Vista Panorámica, por el Arcángel Miguel

Jorge Gomez (333)

¡Saludos y Bienvenidos! Mis Hermosos Seres de Luz. Qué asombroso momento en el AHORA estar frente a ustedes.

Ciber-Abrazos Celestiales del Creador para todos los lectores de estos mensajes mensuales. Cierren sus ojos y permitan que su Esencia experimente a través de la imaginación al Creador dándoles un maravilloso, fuerte y glorioso abrazo. Mientras se meten en este abrazo etéreo dejen que las emociones y las lágrimas fluyan si eso se siente bien. Están absorbiendo todo ese maravilloso amor incondicional que está aquí para ustedes. Dejen que todo el daño, el dolor y la frustración salgan a la superficie y simplemente drénenlas de su Esencia. El Creador sabe lo que está en su corazón y en su mente, no necesitan pretender o tratar de esconder nada de Él. El Creador conoce sus preocupaciones y sus miedos. Simplemente dejen ir todo esto, dejen que fluya en el círculo de amor que está rodeándolos. Sientan la presencia del Creador abrazándolos y aliviándolos de todo el dolor y emoción atascada. Disfruten el amor que está entrando mientras la mugre sale. Simplemente permítanlo y simplemente dejen que sea. Mantengan ese abrazo tanto tiempo como quieran.

Sus corazones están pesados con desesperación sobre su actual percepción de lo que está pasando en la economía del mundo.

Estos son momentos de cambio extremo, Mis Queridos. Cada cambio drástico Mis Hermosos Seres de Gracia debe parecer un gran drama o ustedes ni siquiera pondrían atención. La subida es lo que en verdad engancha su atención. Deben percibirlo como real y dramático, para que impacte al Plano Terrestre tan real, Mis Divinos Seres de Luz.

Su atención está siendo captada cuando golpea sus bolsillos y su habilidad de motivar alrededor de su mundo a los elementos que son impulsados por la gasolina. Las tormentas han causado estragos y daño en muchas partes del mundo dejando a muchos en situación aún más desesperada. La tierra y otros desastres han ocurrido en muchos lugares cada evento ocurrido añadiéndose a la percepción.

Recuérdense, Mis Hermosos Seres de Luz, que estos son tiempo a los que todos ustedes se ofrecieron y firmaron para estar presentes. Se les mostraron los momentos antes de que se pararan en largas líneas para encarnar durante estos momentos dramáticos.

Todo está en Perfección, Mis Divinos Seres de Gracia. Todas estas son partes del Diseño Maestro del Creador (que todos reunieron y al que contribuyeron) por el bien del excepcional Crecimiento Divino para que la Evolución Superior pudiera presentarse, Mis Queridos.

Estos son momentos de Ascensión, Mis Hermosos Seres de Gracia. La Ascensión comienza a crecer hacia el siguiente peldaño Espiritual en espiral. Crecimiento hacia Arriba es lo que es la Ascensión, Mis Queridos. Ese es el significado de la palabra Ascensión.

Todo está en Perfección. Mantengan ese pensamiento. Mantengan esta afirmación en su corazón todo el tiempo:

«Todo está en Perfección, YO ESTOY seguro, solamente es cambio, y YO ESTOY prosperando a pesar de lo que está pasando a mi alrededor. La vida es simple y fácil. YO ESTOY caminando a través de mi vida con Facilidad y Gracia, Todo está bien. YO ESTOY seguro y YO SOY incondicionalmente amado. Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela».

Permanezcan sintonizados con su paz interna y conectados con su Corazón Espiritual. Ustedes no son este cuerpo físico que actualmente ocupan. Ustedes son un Ser Espiritual teniendo una Aventura Terrestre Humana.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Dorado profundo junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente  y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: «A Mi Guía Superior Interna» cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco.

Sus Ángeles los guían por el pasillo a su izquierda. Ahí a su derecha encuentran una puerta que está marcada como puesto de observación panorámica.

Ustedes abren la puerta y la cruzan. Mantienen la respiración cuando se dan cuenta que están caminando hacia un punto de observación panorámica y que quizá se encuentren en una montaña. Miran hacia arriba y el cielo es celestialmente azul con unos cuantos toques de esponjosas nubes blancas. Miran hacia el horizonte y hay un valle que continúa tanto como sus ojos pueden ver. Es hermoso, tan pacífico y sereno. Miran hacia abajo y se dan cuenta que están en el pico de una montaña con vista a una cadena montañosa extendiéndose ante ustedes en esta vista del valle que esta abajo y que quita el aliento.

Ahí en el centro del área de observación hay un telescopio al que pueden llegar y ver el escenario lejano. Al menos eso es lo que esperan ver cuando se dirigen al telescopio.

Sus Ángeles les dicen que pueden ir y echar un vistazo si es lo que quieren. Ellos les dicen que estarán sorprendidos con lo que verán.

Ustedes hacen lo que los Ángeles sugieren. Se paran en la estación y se quitan sus anteojos si es que llevan puestos, o si no, simplemente miran por el telescopio tipo binocular en el que están parados.

A primera vista ven espacios de un hermoso escenario expandiéndose ante ustedes. Están muy sorprendidos mientras el telescopio recorre de acá para allá. Están mirando hasta el último rincón que pueden encontrar para ver.

Después la escena cambia. Se dan cuenta que este telescopio en realidad es muy parecido a las escenas de película que vieron de sus clips futuros cuando seleccionaron sus cuerpos físicos e historia de vida durante su Vida Entre Vidas. Las imágenes desatan ese recuerdo de estar en su verdadera Esencia, el Ustedes que Verdaderamente Son. Esta es la imagen de su cuerpo de Energía de Luz cuando no están en un viaje de encarnación.

¡Wow! Le dicen a sus Ángeles, qué hermoso flashback, re-confirmó el recuerdo de quienes son en verdad. Miran nuevamente y ven más clips de su futuro. Se dan cuenta que están bien, que su familia está bien y que este actual drama mundial también pasará y será algo aún mucho mejor.

Suspiran con alivio ya que las actuales circunstancias en verdad los habían confundido y preocupado en el interior. Este actual estado de asuntos que está pasando en el Plano Terrestre está jugando su tarjeta de seguridad, su mayor tiempo. Ustedes miran hacia los Cielos y le dicen al Creador, Gracias, Gracias, Gracias por permitirles este rápido vistazo de consuelo.

Se alejan del telescopio y respiran profundamente, confortados y en paz sabiendo que todo está bien y que van a estar bien.

Sus Ángeles sonríen y se dan cuenta cuán estresantes son estos en el Ahora que están sobre ustedes y sobre los que aman.

Los Ángeles ven que ustedes están listos para regresar. Ellos los llevan de vuelta al pasillo.

Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran su más pacífica Esencia en el espejo antes de que sus Ángeles los guíen de vuelta a través de la puerta dorada hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigir a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

– – – – –

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O’Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales  en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

12 comentarios

  1. El que tenga oidos que escuche el que tenga ojos que vea por que ni estan todos los que son ni son todos los que estan .

    mas si no veis ni escuchas haz la comunion con el padre con meditacion y el maravilloso silencio para luchar por la conquista de la la verdad absoluta que la da el amor verdadero por medio del entendimiento. quitando ese velo de de oscuridad que no mas que la ignorancia por que la luz verdadera es la sabiduria infinita que el padre entrega a cada uno de sus hijos conforme a su menester y evolucion

    alabado sea Jehova de los ejercitos en trilogia y las divinidades y nuestra madre celestial del universo entero

    gracias por escucharme padre

    asi es

  2. Con tu soberano permiso permiteme entender antes de ser entendido ,comprender antes de ser comprendido no se se si recibir lo que mi materia pida pero se que soy espiritu antes de ser materia pero que todo este fundamentado en base a tus 22 divinos preceptos de ley de mi padre creador del universo entero he aprendido en la escuela espiritual para oidos humanos

    en filosofia el hombre es falible por naturaleza solo eres tu perfecto porque humanamente se es perfectible por naturaleza humana ,porque llevamos la materia que es lo que sabemos que somos en nuestro cuerpo fisico mas el que lo mueve es el cuerpo mental que es la proyeccion y reflejo del espiritu.

    Todo regresa a su punto de origen materia como espiritu mas este espacio y oportunidad de meditacion y descanso de todos nuestros cuerpos etero,mental,emocional,fisico, y astral conocidos y desconocidos es para la reestructuracion y alinecion de nuestro eje de nuestra escala humana para que haya armonia y sintonizacion adecuada para que se proyecte en nuestra hermana humanidad y el efecto no sea devastador sino que conribuya a la armonia y unificacion de cada mundo presente en este planeta azul o tierra o valle terrenal sobre la faz de la tierra y reyne la paz con nuestro hermana humanidad y hermano universo y los elementales ,flora y fauna de la creacion de nuestro padre que nos permite en este tercer tiempo corregir nuestra andalia como lo hizo en el primer y segundo tiempo y asi tengamos la paz interior no como la dan los hombres sino como la da nuestro padre de amor verdadero y verdad absoluta o como voz quereis llamarle siempre que no salga de este contexto. la paz este con vosotros y con vuestro espiritu.

    gracias padre por escucharme.

    alabado seas y glorificado por los siglos de los siglos y por la eternidad.

    asi es.

  3. Gracias Arcangel Miguel, que hermoso es conectarse con nuestro corazón espiritual, y recibir la divina protección del Creador. Infinitas bendiciones.

  4. muchas gracias, infinitas gracias porque lo necesitaba realmente me confirman que no estoy equivocada y que el amor es mas fuerte como dijo ese amado ser de luz que fue JUAN PABLO2 y que hoy nos sigue ayudando desde la eternidad. lia saavedra chile.

  5. Estimado Christopher,

    Realmente no importan las palabras, solo importa para que son dadas, cual es su finalidad… ¿siente tu corazon que esas palabras son para el bien de la humanidad?, entonces es una canalización de los Maestros Ascendidos.

    Que tu corazon guie tu mente y obraras tu vida desde el equilibrio.

    Un abrazo en la Luz,

  6. Estimada Paola,

    Muchas gracias por tu sugerencia, siempre que podemos ponemos la fecha, pero en algunas ocasiones la fuente no la trae.

    Un abrazo en la Luz,

  7. Hola. Soy asidua lectora de esta hermosa página.

    Quisiera hacer una sugerencia y es que sería muy útil que pusieran la fecha de la canalización cuando publican una y no sólo el díaen que fue publicada ya que no se sabe si es una canalización reciente o de varios años

    Muchas gracias!. Paola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx