El Maestro Jesus, por el Dr. Sri K. Parvathi Kumar

Jorge Gomez (333)

El Maestro Jesus
Uno de los más elegidos Hijos de Dios ha sido Jesús, el Cristo, que nació hace 2000 años en un lugar relativamente desconocido, como ha de ser con todo Iniciado.

Los Iniciados nacen en las circunstancias más sencillas y más humuildes. De modo que él nació en aquellas horas en que el sol entraba en Capricornio y cuando en el Este el signo solar de Virgo estaba ascendiendo por el OrienterienteO . Por eso se le llama el Hijo de la Virgen. Tenía que nacer como hijo de la Virgen para dar plenitud a las tareas que le habían asignado.

Jesús nació de José y de María que eran a su vez también grandes iniciados y encarnaron conscientemente para llevar a cabo conscientemente el Plan del Salvador que ya se conocía desde hacia 3000 años.

Jose es el que hoy conocemos como el Maestro de 7º Rayo, porque el es el Gran Maestro del Ritual y del Orden ceremonial. Todos los rituales todos, tienen su origen en la Gran Logia Blanca del Planeta y el Maestro de 7º rayo es el jefe de esa actividad. Tenía acceso a todas las escuelas de Magia del Planeta, y adopto la simple vida de un carpintero y se caso con Maria que era de una familia más acomodada en aquella epoca, y era muy pura. María habia recibido su Iniciacion inicial 3000 años antes que Jesucristo. Desempeño un gran papel en cada uno de los pasos de la vida de Jesús, incluso en el punto de la crucifixion. Desempeño el papel de Madre del Mundo y siguio inspirando al Hijo para realizar las tareas.

El mito de la Inmaculada Concepción, esta mal interpretado y tiene que ver con el nacimiento de los grandes Iniciados. A diferencia de los seres comunes el Alma del Iniciado no pasa por el vientre de la madre, sino que se impresiona a si mismo una vez nace y hasta ese momento permanece con el padre, en torno a la cabeza. De modo que no nacer a traves del vientre de la madre es conocido según la Sabiduria Antigua como la Inmaculada Concepción.

Cuando Jesús nació hubo una estrella que descendío, ese descenso de la estrella es el descenso del Alma de Jesús. Jesús era ya un Iniciado completo que había logrado la inmortalidad. El había trascendido la muerte y había llegado a tener un cuerpo de luz.

Todo ser humano tiene la posibilidad de construir un cuerpo de luz. Nacemos en el cuerpo de carne y hueso y tenemos que volver a nacer de nuevo en el cuerpo de luz. El que nace ya en ese cuerpo de luz es el que ha trascendido la muerte. Construir el cuerpo de luz es la ciencia del Yoga. Cuando tenemos un cuerpo de luz seguimos siendo conscientes y no nos olvidamos de nuestras encarnaciones anteriores. Nacemos inmortales y divinos y por el excesivo abuso de la cosa material nos olvidamos y padecemos la ilusion del nacimiento y la muerte. Al sintonizar con la vida del yoga y la disciplina correspondiente el hombre puede separarse de la vida que le rodea y puede permanecer libre aun estando rodeado.

A Jesús le visitaron 3 grandes seres, conocidos como los Tres Reyes Magos, estos seres estuvieron a la sombra de él antes de su nacimiento y fueron a bendecirle en el momento de nacer, Se dice que uno de estos Grandes magos es una encarnacion del Amor, otro del Poder y otro de la Sabiduría, estos junto con los padres de él forman la estrella de cinco puntas . Estos 3 grandes Magos los conocemos como Maitreya, Morya y Kuthumi. Ellos, los 5 trabajaron con Jesus y lo glorificaron.

Y fue a ellos a quienes al cabo de doce años se les entrego de nuevo al niño.

El Maestro Parvathi Kumar sonrriente
Cuando Jesús cumplio los 12 años, sus padres lo llevaron al templo de Salomón, Jesús ya por entonces conocía el significado del Templo. El Templo de Salomón significa que es un Templo de Gayatri. Este triple aspecto del sol; el sol cósmico, el solar y el planetario fue lo que se concibio en el Templo de Salomon. Sol-Om-Om son los tres sonidos relacionados con los tres estadios del sol, y sucede los mismo con Gayatri. Un Templo con forma de Leon y dirigido hacia el Este. Leo representa al Fuego solar que también se puede describir como el Alma. El Espiritu, el alma y el cuerpo corresponden a los Fuegos Cósmico, Solar y Planetario. Y Leo esta equidistante entre el Espiritu y la materia, el Yogui es el que está equidistante entre el espiritu y la materia y Jesús cuando fue al Templo buscaba algo como esto, un lugar donde podía encontrar el equilibrio de sí mismo en relación al espíritu y la materia, al ver que no era eso lo que había alli se puso a llorar de rabia y a discutir con los sacerdotes y rabinos. Pero el Plan de llevarle al templo de Jerusalen fue para encomendarle el niño a un mercader hindú que había venido a llevarse a Jesus a la India.

La historia de la vida de Jesús en esos 18 años que van de los 12 a los 30 años está muy bien preservada en las cuevas, en las grutas del Tibet y de los Himalayas. Y en los años más recientes está encontrando su propia expresión muy en contra de la voluntad de la religión.

A Jesús se le dio el contacto familiar acerca de sí mismo y siendo como era un Maestro con una fuerza tremenda de 1º rayo, tenía muchisima Voluntad y el Poder que ello conlleva y no pudo tolerar las prácticas distorsionadas de los brahmanes de la India. Lo que hizo en Israel, lo comenzó a hacer también en India. Es fundamentalmente un guerrero, un luchador por la Verdad y no puede aceptar prácticas manipuladoras. Esa es su principal cualidad.

Durante aquellos días en la India había cuatro lugares principales de enseñanza a parte de muchos otros más. El primero fue Ujjain que está en el centro de la India. Otro lugar llamado Varanasi que hoy es conocido como Benares. Otro llamado Putaliputra en el norte y había otro más llamado Tatja Shila en el noroeste.

Jesus estuvo también en Egipto, en Grecia y también en Asiria. Por todas partes por donde pasaba daba la imagen de su originalidad e intentaba corregir las atrocidades que se hacía en nombre del Señor por los dirigentes de las religiones y de los sacerdotes que concebían modos y maneras para controlar a la gente y tenerla bajo su control. Jesús era algo que no podia tolerar, y por eso siempre era muy duro cuando se referia a ellos y sus practicas. Muchas veces decia «no necesitamos mediadores, ni prestamistas entre nosotros y Dios, podemos venerarlo directamente. Dios esta en nosotros y a nuestro alrededor no busquemos a prestamistas para hacer transacciones divinas». Ese era su tema principal en todas partes.

En las escrituras hindues hay un Purana que habla de un hombre que vendría de occidente y se llevaria la Sabiduria con él. Cuyo nombre sería Iesu..

Jesús no podía aceptar ninguna injusticia , tenia una tremenda energía de 1º rayo que utilizaba cuando tenía que romper la ignorancia cristalizada y una completa energía de 2º rayo para transmitir la sabiduría asi como una devocion total al plan por ello se le considera un Maestro de 6º rayo también fue instroducido en la magía del 7º rayo .

Cuando los conflictos con los brahmines empezaron a aumentar aparecio un lama y se lo llevo con el al Tibet este lama es el que hoy comocemos como el Maestro D.K. Así que él se llevo a Jesús al Tibet y le introdujo en escuelas avanzadas de magia en India, en Nepal y en el Tibet. En conjunto su estancia en India duró 18 años y luego volvio a su tierra natal para cumplir con su tarea.

Así que cuando cumplió los 30 años era un Maestro completo y estaba ya investido de la Túnica Blanca como bendición especial por parte de Maitreya el Señor y desde ese momento fue llamado Jesús el Cristo. Entonces apareció en las orillas del rio Jordán. Y Juan el Bautista pudo reconocerle fácilmente y dijo a los alli congregados hasta ahora yo os he bautizado en agua, ahora viene alguien que os va a purificar con el fuego.
El bautismo de agua tiene como significado la limpieza del plano emocional de la persona. A través del fuego se limpian los conceptos mentales, para que la verdad se refleje por si sola.

Su reaparicion en las orillas del Jordán es considerada como una Iniciación. Hay una desaparición y una reaparición y en ese intervalo de tiempo se produce la preparacion secreta.. Si uno es un buscador de la verdad tiene que retirarse de la actividad mundana de una manera sutil y tener una cueva, una gruta dentro de su propio ser y prepararse a si mismo en el interior.

Jesús hizo frecuentemente eso durante esos tres años, esa aparición y desaparición. Cada vez que iba a la ciudad de Jerusalén antes de entrar a la ciudad de Jerusalén solía quedarse en soledad y en contemplación. Recibia el Plan mediante «impresión».

En el discipulado hay un proceso de impresión en el que uno puede quedar «impresionado» por los Seres Superiores y puede quedar «impresionado por el Plan y quedar equipado para el Plan de modo que uno lo pueda expresar de manera efectiva. Él lo solia hacer antes de ir a la ciudad.

Sí, Jesús se fue a un monte y entró en contemplacion profunda durante 40 días. Ese fue el momento donde quedó más impresionado y fue el momento en el que comprendío el momento de la crucifixion. Durante esos 40 días contempló el dolor a nivel sútil, para luego poder soportarlo a nivel físico.

Jesús se formo en todos los aspectos respecto al poder del 1º rayo y la sabiduria del 2º rayo. Y más tarde aparecio en el Jordan para comenza su trabajo de poner en su sitio la Doctrina de la Sabiduria. Aprendió a enseñar y a curar. Y era también un miembro de las Escuelas Secretas y Sagradas de Asiria. Y de vez en cuando hacía curación y enseñaba.

Empezó en Galilea y poco a poco fue moviendose hasta Jerusalén.

Jesús siempre vivio en la Consciencia llamada la Consciencia Universal. Esa fue su primera instrucción, lo que se llama el Agni Yoga o Yoga de Síntesis. El principio de ese Yoga es que en ningún momento uno se separa de la Consciencia Una.Así es como vivió y actuó Jesús.

Ese fue el trabajo de Jesús. Cuando había trabajo que hacer en medio de la gente el salía, pero cuando salía no se desconectaba nunca de la Consciencia, por el contrario, dejaba que la Consciencia se expresara a sí misma a través de él. Y cuando había cumplido con el trabajo de aquel día se retiraba rapidamente a pie y se iba a las colinas. Solia aparecer y desaparecer tan rapidamente que dejaba a la gente asombrada. Eso es porque siempre estaba en sintonía con el trabajo. Esa es a Consciencia del YO SOY en la que Jesús siempre hacía las cosas. Hasta que no decidio salir de la escena nadie pudo cogerle nunca. El fue el que decidio ser prendido como parte del Plan y por eso, se rindio a los sacerdotes y a los soldados.

Así es como vivio y actuo Jesús. Podemos ver bajo esta luz las obras que él hizo. Cuando la Verdad o la Palabra o la Consciencia lo movía a él, él iba y se movía y si no se retiraba a las colinas, salia cuando había algo que hacer y cuando terminaba el trabajo se iba con sus discipulos otra vez a los bosques. Y muy claramente cuando curaba decía que era la Consciencia la que curaba a la gente. El nunca decía «yo te estoy curando» Siempre fue claro y decía » es sólo el Padre el que hace las cosas». «El Padre ha querido glorificar al Hijo y por eso ha hecho esto».

Sólo para glorificar a los Iniciados de vez en cuando la Consciencia hace cosas de éstas. Pero el Iniciado siempre permanece neutral. Él no hace nada extraordinario para curar. Él se conecta con la Consciencia Una y si está en el Plan de la Consciencia que una persona cure, esa persona curará. Muchas veces vemos a los Iniciados curando, pero no todos los Iniciados curan en todo momento, porque ellos nunca creen en curar, sino que sólo creen en estar en la Consciencia Una siempre. Tienen sólo un programa: estar en Él para que el Plan actúe a través de ellos. Esa es la pasividad dinámica del Iniciado. El Iniciado esta preparado para el trabajo, pero el trabajo pertenece al Plan.

Jesús puso de manifiesto la superficialidad de los sacerdotes y puso al descubierto su avaricia por el dinero y puso de manifiesto la excesiva codicia de la gente de negocios. Eran tan poderosos esta gente que nadie podía decir nada contra ellos ni siquiera los gobernantes. Todo el mundo es testigo y no puede hacer nada, impotente, ante las atrocidades que ocurren. Él decidió expulsarlos y lo decidió con una fuerza, con un poder tal que la gente temía por su vida de sólo mirarle, tal era el poder de Jesús. No creaís que Jesús era una persona muy mansa y debilucha, no era pequeño media 1.90 tenía una constitucion saturnina y no era manso en su psique. Tenía aspecto de un rey de reyes, tenía un aspecto muy especial y cuando caminaba por las calles de Jersalen había una luz dorado que emanaba de su cuerpo, la gente cuando le miraban se quedaba boquiabierto diciendo ah… con gran sorpresa, se sentían atraídos por su presencia como ante Dios y sus comportamientos peculiares de cada una dejaban de existir al verlo a él, quedaban neutralizados; así que era su alma mirando al Maestro. La presencia del Maestro hace que se desvanezca la personalidad y entonces tiene lugar el funcionamiento de alma a alma.

Cuando hacía obras en Jerusalen los sacerdotes eran impotentes ante su Presencia. Sólo una vez se marchaba de la escena era cuando ellos volvían a tomar consciencia de su personalidad y era cuando activamente se ponían a discutir para ver que podían hacer contra aquél hombre.

Jesús pues vino a la tierra a donde tenía que hacer el trabajo. Apareció en las orillas del rio Jordan y luego se retiró al monte que se llama de las Tentaciones en donde vivió durante 40 días sin comer ni beber. Cuando una persona esta en sintonia con la Consciencia deja de existir y no tiene consciencia corporal como consecuencia de ello ni bebe ni come. Ese es el verdadero concepto del ayuno. Y eso le ocurrio a Jesús en ese proceso se olvido de su cuerpo, sin embargo en situaciones de esas se produce una secreción en el interior del cuerpo que sirve de alimento.

Recordad que el cuerpo nos lo ha dado Dios y tenemos una responsabilidad hacia él y tenemos que cumplir apropiadamente con esa obligación. Pero cuando estamos contemplando al Maestro del Universo, puesto que nuestro cuerpo es un producto de él, es completamente alimentado incluso durante el periodo de ayuno. El cuerpo tiene otras maneras de alimentarse cuando estamos en sintonía con el Maestro del Universo.

Así que durante esos 40 días Jesus ni comio ni bebio y fue tentado. Dentro de la actividad de la Creación uno de los ingredientes principales es la tentación.

No creais que hay una entidad llamada Satanas, no existe semejante entidad, sino que eso que llamamos satanas está dentro de nosotros, formando parte de nosotros. Es una energía que forma parte de nuestra energía y que de vez en cuando nos tienta.

Una vez que está uno bien equipado para realizar la tarea siempre viene una contra-fuerza que nos intenta tentar. Las personas más realizadas son más tentadas que los demás. Según el grado de plenitud o de realización de la vida, de autorealizacion se produce la tentación correlativa, dinero, sexo, poder..
De modo que la tentacion va pararela al grado de Luz que uno tiene. Jesús superó con éxito la tentacion.

Es muy dificil superar el halago, la albanza y el consiguiente orgullo y soberbia. La gente se vuelve orgulloso, cuando se la ensalza y ello produce un obstaculo entre nosotros y la Energía Universal. Jesús nunca se atribuia nada a si mismo ni lo aceptaba para sí. Transmitia toda esa alabanza a Dios porque la albanza le pertenece a Dios y él era sencillo y humilde. Nunca miraba atrás, estaba focalizado en la acción.

Cuando nosotros nos preocupamos de aquellos que nos piden ayuuda, la verdad es que alguien tiene cuidado de nosotros también por detrás. De modo que la ayuda vertical viene sola en el momento en que nosotros extendemos nuestra mano horizontalmente para ayudar..

Lo que verdaderamente enseñaba Jesús era la Sabiduria de Síntesis y de Amor.

El nuevo Testamento es una compilacion de historias legendarias de Jesús escritas 300 años después de que Jesús dejara el cuerpo; cuando la sociedad reconocio que hubo un iniciado llamado Jesús hubo recortes aquí y alla y la enseñanza no encontró expresion debido a la falta de compresion de los seguidores. A pesar de ello el impacto magnetico de su presencia fisica en el planeta empezo a inspirar a las comunidades occidentales.
Jesús citaba abundantemente las Leyes de Moises y cuestionaba a la autoridad religiosa acerca de las mutilaciones y transformaciones que había hecho de la doctrina original de Moises y tambien le echaba las culpas al poder y a la religion por haber citado mal las Leyes de Moises. Jesús nunca estuvo en contra de Moises, porque tanto Abraham como Isaias Elias y Moises culminan en el. Elias no es sino el Maestro Kut-humi y Moises el mismo maestro Morya, de modo que los hombres de sabidurìa siempre trabajan en cooperacion y al unisono y nunca en contraposicion. Tambíen increpo sobre el Sabat porque el sabado estaba dedicado para estar con Dios y si uno esta en constante sintonia con Dios se olvida de todo. El concepto original era el de sintonizar con Dios antes de la culminacion de la semana y luego comenzar el trabajo al comienzo de la siguiente semana, era considerado como un tiempo de comunion y no de abstencion.

Su doctrina no es la Doctrina del Amor, sino que es la Doctrina de la Unidad de la Vida. La Doctrina relativa a la Unidad de la Vida postula que sólo hay Una Existencia y que no hay existencias separadas. Lo que existe en mi existe en vosotros y por eso vosotros y yo somo uno. Cuando vivimos en esa unidad el Amor fluye.

La objetividad no es sino un hijo proyectado de la subjetividad. Es un estado de síntesis de existencia. En tal situacion no hay cabida para los gustos, ni las aversiones, sino que la Verdad de la Existencia Una prevalece y conseguientemente el Poder, el Amor y la Luz de la verdad siguen fluyendo. Cuando estamos alineados de ese modo estas tres cualidades divinas fluyen a través de nosotros. Advaitia significa que no hay dos sino solo una existencia.

Jesus no era solamente un Maestro de Sabiduria y no sólo era un curador sino que era también un reformador social. El Maestro es aquel que permite a todo el mundo recibir lo que quieran de él. Las enseñanzas de Jesús han sido enseñanzas de Sintesis porque para él es el Uno quien existe como Todo, para él no existe la no existencia de Dios en ninguna parte. El veía la energía de Dios por todas partes y también veía a gente que vivia en ella pero que no la veía.

YO SOY AQUELLO AQUELLO YO SOY fue el mensaje que Jesús dio a sus discipulos indicandoles en todo momento frases como » yo soy el camino» Así les permitio a sus descipulos conectar con la Verdad. Aquel que supo que él era aquel YO SOY se convirtio en hijo de Dios, por eso cuando se le pregunto si él era Hijo de Dios respondio Si soy hijo de Dios, pero tu tambien eres hijo de Dios».

Las enseñanzas de Jesucristo están bien guardadas y preservadas en los Templos Gruta de los Himalayas que se extienden entre el Tibet el Nepal y la India. Y en los siglos XVI, XVII, y XVIII ciertos buscadores de la Verdad en Occidente pudieron tener acceso a esos Templos y entonces empezaron a revelar ciertos hechos desconocidos de la vida de Jesús. La vida de Jesús sera completamente conocida en el futuro como cosa diferente de lo que la iglesia ha promovido como historia de Jesús durante estos miles de años.

La vida del Maestro Jesús no sería completa sin hablar de Maria Magdalena. Es una historia muy sublime que no se ha descrito nada bien.

Era muy famosa y muy poderosa, era la mas hermosa mujer de aquellos tiempos. Se paseaba por las calles con un palanquin y por tres veces se encontro con Jesus y en las tres veces El no la miro, eso desperto en ella la curiosidad pues era el único que se resistia a mirarla. Otro día desde el balcon vio a Jesus solo dirigirse hacia su casa, pero dio la vuelta y se fue por otro lado, eso no hacia sino acrecentar la curiosidad de Maria por ese hombre. En otra ocasión se sento en un cedro que estaba frente a la casa de Maria por tres veces, se sentaba y se marchaba caminando. Maria no aguanto mas y se acerco a El con fruta y agua. Jesus mirandole a los ojos le sonreia a Maria amistosamente. Esa sonrisa tenía pureza y no tenía lujuria y por consiguiente esa sonrisa despertó el alma de Maria. Antes de que Jesús se marchara le dijo una cosa a Maria, le dijo: María yo te amo, pero no a tu cuerpo, María yo te amo, los demás no te aman.

Pero ella no comprendio porque sabía que tanto los gobernantes como los hombres de negocios y los ricos la amaban y este hombre le estaba diciendo que nadie la amaba y que sólo él la amaba y entonces le dijo al Maestro que explicara lo que estaba diciendo.
El Maestro le dijo:
Los demas aman a tu cuerpo pero no te aman a ti. Yo te amo a ti pero no a tu cuerpo. Esa es la diferencia. Yo soy tu verdadero amante. Los demás son mentiras engañosas que no te aman y diciendo esto se marchó.

Maria entro en su casa y las palabras del Maestro se repetian en su interior una y otra vez. Como consecuencia cerro el negocio de la prostitución, dejo de arreglarse tanto y la gente que estaba acostumbrada a visitarla se sintio rechazada y empezo a odiarla y a maquinar venganza contra ella para intentar matarla. Decidieron que ella era un prostituta y que debia morir según la Ley de Moises, intentaron lapidarla y entonces aparecio el Maestro y le ofrecio protección, recibio las piedras de la gente y al cabo de un rato dejaron de tirar piedras y le preguntaron porque defendia a aquella mujer
Jesus dijo:
¿Si todos los hombres de esta ciudad fueran rectos como podria haber una prostituta? ¿Desde cuando la reconoceis como prostituta?

Cuando ella os obedecia no haciais sino utilizarla y disfrutar de ella, pero no la veiais como prostituta. Solo cuando decidio que no iba a ser mas prostituta entonces vosotros decidis que lo sea. Que mentira ¿qué tipo de gente sois?. La enfermedad ha crecido y está tan profunda en vuestros seres que juzgais a la gente según vuestros gustos y desapetencias. Cuando os gustaba no era prostituta y ahora que no os gusta la considerais prostituta y citando las escrituras intentais lapidarla a muerte.

Entonces dijo: ¿El que esté libre de toda culpa que arroje la primera piedra?.

El aura del Maestro neutralizo la agresión de aquellos obradores del mal. Entonces él miro a Maria y dijo:
¿Estas de acuerdo en que yo te amo y que los demás no te aman? Y acto seguido se marcho.

Entonces fue cuando Maria comprendió que este erá el único hombre que la amaba como alma y que no le interesaba para nada su cuerpo. Esta es la persona verdadera que me ama. Y de ahí en adelante Maria sintió que debía seguirlo y lo siguio muiy ardientemente y se convirtió en uno de los principales discípulos del Maestro. Y es una de las mejores seguidoras de las enseñanzas del Maestro. María siguió a Jesús y lo sirvió continuamente y permanceció siempre en su Presencia. Y es una de las primeras que vio al Maestro en su cuerpo eterico. Tal fue la elevación que recibió al haber escuchado sinceramente y seguido las enseñanzas del Maestro.

La importancia de la Ultima Cena era para dar a los discipulos el modo de vida una vez él se marchara.
Lavo los pies a los discipulos que es uno de los ejemplos únicos en que un Maestro lava los pies de los discipulos; normalmente son los discipulos quienes lo hacen. Cuando preguntaron al Maestro porque lo hacia respondio: «Del mismo modo que yo os sirvo a vosotros aprended vosotros a servir a la gente».

El servicio es el único camino para conquistar la vida, para tener maestria en la vida. Tanto como sirvamos a la gente, a los animales, a las plantas, la personalidad dejará paso al alma. Al seguir sirviendo la gente lo ve como sacrificio, pero lo que la persona está haciendo es servicio. Estar dispuesto a compartir todo lo que tenemos, la sabiduria lo que somos,. Etc esto se le enseño a Jesus en los templos gruta de los Himalayas. Por eso Jesus compartio toda la sabiduria, todo lo que tenia con la gente y se preparaba para compartirse a si mismo entre la vida del planeta. Eso se llama el sacrifio total, se llama el completo-sacrificio, se llama tambien el sacrificio del hombre, con ello el ser humano se impregna por el éter del planeta. Asi se adquiere la consciencia planetaria.

En nombre de la espiritualidad siempre corremos el riesgo de creernos especiales y eso es peligroso, por eso Jesus tuvo que romper las cabezas duras en el templo, porque lo que tenia que estar en el corazón se había quedado en la cabeza. Asi que el mensaje de Jesus a sus discipulos fue «nunca, nunca, tres veces nunca, os sintaís grandes, si empezais a sentiros grandes nunca servireis». La gente que se siente grande no sirve a los demas sino que se hace servir.

Jesus llevo una vida de servicio y sacrificio, una vida de curar y enseñar, una vida de ejemplo.-
Nadie nos mostro que no existe la muerte tan vivida y nitidamente como Jesus.

Jesus acepto la crucifixión, paso por la crucifixión y reaparecio ante sus discipulos en carne y hueso, no hay nada igual a ello. Por esa razón Jesucristo es el más grande de todos los Iniciados que caminaron por la tierra en este ciclo de tiempo, y por esa razón sin tener en cuenta la casta, la raza ni la religión uno tiene que postrarse ante el.

Durante la crucifixión Jesus sintio el dolor debido a la desaparición de la Tunica Blanca y ese fue el momento que dijo «Padre porque me has abandonado». Este fue el momento en que Maria le ayudo para que Jesus soportara el dolor. El papel de Maria en la vida de Jesus es algo que tambien está escondido. El Maestro Morya dice «La gente no ha comprendido quien es Maria y mucho menos lo ha entendido la iglesia». La Iglesia celosa en proyectar a Jesus ha ignorado a grandes Iniciados como Jose y Maria. Maria ayudo a Jesus a alcanzar estados de conciencia muy elevados.

La enseñanza fundamental de Jesus es la unidad de vida de la cual surge el Amor. El queria que nosotros siempre estuvieramos en sintonia con el Uno en todo momento. Para vivir el El, para movernos en El y para tener verdaderamente nuestro ser en El..

El dejo su cuerpo a la edad de 84 años regocijandose todo el tiempo, llevando a cabo el Plan en medio de la Fraternidad a la que pertenece. El retorno al mismo pueblo al que tambien retorno Moises de quien se dice es la reencarnación del maestro Morya. De modo que Jesus regreso a Cachemira y el lugar donde dejo su cuerpo se llama Pehalgam, que significa primer pueblo, donde esta enterrado junto con Moises, en donde existen las dos unicas tumbas de todo Cachemira que miran a Jerusalen.

Es uno de los mas apreciados y respetados miembros de la Fraternidad de los Himalayas. Una rememoración breve de su historia nos llevara hacia él en pensamiento y nos permitirá sentir su presencia y con el contacto de semejante presencia se espera que nos vayamos a dormir para que recibamos un probable contacto tierno de semejante Maestro (Extractos de conferencias dadas por el Maestro K.P.K.)

11 comentarios

  1. hermosa lectura, aunque hay una parte donde explica que Jesus exclama: Padre porque me has abandonado", tengo entendido según lo que dice Saint Germain en su libro de Oro que Jesús exclamó: "Padre, como me has glorificado. Sabía Jesús que el Padre aún en su peor circunstancia no lo habría de abandonar.

    1. Cuidado a todas las personas que siguen a esta secta de la Hermanadad blanca, mucho cuidado.
      Sobre lo que se cuenta aqui, informaros, leed la historia. No solo en la Biblia se encuentra la verdad, tambien en otros documentos historicos como el de Flavio Josefo… La mitad de lo que se cuenta aqui, es incongruente y falta a la Verdad. Nada como mezclar medias verdades con mentiras para confundir y engañar. El mayor arte del Maligno es ese. Cuidado con estas "enseñanzas" y sus "maestros". Ya lo dijo Jesus, muchos falsos profetas vendran. El que quiera la Verdad que busque e investigue antes de creerse todas estas mentiras y que nadie se sienta ofendido sino se ha preocupado antes de informarse.

    2. Mentiras y blasfemias, jesús dijo padre porque me abandonas porque eso fue lo que sucedió, realmente al el llevar toda la carga de los pecados del mundo de principio a fin, y como el padre es santo no lo podía mirar más pues estaba en inmundicia total por llevar el pecado por nosotros , pero para eso el vino a sacrificarse por nosotros. Todo lo que está escrito en este artículo es pura blasfemias y mentiras mezcladas con poco y nada de verdad, jesús no es ningún maestro ascendido el es el hijo unigenito de dios padre. Estos que se dicen de la hermandad si lo son, pero de los angeles caídos por ende solo enseñan doctrinas de demonios , no los escuchen pues es solo otra religión más , arrepientanse y vuelvan de sus caminos errados y oren al padre por verdadera sabiduría la que solo proviene de el fuera de el y jesús solo hay oscuridad y estos maestros como este kumar son solo sirvientes de Satanás. Sigan creyendo les y buscándolos a ellos y al final del camino solo can a encontrar el llorar y crujir de dientes. Son personas al servicio de Satanás para perder sus almas , huyan mientras estén con vida y clamen a dios en el nombre de Jesús para que los salve , no soy un religioso más , soy un hermano que huyó de las garras de esta gente depravada y maldita. Escrito está Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Lean la biblia, no libros inspirados por demonios y palabras de hombres igual que ustedes o yo, no se dejen engañar más pues las mentiras siempre seducen.

  2. No se pudo reencarnar en el maestro Morya porque tardó 1000 años en descender sus vibraciones para llegar a la Tierra. Además nació de la forma habitual, como todo el mundo. Lo del espíritu santo lo explicaron después para que su leyenda fuera mayor.

  3. Pues en relidad esto deja mucho que pensar y sobre todo por que madalena

    Era una prostituta , pero lo Admirable segun el Maestro Kutumi es que era

    Una prostitua sagrada, os aconsejo leer su articulo , en http://www.footer.50webs.com/cs , este artiuclo se llama iniacion a la 7 ma Dimencion ,

  4. UNA VEZ MAS NOS ENCONTRAMOS ANTE MULTITUD DE DATOS , SECUENCIAS, MOMENTOS ETC,ETC,,ETC CONFUSOS ,OSCUROS Y DE DEMAS NATURALEZA.

    JESUS,….. EL GRAN DILEMA.

    MARIA, JOSE ….Y, COMO,NO…LA MAGDALENA.

    HAY TANTO QUE DECIR. SE HAN DICHO Y SE SIGUEN DICIENDO AUN TANTAS COSAS.

    ESTA VEZ…..PEDIREMOS AL ESPIRITU DE LA VERDAD NOS ENSEÑE LA VERDAD. AHORA SOLO DIRE QUE EL CUERPO DE JESUS, EL CUERPO FISICO NO ESTA ENTERRADO EN NINGUN SITIO. LO SIENTO,PERO JESUS ESTA REUCITADO, ASCENDIDO Y CON LO QUE SE DA EN LLAMAR…UN CUERPO DE LUZ.

    EL VENCIO A LA MUERTE Y COMO MUCHOS PUEDE ENTRAR Y SALIR A VOLUNTAD EN ESTA DIMENSION Y LA OTRA..U OTRAS.

    EL , AMIGOS Y HERMANOS DEL FORO ESTA MUY CERCA, TAN CERCA QUE MUCHAS VECES,… EL ARBOL NOS IMPIDE VER EL BOSQUE.

    QUE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE , PUES TODO EL QUE BUSCA LA VERDAD…..ES PORQUE ES POSEEDOR DE EELLA, Y COMO EL MAESTRO DIJO ….LA VERDAD ,TE LIBERA. LA TENGAS O LA BUSQUES.

  5. me parece muy interesante el articulo solo tengo unas observaciones al respecto segun he leido maria magdalena no fue prostituta sino que descendia de una familia real siendo la esposa de jesus con el cual tuvo 3 hijos y jesus fue hijo de jose y maria y en ningun momento por obra del espiritu santo, si es cierto que jose y maria eran iluminados jose tenia 40 años y maria era mas joven por lo de mas el articulo esta muy bueno

    gracias

  6. me parece muy interesante y esclarecedor en algunos puntos, pero hay otros que están un poco confusos. Fueron Los Papas católicos los que implantaron la idea de que María Magdalena era la misma que la prostituta que hiba a ser apedreada, pero en la biblia y en el nuevo testamento no existe NINGUNA ALUCIÓN en tal sentido por lo que no hay fundamento para creerlo. Por otra parte es sabido que María Magdalena ocupó un lugar muy importante dentro del grupo de Jesus y hay muchos que creemos que tuvo el mismo rango que un apostol pero por el asfixiante machismo que sufría la mujer en el judaismo(y aún sufre mucha veces) fue el que causó que desde el mismo Pedro y Pablo hasta el último papa se halla intentado acallar a está Apostol mujer (¿una de varias?)Alli también estaban probablemente, maría, y otras.

    Me parece extraño que el escritor del artículo no este al tanto de esto y que hable de María Magdalena como una regente de un prostibulo. No hay pruebas en ese sentido. ni en la biblia, ni en otro lugar, hasta donde yo se.

  7. Me parece una de las lecturas más bellas que jamas ley.EL amado maestro JESÚS,siempre me fascino desde que era una niña,y se que siempre esta en mi corazón,me ayuda muchisimo,gracias a ÉL, estoy donde estoy,nunca me abandona,siempre me anima a dar un paso más adelante.LOS decretos y afirmaciones que digo también me ayudaron y siguen ayudandome hoy en dia.YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE ESTA, MI CONCIENCIA CRÍSTICA,esta afirmación la repito muchas veces a lo largo del dia Y esta otra afirmación me trae todo lo que necesito saber y todo lo que necesito en mi vida.YO SOY LA RIQUEZA DE DIOS YA MANIFESTADA EN MI VIDA Y EN MI MUNDO,y pide lo que necesites que se te dara.JESÚS nunca desoyó mis deseos de ayudarme, es el amigo que nunca falla,desea que todos y cada uno de nosotros lleguemos más o menos donde ÉL llegó,pero para eso uno no tiene que ser perezoso y todos los dias aplicarse los deseos de aprende y servir.LO AMO tanto que muchas veces lloro,cuando veo a las personas sufrir,por que viven sin querer conocerle.ÉL DICE YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN OTRO HOMBLE PUEDE CERRAR.LA LLAVE SON SUS ENSEÑANZAS SUS EVANGELIOS.YO SOY el FUEGO SAGRADO DE MI CORAZÓN.La llama trina de AMOR,SABIDURIA Y PODER DE CRISTO dentro de mi SER,que con el FUEGO VIOLETA envuelve toda la tierra consumiendo los errores.siempre una con lo creado.YO SOY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx