"El juego", por Sanat Kumara

Diosa Venus y Sanat Kumara

Amados seres, les traigo el más caluroso saludo desde el Gran Sol Central de la Galaxia. Éste es Sanat Kumara, y hoy me gustaría compartir con ustedes alguna información adicional acerca de lo que están experimentando en el plano terrestre. Hace eones de tiempo, cuando se les preguntó si a ustedes les gustaría «jugar un juego», todos ustedes, como expresión de un conjunto de almas ansiosas, sin siquiera pestañear una de sus amorosas pestañas celestiales, inmediatamente dijeron «¡Oh, si!». Y casi simultáneamente partieron hacia la Tierra.

Hasta ahora han pasado eones y eones de tiempo en el que ustedes han estado aquí, jugando lo que nosotros llamamos «El Juego». Por supuesto, ustedes vinieron para vivir y atravesar determinadas experiencias sobre la Tierra, vale decir, -todas las muchas y muchas delicias de vivir en este Planeta- incluyendo los problemas, el aprendizaje de sobrevivir sin saber quienes realmente eran en esencia, y haciéndolo de todas maneras, sumergiéndose profundamente en la plena experimentación de la dualidad terrena. Por supuesto, cada vez que encarnaban, ustedes llegaban a estar más y más cautivados por el «juego», y, consiguientemente, más y más atrapados por el mismo.

Cuando, en su percepción colectiva, sintieron que no había forma de salir o abandonar el «juego», nosotros escuchamos un gran gemido que emitían sus almas, unos gritos que pedían ser liberados de la rueda terrestre de la muerte y la reencarnación. Y sus gritos dieron lugar a que se iniciaran muchas y muchas conferencias celestiales, así como profundas discusiones con el Creador acerca de la situación difícil en la que ustedes se encontraban. De ahí se divisó un plan evolutivo y ascensional totalmente nuevo, para ustedes y para la Tierra, uno que nunca antes había sido ofrecido, vale decir, una nueva forma de Ascensión para el planeta, el cual comenzó a ponerse en marcha a partir de la llamada «Convergencia Armónica», la cual tuvo lugar en la Tierra, en fecha 17 de julio de 1987, algo que, hoy por hoy, les está dando a ustedes, almas encarnadas, una amplia oportunidad para que puedan experimentar la Ascensión a niveles superiores de conciencia.

Hace muchísimo tiempo atrás, vinieron a la Tierra muchos Seres Superiores, a crear la conciencia del cuerpo y el alma. Por supuesto, ellos tomaron una forma física para crecer, para aprender, así como también, para desempeñar determinados roles, en síntesis, para atravesar específicas experiencias que sólo en la Tierra las podían experimentar. Y aquellas almas que vinieron a la Tierra para seguir por el sendero de la iniciación hacia su propia maestría en el plano físico, eventualmente pudieron completar eso, y, luego, ellos partieron porque ésa era la forma en la que debían hacerse las cosas. Entonces, estos Seres Superiores vinieron a la Tierra, aprendieron, crecieron, experimentaron, vivieron determinadas iniciaciones y luego ascendieron y se fueron, completando así, sus experiencias en el plano físico.

Durante eones, las civilizaciones se elevarían hacia la gloria y luego decaerían hacia las profundidades, e, incluso, desaparecerían todas en conjunto. Periódicamente, la Madre Tierra iniciaría su propio ciclo de purga mediante cambios catastróficos en su cuerpo, los cuales serían similares a cuando se borra un pizarrón, limpiando bien la superficie para comenzar a escribir de nuevo, otra historia. Y luego, ella descansaría por un tiempo, después de sus agotadores trabajos. Y así, luego vendría la próxima ola de seres y ellos experimentarían otra época con diferentes tareas de aprendizaje y, finalmente, las cosas se deteriorarían, y, otra vez, las civilizaciones desaparecerían, se presentarían las destrucciones catastróficas y, nuevamente, la Madre Tierra podría entonces descansar de sus pesados trabajos.

Y, así, ése fue el proceso, o, si quieren, ésos fueron los ciclos que vivió la Tierra durante las diferentes edades, vale decir, en diferentes épocas de tiempo, que ustedes podrían decir, en diferentes dimensiones con diferentes formas de experimentación del tiempo, el espacio y la densidad. Durante su estancia aquí en la Tierra, ustedes han experimentado mucho y han absorbido toda su experimentación dentro del núcleo central de su propio ser.

Lo anterior, me trae hoy hacia el actual Plan Divino, ya que en lugar de dejar que una vez más, la Madre Tierra siga esta rutina de conclusión de un ciclo, esta vez, en los más altos niveles Celestiales y Espirituales, se ha decidido que se daría la oportunidad de efectuar la Ascensión del Planeta Tierra, conjuntamente todos sus seres que viven en ella. De otra forma, se habría seguido la forma usual de conclusión del actual ciclo, con guerras y un caos masivo, así como con destrucciones catastróficas producidas por terremotos y erupciones volcánicas, y, tal vez, incluso, asteroides golpeando la Tierra. Y, en estos tiempos, tal vez, nosotros pudiéramos ver qué milagros podría producir el Espíritu en el plano terrestre.

Así, quienes nos encontramos en las dimensiones más elevadas, veríamos si habrían suficientes seres encarnados en el plano terrestre, los cuales serían capaces de elevarse a si mismos, para luego, de verdad, poder influenciar a todo el planeta hacia una forma de vida más elevada, una forma de ser más elevada, por más pequeño que sea el número de almas reencarnadas habilitadas para proseguir con ese propósito.

Hace eones del tiempo, cuando los Cielos convocaron a todos los Espíritus Voluntarios que deseaban experimentar la evolución en el marco de la dualidad, en el nuevo y hermoso Planeta Tierra, se lo hizo a través de una amplia difusión a lo largo y ancho de los distintos Universos. Y, así, ustedes respondieron positivamente a dicha convocatoria y, de esa manera, están hoy aquí, viviendo su sueño de poder completar la Ascensión física, una vez concluido su Ciclo de Evolución en la Dualidad. Éste es un regalo hermoso que los reencarnados que hoy viven en la Tierra, lo trajeron consigo a tiempo de asumir su actual reencarnación.

Recuerden que, en estos tiempos, se está intentando seguir un nuevo sendero hacia la Ascensión del Planeta. Esta vez, en lugar de completar las iniciaciones y elegir dejar el Planeta, la elección de este momento en el que están atravesando una Sexta Iniciación es la de permanecer aquí -para ayudar a otros- con su propio proceso de Ascensión. En realidad, todos ustedes son Maestros de estos otros reencarnados. Nunca olviden que, en estos tiempos, ustedes están aquí para enseñarles a aquellos reencarnados que aún no han despertado, A CÓMO SALIR O DEJAR EL «JUEGO» DE LA DUALIDAD, un «juego» que todos ustedes lo han estado practicando, por muchos eones del tiempo. Ésa es su misión principal. Aparentemente, ustedes pensaron que era otra cosa, ¿no es verdad? Y, por supuesto, hay muchas formas que ustedes han elegido para expresar sus ofrecimientos de cooperación en estos tiempos, al despertar de otros seres humanos.

Con relación a este último aspecto, concretamente, me estoy refiriendo al tipo de ayuda que podrían brindar a estos otros reencarnados aún no despiertos, la misma que consistirá básicamente, en la utilización de sus dones y talentos que trajeron consigo en su actual reencarnación, todos ellos, a ser expresados de muchas maneras diferentes. Ustedes saben cuáles son ellos. Naturalmente, ustedes están involucrados en ejecutar el cumplimiento de su misión principal comprometida para estos tiempos, básicamente, enseñando y sanando a otros, preparándolos para la Ascensión.

Queridos: En la medida en que el despertar de las masas se acelere, ustedes notarán que estarán sometidos a una mayor exigencia, vale decir, a una mayor demanda, a un mayor requerimiento de asistencia y apoyo por parte de aquellos que recién estarán despertando a la par de los nuevos cambios y transformación que estará viviendo el Planeta Tierra. Existirán tantos y tantos seres encarnados que necesitarán ser sanados de las heridas acumuladas adquiridas, fundamentalmente, debido al tiempo prolongado que estuvieron involucrados en la arena del «juego» de la dualidad. Ellos estarán confiados en la ayuda que recibirán de ustedes, como resultado del cumplimiento de vuestros contratos y acuerdos suscritos, antes de que reencarnaran en este mundo.

En todos los otros niveles de su ser, ustedes han elegido las herramientas que utilizarán para ayudar a despertar a otros, primeramente, a que puedan darse cuenta de que ésta su vida en el ciclo de la dualidad sobre el Planeta Tierra, es simplemente un «juego» que lo están jugando. En segundo lugar, ustedes deberán enseñarles a quienes aún no han despertado, a cómo salirse del «juego», ya que se ha decidido que este «juego» ha terminado, pese a que la mayor parte de la humanidad, aún continúa jugando este «juego de la dualidad». Lamentablemente, hay muchos seres humanos que no saben que el «juego de la evolución» en el ciclo de la dualidad, ha terminado. Ellos no han escuchado el silbato final que dio por concluido dicho «juego». Todo lo que estas personas continúan escuchando son los sonidos de los tambores del «juego», así como los gritos de aliento de las multitudes, la competencia y las voces de las gentes, alentándolos a que sigan adelante participando del «juego».

Sin embargo, ustedes que ya están despiertos, se han dado cuenta que el «juego» ya ha terminado. Mientras más se introduzcan en el centro de su ser, estarán más aptos para salir de este «juego», y, así, dejar la dualidad. Esto es, nada más ni nada menos, tal como solía ser en los grandes templos de la Atlántida, de Egipto y de la Lemuria. Todo esto lo podrán apreciar más claramente, cuando finalmente se den cuenta de quiénes realmente son, y, entonces, el «juego» habrá concluido. Mis Queridos: Es tan simple como eso. Entonces, depende de ustedes el hecho de decidir si quieren seguir jugando el «juego», pero tomen en cuenta que la diversión del «juego» como tal, ya ha terminado. Cuando ustedes sepan quiénes realmente son, la diversión del juego habrá acabado. Entonces, tendrán la tendencia a sentirse intranquilos y aburridos. En el pasado, en los tiempos de la Lemuria y de la Atlántida, muchos seres espirituales simplemente se fueron, retornando a sus hogares estelares situados en mundos diferentes, o, simplemente avanzaron hacia otras experiencias.

Ahora, en estos tiempos, ustedes están enfrentados a un gran desafío, es decir, el despertar al conocimiento de su verdadero ser, y continuar -de cualquier forma- en el Planeta Tierra, en sus actuales cuerpos físicos, pese a que podrían sentirse ya agotados, intranquilos o aburridos. Yo les quisiera recordar que éstos también son los convenios que están cumpliendo, aquellos asumidos por ustedes antes de reencarnar en esta Tierra, previamente a que graciosamente saltaran e ingresaran dentro de estos «trajes» de sus cuerpos físicos que actualmente los llevan consigo.

Y, así, hoy, ustedes se encuentran aquí para llevar a cabo su misión, consistente en enseñar a otros seres humanos, A CÓMO SEPARARSE DE ESTE «JUEGO» DE LA DUALIDAD, para que ellos puedan entrar al centro de sus seres, y, así poder descubrir, quiénes realmente son. Y, por supuesto, en la medida en la que ustedes tengan éxito en despertar a la mayor cantidad de seres humanos, con base en la utilización de todos sus esfuerzos, más y más personas se separarán y dejarán el «juego» de la evolución dentro del ciclo de la dualidad, poniéndose «a tono» con los requerimientos para la próxima Ascensión. Consiguientemente, ellos -los seres humanos que próximamente despierten- como resultado de la labor que desempeñen los actuales seres humanos ya despiertos, se sumarán a los contingentes humanos -preparados y despiertos- habilitados para proseguir el sendero de la Ascensión.

Ahora, es posible que, en ese punto del proceso, muchos -por una u otra razón- puedan elegir abandonar la vida física. Sin embargo, muchos, muchos, también elegirán quedarse para ayudar con la Ascensión, retrasando así su propia experiencia de poder participar de la gloriosa Ceremonia de la Ascensión. Por su parte, muchos otros también elegirán irse del Planeta y abandonar este proceso de grandes cambios y transformaciones, porque sencillamente no estarán en condiciones de separarse del «juego» de la dualidad, o, en su defecto, se habrán cansado de participar en él. Consiguientemente, es posible que ellos hayan hecho acuerdos diferentes. De todas maneras, debe quedar claro que a estos seres, se les dará la oportunidad de continuar el mismo «juego» de la dualidad, pero, en otro lugar, no así en el Planeta Tierra, porque sencillamente, este mundo ya no estará jugando a la dualidad.

No olviden que el Planeta Tierra tiene un destino diferente, y, ustedes, los Trabajadores de la Luz, están creando este maravilloso futuro para la Madre Tierra y para ustedes mismos. Ustedes están llegando a ser conscientes de quiénes son, y están viviendo dicha experiencia, mientras aún permanecen en la actual densidad, muy característica de la actual Tierra. Éste es un experimento asombroso que ustedes están próximos a concluirlo.

Estamos felices de poder informarles que ustedes están haciendo un constante y sostenido progreso, al lograr anclar la Luz, con base en los muchos grupos de Trabajadores de la Luz alrededor del Planeta, los cuales sustentarán a la Nueva Tierra en estos tiempos de transición, junto a todas las otras formas de vida que viven en su superficie, vale decir, a aquellos seres que decidieron quedarse, los que desean elevar sus vibraciones, cuando menos, a niveles que permitan mantener la paz con la Madre Tierra.

No olviden que al margen del reino hominal, el grupo de seres vivos que acompañarán al Planeta en la Ascensión, también incluye a aquellos seres que pertenecen a los reinos, vegetal y animal, porque naturalmente, muchas otras especies habrán elegido irse y no estarán presentes en la Nueva Tierra. Libérenlas a todas las especies pertenecientes a estos reinos, con mucho amor y agradecimiento. Adicionalmente, habrá que aclarar que aquellos humanos que estén en condiciones de elevar aún más sus vibraciones, podrán experimentar muchas maravillas mientras aún permanezcan en el plano físico.

Mis Amados: Recuerden que ustedes están aquí presentes, en estos tiempos, básicamente, como maestros y sanadores. Ése es el papel que eligieron antes de encarnar en esta Tierra, como una forma de expresar sus dones, sus talentos, digamos, su «modus operandi», para ayudar a otros a salir del «juego» de la dualidad. Evidentemente, ustedes están atravesando su propio despertar espiritual para poder incrementar sus experiencias y comprensión del propio proceso del despertar como tal.

La mayor parte de la humanidad ha olvidado quiénes son, lo cual les ha hecho moverse hacia escenarios de miedo, particularmente, frente a aquellos eventos que actualmente están sucediendo en su Planeta. Más allá del «juego», dichos seres humanos no pueden ver absolutamente nada, en razón a haberse dejado absorber mucho por éste. También hay muchos seres humanos que simplemente disfrutan de estar jugando el «juego». Sin embargo, cuando ustedes los hayan despertado lo suficiente, puede ser que ellos comiencen a sentirse aburridos, y, en ese punto, es posible que se conviertan a sí mismos, en maestros y/o sanadores. En otros casos, debido a ese su aburrimiento, podrían abandonar el Planeta en busca de reinos más elevados.

Con seguridad, al mismo tiempo, existirán muchos otros seres humanos que desarrollarán sus habilidades mágicas, lo que los convertirá en magos, quienes -dentro de su conocimiento- verán qué es lo que pueden crear, vale decir, qué es lo que pueden llevar a su manifestación por ellos mismos. Y, por supuesto, algunas cosas les saldrán bien, mientras otras no saldrán como lo habían esperado. Como comprenderán, todo ello es parte del proceso de aprendizaje.

En estos tiempos, recuerden que por derecho propio y en forma acelerada, ustedes se están convirtiendo en -dioses creadores- y, consiguientemente, tienen que aprender a asumir las consecuencias de lo que están creando. No olviden que tienen que aprender cómo funciona el proceso de la creación. Ustedes no pueden moverse libremente por el Universo, hasta que hayan aprendido cómo debe procesarse la manifestación de sus creaciones, es decir, hasta que hayan aprendido todo lo necesario acerca de la creación.

Mis Amados: Ustedes tienen el poder de cambiar al Planeta. Ahora, ustedes están aquí porque éste es el servicio que eligieron. Éste es vuestro tiempo para estar sobre el plano terrestre en su actual cuerpo físico. Han venido aquí con un propósito específico, y ustedes llevarán a cabo su propósito, ése de ayudar a elevar al Planeta, hacia las vibraciones más elevadas, elevándose simultáneamente -a ustedes mismos- hacia las vibraciones más altas, concluyendo así, su participación en «El Juego».

Y llegado el momento de la Ascensión, cuando los veamos a ustedes elevarse hacia dimensiones superiores, los vamos a aplaudir enormemente por su maravillosa victoria. Entonces, habrá una gran celebración con mucho festejo y alegría. Por eso, mis muy Amados, les recomiendo que permanezcan aferrados, con la mayor convicción, al curso actual de su transición hacia la Ascensión. Ustedes son más preciados de lo que se imaginan. Acepten ahora el amor infinito y las maravillosas bendiciones que fluyen hacia ustedes, desde el corazón del Gran Sol Central de nuestra Galaxia.

Éste es Sanat Kumara.

Muchos se sentirán atraídos a este lugar. Algunos vendrán a compartir y otros a recibir. Algunos vendrán fuertes en su verdad y otros inseguros, cuestionándose porqué están aquí, preguntándose acerca de qué trata todo esto. Podemos crear un espacio para el crecimiento espiritual y su comprensión. Dejemos que haya algo único aquí, para inspirar y confortar a cada alma, y así es.

Namaste: Una antigua palabra Sánscrita que significa: «Yo honro este lugar dentro de ti, donde reside todo el Universo. Yo honro este lugar dentro de ti, lleno de Amor y Luz, de Verdad y Paz. Cuando usted se encuentre en ese lugar dentro de usted mismo, y yo me encuentre dentro del mío, entonces sólo habrá UNO sólo en nosotros.

Mensaje Original Canalizado por Por Carolyn J. Holtgrewe y difundido por: www.galacticfoundation.com

The Galactic Foundation Academy of Light, 5929 Murray Road, Whitehall, MI 49461

www.galacticfoundation.com

Traducido por Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet.bo

Grupo «AMATISTA» del Maestro Saint Germain
La Paz – Bolivia

NOTA: El traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla a la «Canalizadora», cuya dirección aparece líneas arriba.

27 comentarios

  1. Hola como estan me di cuenta que puedo cambiar el clima los pajaros lo saben y me saludan por eso mis ojos hacen una señal que ellos ven tengo una especie de coneccion con la antena pero todabia no he salido del guego de la dualidad me gustaria seguir abansando si alguien me puede ayudar a mi purificacion gracias.

  2. lamentablemente sin querer envie un comentario inconcluso, trataré de darlo a conocer en pocas palabras, conozco poco de esoterismo, reencarnacion, satan, maestros ascendidos , libre albedrio,vida eterna , otras vidas etc…solo creo que dios me indicara el momento en que yo debo poner mi granito de arena en bien de la humnanidad,

    debido a dos episodios no traumaticos , pero si muy cercanos a la muerte es que y por insinuacion de una gran amiga es que me instó a averiguar este tipo de cosas que para mi eran como de ciencia ficción, tengo una formacion religiosa en donde he creido a pies junto lo que la iglesia me decia, que caminos seguir etc…quiero conocer mas.

    si es posible rogaria me envien información que yo pueda digerir y que sea de facil comprensión.

  3. la verdad es que conozco muy poco de todos estos temas esotericos,

    Dios, la muerte, la vida eterna, otras vidas, reencarnacion, satan,los maestros ascendidos, espectros, libre albedrio etc….son cosas que dejaba en manos de mi dios , siempre haciendo el bien y esperando q

  4. hola muchisimas gracias por el despertar a nosotros los seres humanos

    que siempre estuvimos con ciertas inquietudes de cual es nuestra mision en este bello planeta almenos como experiencia propia yo siempre tube mis dudas el saveer cual era mi mision y antes de leer su pagina yo ya sentia que havia algo mas de ser un simple humano algo mas profundo mas no sabia el como explicarlo almenos a mi me susedieron varias cosas yo ya savia que existian varios niveles de elevacion y savia que yo ya no queria estar regresando mas en este juego mas nunca me inmagine que mis sospechas y presentimientos fueran verdad.

    gracias de corazon el haverme quitado esta venda que yo ya sentia que era tiempo de partir y ayudar a mis semejantes gracias nuevamente.

  5. Hola y Gracias infinitos por toda esta informaciòn. Cuando era niña y en mi adoslecencia me visitaba en suenños un Ser Ruvio de unos 2 mtrs. de altura y aunque nunca pude recordar los dialogos que teniamos recuerdo sus abrazos de despedida como los mas reconfortantes. Hoy creo que ese ser era Sanat Kumara. A quien le doy mil gracias por haberme guiado hacia ese despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos Nancy

  6. sigo

    aprendiendo aun mas y dios es testigo que digo toda la verdad, es muy dificil estar en la tierra cumpliendo mi mision, pero me da mas valor para quedarme a qui y ayudar alos mios y hayudar a mas personas a despertar.creo que esa es mi mision. gracias por escucharme.

  7. me da una enorme alegria y confianza al saber que hay alguien que me da esperazas sobre lo que he creido siempre, y gracias a dios por saber mas , sobre lo espritual, namaste. a dios y a ustedes.

  8. Ha sido verdaderamente grata encontrar este sitio ha quienes se ocuparon de crearlo ,mantenerlo y sostenerlo !QUE DIOS LOS BENDIGA! gracias. y ademas mi padre amado que partió hace 14 años se llamaba Enrique Muñoz y encontre a otro Enrique Muñoz. ¡que calorcito en el corazon me dado. ¡Si ese otro ENRIQUE MUÑOZ anda por aqui y se entera, Escribame por favor a adriana_mi_11@hotmail.com. y le cuento como es la patagonia. adriana

  9. Estimada Monica Isabel,

    La Hermandad Blanca se comunica en primer lugar desde dentro de ti misma… desde tu Maestro Interior, medita, busca la voz de dentro de ti, y tendrás la forma mas pura que hay para comunicarte con todo el Universo.

    También existen canales, personas mas preparadas en la telepatía, que son capaces de recibir las palabras de los Maestros.

    Hay que tener en cuenta que, siempre, siempre, se mezclan las personalidades con la información que recibimos a través de nuestro interior, tanto los iniciados, como discípulos y Maestros, cada uno en un grado diferente.

    Para adquirir sabiduría estudia y pon en practica los libros azules del Maestro Tibetano Djwhal Khul.

    Un abrazo en la Luz,

  10. Gracias a Sanat Kumara por sus palabras, en lo personal me gusta la vida en la tierra por que he aprendido mucho, y cada día me admiro de lo nuevo que voy conociendo, las palabras de Sanat Kumara me recuerdan las palabras de Moliere cuando dijo "La vida es una comedia en la cual cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar". Finalmente hemos de encontrar la salida del juego, pero la verdad la vida en la tierra ha sido maravillosa, me ha gustado jugar y ser peregrino a la vez. Por lo que a mi corresponde voy a hacer todo lo necesario para ayudar a despertar a nuestros hermanos, y pues ni hablar tendre que emigrar. Les envío un saludo de luz.

  11. CADA VEZ ME DOY CUENTA TE QUE TAN GRANDE ES LA VEDADERA REALIDAD Y DOY GRACIAS POR ELLO , PARA PODERLA MANIFESTAR EN ESTE TIEMPO.

  12. verdaderamente interesante, cada dia aprendemos algo, y esta informacion ya me la habian suministrado, espero mantener el contacto con ustedes … y conocer el guia de esta pagina ……gracias por su sabiduria…..

  13. amigo luis, comprendo por que tienes muchas preguntas, yo tambien pase por lo mismo aca te doy unas dos direcciones en donde encontraras suficiente informacion que hasta ahora para mi es infinita y cada dia se actualiza mas bueno son: http://www.mind-surf.net y http://www.bibliotecapleyades.net y las pegas en google y ahi aparencen los links o como tu quieras colocarlos , por mi parte opino que mi juego ya se termino ahora entiendo el significado de mi existencia y de verdad me estoy responsabilizandome de mi propia vida aca en la tierra para ser maestro y sanador por que eso es lo que soy, eso lo descubri al termino de un año leyendo las direcciones antes mecionadas. hoy soy un ser espiritual mucho mas elevado y estoy esforzandome por mantener y aumentar mi frecuencia de amor, paz y armonia, hace dos semanas encontre esta pagina maravillosa y he aprendido mucho mas en tan corto tiempo y me agradezco por seguir evolucionando con mucho amor

    david,

  14. que bueno ….. me parece fenomenal que ahora sepamos por que estmos en la tierra ……, luego de haber pasado por un circulo sin fin …… gracias por la lectura….la evolucion asi la comprendo. que bueno.

  15. hermano luis, todas las interrogantes q nos planteamos tienen su raiz en la separacion…… la dualidad….. el velo del olvido…… todo tiene un opuesto, pero el equlibrio es la diferencia, no puede existir oscuridad sin luz mas la luz no necesita oscuridad, porque es un juego,porque los juegos no son reales asi como tampoco lo es la ilusion, ya que como cita deepak chopra somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, y no humanos viviendo esperiencias espirituales….mi humilde apreciaciòn…desde el corazon ….namaste

  16. Estimado Luis,

    Desde mi humilde opinión cuando se habla en este escrito de "juego" es para adoptar esa actitud, es para que entendamos que la vida no es solo sufrimiento, sino que dentro de nuestra experimentación ademas de nuestra muerte tenemos una parte eterna que debemos encontrar.

    No es pues ni mucho menos que no exista el karma, todos estamos sujetos a las leyes universales.

    Sobre el futuro te diré que al igual que en una empresa tu estableces las directrices y marcas un rumbo realmente no sabes lo que va a suceder, solo tienes, estadisticamente hablando, probabilidades. Cuando las Jerarquias establecen nuevos rumbos es porque es necesario corregir "las probabilidades de que algo ocurra" que no sea lo mas apropiado para nuestro "juego de evolución", nunca olvides que tenemos libre albedrio.

    Un abrazo en la Luz,

  17. otra cosa; en el mensaje dise que discutieron con el creador; aque se refieren con esto ¿de que el creador no queria dar su braso a torser?

    Otra cosita; dise en este mensage: "De ahí se divisó un plan evolutivo y ascensional totalmente nuevo, para ustedes y para la Tierra"… De aqui surgen 2 preguntillas; 1.- al prinsipio era un plan o un juego?

    2.- la palabra "ascensional" significa acender. pero, ¿para que nesesitamos asender si somos seres selestes viviendo solamente un juego?

  18. Amigos;

    si disen que toda esta vida es solo un juego; en tonses el mal realmente no existe? eso de que satanas, el diablo, el infierno etc son solo cuentos, parte del juego; osea, ni el karma existe?

    porfafor amigos nesesito su respuesta urgente

  19. ha sido muy, muyy largo el camino…….. y…….. estamos verdaderamente intranquilos y aburridos, queriendo regresar al hogar…….. gracias por todos y cada uno de lo mensajes… ha los cuales hemos sido sutlmente guiados, gracias hermosos seres de luz por todos los cuidados, por mostrarnos que todo lo que sentiamos muy dentro no eran vanos sueños…. si no la realidad…… gracias por siempre ser tan oportunos de levantarnos cuando sentíamos desfallecer….entonces comprendimos que no era si no un paso más dentro de la evolución para llegar a convertinos en angeles humanos, y aún y cuando este juego hace mucho q termino, solo el verdadero amor nos sostiene……………………a pesar de que las luces ya esten apagadas………… NAMASTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx