que en un día determinado, a una cierta hora y en un lugar específico… vinieran a buscar «las instrucciones».

En búsqueda de «las instrucciones» para dar un primer paso

Humano, estoy oyendo como clama tu corazón, estoy literalmente inundado de tus lágrimas, pues estoy escuchando tu pedido de ayuda… ¿Por eso estás aquí, verdad? ¿A qué viniste? ¿A escuchar palabras de consuelo? ¿A escuchar palabras de amor? Yo sé que viniste a escuchar que eres tiernamente amado, que eres absolutamente reverenciado, que eres entrañablemente querido, añorado y profundamente admirado, oh humano, por esa entrega absoluta a tu Ser Divino y por la fe inconmensurable que tienes en tu propia y desconocida divinidad… Porque es tu propia divinidad la que ha hecho posible que tú emprendieras el primero de una serie de pasos en búsqueda de tu propia sanación.

La sanación comienza con un primer paso: el hecho de reconocer la necesidad de obtener equilibrio en aquellas zonas del Ser donde ese equilibrio no está momentáneamente presente. Cuando decidiste alinearte con la posibilidad de tener esta experiencia, todos tus aspectos multidimensionales cantaron tu nombre en coro, todos tus Yo multidimensionales vibraron y sintieron estremecimiento, regocijo y a la vez un gran alivio, al recibir la buena nueva de que «todos» tus Yo – no solamente tú – irían al encuentro de esta experiencia, en este lugar…

Encuentro «formal» con la Familia Espiritual

Humano, no olvides que has trascendido el tiempo y el espacio. Este lugar en el que ahora te encuentras, ya no es más físico. Este lugar posee otra energía. Hay altas frecuencias ínterdimensionales aquí presentes, pues debes estar sintiendo alrededor de ti cómo te abrazan, cómo te acarician… ¿lo sientes? ¿Sientes cómo algo de tu ser vibra en este momento? Ésa es la Familia Espiritual que te da su cálida y amorosa bienvenida, pues toda esa gran Familia que has invocado esta noche, estaba aquí simplemente esperándote…

Cuando hablamos de presencia espiritual, ya ustedes saben qué queremos decir: que siempre estamos «ahí». Sin embargo, hoy ustedes decidieron sentirnos y nosotros – por supuesto – acudimos a recibirlos «formalmente». Quizás ustedes hubiesen podido decir «vamos a visitar formalmente a nuestra Familia Espiritual». No lo pensaron, más inconscientemente su Ser presintió la formalidad de un encuentro largamente esperado…

Queridos humanos, ¡ustedes son muy graciosos! Están acompañados todo el tiempo por nosotros, que siempre estamos ahí con ustedes… más sin embargo creen que su precioso, ajetreado y complicado día a día no favorece el posible surgimiento de una ocasión adecuada para tener un encuentro «formal» de esta naturaleza. ¿Por qué ustedes creen que nosotros hemos propiciado esta preciosa formalidad? Porque en los encuentros formales, la disposición en aceptar participar es completamente diferente a la energía del día a día, durante la cual – aún a sabiendas de que están interactuando con su propia Familia Espiritual – ustedes no aceptan de buen grado esa posibilidad por entender que podría hacer falta la realización de «una ceremonia»…

Queridos humanos, sabemos que muchos de ustedes aprecian las ceremonias y por consiguiente, nos «convocan» bajo precisos rituales ceremoniales. Esto no es negativo. A nosotros nos complace mucho y nos gusta… ¿y saben por qué? Porque a través de la ceremonia sentimos el amor que ustedes han puesto para que ese encuentro sea algo muy especial, algo fuera de lo ordinario, algo no rutinario.

Reunión de Almas

Éste es un verdadero «Encuentro de Almas», ya no rutinario sino más bien muy especial porque lo hemos ido planificando entre todos. Ustedes generaron la intención y propusieron la agenda. Nosotros simplemente aceptamos. Les dijimos: «No te preocupes. Vamos a estar ahí contigo esa noche. No dudes, ten fe de que cuando tú vayas a esa Reunión de Almas, ahí vamos a estar. Te lo prometemos».

¡Ésta es una Reunión de Almas! Nos gusta mucho usar este concepto, pues todos somos almas y hemos venido aquí a reencontrarnos en una especie de frontera donde una parte de ustedes – que son almas – están aquí en lo físico, y una parte de nosotros – que somos almas – estamos aquí… como almas valiéndonos de sus cuerpos físicos. Por lo tanto, los rodeamos, abrimos nuestros brazos, los estrechamos fuertemente y les «apretamos» sus corazones, porque queremos que ustedes sientan amor, el añorado amor del Hogar que vinieron a buscar…

El mensaje no es verbal… es energético

Cuando nuestro vocero les dijo (durante la charla previa) que el mensaje de un encuentro de esta naturaleza no es meramente verbal, sino que es energético, estaba en lo cierto… De hecho, nosotros deseamos que este concepto se reitere: el mensaje de esta noche no es verbal, es energético. Esta voz humana que les está hablando, lo único que procura es acariciarlos, nada más… Y con nuestras palabras, esta noche los vamos a acariciar un buen rato más… Vamos a conversar sobre ustedes y sobre este momento tan especial que nos vinculó a todos en este espacio.

Ya nos referimos brevemente acerca de la necesidad de que cada uno de ustedes entienda que ha venido a buscar la sanación de un colectivo. Esa sanación se produce a través de su propia sanación personal, la cual, mis queridos, se origina a través de una verdadera toma de conciencia y del entendimiento que su psiquis y sus emociones deben paulatinamente transformarse. Así como la energía no es estática, un cuerpo no es estático y por consiguiente las emociones tampoco lo son, puesto que son obviamente susceptibles de ser mejoradas y transmutadas.

Esos procesos emocionales que la gran mayoría de ustedes observa atentamente cómo suelen producir ciertas circunstancias en sus vidas y en las vidas de las personas que justamente más aman… ¡son los procesos que más se hace necesario revisar!

Mis queridos, cada uno de ustedes tiene un enfoque diferente ante la vida y es natural, porque cada uno es único, original e irrepetible. Como dicen ustedes, nadie «es clonable». Quizás puedan clonar células y por consiguiente quizás puedan producir entidades físicas iguales entre sí… Sin embargo, dichas entidades físicamente iguales estarán ocupadas por diferentes almas… y ésa es la vital diferencia, puesto que no existe la «clonación de almas».

Ustedes son entidades magnéticas

Cada uno de ustedes es único, como una joya pura y perfecta, con un brillo original y con una peculiar frecuencia energética que vibra de manera diferente a cualquier otra. Cuando una de esas frecuencias energéticas entra en contacto con otra frecuencia obviamente diferente, podrían producirse situaciones que alteren el estado de equilibrio emocional de esos seres humanos involucrados… puesto que ustedes son «entidades magnéticas».

En una pasada canalización pública, nosotros aclaramos el hecho que ustedes son verdaderamente el «Servicio Magnético»… y cuando nosotros hablamos de «Servicio Magnético», en realidad nos referimos al hecho de que somos entidades de apoyo a su labor humana, a través de la misión que tenemos – como sus guías – de ayudarlos a equilibrar magnéticamente su estado del Ser. Tal como dijimos en esa oportunidad y en virtud del hecho que ustedes poseen una energía magnética peculiarmente única, el magnetismo de Gaia o Madre Tierra en realidad está constituido por la sumatoria o el producto del magnetismo de cada uno de los habitantes de este planeta.

Tu energía magnética puede transmutar el ADN humano

Por consiguiente, ya entendieron que la misión magnética del Grupo de Kryon es simplemente ayudar al ser humano a encontrar ese necesario equilibrio magnético para que – con su presencia – cada uno de ustedes logre equilibrar al otro que esté en su proximidad. La energía magnética que ustedes irradian también es la causante de que se produzcan cambios en el ADN humano, ¿eso no lo sabían, verdad?

Ustedes deben estarse preguntando por qué he dicho esto… Es muy sencillo. Vamos a darles un ejemplo. En la historia de la humanidad han surgido diferentes personajes que han sido denominados – según las diferentes culturas – profetas, maestros o avatares. Al respecto, está reseñado el gran impacto sanador que produce la presencia de un ser especial cuando interactúa con otros seres que tienen una diferente calidad de vibración magnética.

Ustedes ya han escuchado o leído que estos seres tenían o tienen el gran poder de transformar a un ser humano que entre en contacto con ellos. Esto ocurre porque la energía magnética de estos individuos vibra más allá de una frecuencia promedio. Con esto, queda claro que estos seres poseen el potencial de transformar un entorno humano con su sola presencia…

Ahora que ustedes comprenden lo que les hemos explicado, si un profeta o un avatar posee ese poder transmutador… ¿por qué ustedes no lo tendrían? ¿Es que acaso él sería diferente a ustedes? No, de hecho no lo es, pues es humano igual que ustedes. Solamente es diferente su frecuencia magnética.

En pocas palabras, cada uno de ustedes posee el potencial de vibrar magnéticamente de manera tan intensa… que con su sola presencia, a través de palabras o con su solo contacto físico, podrían propiciar cambios emocionales o espirituales a cualquiera de las personas con quienes ustedes interactúen. Cada vez que entran en contacto con alguien, ustedes podrían cambiar su vida a través de la interacción entre su propia energía y la de la otra persona, o entre su magnetismo y el magnetismo del otro ser. Es un poder que no deben obviar, es una posibilidad potencial que no deben descuidar…

¿Por qué hablamos de descuidar? Ya saben que lo estamos diciendo porque algunas veces se les olvida el potencial transmutador que podría originar su sola presencia ante otra persona. Si ese potencial energético se encontrara equilibradamente enfocado, ¿cómo creen ustedes que serían sus efectos? Ya saben la respuesta: los efectos que se originarían serían positivamente asombrosos. Pero si por alguna razón ustedes perdieran el control y se tornaran iracundos, agresivos, enojosos o molestos… ¿qué tipo de energía «magnética» creen ustedes que estaría emanando su Ser? ¿Qué energía «magnética» podría estar recibiendo de ustedes la otra persona?

Queda claro que ustedes son totalmente responsables por el equilibrio del ambiente que les rodea. Sus emociones son responsables por las emociones de los demás. No olviden que el amor que ustedes sean capaces de volcar a través de la adecuada proyección del centro energético que está ubicado en el centro de su pecho – su corazón – tiene un gran poder sanador y transmutador.

Intercambio magnético conciente entre humanos

Empezamos diciendo que su energía magnética puede modificar el ADN, el suyo y el de otras personas… pero hay otra cosa muy singular que suele ocurrir. Así como pueden transformar a otras personas a través de la proyección (conciente o no) de su magnetismo, ¡otros también podrían transformarlos a ustedes! La unión de dos frecuencias únicas produce una resultante magnética muy especial. Cuando dos humanos entran en contacto e interactúan durante un tiempo, pueden producirse impactantes resultados no sólo a nivel del cuerpo físico de ambos, sino también en sus cuerpos emocionales y espirituales… pues ellos son dos entidades que decidieron (sin tener conciencia de ello) concederse mutuamente el permiso de intercambiar energía y sanar procesos, uno a través del otro.

Mi querido humano, si esto ocurre de manera espontánea e inconsciente – sin tu control – ¿te imaginas qué podría ocurrir si tú (conscientemente) otorgaras permiso para recibir abiertamente el magnetismo sanador de otra persona – su energía magnética – y se la retribuyeras magnéticamente para que ocurriera un intercambio que fluyera en ambos sentidos? ¿Cuál crees que sería el resultado? Indudablemente ocurriría algo absolutamente maravilloso…

Ése es el germen del intercambio que la sociedad humana tendrá en el futuro. ¡Lo están escuchando por primera vez, humanos! Hacia este futuro nuevo paradigma del cual ya les hemos hablado, el crecimiento del ser humano estará en gran parte producido y cuantificado por el intercambio consciente de la energía magnética entre humanos.

La sanación se origina desde el corazón

Ya ustedes conocían esto, pero a un nivel muy primario. De hecho, ustedes dirían algo así: «Fulano me afectó. Yo me sentía muy bien y cuando él llegó, me puse mal». Tal vez lo dirían al contrario: «Estaba tan deprimida y cuando llegó fulano no sé que pasó, pero inmediatamente me empecé a sentir mejor». También pudieron haber dicho esto que sigue: «Estaba en tal lugar pasándola muy mal, pero después que un desconocido se sentó a mi lado, me miró, me sonrió y después se fue si mediar palabra alguna… algo ocurrió en mi Ser. Algo cambió dentro de mí. No sé qué ocurrió pero siento su presencia aquí en mi corazón…».

Al final… ¿de qué estamos hablando, queridos? Estamos hablando del corazón, de esa poderosa energía de intención que emana desde el centro energético de las emociones y se suma a una poderosa intención espiritual de querer transformar para bien todo lo que les rodea.

El mensaje de esta noche ha estado centrado en su necesidad de que ocurra una significativa transformación en sus vidas. De hecho, eso es lo que vinieron a buscar aquí esta noche.

Respuestas a preguntas… no formuladas

Estoy escuchando lo que algunos de ustedes me dicen: «Oh, querido Kryon, voy en buen camino, yo sé, pero hay algo que todavía no logro controlar, algo que no consigo sanar. ¿Por qué me ocurre eso? Quiero hablar contigo personalmente y quiero sentir tu mensaje. Quizás esta noche entienda qué es lo que necesito comprender y qué debo hacer». Otros, en cambio, podrán estar pensando: «No entiendo… no entiendo. Kryon, me siento perdido. Sin embargo, vengo a buscar tu ayuda. Ya contraté esa posibilidad esta noche y por consiguiente, no tengo expectativas ni me he colocado restricciones. Estoy abierto al mensaje que recibiré, lo procesaré y estoy seguro que encontraré la respuesta… a las preguntas que todavía no me he formulado.»

¿Me entiendes, humano? Tú también viniste aquí con una pregunta que todavía no te has formulado… pero aunque no te la hayas formulado, la tienes y en este momento estás escuchando – en tu corazón – la respuesta a aquello que no formulaste. De esto se trata el mensaje de esta noche. ¿Te das cuenta por qué dijimos que es energético y no es verbal?

La mayoría de aquellos que están aquí, vinieron a buscar principalmente una orientación de tipo espiritual, pero «aquello» que vinieron a buscar… Kryon ya lo sabe, porque Kryon recibió la información… a través de sus presencias. Nosotros sabemos qué es lo que vinieron a buscar. Ustedes vinieron a preguntarle a Kryon lo siguiente:

«Oh, querido Kryon, ¿sabes?… Yo soy muy espiritual. Tú sabes cuánto rezo, con cuánta pasión medito, cómo sueño en un mundo mejor donde las relaciones sean totalmente francas, abiertas y desprendidas. Sin embargo ¿qué pasa en mi vida diaria? En el contexto de mi vida personal, no logro entender cómo conciliar la búsqueda y el ejercicio de lo espiritual… con mi actividad laboral, profesión, con mi familia y amigos. ¿Por qué, Kryon – siendo yo un Ser que tiene conciencia evolutiva y que por consiguiente, sabe que vino aquí a evolucionar… – me encuentro aparentemente realizando algo que no se compagina con ese sentir? ¿Por qué la vida pareciera empujarme a realizar algo que me aleja de mi esencia espiritual, de aquello que yo siempre he deseado? ¿Soy yo que con mi actitud lo estoy alejando? ¿Soy yo que no comprende cómo atraerlo a mi vida? ¿Son los demás que me están influenciando y saboteando? ¿Soy yo que me dejo influenciar y por eso no logro encontrar el rayo de luz que me conduzca hacia la puerta que yo crea que deba abrirse? ¿Qué pasa, Kryon? ¿Qué hago? ¿Tú podrías decírmelo?».

Conciliando la espiritualidad a través de tu vehículo físico

Te entendemos perfectamente, humano. ¡Es por eso que estas aquí! Sabemos de tu angustia, de tu necesidad perentoria de conciliar tu vida mundana con tu búsqueda espiritual… Ahora, la pregunta que yo te haría es ésta: ¿estás realmente seguro de que no estás conciliando tu espiritualidad con tu día a día? ¿Así lo crees? ¿Por qué no te revisas un poquito? ¿Por qué no revisamos un poco qué es lo que haces en tu día a día? Quizás nos llevemos unas sorpresas. Quizás no estés percibiendo claramente qué es lo que está pasando…

Permíteme explicarte… Cada ser humano se diferencia de otro por la manera de hacer las cosas. Cada uno de ustedes encarnó momentáneamente en la humanidad, dejando atrás la divinidad de su Ser Angelical, para ejercitar, practicar, transformar y transmutar su propia habilidad o para descubrir una nueva habilidad en su manera de ser. Querido, en la manera de conducirte como ser humano se encuentra esa habilidad, esa fórmula única y tan especial que te hace ser perfecto, original y diferente a todos los demás seres humanos.

Tu verdadera habilidad y potencial maestro para manifestar abundancia y prosperidad material en tu vida – aquella que tanto ansías mejorar para volverte un experto – no la posees solamente para esa finalidad, sino también para que valerte de ella y ejercitar tu espiritualidad, procurando conciliar ambas tendencias (la habilidad profesional y la espiritualidad) simultáneamente.

Ésa, mi querido humano, es «la Alquimia del Ser» que se supone que ustedes sean capaces de lograr en su expresión de vida. El ser humano que descubre que él es un ser muy especial que ha venido a vivir su humanidad con sus propias herramientas físicas, también sabe quién es él evolutivamente y por consiguiente, él sabe que debe contar con lo que tiene y con lo que es. Ese ser humano entiende que la búsqueda de la espiritualidad tiene que realizarla a través del ejercicio de su vehículo físico. Por tanto, no miren su camino como si estuviera bifurcado y necesiten tener dos vehículos diferentes para recorrerlo simultáneamente.

«Kryon, yo realizo una cierta actividad productiva y también a la par, me dedico a actividades espirituales opuestas a mi actividad principal. ¡Cuánto me molesta tener que dedicarme a las actividades mundanas o materiales! La verdad es que yo preferiría dedicar todo mi tiempo a lo espiritual…».

Oh, mi querido, ¿no te has puesto a pensar que el Espíritu desea que tú aprendas a hacerlo «todo junto»? ¿No se te ha ocurrido que tu verdadera habilidad es ser perfecto y exitoso en el ejercicio del mundo físico… poniéndole una intención altamente espiritual a todo lo que hagas? ¿Piensas que es difícil? Mira, no es difícil para nada, porque se trata simplemente de que amplíes un poco más tu campo perceptivo y entiendas que «lo espiritual» está absolutamente presente en todos los actos cotidianos de tu vida.

Ser espiritual no es arrodillarse en un templo y repetir mecánicamente veinte veces una determinada oración ni asistir por obligación a una ceremonia o ritual religioso. Ser espiritual es entender que tú, humano, con tu sola presencia tienes el poder de cambiar la vida del mundo entero… que con una sonrisa puedes alegrarle el día a una persona que esté muy triste… que con un abrazo puedes reconducir al extraviado a su hogar… Hay muchas maneras de ser espiritual y el ejercicio de la espiritualidad pasa a través de la práctica de una amorosa actitud.

A través de ustedes aquí presentes, vamos a examinar diferentes tipos de personalidades humanas, para que puedan percibir que cada uno puede ser espiritual a su manera.

El rol del conductor

Empecemos por ti, que estás sentado aquí ahora. Sabemos que eres el que todo lo sabe, el que está muy seguro de sí, el que prefiere hacerlo todo por su cuenta, el que prefiere conducir… a ser conducido. Eres un líder nato: ésa es tu principal valía. Por tanto, ¿qué haría una persona muy segura de sí? Lo obvio: decirle a los demás lo que tienen que hacer, porque él posee en su Ser la seguridad de conocer aquello que es más conveniente para los demás. Dicho de otra manera, mi querido líder, eres alguien que tiene el innato potencial de saber dirigir a otros hacia un punto seguro. Entonces, ¿qué se espera de ti? ¡Que dirijas! Ah, he aquí tu angustia… Te sientes incómodo contigo mismo, porque piensas que ejercer tu liderazgo en una actividad mundana – material o comercial – no tiene nada que ver con lo espiritual.

Sin embargo, te vamos a demostrar que eso sí tiene que ver con la espiritualidad. De hecho, la actividad mundana que tú ejerces, aquella que te da sustento día a día, en realidad representa una verdadera aula de clases para otras personas que conviven contigo o acuden a ti durante tu cotidiano ejercicio de liderazgo… puesto que durante dicho ejercicio – sin percibirlo – tú enseñas a otros a obtener o recuperar la propia seguridad y autoestima, a sentirse seguros de sí, a determinar cuando es el momento adecuado para dar un primer paso y tomar las riendas de la vida, ¿estás entendiendo? Tu potencial transformador tiene que ver con tu esencia humana. Si pudieras percibir que tu esencia humana puede ser ejercida de manera espiritual… ella podría llegar a convertirse en un verdadero ente transmutador «magnético» para otras personas, que sentirán ese impacto magnético y se preguntarán: «¿por qué yo no puedo sentirme tan seguro como él? ¿Por qué necesito que me indique qué debo hacer?».

El rol cooperativo del seguidor

¿Quién crees que diría algo así? Ahora estoy hablando contigo, «seguidor». Todo líder o conductor obviamente tiene que conducir a alguien y por tanto, necesita tener un seguidor. ¿Quiénes son los seguidores? Son aquellas personas que se encargan de darle cuerpo a la experiencia que el conductor concibió y dirigió… justamente para que otros aporten el potencial necesario para concretarla.

Por tanto, seguidor que buscas respuestas, probablemente le preguntes a Kryon lo siguiente: «Kryon, ¿por qué yo siempre tengo que estar dependiendo de los demás? ¿Será que nunca podré dar el primer paso? ¿Por qué siempre tengo que estar a la sombra de otros? ¿Cómo puedo ser espiritual, si siento una inseguridad que no me permite conciliar mis necesidades con las de los demás?»

Ah, querido humano, tu gran potencial es justamente el espíritu de colaboración que posees. Es lo que te hace ser único y es también lo que caracteriza tu misión de vida: tu disposición a aportar la energía de necesaria cooperación que ayude a materializar un objetivo que es también compartido por otros… Por consiguiente, tu aporte se sumará al aporte de otros – que como tú – están colocando su intención al servicio de una causa compartida.

Por ende, ¿qué sería del conductor sin ti? No sería nadie. Si un líder no posee seguidores, ¿a quién podría conducir? Bajo el espíritu de la mutua colaboración – de la cual eres un verdadero experto – tú aportas al conductor lo que él necesita para materializar su misión… mientras que el conductor te aporta la enseñanza vivencial que necesitas para alcanzar tu propia visión: la visión de que tú podrías ser algo más que un cooperador, de que podrías alcanzar tu propio poder, el de dirigir tu propia vida y decidir cuándo y cómo hacer tu voluntad…

El rol de aquel que sabe concretar realidades tangibles

Pudiéramos también analizar el rol de un ejecutivo, de un empresario o de un comerciante… En su sociedad, estas personas suelen ser tildadas de «materialistas». En algunos de sus escenarios, cuando a alguien se le dice «materialista» pareciera que se le estuviera insultando, ¿verdad? ¿Es malo ser materialista?

«Oh, querido Kryon, estoy preocupado, ¿sabes? Yo me considero muy espiritual… pero también reconozco que soy materialista. Debido a eso, siento una gran necesidad de tener éxito en la vida y de ser reconocido por mis logros materiales. Ello hace que persiga la multiplicación de mi patrimonio, pues así estaré en condiciones de brindar seguridad material a todos aquellos que pudieran depender económicamente de mí. Sin embargo, a veces me siento impuro, sobre todo cuando tengo que imponer – quizás de manera ruda – mis criterios materialistas hacia personas que no entienden que ésa es mi naturaleza y es también una de mis virtudes. ¿Será posible que pueda conciliar mi potencial humano de materialización, con la búsqueda del equilibrio espiritual?»

Ah, mi querido humano, ¿te has puesto a pensar que gracias a tu habilidad para concretar realidades, las personas de tu entorno dependen de ti para alcanzar objetivos concretos o ampliar recursos materiales? ¿Por qué? Porque tú, con tu toque de Midas, ¡vuelves oro todo lo que tocas! ¿Has pensado cuántas personas envidian tu toque de Midas? Lo envidian, porque no saben cuál es el secreto que tú posees para lograr todo lo que obtienes. ¿Has pensado sobre los alcances de todo lo que tú estás enseñando a aquellos que no saben cómo hacerlo? ¿Sabías que tú te convertiste ante esas personas en un maestro del arte de la materialización de bienes tangibles? Esas personas quisieran «copiarte» porque en el fondo, se preguntan cuál es tu secreto. Ellos desean aprender de ti. Pues, mi querido humano, he allí que entra en juego la actitud espiritual. Si tú – empresario, ejecutivo, comerciante, banquero – entiendes que tu rol en esta vida no es solamente producir riquezas a granel, sino también enseñar a otros a producirlas… con tu ejemplo te habrás convertido en un verdadero maestro en el arte de la materialización… y eso, mi querido amigo, «es espiritual».

El rol de quien sustenta emocionalmente a su familia

Y a ti, querida, a quien observo todos los días… te siento… y percibo tu energía de agotamiento emocional. ¿Por qué te sientes tan cansada?

No entiendes por qué la vida te ha colocado ante la circunstancia de tener que hacerte responsable por otras personas a quienes cuidas incansablemente, ¿verdad? Sabemos que te afanas y te desvives por ellos. ¿Sabes por qué? Tú lo sabes: porque ellos dependen de ti… y eso te produce un sentimiento agridulce. Por un lado, te sientes agobiada porque la carga te parece que es muy pesada y te preguntas si no habrá alguien más que pueda ocuparse de ella. Por otro lado, te sientes muy feliz de ser útil a los demás, principalmente a los de tu grupo familiar, porque te sientes el eje alrededor del cual la vida de otros se mueve. ¿Eres la madre o eres el padre? ¿O quizás seas la abuela, la que siente que «debe» responsabilizarse por aquello que su hija o su hijo pareciera no estar haciendo muy bien que digamos…

«Oh, querido Kryon, ante estas condiciones, ¿cómo hago para ser espiritual? Sí, una parte de mí entiende que debo sacrificarme porque otros me necesitan… pero la otra parte de mi Ser se siente muy amargada porque ese sacrificio me impide realizar actividades en provecho de mi propio crecimiento espiritual. Ahora no tengo tiempo para ir a ninguna parte, ni puedo asistir a ningún curso. Es más… tuve que pedirle a alguien que se quedara con mis chicos para venir esta noche a estar contigo.»

Querido humano, ¿sabes de quién hablamos, verdad? Aquí hay algunas personas que tuvieron que hacer eso. Por tanto, querido humano, ¿esas responsabilidades te impiden ser espiritual? Absolutamente no. Quizás no tengas tiempo para ir a aquel encuentro, reunión espiritual o curso del cual tú tanto querías participar… pues alguien necesita tu presencia.

Pero, ¿cómo tú podrías brindarle a esa persona tu amorosa dedicación si te sintieras angustiado y amargado por el hecho de que esa responsabilidad no te permitiera «ser»? Es conveniente que tengas presente que viniste a cumplir una misión con tus seres queridos, los que dependen de ti. Aunque ellos esperan de ti lo máximo a nivel de entrega, ésta no tiene producirse a través del sacrificio o la obligación. Ellos esperan simplemente que tú seas «aquello tú eres» y les hagas sentir amorosamente que los cuidas y los proteges… y nosotros esperamos que te responsabilices por la influencia «magnética» que ellos pudieran recibir de tu actuar, aquella de la cual hablamos previamente.

Yo te aseguro que tu adecuada actitud originaría un milagro: el milagro que estas personas cambiaran y aprendieran a valerse por si mismas, en vez de depender tanto de ti… porque tú les habrías enseñado a hacerlo a través de tu propio ejemplo, entregándoles amorosamente tu energía espiritual. Y así es como tu presencia y actitud podrían obrar milagros y cambiar literalmente la vida de los demás. Tú serás su espejo… y siéndolo, tendrás en tus manos el potencial para hacer que tu vida – aquella vida que consideras ordinaria, aburrida o rutinaria – se convierta en una verdadera misión de vida para ti y para aquellos que se conecten con dicha esencia.

Cuando ellos así lo entiendan, lograrlo ya no será un esfuerzo para ti. Todo sucederá de la manera más armoniosa posible. ¿Sabes por qué? Porque un anillo de energía magnética te enlazará con unos y con otros… y al final se formará una verdadera cadena de personas, situaciones y eventos originados a través de la sanación que tú, querido humano, habrás logrado impulsar a través de ti por el hecho de «ser» aquello que en esencia ya eres…

Humano: sé tú mismo…

Muy amorosamente, Kryon les dice a cada uno de ustedes: sé tú mismo, sé tú misma. No tienes que cambiar. Simplemente procurar entender que posees el potencial para cambiar a otras personas a través de la manera como ejerces tu humanidad aunada a una apropiada actitud espiritual. ¿Cómo se alcanza esa actitud espiritual? Se la alcanza ejerciéndola. Puedes leer, ir a cursos, aprender diferentes técnicas… pero al final debes tratar de poner en práctica un sentir: el sentir de que tu bienestar depende de los demás y los demás dependen de ti para su propio bienestar; de que hay una cadena magnética que los enlaza a todos; de que el entramado del cual tanto hemos hablado es una verdadera realidad.

Pulsando las cuerdas del entramado ínterdimensional

Ése es el entramado en acción: cuando tú accionas con un simple dedo la cuerda del telar de ese entramado, estás haciendo vibrar todas las cuerdas del telar. Por ejemplo, cuando nuestro querido amigo músico aquí presente (haciendo referencia al músico Víctor Castillo) acciona una de las teclas de su teclado, las otras teclas que no están accionadas sienten la próxima vibración y claman para que él coloque allí su dedo y las haga sonar también. Esa tecla que él acciona como músico ejecutante, produce una vibración en ustedes y ustedes «sienten algo» a consecuencia de esa vibración. Ese sentir, ese percibir… es también sanación magnética producida por la música que hace vibrar todo su entramado cercano.

Nuestro querido amigo músico quizás también se estuviera preguntando cómo podría ejercer su espiritualidad…

«Querido Kryon… Sí, soy espiritual y me gusta todo esto. De hecho, estoy componiendo música para discos de estilo espiritual, pero, ¿qué pasa con la otra parte de mi vida? De hecho, también soy productor musical, hago comerciales y a veces tengo que escribir cosas que no me gustan, componer melodías que no transmiten la espiritualidad que yo quisiera… pero es mi negocio, es lo que yo hago para ganarme la vida. ¿Cómo hago para conciliar mi vida con la espiritualidad?»

También al músico le podemos decir, que más allá de que él esté aquí esta noche ayudándonos a que todos abramos nuestros corazones a través del amor, cariño y suavidad con que cada uno de sus dedos pulsa las teclas de su instrumento, él también puede pulsar las teclas de su vida diaria con una conciente actitud espiritual.

Con esa recién adquirida conciencia, cada vez que aborde cualquiera de los temas comerciales con los que usualmente debe lidiar, él lo hará con un espíritu renovado, pues sabrá que su actitud se constituirá en un poderoso factor de cambio, aunque no pueda ejecutar «su música» tal como la está ejecutando esta noche. Quizás un día ustedes enciendan su cajita mágica y vean el comercial de un producto presentado a través de un abordaje inusualmente espiritual y quizás se pregunten «¿lo habrá concebido el músico aquel?». Probablemente sí… pero vamos a suponer que no haya sido él. Sin embargo, quizás la verdad sea que él, con su renovada actitud, haya terminado por influir sobre otro músico, productor o publicista, en fin, sobre aquellos que idearon ese comercial.

Al final ¿qué fue lo que sucedió? Aquello que dijimos con anterioridad: las cuerdas que alguien toca en algún punto, vibran y repercuten en el entramado; todo el telar se mueve y todas las cuerdas claman por ser tocadas por el magnetismo de aquel que originó el primer toque… Pero ¿en verdad hay siempre alguien que origina el primer toque? No. Más bien todos lo estamos haciendo al mismo tiempo… Ustedes y nosotros. Ustedes, con su presencia, originaron uno de los toques de las cuerdas de ese telar ínterdimensional. Ahora todo está vibrando. Cada uno de sus corazones está vibrando con esa energía de cambio que ustedes, mis queridos humanos, llevarán a casa esta noche. Nosotros, con nuestra presencia, originamos la necesidad de que cada una de las cuerdas fuera pulsada en el momento preciso…

El poder transmutador magnético del ser humano

¡Qué sucederá cuando ustedes lleguen a casa? Muchas cosas pueden suceder. Algunos quizás no duerman esta noche, mientras que otros dormirán placidamente y otros posiblemente sueñen intensamente. Otros, nada más traspasar el umbral de su casa, recibirán un comentario de sus seres cercanos: «¿Qué tienes? Te ves diferente. Hay algo en ti… No sé… ¿Estás más feliz?».

¿Que habrá pasado para que les pregunten esto? Simplemente, el otro sentirá que algo cambió en su magnetismo y ese cambio originará que su recién renovada energía magnética comience a influir en su medio ambiente. Y es así como cada cuerda influye sobre cada cuerda y cada tecla clama por ser tocada. Aquel que los verá llegar mañana, sentirá la necesidad de «ser tocado» por ustedes. Cuando hablamos de toques, ya ustedes saben qué estamos diciendo: hablamos de toque energético, toque emocional, toque espiritual. De esto se trata, mis queridos…

Pretende vivir tu rol de humano

El tema de esta noche fue el de la sanación a través de la propia actitud emocional y espiritual enfocada a través de tu propio potencial físico, el que oculta el hecho de que tú eres un ángel disfrazado de humano. Ese disfraz es tan real, tan vívido y tan perfecto… que no tienes más remedio que olvidarte del rol que estás interpretando y «ser» el que estás interpretando… No pretender ser, sino «ser».

Olvida tu disfraz por un momento y sé tu mismo. Simplemente intenta ser eso que tú eres hoy… aquello que tú siempre has sido, mi querido humano. No hay diferencia ninguna. Es simplemente un asunto de «recordar» con el corazón. Esta noche no vamos a recordar nada a través de la memoria física, porque en la dualidad humana no está permitido recordar esos detalles.

Simplemente vive la experiencia que viniste a vivir. Sé aquello que tú eres, sácale el máximo provecho a todo y aprende todo lo que puedas aprender. Perfecciona todas tus habilidades, enséñalas a los demás y conviértete – como dijimos en esta misma sala en una pasada reunión – en un maestro de ti mismo.

Ser maestros de sí mismos

Recordemos esos instantes… Sé un maestro de ti mismo y retoma esa maestría que tú sabes que te pertenece por herencia propia: tu herencia energética, tu herencia seminal y tu herencia multidimensional. De hecho, todos tus otros «yo» multidimensionales están pidiendo que reclames esa herencia. Es tu propia herencia. No tienes que disputarla con nadie. Simplemente retómala, regresa a casa y procede a cambiar la vida de los demás a través del ejercicio de tu Ser.

Todo lo que te hemos dicho, estamos seguros que podrás lograrlo fácilmente porque se han iniciado mecanismos que te están haciendo reflexionar la puesta en marcha de éste y otros procesos inconscientes que están relacionados – como se dijo anteriormente – con la negociación que tú hayas emprendido o vayas a emprender con tu Ser Superior.

Negociando con la multidimensionalidad de tu Ser

Quizás todo aquello que hemos dicho esta noche ha estado haciendo eco en algún punto de tu conciencia, pero ahora vamos a traerlo nuevamente a colación. Por tanto, es momento de negociar con tu Ser Superior, con tu multidimensionalidad o con las otras piezas de tu Ser que conforman esa bella realidad que tú eres.

Ser Humano, tú puedes renegociar tu contrato. ¿Hay algo que te aqueje? ¿Hay algún problema físico que desees sanar esta noche? Obsérvalo, contémplalo un momento… pero no lo hagas con angustia o con morboso melodrama. Contémplalo simplemente como un «proceso amigo» que te ha acompañado por una cierta cantidad de tiempo. Contémplalo como un proceso que nació en ti, que atrajo hacia ti personas interesantes, originó importantes cambios de escenarios en tu vida y te ocasionó sensibles mudanzas a nivel perceptivo y emocional, propiciándote finalmente una nueva auto valoración de tu Ser.

Despidiendo a un proceso amigo

Contempla ese proceso que tú llamas «enfermedad»… como una amiga. Contémplala, pero no la llames «enfermedad»… ya que no estás enfermo, humano. Habla con ella, así…

«Oh, mi querida amiga… ¡Cuánto tiempo me has acompañado, ¿verdad? Te quiero agradecer de corazón todo lo que he aprendido, gracias a ti y gracias a aquel contrato que yo acepté cumplir con tu presencia.»

«Tu amada y querida presencia ha hecho posible que yo aprendiera muchas de las cosas que coloqué en mi lista de tareas prioritarias para cumplir durante esta misión de vida. En verdad aprecio mucho todo lo que he aprendido de ti. Te lo agradezco de corazón y estoy tan, pero tan agradecido, mi querida amiga, que deseo liberarte de este compromiso. Deseo que simplemente entendamos que ambos hemos cumplido y que ya no nos necesitamos mutuamente.»

«Es momento de verte partir, querida amiga. Te dejo partir, te libero con todo mi agradecimiento y con todo mi amor, porque sé que has hecho por mí lo que nadie haría. Me has enseñado tanto… que ahora yo – en agradecimiento a tus enseñanzas y después de verte partir – empezaré a enseñar a otros, todo aquello que tú me has enseñado a través de tu contacto íntimo con mi Ser. Me has enseñado tanto, que me he convertido en un verdadero maestro sobre este tema que ahora conozco muy bien. Por tanto, yo te dejo partir, mi querida amiga.»

Las Enseñanzas De Kryon

El Grupo de Kryon

Kryon canalizado por Mario Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani emplea

para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas

por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani es apenas uno de ellos y lo hace en idioma español.

El Poder Transmutador
de la Energía Magnética que Posee el Ser Humano

Canalizado en vivo el 31-05-2008

(Caracas, Venezuela)

Es conveniente destacar que el texto que sigue no es una trascripción exacta y literal de la canalización en vivo, puesto que las palabras canalizadas verbalmente poseen una calidad energética que no necesariamente puede llegar a ser plasmada por escrito. En virtud de ello, Mario Liani ha vuelto a canalizar a Kryon para realizar los ajustes necesarios para que el texto mantenga la coherencia necesaria y el mensaje pueda ser procesado cabalmente por el lector que no estuvo presente en el evento en vivo.

La voz de Kryon…

7 comentarios

  1. LES MANDO UN SALUDO, HE ESTADO INFORMANDOME POR QUE ESTOY INTERESADA EN ABRIR MI CONCIENCIA. SIN EMBARGO HAY ALGO QUE LO IMPIDE, HAY ALGUIEN ESTORBANDO MI LLEGADA A LA FELICIDAD, MINIMIZANDO MIS LOGROS Y LO QUE ESPERO SIEMPRE SE DESVANECE. HE REZADO MUCHO A LOS ARCANGELES. A LOS SANTOS HE ENTRADO A LA HERMANDAD BLANCA EN UN ARTICULO. SIN EMBARGO, MIENTRAS MAS ME ESFUERZO, NO ES RECONOCIDO, SI NOTAN NO SOY UNA PERSONA QUE ANHELE SER GUIA ,PUES TENGO ERRORES COMO HUMANA QUE SOY. Y NO QUIERO CARGAR CARGAS AJENAS, ANHELO QUE MIS HIJOS SEAN LIBRES PARA ELEGIR SU DESTINO Y NO HEREDAR ESTAS ENTIDADES QUE ESTAN AFERRADAS A MI.

    POR LO CUAL SUPLICO ME AYUDEN, Y PUEDA LOGRAR LO QUE CUALQUIER HUMANO ANHELA .CASA TRABAJO REMUNERADO, POR QUE ME GUSTA TRABAJAR Y TENER UNA VIDA COMODA. SOY YA DE 53 AÑOS Y ME PREOCUPA MI SITUACION ECONOMICA POR QUE CREO ME QUEDARE SOLA

    HE RECORRIDO SITUACIONES Y HE CONOCIDO PERSONAS MUY DADAS A MANEJAR EL DESTINO Y ACCIONES DE OTROS Y NO ME GUSTAN POR QUE NO SON TAN ESPIRITUALES COMO YO Y ESTE ESPACIO ES IMPORTANTE PARA MI QUE LO CONVINO CON EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES .

    ME HAN DICHO QUE NECESITO UNA PROTECCION Y AQUI EN MEXICO NO LA ENCUENTRO. AYUDA POR FAVOR

    DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS

  2. Quisiera que me ayudaran, debido al fallecimiento de un amigo, tuve la confianza de platicar con una persona sobre cosas que me pasan, pues nose como describirlo a exactitud, pero siento energias cuando las personas pasan a la par mia, y me dan escalofrios muy seguidos…

    lo otro es que los gatos se me apartan y me gruñen constantemente,… en otra oportunidad, segun mi poca experiencia con la energia humana, pues frente a mi han pasado cosas raras, se mueven puertas, se caen cosas y ese tipo de cosas.

    otra veces se apagan las luces donde paso, (parece increible yo se, pero me pasa seguido), el amigo q murio, ese mismo dia lo senti como y platique con el, me daba miedo hablar sobre estas cosas debido al temor q talvez este loco, pero segun platique con mi amiga, dice q el miedo es porq soy ignorante de la informacion de este tipo de eventos.

    Quisiera que me orientaran y me dijeran donde puedo buscar informacion…

  3. hola, agradezco esta lectura que es muy renovadora para el universo. leyendo estas palabras, he comprendido la realidad en la cual vivimos, soy abogado y la experiencia en mi profesion es similar a los comentarios que se relata. aprendo cada dia de otras personas como de igual forma aprenden de mi, segura estoy que esto es lo que quiere nuestro padre eterno, espero seguir en contacto con ustedes, seguir aprendiendo y lograr asi enseñar a otros. gracias por estos espacios fabulosos……

  4. hola, agradezco esta lectura que es muy renovadora para el universo. leyendo estas palabras, he comprendido la realidad en la cual vivimos, soy abogado y la experiencia en mi profesion es similar a los comentarios que se relata. aprendo cada dia de otras personas como de igual forma aprenden de mi, segura estoy que esto es lo que quiere nuestro padre eterno, espero seguir en contacto con ustedes, seguir aprendiendo y lograr asi enseñar a otros. gracias por estos espacion fabulosos……

  5. Queridos hermanos de la luz!!! los saludos con todo mi amor y mi corazón, agradesco mucho la existencia deeste espacio donde puedo recibir la maravillosa sabiduria del ser espriritual de la humanidad, siempre que abro la pagina por ley de correspodencia encuentro el articulo que me hace sentir mejor!!!!, es este el caso de este articulo de los roles que tenemos cada uno en le plano físico, en esta encarnación me tocó ser médico, es algo que amo y disfruto mucho, agradesco a Díos por tan bella oportunidad que me concedió, y que de verdad quiero dar lo mejor de mi, este medio de verdad necesita de mucha luz, eapiritualidad, retomar el sendero de que el ser humano no es solo cuerpo, es cuerpo y alma, y que la salud es resultado del equilibrio de ambas, me gustaria recibir consejos de los que saben más que yo, de como llevar esta luz en la medicina, YO SOY amplia y receptiva al cambio. y empezar con un granito de arena con miras a que en un futuro se logre la integración de la ciencia y la religión. Muchas gracias de antemano por sus concejos y su apoyo, para un mundo mejor!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx