Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » 2009: La Nueva Energía en Manifestación, Atravesando los viejos paradigmas, Uniéndose en el corazón, por el Arcángel Miguel a través de Keshavananda

2009: La Nueva Energía en Manifestación, Atravesando los viejos paradigmas, Uniéndose en el corazón, por el Arcángel Miguel a través de Keshavananda

Pintura Archangel Michael

Amados trabajadores de la luz, saludamos a sus corazones en este mes de febrero que recién comienza de este intenso ciclo de manifestación de la nueva energía que es el 2009. Muchos de ustedes habrán podido comprobar en este ahora finalizado mes de enero cómo la velocidad del tiempo de su calendario lineal gregoriano escapa a la capacidad de retención de su mente ordinaria, la mente racional que se han forzado a usar de forma prácticamente exclusiva durante milenios. Sencillamente, la mente cerebral pensante no puede “asir” el concepto del tiempo tal como fluye en las dimensiones superiores en las que están ahora comenzando a entrar. Es por eso por lo que la mente ordinaria se siente desconcertada, pudiendo en algunos casos ser presa de una sensación de desarraigo, de temor, o en el mejor de los casos de desentendimiento. Es como si no supiésemos donde estamos, como si de alguna forma estuviésemos cabalgando en una loca carrera que nos lleva más allá de nuestro control. Como les hemos comentado en otras ocasiones, esta sensación no va a remitir, sino todo lo contrario, aumentará conforme la vibración de la Tierra siga aumentando. Fluir desde la dicha y la creatividad les exige a ustedes un cambio radical respecto al pasado: alinear su mente con la experiencia del no-tiempo que les lleva a la presencia del ahora.

Realmente toda su experiencia de encarnación en la materia no es más que un juego. Un juego que ustedes han tomado demasiado en serio y de alguna manera convirtieron en un juego de terror. Cuando integran en ustedes esta energía del juego pueden entonces fluir sonrientes a través de sus creaciones, de su maravillosa capacidad de plasmar la luz en la materia a través de su intención. Se convierten entonces en los dichosos dioses creadores de su mundo y el tiempo deja de ser su enemigo acérrimo que siempre ha sido. Cuando comprenden que el tiempo no es más que la variable de su juego de manifestación como creadores, pueden entonces relajarse y disfrutar de la luz fluida que corre a través de ustedes. Esta luz fluida es la conciencia del Espíritu manifestándose a través del creador, de cada uno de ustedes como canales de creación de la energía del espíritu. La chispa divina corre a través de todo aquel que ha abierto su corazón y ha entregado su mente a la conciencia crística. La conciencia del Ser está esperando que cada uno de ustedes se decida a olvidar todo su pasado aprendido y a reclamar todo su poder. El poder del Espíritu no es algo por lo que tengan ustedes que seguir luchando. No es algo por lo que tengan que seguir haciendo méritos. No es algo que alguien les vaya a dar en un momento determinado, cuando hayan terminado de “sanar” o de arreglar lo que ustedes desde la visión culpabilizante de su yo-ego consideran que debe ser arreglado. Es sencillamente su esencia y su derecho. Sólo tienen que reclamarla. Sólo tienen que tomar la decisión de recordar quiénes son. El poder de su intención es todo lo que ustedes necesitan para acceder a su verdadera naturaleza. Es el poyuelo rompiendo el cascarón para salir al mundo que le espera y que le ha estado esperando siempre. Y sólo tienen un impedimento para realizar esto: su mente con todas las creencias sobre ustedes mismos y los paradigmas aprendidos a través de su viaje por la materia.
Y queridos, les recordamos que en estos momentos y en los próximos tiempos venideros necesitamos miles de ustedes, de conciencias despiertas que hayan decidido abandonar toda sus viejas visiones limitantes y culpabilizantes sobre ustedes mismos y hayan decidido reclamar y encarnar su verdadero poder de luz crística creadora.

Muchas cosas han sucedido desde el último solsticio planetario del 21 de diciembre y la energía se ha estado colocando para llevarles a un lugar muy distinto que es donde se encuentran ahora. La lunación de enero con la energía de mercurio retrógrado les colocó posiblemente a muchos de ustedes en un “impás” desde donde pudieron ver claramente la insustancialidad de su mundo y cómo éste no es una realidad por sí misma, sino una creación holográfica de su mente. Muchos de ustedes están entrando definitivamente en un estado de experiencia donde se dan cuenta de que lo que llamaban realidad y consideraban como algo único y separado de ustedes no es tal. Comprenden que no hay una realidad. Comprenden y están aprendiendo a crear la realidad desde su propio ensueño consciente. Esta capacidad de crear no es ya una técnica de ensoñación, como mucho de sus chamanes y yoguis aprendieron y practicaron en el pasado. Es un estado de Ser, un estado de consciencia que implica una total responsabilidad sobre ustedes mismos. Se están dando cuenta de que la “realidad” se crea ante sus ojos en cada momento dependiendo de sus propios estados mentales. Y cada vez pueden comprobar cómo estos mismos pensamientos, o estados mentales, se plasman con mayor rapidez en la materia proporcionándoles la visión de lo que llaman “realidad”. Esa ha sido la gran jugada de magia de la oscuridad, el haberles hecho creer que el mundo que veían estaba ahí antes de que ustedes lo crearan. Todos sus medios de comunicación, auténtica arma de esta energía inconsciente que llamamos oscuridad, utilizan este juego de “magia”: hacerles creer a ustedes que el mundo que ven estaba ya ahí antes de que ustedes decidieran verlo. Queridos, les decimos que es justo al revés.

Todo este juego de magia oscura lleva asociado una serie de paradigmas, formas de pensar y de ver el mundo que podríamos definir como los “carceleros” de su realidad dormida. La inmensa parte de la humanidad está todavía ahí, convencidos de que lo que ven es auténticamente real. Un porcentaje cada vez mayor, como todos ustedes pueden comprobar está comenzando a despertar, o digamos a “sospechar” que toda esa película de magia no es tan real como les habían hecho creer. Podrán comprobarlo sobre todo en la gente más joven, en los seres encarnados con una nueva genética en estos últimos 30 años aproximadamente. Podrán comprobar como este tipo de personas vive la vida con mayor ligereza y aunque en la mayoría de los casos pueden estar inbuidos de toda la energía de control y de ilusión que se mueve en su mundo, es como si esa energía no llegase a atraparles del todo. Son las gente a la que ya no es fácil atrapar con los viejos sueños esclavizantes de la responsabilidad, de la vida lineal donde todo se dirige a un estado final de alineación en que la persona queda atrapada sin más posibilidad que proyectar fuera sus sueños no realizados.

Ese es el mundo en el que han vivido y que ha estado sostenido por una serie de paradigmas o creencias de cómo debe ser el mundo y cómo debían vivirlo que les obligaba a ustedes a encarcelarse en sistemas opresivos de control en aras de ideas vendidas por sus instituciones religiosas, sus instituciones educativas, sus instituciones financieras y todo el entramado de control y de poder de la oscuridad que les ha rodeado. Es ese poder el que les ha hecho ir una y otra vez a jugar batallas que no eran suyas, muchas veces a morir alegremente en guerras planeadas por otros. Ese era el mundo de la mente controlada, del ser humano esclavizado convertido en un peón ajeno a su verdadera esencia Crística. Ese es el mundo que se resquebraja ahora delante de ustedes. Y aparentemente dicho resqrebrajamiento puede producirles miedo cuando no comprenden o no han integrado en ustedes la forma en la que funciona la creación en la materia.

Volvemos a recordarles que no hay una realidad ahí fuera que les pueda dominar o atacar. Simplemente han olvidado cómo ustedes la crean cuánticamente a través de su ensueño. Y eso es lo que el universo les está ahora mostrando para que ustedes recuerden.
Ustedes son los creadores. No hay nada que vean afuera que no hayan ensoñado previamente en sus mentes. Esa es la gran garantía de su liberación y la enseñanza que les lleva a ver un mundo con unos ojos distintos. Es otra dimensión de la conciencia donde ustedes han empezado a penetrar de forma acelerada. Es otra dimensión del tiempo donde ya no pueden permanecer en una visión lineal de las cosas. Es por eso por lo que tantos de ustedes tienen cada vez mayor dificultad de vivir y asimilar las energías de la vieja conciencia que se mueven en los eventos de su calendario social gregoriano, como han podido comprobar en estas pasadas navidades. Sencillamente han estado expuestos a las viejas energías de una conciencia que se derrumba pero que sigue por ahora teniendo una aparente fuerza. Esa vieja conciencia se alimenta de los viejos paradigmas del tiempo que ha movido con verdadera maestría para su esclavitud. Sin embargo el tiempo ha cambiado y una prueba de ello es la rapidez que todos ustedes pueden percibir en cómo se disuelven en simple humo todas esas energías que en un momento han parecido tan intensas. Simplemente piensen qué ha quedado ahora de esa energía que vivieron hace tan sólo un mes y donde se enfoca ahora la energía de la vieja conciencia. Podrán fácilmente comprobar cómo es simplemente humo que se desvanece rápidamente.

En todo este escenario han entrado en manifestación desde el solsticio del 21 de diciembre nuevas energías ajenas a cualquier planteamiento de la mente lineal. Han entrado en manifestación y eso es lo que están comenzando a contemplar en el escenario que les rodea nuevas energías ligadas a la creación del corazón. Dichas energías no son exclusivas de una persona o de unas cuantas personas, sino son energías que entran en este momento en la Tierra y que comenzarán a manifestarse en muchas personas. Sorpresivamente incluso para el análisis de la mente analítica en personas que nunca antes se habrían imaginado. Muchos de sus líderes mundiales están comenzando a ser tocados por esta nueva energía. No es algo que vaya a disminuir sino a incrementarse exponencialmente en los próximos meses, pues está en relación con la retirada de la matriz electromagnética de control que ha rodeado a la Tierra desde hace miles de años. La retirada de esta matriz de control, cuyo punto álgido se producirá en el solsticio planetario del 21 de diciembre del 2012, tendrá el efecto de que cada vez más personas comenzarán a manifestar la energía de la mente-corazón, en contraposición de la mente analítica del ego desligada del corazón.

No es una energía que pueda ser fácilmente comprendida por la vieja conciencia. De hecho, muchas de sus manifestaciones podrán ser consideradas como actos de locura que les podrían poner al borde del precipicio. La vieja mente pensante intentará seguir analizando los eventos desde el paradigma del tiempo lineal y la realidad separada y es ahí donde se producirá la imposibilidad de comprender. Siempre que intenten analizar los eventos y las actuaciones de la nueva energía que se desplegarán ante ustedes con la vieja mente analítica, no podrán por menos que entrar en el caos y en la confusión.

El próximo equinoccio del 20 de marzo será un importante momento de activación de la nueva conciencia cristalina de la Tierra alimentada desde el corazón central del creador. De echo conforme vayamos avanzando en el tiempo, podrán darse cuenta y comprobar fácilmente cómo los ciclos planetarios son auténticas puertas y llaves de activación. Son la verdadera medida de la nueva conciencia de la 5ª dimensión donde todos ustedes están entrando ahora.

Como les hemos comentado anteriormente desenvolverse en esta nueva realidad exige ver el mundo desde la dimensión del corazón. Los procesos mentales únicamente perciben el tiempo lineal. Cuando percibimos desde el corazón estamos ampliando nuestra conciencia, abriendo la puerta a la creación, a la manifestación de nuestra luz en la materia. Es eso lo que ustedes han considerado en el pasado “milagros”. Los milagros no son otra cosa que actuaciones del Espíritu, de la Luz del Ser que se plasma luego en lo que ustedes ven con los ojos del cuerpo. Conforme esta nueva energía se vaya asentando sobre la Tierra verán más y más de estos milagros. Actuaciones que aparentemente habrían llevado al caos y a la confusión en el viejo mundo producirán repentinamente nuevos escenarios que será percibidos por todos aquellos que estén unidos en esa creación del corazón. Dichas percepciones sólo serán posibles desde la energía del corazón y no serán visibles por aquellos que sigan manteniéndose en la vieja conciencia de la mente pensante.

Así que les pedimos amados trabadores de la luz que aprendan a conectarse unos con otros a través de la energía del corazón. Aparten sus procesos mentales, conéctense a su corazón y sientan desde ahí donde está cada uno de ustedes, sientan que es lo que vibra en la misma frecuencia que ustedes. No teman equivocarse pues el corazón no se equivoca. Simplemente aparten todo juicio y todo análisis posible y desde esa conciencia apóyense los unos a los otros. No hace falta que se conozcan físicamente. En el nivel del yo físico pueden ser ustedes personas viviendo a miles de kilómetros de distancia sin ninguna oportunidad de haberse conocido antes. Desde el nivel del corazón son la misma frecuencia que se conoce y vibra al unísono. Hagan el ejercicio de sentir el mundo que les rodea. Siéntense con la espalda recta y relajada, respiren y visualicen cómo sus chakras se iluminan, pidan conectarse a la Madre Tierra y visualicen la conexión con el Cielo por encima de sus cabezas. Luego sientan la energía del corazón expandiéndose al mundo que les rodea. No analicen, simplemente sientan aquellos seres que conforman en este momento su familia de luz y conéctense en sus corazones. De esta forma estarán creando una red mundial crística que influirá en el resto del mundo que les rodea. A partir de ahí no analicen y simplemente expresen y apoyen lo que su corazón les dice en ustedes y en los demás. Conviértanse en un sólo corazón actuando en la vieja Gaia. No les importe la aparente falta de lógica de las acciones del corazón que vean a su alrededor. La vieja conciencia podría ver como algo ilógico y peligroso por ejemplo ceder ante el aparente adversario. La conciencia del amor sabe que esa es la puerta al milagro de la creación.

Comprendan que todo lo que ven en sus noticiarios no son sino los testigos de la vieja conciencia de la lucha y la separación manipulados por los poderes del miedo interesados en fabricar realidades de dolor y de sufrimiento. En realidad no tienen una existencia propia. No olviden que el escenario del mundo material que ven con los ojos de su cuerpo no es más que el reflejo de su conciencia colectiva y esta conciencia colectiva es impotente ante el poder del amor del corazón. Simplemente verán muchas cosas disolverse y desaparecer como si nunca hubieran existido.

Recuerden que son ustedes amados y apoyados en su trabajo y que no están solos en estos gloriosos momentos de cambio planetario en nuestra amada Gaia, la Madre Tierra.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
12 comentarios
  1. User comments
    Mercedes Díaz G.

    Saludos desde el alma Hermoso Ser de Luz Azul.

    Mil gracias por publicar los msjs que el Amado Arcángel Miguel le transmite. en lo personal puedo observar que la misma información que tiene a bien suministrarme el Amado Miguel. Mi agradecimiento y bendiciones para Ud. por tener la disciplina de publicarlos.

    Reitero mi elección de servir en Amor, Luz y Paz.
    Mercedes
    Un Abrazo Azul.

  2. User comments

    Simplemente gracias.

    Namaste.

    Luz. Paz. Amor.

  3. User comments

    Alegremente `expreso la impresionate aclaración del arcangel san miguel, conectarse con su familia de luz desde el nivel del corazón a miles de kilometro de distancia , pues aqui en Perü una trabajadora de luz , esperando,conformar una comunidad de luz y saber de personas con la misma finalidad …..mi correo…

  4. User comments

    Estimado Sebastián: ¿por qué te da tanto miedo pensar que tu puedas ser un ángel humano y un pedacito de Dios?. Creer eso no es en absoluto egolatría, al contrario, es una enorme responsabilidad, aunque también un honor. Deseo de todo corazón que encuentres tu camino por ti mismo, sin dejarte aterrorizar por esos fantasmas que te acechan. Un saludo cariñoso desde Galicia (España)

  5. User comments

    Maraviloso mensaje,gracias hermanos en luz por estar ahy,

    paz y bien,buenas mañanas para todos de corazon,

  6. User comments

    Bellisimas las palabras del Arcángel San Miguel.

    Si las ponemos en practica,daran muy buenos resultados para cada uno de todos nosotros.

    Miremos al mundo con ojos llenos de amor y eso nos ofrecera el mundo a nosotros.

    Los amo de corazón.

  7. User comments

    Buenas noches queridos hermanos, quiero compartirles que Gracias a Dios y a San Miguel Arcángel mi vida ahora es hermosa y gracias a personas como ustedes cada día soy mejor. Los amo Diana Alvarez.

  8. User comments

    EL CAMINO A LA LIBERTAD!!!….SI ES SUEÑO, SERÁ, TAMPOCO LO CUESTIONO, SIMPLEMENTE LO VIVO DESDE LA FRECUENCIA DEL AMOR Y VIBRO EN TOTALIDAD…PUES DE TODOS MODOS, A QUIEN LE HACES MAL SI TE CONSIDERAS DIOS; ACASO DIOS NO ES ESPLENDOR DE BONDAD, DE AMOR, DE PUREZA ,DE FUERZAS Y DE LIBERTAD….VAYA SI ES REPONSABILIDAD, COMO ASÍ LO LEÍ , SI TE CONSIDERAS DIOS…

    SOLO MIRÉNSE UNOS A OTROS Y ARMONICENSE EN LA UNIÓN QUE UN DIA NOS MOVILIZÓ A VENIR .. Y.EN SINTONÍA CON ESA UNIÓN QUE NOS CEDIÓ LA OPORTUNIDAD DE COOPERAR Y RECONSTRUIR, DERRIBAR LOS MUROS DE LA IGNORANCIA ALINEANDOSE CON EL CORAZÓN SAGRADO,COMENZANDO A VIVIR AL ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, UNIDA AL ABRAZO DEL TODO…..

    NO CONFUNDAN INGNORANCIA CON EMANCIPACIÓN….SE TRATA NADA MENOS QUE DE NUESTRA LIBERTAD Y LA DENUETROS HIJOS…SE TRATA DE LA EMANCIPACIÓN ETERNA DE LOS CIELOS!!!! DE PONER DE MANIFIESTO LA MENTE -CORAZÓN!!!!…DE LA ETERNIDAD ALMICA: "UNO DE AMOR"…

    LOS BENDIGO Y LOS RENUEVO EN LA PAZ QUE UN DÍA CONOCIMOS YQUE PRONTO VOLVERÁ, INVOCANDO A LA VOLUNTAD ÚNICA INCORRUPTA…

  9. User comments

    GRACIAS………… SÉ QUE ES ASÍ………..EL CIELO ESTÁ EN LA TIERRA………

  10. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Bendito sea Dios y Bendito sea el Adorado Arcangel Miguel y todo el Santo

    Espiritu de la Gran Hermandad Blanca.-Infinitas Gracias por este preciosisimo

    Mensaje .- Gracias , Si, Un Millon de Gracias , como se dice aqui en la Tierra.

    No son ni 24 Horas que escribi mi anterior Comentario , en el que se VE con

    Claridad Meridiana que Yo aun vivia el Sueño de la Vida y el Sueño de todos

    los Paradigmas Mentales que Nosotros mismos hemos inventado y con los

    que nos hemos auto-oprimido y auto-esclavizado. Ahora veo, Gracias a este

    Maravilloso Manifiesto del Arcangel Miguel, que todo ha sido un Sueño,o mejor

    digamos un Drama, Si, el Drama de la Vida, en el que todos hemos Actores ,

    y YO que me lo he tomado tan en serio y he sufrido lo indecible por no haber

    sido un Mejor Actor, si, y aun me atrevi a hacer un Reclamo del que le pido Perdon al Arcangel Miguel y le doy mis mas Infinitas Gracias por ACLARARME

    esta situacion que hoy me tranquiliza y me hace tan Feliz.-Que Alegria,Que

    Satisfaccion y que Jubilo.- Lo he COMPRENDIDO.- hOY ME SIENTO MAS SEGURO.-HE SIDO UN ACTOR , MALO, CASI PESIMO , PERO YA TERMINE MI

    ACTUACION.-TE AMO, TE ADORO ARCANGEL MIGUEL.Y PERDONAME POR

    LO DE ANTES.JUBILOSAMENTE, YO SOY JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO.

  11. User comments

    gracias…bellas palabras…… gracias…… el Amor todo lo puede….

    El Amor que Une…

    El Amor que da, sin medida, con la frontera de la Conciencia. Incondicional.

    Amor que es la Verdad más clara.

    GRACIAS!!!

    gracias,

    gracias…..

  12. User comments

    Sebastian, cuanta ignorancia hay en tu ser, por seres como tu la tierra sigue siendo lo que es ( guerra, hambre, dolor y sufrimiento) ¿como puedes negar lo que no conoces? y me preguntaras como lo sabes tu ? y te respondere… ¡como se que dios exite, y se que vive en mi! sabes , ¡estoy hecho a su imagen y semajansa!, que dios te bendiga y abra esos ojos ( los de tu alma) QDTB. Por cierto te sugiero comiences a leer no lo que te recomiendan, ve a una libreria, y compra algo que tu ser te pida que leas, para que cuando entres a un foro sepas lo que dices.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend