La Nueva Tierra Esta Aquí! Por Patricia Diane Cota-Robles

Jorge Gomez (333)

Tierra delfines bebe

Este es un Nuevo Día en el Planeta Tierra. Los frutos de nuestros trabajos se han materializado por fin. Los milagros han sucedido y la Humanidad está ahora en una posición para co-crear rápidamente los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma.

Los Cielos se están regocijando.  Nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo están dando la bienvenida a la Tierra y a todo su Vida, mientras reclamamos nuestro lugar legítimo en el Sistema Solar de nuestro Sol Central, Amado Alfa y Omega.

Nuestras hermanas y hermanos provenientes de varios planetas a través de este Sistema Solar han estado desinteresadamente ayudándonos a niveles internos desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones. Ahora ellos están haciéndose conocer en el mundo exterior.  Ellos se están manifestando de modos prácticos, y han venido en son de paz. Ellos están aquí para ayudarnos en Dios Victoriosamente para lograr la última fase de nuestra Ascensión hacia los Reinos de Perfección Infinita de los Reinos de la 5ta. Dimensión.

Este es un momento glorioso en el que todos hemos estado trabajando a través de aparentemente épocas de vida infinitas de dualidad y lucha y contienda insuperables. Este es un momento que hemos anhelado, un momento  que sabíamos en los recesos más profundos de nuestros corazones,  que llegaría un día. Esta sabiduría interna es la que nos inspiró a «continuar persistiendo» frente a toda adversidad.

Las palabras no pueden expresar adecuadamente el júbilo que fluye de los corazones de nuestros hermanos y hermanas en este Sistema Solar quienes, durante milenios se han sacrificado por completo en nombre del planeta caído. Ahora sin  lugar a ninguna duda, nuestra victoria está al alcance de la mano y su servicio desinteresado, está dando sus frutos.

Con abundante gratitud y con profunda humildad,  me gustaría compartir con ustedes alguna información sobre los milagros que se manifestaron en el interior del foco de Luz de Miguel en el Lago en Canadá durante el 22vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Estos milagros se suscitaron a través de los esfuerzos unificados de cientos de miles de Trabajadores de Luz alrededor del mundo y las Legiones de Luz a través de toda la Creación.

Estos maravillosos eventos fueron victoriosamente realizados durante la semana de Agosto 16-21, 2008. Esperé un período de tiempo antes de escribir sobre estas actividades de Luz, para que la gente en todo lugar tuviera la oportunidad de asimilar estas energías poderosas a través de sus Presencia YO SOY, en alineación perfecta con sus Planes Divinos individuales.  Ahora a través de nuestra consciencia colectiva y nuestras intenciones Divinas, podemos expandir la conciencia de estos milagros exponencialmente a través de los corazones y las mentes de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

El 22vo. Congreso Mundial de Iluminación comenzó con las Ceremonias de Apertura el 16 de Agosto del 2008. Ese día experimentamos uno de los Eclipses Lunares de la Luna Llena más poderosos que la Tierra haya alguna vez conocido. Había 340 Trabajadores de la Luz físicamente presentes en el Lago Louise quienes habían viajado a Canadá provenientes de 30 países. Además de aquellos que estaban físicamente presentes, había cientos de miles de Trabajadores de Luz uniéndose con nosotros en una consciencia dirigida a un mismo enfoque, alrededor del mundo.

El Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección comenzaron las Ceremonias de Apertura creando un invencible campo de fuerza de protección, en, a través y alrededor de cada persona, lugar, condición y cosa sobre la Tierra en preparación para las actividades de Luz y la aceleración de energía, vibración y consciencia que se llevarían a cabo durante la semana. Este campo de fuerza de protección fue diseñado específicamente para impedir que cualquier cosa  que no fuera de la Luz interfiriera en el anclaje de los arquetipos para la Nueva Tierra.

Durante las Ceremonias de Apertura los toques finales fueron colocados en nuestro Cáliz de Luz unificado, que habían estado creciendo en ímpetu desde el momento que esta faceta del Plan Divino nos fuera revelada por la Compañía del Cielo. En el Aliento Sagrado de Dios,  nuestro Cáliz de Luz se expandió y expandió hasta que acunó a la Tierra y a toda Su Vida. Esta Copa colectiva de la consciencia de la Humanidad creó la Puerta Abierta a través de la que la Luz de Dios fue destinada a fluir para lograr la próxima fase del Plan Divino.

La Flama Violeta de la Misericordia y la Compasión, que había estado bañando a la Tierra proveniente del Templo de la Amada Kuan Yin sobre China durante los Juegos Olímpicos, llenó nuestro Cáliz e ínter-penetró cada partícula atómica y sub-atómica  y onda de energía en evolución sobre este planeta.  Esta actividad de Luz fue gentilmente preparando a cada hombre,  mujer y niño, y cada Ser asociado con el Reino Elemental para recibir el influjo máximo de Luz que la Ley Cósmica nos permitiría.

Al final de las Ceremonias de Apertura, los Ángeles patrocinadores para el 22vo. Congreso Anual de Iluminación descendieron hacia la atmósfera de la Tierra y tomaron sus posiciones estratégicas alrededor del planeta. Estos eran los Ángeles de Celebración, los Ángeles del Arcángel Miguel y los Ángeles de los Milagros. Qué apropiado!.

El 17 de Agosto del 2008, (08-08-08) era el aniversario de la Convergencia Armónica, En ese día Michael Phelps ganó su 8vo. Medalla dorada de los Juegos Olímpicos 2008. Ocho es el número que refleja la realidad. Como es arriba, así es abajo. Mientras él nadaba hacia la victoria, la multitud cantaba: «Miguel,  Miguel, Miguel.» A través de comunicaciones satelitales, billones de personas alrededor del mundo enfocaron el poder de su atención en el evento sin precedentes.   Esto creó una tremenda Copa de Consciencia a través de la cual la Luz de Dios fluyó hacia el plano físico.

Al ganar la mayoría de las medallas doradas  alguna vez ganadas en un juego Olímpico individual, Michael Phelps simbólicamente alcanzó el nivel de excelencia más elevado para un Ser Humano. Esa fue una interesante metáfora del mundo exterior para lo que se estaba revelando en el Lago Louise.

En ese día sagrado y santo, el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección nos preguntaron si estaríamos deseosos de prestar servicio como representantes en representación de toda la Humanidad. Cuando cada Presencia YO SOY estuvo de acuerdo, él nos solicitó que uniéramos nuestras fuerzas con la Compañía del Cielo en una actividad de Luz que fue diseñada para elevar y transformar cada alma rebelde o porfiada sobre la Tierra. Este plan incluía a cada persona sobre el planeta que estuviera actuando adversamente de cualquier manera; incluía a cada persona que estaba fracasando en expresar reverencia por TODA Vida, e incluía a cada persona que se estuviera resistiendo a la oportunidad para avanzar en la luz hacia la 5ta. Dimensión.

Estas personas eran las últimas almas caídas encarnadas en la Tierra. Ellas eran las personas que recientemente hicieron el compromiso del corazón, a niveles internos, para hacer lo que sea necesario para purificar sus obligaciones kármicas. Esta fue una promesa que todos ellos hicieron, para que ellos pudieran Ascender a la 5ta. Dimensión con el resto del planeta.

En el interior del corazón de Alfa y Omega, estas almas habían prometido transmutar sus pensamientos mal clasificados, palabras, emociones, y acciones.  Pero trágicamente, ellos se sintieron abrumados por sus propias deformaciones humanas. Ellos  terminaron encerrándose en la negatividad que salía a la superficie,  en vez de transmutarla en Luz. Esto ha exacerbado los desafíos por los que la Humanidad  está atravesando y  por la apariencia exterior ha hecho mucho peor las cosas alrededor del mundo.

El Divino Intento de la actividad de la Gracia Divina que el Arcángel Miguel orquestó el 17 de Agosto del 2008, fue para que los Trabajadores de la Luz reunidos en el Lago Luise crearan tal campo de fuerza poderoso de Amor Divino Transfigurador dentro de los Chakras Corazón Solares de nuestra Quinta Dimensión para que estas almas obstinadas no pudieran resistirse a este llamado de Amor.

Para ayudarnos en esta faceta del Plan Divino, nosotros nos reunimos de la mano del Logos Solar proveniente de Soles más allá de los Soles y Legiones de Luz proveniente de las Galaxias, más allá de las Galaxias. Juntos co creamos en el interior de nuestras Flamas Corazón un insondable campo de fuerza magnético de Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios.

A través de los niveles de consciencia multi-dimensionales, este campo de fuerza irresistible de Amor Divino magnetizó en nuestras Flamas Corazón a cada alma recalcitrante sobre el planeta-aquellas que estaban sumando a la oscuridad del mundo y a aquellas que se estaban comportando de maneras que no reflejaban reverencia por toda Vida.

Con una respiración, un latido del corazón, una voz, una energía, vibración y consciencia de Amor Divino, puro, los Trabajadores de la Luz en el Lago Louise sostuvieron estas almas en el abrazo amoroso de nuestra Presencia YO SOY colectiva. Nosotros gentilmente los inundamos con Amor Divino que Transfigura  hasta que ellos voluntariamente se rindieran en la Luz y gozosamente reclamaran su Derecho Divino como Amados Hijos de Dios.

Cuando esta actividad de Luz fue victoriosamente lograda, cada alma desafiante reafirmó su deseo de desplazarse hacia la 5ta. Dimensión y prometieron tomar los pasos necesarios  para completar ese poderoso objetivo.

Cada una de estas almas se ofreció voluntariamente para ingresar al Templo de la Primera Iniciación en sus cuerpos  sutiles mientras dormían a la noche.  No existe tal cosa mientras nuestra alma está en estado inconsciente, así que todos nosotros dejamos el plano físico en nuestros cuerpos sutiles cuando nos fuimos a dormir a la noche.  Nosotros usualmente hacemos esto inconscientemente, pero tenemos la habilidad para pedir a nuestra Presencia YO SOY que nos lleve a los diversos Templos de Luz y Aprendizaje en los Reinos Etéricos mientras dormimos. Si nosotros lo pedimos, nuestra Presencia YO SOY nos ayudará a recordar lo que aprendimos cuando despertamos en la mañana.

El 17 de Agosto, estas almas hicieron un pacto con su Presencia YO SOY,  otorgando este aspecto de su propio permiso de Divinidad para intervenir en este proceso. Ahora cada noche, mientras ellas duermen,  cada una de estas almas está siendo escoltada al Templo de la Primera Iniciación a salvo por su Presencia YO SOY. Dentro de este enfoque de Luz en los Reinos Etéricos, a estas almas  se les está enseñando los principios de la Primera Iniciación. Esta es la iniciación que les revela la Unidad de toda Vida y despierta dentro de cada Flama Corazón  la Reverencia por TODA Vida.

El Templo de la  Primera Iniciación pulsa por arriba de la Montaña Lemmon cerca de Tucson, Arizona. Este es un Templo de Luz en el interior de un gran complejo de Templos Etéricos que se expanden por toda Arizona en los Estados Unidos de América. Este complejo de Templos es conocido como las Ciudades Sagradas, y el Jerarca de estos Templos es San Juan, el Amado.

San Juan el Amado ha revelado que el proceso de entrenamiento para estas almas creará la intensidad del impulso cada noche durante los próximos 12 meses. Al final de ese tiempo, su consciencia habrá cambiado en forma efectiva lo suficiente,  para que ellos completen la transmutación de sus deudas kármicas y sus falsas creaciones humanas. Esto les permitirá Ascender a la 5ta. Dimensión con el resto del planeta. Este es un Regalo de la Gracia Divina que va más allá de la comprensión de nuestras mentes limitadas.

El 18 de Agosto del 2008, Saint Germain, Kuan Yin y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta nos guiaron a través de una actividad poderosa de Luz para ayudar a toda la Humanidad a transmutar la negatividad que está apareciendo en la superficie para ser sanada en nuestras vidas individuales y por todo el mundo.

Durante los Juegos Olímpicos las frecuencias sin precedentes de Misericordia Divina y Compasión bañaron la Tierra y todo su Vida  provenientes del Templo de Kuan Yin en los Reinos Etéricos sobre China. En este día, la Flama Violeta  se energizó a una frecuencia sin precedentes y fue capaz de transmutar más energía mal clasificada de la Humanidad que alguna vez antes.

Aprovechando esta oportunidad fuera de lo común, las Legiones de la Flama Violeta a través del Infinito descendieron hacia la atmósfera de la Tierra y  encendieron la Flama Violeta a través de cada frecuencia de energía, vibración y consciencia sobre el planeta que fuera inferior a la Perfección de Dios.   A través de la Presencia YO SOY de cada Trabajador de la Luz en la Tierra se realizó una limpieza y purificación del planeta más allá de cualquier cosa que se hubiera experimentado alguna vez.

Esa tarde nosotros nos unimos con los Directores del Elemento Agua y las preciosas Ondinas quienes son la Inteligencia Divina en el interior del Elemento Agua. Los delfines y las ballenas también se nos unieron en consciencia durante una activación sin precedentes de nuestra Agua Sanadora Sagrada.

Durante esa actividad de Luz, fuimos informados por los poderosos Elohim, los Constructores de la Forma, que la limpieza de la Flama Violeta  esa mañana había trascendido sus más grandes expectativas.  Ellos dijeron que el acontecimiento limpió el camino para la Ascensión del Elemento Agua en la Tierra hacia las frecuencias de la 5ta. Dimensión.

Los cuerpos físicos de la Tierra y de la Humanidad están compuestos del 80% de agua. Este elemento es un factor importante y vital de nuestra transformación hacia la perfección física de nuestros Cuerpos de Luz Solares. Estamos en el proceso de la transfiguración de nuestros Seres basados en carbono hacia Seres hechos de cristal. Los Elohim revelaron que esta transfiguración acontecerá inicialmente a través del Elemento Agua y debido a los milagros de los días anteriores, ese momento había llegado.

Mientras nuestra acitividad de Luz que involucraba el Elemento Agua se llevaba a cabo, las Ondinas, los Devas y los Devas Rajas a cargo de la manifestación de la Nueva Tierra a través de las frecuencias de la 5ta. Dimensión del Elemento Agua  fueron dirigidas por los Elohim y los Directores del Elemento Agua para que tomaran sus posiciones estratégicas por todo el planeta. Esto incluyó los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Mientras estos servidores desinteresados de nuestro Padre-Madre Dios asumieron sus posiciones, las Ondinas, los Devas y los Devas Rajas que nos habían estado prestando servicio tan desinteresadamente a través de la 3ra. Y 4ta. Dimensión fueron liberados para regresar al corazón de nuestro Sol Central, Alfa y Omega, donde ellos recibirán un muy merecido descanso y período de sanación antes de continuar en su próximo nivel de Servicio Divino.

El 19 de Agosto del 2008, fue otro día de milagros. Para que nos pudiéramos dar cuenta de la magnitud de los milagros que se llevaron a cabo ese día, me gustaría compartirles brevemente alguna información sobre el Amado Sanat Kumara y las Legiones de Kumaras que prestaron servicio con ellos.

Sanat Kumara es el Ser al que se refiere en la Biblia como el Anciano de los Días. Su Servicio desinteresado a la Humanidad y este planeta son bien conocidos en las enseñanzas sagradas de las diversas escuelas de misterio pero es con poca frecuencia, si alguna vez fuera mencionado, en las enseñanzas de las religiones ortodoxas.

Debe existir equilibrio en el Universo y este balance se manifiesta como el reflujo y el flujo de Vida. Los principios de esta ley natural son frecuentemente referidos como la acción y la reacción, dar y recibir, radiación y magnetización,   sembrar y cosechar, la Ley del Círculo y la Inhalación, y la Exhalación de nuestro Padre-Madre Dios.

Esta ley natural se manifiesta en términos prácticos a través de nuestro Padre-Madre Dios dándonos nuestro regalo de Vida  y nosotros,  a su vez, utilizando ese regalo de Vida damos Luz y Amor de regreso a nuestro Padre-Madre Dios. Para que la Humanidad garantice la recepción de nuestro perpetuo regalo de Vida, debe existir un equilibrio entre las dos actividades recibir y de dar.

Luego de nuestra caída de la Gracia hace eones, la Tierra y la Humanidad descendieron a una profundidad de depravación y oscuridad que nos impidió  brindar alguna Luz y Amor de regreso a Dios a cambio de nuestro regalo de Vida. Durante ese trágico momento en el tiempo, nuestro Padre-Madre Dios   resolvió que ellos deberían retirar su regalo de Vida de este planeta. Esto quería decir que la Tierra y toda Vida en evolución en ella serían devueltas a la sustancia primitiva de Luz sin forma, y las evoluciones de la Tierra cesarían de existir como Hijos de Dios individualizados. Se hace referencia de esto en la Biblia  como el segundo fallecimiento y es la cosa más trágica que puede ocurrirles a los Hijos de Dios.

Sanat Kumara y su Divino Complemento, Lady Venus, son el Logos planetario de nuestro planeta hermano Venus. Ellos aman profundamente a la Tierra y cuando supieron de la delicada situación en la que se encontraba la Tierra supieron que sin la Intervención Divina la Tierra y toda su Vida tendrían que experimentar el segundo fallecimiento.

Sanat Kumara apeló a nuestro Padre-Madre Dios y le pidió si temporalmente podría dejar Venus y venir a la Tierra para tratar de salvar a la Humanidad de nuestra difícil condición  auto-inflingida. Él se ofreció para expandir su Presencia luminosa para envolver a todo el planeta. Él estuvo de acuerdo en sostener a la Tierra y toda su Vida en la Divinidad de su Flama Corazón y dar su Luz y Amor de regreso a Dios para equilibrar el regalo de vida de la Humanidad.

Un experimento de esta naturaleza nunca había sido intentando antes.  Nadie sabía con seguridad si esto funcionaría, pero nuestro Padre-Madre Dios le concedió a Sanat Kumara permiso para tratar de salvar la Tierra.  El acuerdo fue que Sanat Kumara regresaría a la Tierra e irradiaría su propia Luz en nombre de la Humanidad hasta que alguien proveniente de la evolución de la Tierra despertara y aceptara la responsabilidad para este servicio a la Vida.

En una Ceremonia Divina de Luz,  Sanat Kumara y 49 Kumaras provenientes de su Corte Real descendieron en la atmósfera de la Tierra para comenzar su servicio desinteresado a la Humanidad y a la Madre Tierra. Nadie sabía con seguridad cuánto tiempo  llevaría para que la Humanidad despertara lo suficiente para   encargarse del Logos planetario, pero Sanat Kumara estaba deseoso de hacer el sacrificio necesario para salvar la Tierra.

Sanat Kumara finalizó la irradiación intensa de su Luz y Amor para equilibrar el Regalo de Vida de la Humanidad durante más de  400,000 años, finalmente en el año 1956, el Ser que conocemos como Buda Gautama Ascendió en los Reinos de Luz y aceptó el cargo del Logos planetario para el Planeta Tierra. Ese evento liberó a Sanat Kumara y le permitió regresar a su Amada Venus.

Antes de irse, Sanat Kumara se comprometió de corazón para regresar a la Tierra durante la fase final de nuestra Ascensión en la 5ta. Dimensión.  Él dijo que vendría con las Legiones de los Kumara para sostener el espacio sagrado para la Tierra y toda su Vida. Él dijo que sostendría este espacio sagrado mientras la Humanidad  cocreaba en forma tangible los patrones infinitos de perfección la Nueva Tierra en el plano físico.

El 19 de Agosto del 2008, el Amado Sanat Kumara y las Legiones de Kumaras provenientes de Venus regresaron a la Tierra. Sanat Kumara nos dijo que el influjo de Luz y los milagros que habían sido Victoriosamente en Dios logrados durante los pasados  meses habían trasladado a la Tierra a un salto cuántico hacia adelante en la Luz. Él dijo que estábamos ahora adelantados en nuestro proceso de Ascensión y que la Tierra había Ascendido en energía, vibración y consciencia hacia frecuencias superiores de 5ta. Dimensión que nadie soñara antes posible. Este acontecimiento facilitó las cosas para un ajuste en el despliegue del Plan Divino.

El Plan Divino original era que a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo y de toda la Compañía del Cielo, seríamos capaces de anclar los primeros arquetipos genuinos para la Nueva Tierra. Estos eran los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios. Pero ahora Sanat Kumara dijo que no solamente podríamos anclar los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios,  podríamos anclar TODOS LOS PATRONES DE PERFECCION PARA LA NUEVA TIERRA!!!

No existen palabras en nuestro idioma para describir adecuadamente el júbilo, la maravilla y el sobrecogimiento que se está virtiendo de los Reinos Celestiales en este momento. Por favor,  vayan a su interior al silencio de su Flama Corazón. Ingresen en un estado de Gracia Auditiva Escuchando por un momento y absorban la alegría abundante. Ustedes se merecen experimentar el gozo de esta victoria.  Estos son los frutos de sus trabajos.

Luego de la revelación acerca de los arquetipos para la Nueva Tierra, el Amado  Sanat Kumara dirigió a sus Legiones de Kumaras para proyectar su luminosa Presencia hacia todas las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. Los Kumaras atravesaron el planeta y descendieron en todas las fallas, fracturas, fisuras y placas tectónicas sobre el planeta. Ellos también proyectaron su Presencia Luminosa en las heridas del cuerpo de la Madre Tierra que fueron causadas por las pruebas nucleares, minería, perforación, polución y todo otro abuso de poder.

Luego que los Kumaras estuvieron en posición, los poderosos Elohim hicieron sonar un Tono Cósmico señalando un cambio de guardia para los Silenciosos Guardianes de la Tierra. Los Silenciosos Guardianes son Seres de Luz desinteresados quienes prestan servicio bajo la dirección de los Elohim. Ellos no son conocidos bien en las mentes conscientes de la Humanidad,  pero nos asisten a cada momento sosteniendo el Concepto Inmaculado para nuestro Divino Potencial y el logro de nuestros Planes Divinos.

Los Silenciosos Guardianes son grandiosas Devas femeninas y Devas Rajas provenientes del Reino Elemental a quienes los Elohim les asignan la tarea  del Inmaculado Concepto de cualquier faceta de Vida en la que ellos se han ofrecido como voluntarios en sostener. Existe un Guardián Silencioso que sostiene el Concepto Inmaculado del Diseño Azul Original Divino para el Planeta Tierra. Existe un Guardián Silencioso para cada continente, cada nación, cada ciudad, cada pueblo, aldea y hogar. Existe un Silencio Guardián para cada gobierno, cada corporación, cada institución, cada misión religiosa y cada otro lugar del mundo exterior, condición y cosa que afecte las vidas de la Humanidad.

Estos desinteresados servidores de nuestro Padre-Madre Dios están asignados para tomar sus posiciones en la creación de un planeta y se han ofrecido como voluntarios para sostener el Concepto Inmaculado para ese planeta y todo su Vida hasta que el planeta Ascienda hacia arriba en la Espiral de Evolución a la próxima fase de su proceso de evolución.

Cuando la Humanidad cayó de la Gracia y la Tierra fue catapultada en el tremedal de dolor y sufrimiento que hemos estado experimentando durante millones de años, los preciosos Silenciosos Guardianes fueron atrapados en medio de  nuestras malformaciones humanas. Aunque la Humanidad  estaba abusando de nuestro regalo de Vida y creando patrones horribles de imperfección, los Guardianes Silenciosos sostuvieron la verdad de sus juramentos y han estado sosteniendo el Concepto Inmaculado para nuestro Potencial Divino y nuestros Planes Divinos frente a toda adversidad.

Finalmente debido a los milagros que se manifestaron, el 19 de Agosto del 2008, estos preciosos Seres fueron relevados de sus responsabilidades hacia la Humanidad y la Tierra. En una gran procesión de Luz, los poderosos Elohim escoltaron a estos desinteresados Guardianes Silenciosos de regreso al corazón de nuestro Sol Central, Alfa y Omega. Aquí se les brindó otra oportunidad para descansar y sanar en preparación para su próximo nivel de servicio a la Luz.

Cuando esa faceta del cambio de guardia estuvo finalizada, nuestra Amada Madre Dios, el Espíritu santo, produjo otro Tono Celestial invocando a los Guardianes Silenciosos para la Nueva Tierra.  Estos augustos Seres llegaron provenientes del Gran, Gran Silencio. En una procesión de Luz gloriosa, los Guardianes Silenciosos de la 5ta. Dimensión descendieron una escalera cristalina e ingresaron a la atmósfera de la Tierra.

Nuestro Padre-Madre Dios y TODOS los Aspectos de la Deidad a través de toda la Creación permanecieron en reverencia y honor mientras los Guardianes Silenciosos de la 5ta Dimensión tomaron sus posiciones estratégicas a través del planeta en preparación para recibir los arquetipos y patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Cuando todo estuvo listo, estos increíbles Seres de Luz  inhalaron la Luz Primal sin forma de Dios, proveniente del Centro de la Creación y crearon un campo fluido  de 5ta. Dimensión de Potencial Divino inmanifiesto sobre el que los arquetipos para la Nueva Tierra serían anclados con toda seguridad durante los próximos dos días.

El 20 de Agosto del 2008, los poderos Elohim, los Guardianes Silenciosos de 5ta. Dimensión, el Arcángel Miguel y toda la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus fuerzas para cocrear un NUEVO Campo de Fuerza de 5ta. Dimensión de la Abundancia Infinita de Dios y Paz Eterna en la atmósfera sobre este planeta. El Divino Intento de este nuevo campo de fuerza de Luz es magnetizar el impulso pleno de la Flama Dorada de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna de la 5ta. Dimensión para la Nueva Tierra  hacia las manos y la utilización de la Humanidad despierta. Los Seres de Luz dijeron que este campo de fuerza acelerará de gran manera la manifestación tangible de Paz y Abundancia en el mundo físico de la forma.

La siguiente es una descripción de la actividad de Luz que cocreó el nuevo campo de fuerza de Abundancia y Paz en la atmósfera sobre la Tierra. Mientras le otorgamos poder a este campo de fuerza visualizándolo día tras día, la Abundancia y la Paz Eterna se convertirán en la orden del día sobre el Planeta Tierra.

EL REGALO

YO ESTOY experimentando mi verdadera integridad. 
YO SOY  confiable y honesto.
YO SOY una expresión de la Verdad Divina. 
YO SOY digno y merezco la prosperidad.
YO SOY capaz de transformar cada aspecto de mi vida ahora.

YO ESTOY elevándome en consciencia, y YO ESTOY Ascendiendo hacia los Reinos de Perfección. Yo atravieso la carretera de Luz que  tiende un puente entre el Cielo y la Tierra e ingreso en la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita, que pulsa en la 5ta. Dimensión.

YO SOY UNO CON DIOS-YO SOY EL YO SOY.

Toda la Compañía del Cielo está de pie lista ahora, y Yo emito el Llamado de Clarín hacia el Universo invocando a mis hermanos y hermanas iluminadas para que vengan y me ayuden en este momento de transformación. El Tono Cósmico del Llamado de mi Clarín reverbera a través de todas las dimensiones y la respuesta proviene de cada rincón del Cosmos.

Yo observo la luminosa Presencia de las Legiones de Divinos Seres que descienden hacia la atmósfera de la Tierra. Ellos toman sus posiciones estratégicas sobre el planeta y forman un   grandioso círculo mientras se paran juntos, hombro con hombro.

Con Una consciencia unificada, Una Respiración Sagrada, un latido del corazón Único, la energía Única y vibración pura de Amor Divino, los Seres de Luz  inhalan hacia sus Corazones Flama provenientes del mismo Corazón de Dios,  la Flama Dorada de 5ta. Dimensión de Paz Eterna y Abundancia.

Esta Flama Dorada resplandeciente contiene en el interior de su vibración cada frecuencia de la Abundancia de Dios y Paz Eterna. Este Fuego Sagrado es del color más glorioso centellante dorado que yo haya visto alguna vez.

Mientras estos Magnificentes Seres absorben la esencia de Abundancia y Paz Eterna en sus Flamas Corazón ellos se convierten en resplandecientes Soles Dorados de Luz.

Ahora en perfecta sincronicidad ellos respiran la Flama Dorada hacia el centro del círculo. Como Rayos Dorados de Luz que se vierten desde sus Centros Corazón, un brillante Sol Dorado se forma en el centro de círculo. Este Sol es la matriz dentro de la cual el Campo de Fuerza Cósmico de la 5ta. Dimensión de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna, se formará.

Los Seres de Luz ahora magnetizarán el arquetipo del campo de fuerza de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna, que son sostenidos en la Mente Divina de Dios.  Mientras ellos se enfocan es este arquetipo una plantilla se forma en el interior de Sol Dorado. Esta plantilla es una Pirámide Dorada de Luz centellante y pulsante,  en el interior de la base de la pirámide está una flor de loto banco brillante.

Con cada pulsación de la flor de loto, círculos concéntricos de Opulencia Divina son proyectados hacia el plano físico de la Tierra. Estos círculos de Luz bañan cada partícula de Vida evolucionando aquí en el Brillo Dorado de la Abundancia de Dios y la Paz Eternas.

Y ahora magnetizo hacia mi Flama Corazón un Rayo Dorado de Luz proveniente de la Pirámide de Abundancia y Paz Eterna. Mientras la Luz Dorada se fusiona  con el Destello de Divinidad en mi corazón, una Pirámide Dorada en miniatura con una flor de loto blanca se forma en mi corazón. Esto crea un campo de fuerza magnético que me permite atraer las bendiciones provenientes de esta Pirámide sagrada hacia mis experiencias de vida cotidianas.

Yo absorbo la Flama Dorada de Abundancia y Paz Eternas provenientes del capullo de loto en flor,  y mientras exhalo, una fuente de Luz Dorada se vierte a través de mi Centro Corazón hacia el plano físico de la Tierra. Esta Luz Dorada inunda al planeta y fluye hacia las manos de cada Trabajador de la Luz, a cada actividad de Luz, a cada persona consciente que utilizará  de alguna manera, forma o formato, este Regalo de Prosperidad para establecer los patrones de la Nueva Tierra en el plano físico.

El dinero está disponible en forma tangible para mí y fluye fácilmente hacia las manos y al uso de cada  flujo de vida, cada organización y cada actividad que está recibiendo las ideas provenientes de la Mente Divina de Dios que establecerá la Nueva Tierra aquí y ahora.

Desde este momento en adelante, la abundancia de todo lo que yo necesito para cumplir mi Plan Divino está siempre disponible para mí.

Yo percibo la alegría y el júbilo de mi libertad recién descubierta y toda la Compañía de Cielo se regocija conmigo mientras Yo reclamo mi Derecho de Nacimiento de Abundancia y Paz Eternas. Y así es. Gracias. Amado Padre-Madre Dios!

El 21 de Agosto del 2008, celebramos nuestras Ceremonias de Cierre en el 22vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Durante una actividad de Luz que trascendió las expectativas más grandes del Cielo, TODOS los arquetipos para la Nueva Tierra fueron anclados en el plano físico. Estos patrones de perfección fueron codificados en forma permanente en el campo fluido de la 5ta Dimensión   de Potencial Divino inmanifiesto que había sido creado por los nuevos Guardianes Silenciosos.

Los primeros arquetipos en ser anclados fueron los arquetipos para la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna.

Luego los arquetipos para ser anclados fueron los patrones de perfección para el Potencial Divino que existen en el interior de la Presencia Yo SOY de cada persona en la Familia de la Humanidad.

Los próximos arquetipos para ser anclados fueron los patrones de perfección que se manifestarán como el frondoso esplendor de la Nueva Tierra a través de los esfuerzos del Reino Elemental.

Los próximos arquetipos para ser anclados fueron los patrones de perfección para la Nueva Tierra que serán creados a través del Reino Angélico.

Luego fueron anclados los arquetipos de la 5ta. Dimensión para el Gobierno Divino y la Reverencia por TODA Vida.

Luego fueron anclados los arquetipos para las relaciones e interacciones de la Humanidad,  armoniosas, pacíficas y mutuamente satisfactorias  con cada faceta de Vida sobre la Nueva Tierra.

Luego que estos arquetipos estuvieron asegurados en el plan físico, los Seres de Luz nos revelaron que los arquetipos remanentes que estaban siendo anclados en ese día eran los patrones de la Nueva Tierra que estaban más allá de la percepción de nuestras mentes limitadas en este momento.  Ellos manifestaron que estos arquetipos eran gloriosos y maravillosos para contemplar y que estos patrones de perfección nos serán revelados a medida que nos elevemos en consciencia y verdaderamente nos esforcemos en vivir en la realidad de la Nueva Tierra.

Esta faceta del Plan Divino fue consumada en Dios Victoriosamente y el éxito de esto excedió las expectativas del Cielo. Los Seres de Luz han confirmado que estamos ahora mucho más adelantados en el tiempo, en nuestro proceso de Ascensión.

La más grande necesidad de la hora,  es ahora que ustedes y yo y cada Trabajador de la Luz encarnados en la Tierra utilicemos las facultades creativas-nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones – para dar poder a los arquetipos para la Nueva Tierra, para que podamos experimentar en forma tangible estos patrones de perfección en nuestras vidas cotidianas.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Sitio Web:

 http://eraofpeace.org        

FAX: 520-751-2981; 
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883, 
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2008 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

 

 

Traducción

al español, Alicia Virelliavirelli@fibertel.com.ar

****************************************************************************

6 comentarios

  1. Que bueno encontrar esta informacion y poder leerla, es cuando comprendo porque siempre un buscar em mi sobre estos temas y cuando leo todas esas maravillas q empezamos a sentir porfin un mundo en paz y armonia, como siempre lo he sonado.

    Gracias por ayudar a construirlo y sostenerlo q es lo mas importante

    Que esten siempre en bendiciones, amor y alegria

    Roberto

  2. LA TRANSMUTACION Y EL PERDON DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS

    ES LA LLAVE PARA LA EVOLUCION Y PASO HACIA DIMENSIONES MAS EVOLUCIONADAS DE OTRA MANERA REGRESARIAMOS DE LA 3RA DIMENSION EN LA QUE SE NECUENTRA LA HUMANIDAD BERNDITA A OTRAS

    DIMENCIONES INFERIORES LAS CUALES NO CUENTAN CON EL LIBRE ALBEDRIO COMO EL HOMBRE ENTONCES DE INFERIORES NO TIENEN NADA POR QUE EXISTEN POR INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y NO POR ALBEDRIO SON PERFECTAS.,

  3. Gratamente encontramos la comun-unión que estamos viviendo todos los Trabajadores de la Luz, en todo el planeta, porque yo vivencié en esencia lo mismo y algo más, en las mismas fechas y sí como me dicen las Jerarquías, HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE AGOSTO, cuando se logró el permiso de la entrada de toda la energía fotónica de 5º dimensión, y triunfo del Amor. Gracias hermanos por sus publicaciones que confirman las vivencias y fortalece.

  4. al leer el artículo, me impresiona la sincronización hoy convercé con una compañera, y me hace mucho sentido todo lo que leí, y me anima para seguir ayudando al crecimiento vibracional de nuestra planeta.

  5. saber que nuestra siembra diaria sirve para seguir sumando amor y luz para que el ascenso de nuestro querido planeta sea lo mas amoroso y se cumpla con el plan previsto, refuerza NUESTRA LUCHA Y COMPROMISO de todos los dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx