Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » 2009: año de las "parejas"

2009: año de las "parejas"

Ascension Jesus 2


Este año que estamos finalizando ha sido uno de los más importantes para la evolución personal del ser humano y el planeta. Nuestra reafirmación ha sido fortalecida debido a los acontecimientos que se han presentado en nuestra vida. Se ha vivido momentos de tomar decisiones y esto nos ha llevado a ir a nuestro interior para poder decidir lo mejor para nuestro mayor bien.

Este año se han abierto muchas puertas, por eso todo este movimiento interior donde necesitábamos momentos para estar con nosotros y nuestros acompañantes de la Luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

Estamos en los últimos días de un período importante para la humanidad. Ésta se ha dividido y ha tomado partido sobre què camino escoger. Ha habido quienes han preferido no adaptarse a los nuevos tiempos, y quienes han dado pasos para aceptar esta nueva energía en su vida. Muchos se han adentrado pero en los momentos decisivos, después de un gran esfuerzo por su parte, han desistido por no sentirse preparados para recoger el fruto bendito de una nueva vida. Ha habido quien “ha ido a por todas”, han confiado a pesar de las supuestas adversidades que se han encontrado y que todavía se encuentran, pero jo os digo que no abandonéis porque el fruto de lo sembrado se os concederá.

Hemos estado mucho tiempo preparándonos para estos momentos. Ahora que nos encontramos a las puertas del cambio anunciado y percibido por nuestro corazón, no os echéis atrás.

2009 ha sido un período de “poda”, donde aquellos que anheláis llegar a ser vosotros y poder manifestar vuestra divinidad pueda ser, y aquellos que prefieran mantenerse hasta donde han llegado o apegados a su pasado no interfieran en el proceso de los “voluntarios de la Luz y el Amor”. Muchos os habéis librado a las manos del Padre. Nada debéis de temer con Él, porque su Amor os protegerá y todo se os dará.

Estamos en tiempos de definir el Gran Cambio de la Humanidad y el Planeta. Muchos de vosotros ya habéis tomado una decisión. Muchos de vosotros estáis ayudando a sostener las energías de nuestro amado planeta Tierra en medio del Universo y alejado de otras vidas.

Quizás, si analizáis detenidamente este año, ha habido movimiento en vuestro interior y en vuestro entorno. Habéis tenido sentimientos y sensaciones nuevas o que hacía tiempo no teníais. En poco tiempo, meses, ha habido alejamientos y aproximaciones de personas, propuestas u otras situaciones en vuestra vida. Esto ha sido necesario para poder definir vuestro camino. Vosotros estáis evolucionando, y por lo tanto el tipo de energía que atraíais hasta ahora ha variado, por lo tanto, nuevas propuestas o situaciones se han presentado. Dejadlas ir y no os apeguéis a lo que ja és obsoleto en vuestras vidas, y aceptad lo nuevo.

Durante este año vuestro interior ha ido cambiando. Reflexionad por un momento y seguramente notaréis que ya no pensáis ni actuáis igual que a principios de enero. ¡Cuánta valentía para ser vosotros!. Los flujos energéticos que hemos recibido del mundo de la Luz han permitido vivir lo que hemos vivido. Hemos dado pasos hacia nuestra integridad. Muchos de los que estáis leyendo estas palabras sentís más paz en vosotros, más madurez, sabiduría y comprensión. Sois un poco más vosotros. ¿Os dais cuenta? Partes vuestras que necesitaban equilibrarse, han abierto sus puertas para que puedan ser sanadas. Os estáis acercando a vuestra “pareja perfecta”.

Vuestra parte masculina y femenina se están acercando y colaborando conjuntamente. Muchos de vosotros predominaba una o la otra, y en estos finales de año, las dos partes de “la pareja” se han acercado y han decidido contar más con la otra a partir de ahora. Este ha sido un año de “parejas”, que aunque pueda coincidir que habéis encontrado a alguien en vuestra vida para compartirla, en el fondo, és una unión entre vuestra parte masculina y femenina. Aunque en algunos todavía predomina su mente, el corazón ha hecho presencia en vuestras vidas para hacerse notar y ser escuchado, porque de él proviene la sabiduría de vuestro verdadero Ser Superior: vuestra divinidad.

Este ha sido uno de los grandes acontecimientos de este año: el acercamiento, e incluso la unión en muchos de vosotros, de vuestra parte masculina (mente) y vuestra parte femenina (corazón). Quizás os pensábais que encontraríais pareja este año. Quizás así ha sido, porque para muchos es vuestro camino, pero el verdadero sentido, cuando a principios de año se canalizaba que sería un año de “parejas”, se refería, no tan solo a nivel físico (un acompañante de vida para compartir el camino juntos), sino la unión de las dos partes, como yo denomino “el matrimonio sagrado”: la unión contigo mismo, donde una parte de ti se encontraba alejada, y que este año ha facilitado su retorno. Ahora eres más completo, más tú para adentrarte en la nueva vida que te depara el 2010.

Amados Seres de Luz encarnados en esta dimensión, vuestros anhelos están a punto de manifestarse. Has dado pasos para que así sea. Has plantado. Has regado y abonado la tierra. Ahora ésta, después del proceso de Ascensión está a punto de darte los frutos que tanto has esperado. Empezarás a notar como la vida te va sonriendo cada vez más, y a medida que te vayas adentrando en el nuevo año, tu vida irá cambiando. Tú irás cambiando notando cada vez más tu plenitud y el Amor en ti.

Si eres de los que sostienen el pilar de la iluminación, ésta te elevará hacia tu divinidad. No tengas miedo a dar nuevos pasos en tu vida. La energía del 11-11-2009 te permitió alejar de ti los temores de lo que pudiera pasarte a partir de ahora a raíz de las decisiones que tomaste o has tomado en el presente. Escucha tu corazón y no temas porque Dios, la esencia de la cual todos procedemos, nos guía, protege, alimenta y ama. No estás solo y piensa que si no tienes “pareja” y la deseas en tu vida, ahora que tu parte masculina y femenina se han encontrado, o como mínimo acercado más en tu interior, tu exterior manifestará tu cambio interior, y por lo tanto, ahora tienes más posibilidades que así sea.

PUBLICIDAD GOOGLE

Deja que la voz de tu corazón te guíe y no temas por los resultados porque aquello hacia donde te dirijas te aportarà bienestar y una conexión mayor con tu Familia Espiritual. Con ellos es como estar en “Casa” aquí en la Tierra. Piensa, que en el fondo, todo lo que necesitas se encuentra en tu interior.

Ahora eres un ser más equilibrado y abierto que a principios de este año. Han sucedido muchos movimientos y cambios en tu vida, manifestando tu ser más Luz y Amor. Tu aportación ha elevado las energías de la Tierra y la del grado de conciencia colectiva del planeta. Gracias por tu aportación y sonríe, porque si tu has sido uno de los que han continuado adelante a pesar de los pesares, la nueva vida anunciada se manifestará ante ti.

Ha llegado la hora. Los cambios previstos empezarán a emerger de la nada para materializar tu Voluntad, Una con la del Padre. Siente esta Unicidad y pon tu vida y tu alma a las manos de Dios. Él en ti te llevará a la realización.

Este año muchos habéis encontrado “pareja”. ¡Enhorabuena porque ahora sois un poco más divinos!.

 

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

Jordi Morella

http://jordimorella.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    A de llevar mas de quince años trabajando con los siete rayos ,muy especialmente con la llama violeta, y con los maestros ascendidos y sus mensajeros etericos y fisicos, aún llevo el peso de mi karma a veces desenfrenado y conflictos de dualidad con la luz y la oscuridad,deseo que aumente la luz como mil soles en mi mente y cuerpo, y que la amada kuan-yin traiga toda su comprension y misericordia para deshacer cualquier foco de oscuridad que se apodere de mi,gracias PADRE por tu amor infinito

  2. User comments

    Gracias al PADRE/MADRE /DIOS x todo el amor y la esperanza con q nos reconforta.

  3. User comments
    ramon albentosa ruiz

    Ahora,que se quien eres aprobecho para espresarte todo mi agradecimiento.(Un cristiano agradeciendo a ALLAH).Ahora el triangulo es hacia abajo.El trabajo esmio.Tu ya me diste cuando el triangulo fue hacia arriba.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend