LOS CONTINENTES PERDIDOS: LA ATLANTIDA, LEMURIA (MU)

Jorge Gomez (333)


atlantida4

En 1620, el filósofo inglés Francis Bacon se fijó en la similitud que presentan las formas de la costa occidental de África y oriental de Sudamérica, aunque no sugirió que los dos continentes hubiesen estado unidos antes.

La teoría de la deriva continental fue propuesta originalmente por Alfred Wegener en 1912 en su libro “El origen de los continentes y océanos”. Formuló esta teoría basándose, primero, en la forma en que parecen encajar las siluetas de África y Sudamérica (algo de lo que ya se habían percatado anteriormente Benjamin Franklin, Snider y Bacon). También tuvo en cuenta el parecido de la fauna fósil de los continentes septentrionales y ciertas formaciones geológicas. Más en general, Wegener conjeturó que el conjunto de los continentes actuales estuvieron unidos en el pasado remoto de la Tierra, formando un supercontinente, denominado Pangea. Más tarde Pangea se había escindido en fragmentos que fueran alejándose lentamente de sus posiciones de partida hasta alcanzar las que ahora ocupan.

Pero en esta teoría le faltaban dos continentes para completar el puzzle: La Atlántida y La Lemuria (MU).

atlantia


LA ATLÁNTIDA

Según el geólogo especializado en el Cuaternario Jacques Collina-Gillard, perteneciente al Centro Nacional de Investigación Científica francés (CNRS), un archipiélago emergió en aguas del estrecho de Gibraltar hace 26.000 años (era glaciar) y quedó sumergido unos 9.000 años a.de C. Un estudio de restos del coral de la zona indica que las aguas empezaron a subir 12.000 años antes de Cristo debido al aumento de la temperatura y el deshielo.

Platón es el primer filósofo que en su obra hace mención al continente desaparecido de la Atlántida. En los diálogos del Timeo nos cuenta como
Critías cuenta a su nieto Platón de diez años lo que había oído de su padre Drópidas, quien a su vez lo había oído en Solón, según les había sido contado por un sacerdote egipcio de la ciudad de Sais.

“Había una isla delante de este lugar que llamáis vosotros las Columnas de Hércules. Esta isla era mayor que la Libia y el Asia unidas. Ahora bien: en esta isla Atlántida, unos reyes habían formado un imperio grande y maravilloso. Este imperio era señor de la isla entera y también de muchas otras islas y partes del continente.

Durante un día y una noche horribles, todo vuestro ejército fue tragado de golpe por la Tierra, y así mismo la isla Atlántida se abismó en el mar y desapareció. He aquí por qué todavía hoy ese mar de allí es difícil e inexplorable, debido a sus fondos limosos y muy bajos que la isla, al hundirse, ha dejado”. (Platón, Timeo)

Aristóteles, por su parte en su libro de “las maravillas inauditas”, cuenta en él que algunos cartagineses, habiéndose lanzado a través del mar Atlántico fuera del estrecho de Gibraltar y habiendo navegado durante largo tiempo, descubrieron por fin una isla grande y fértil, cubierta de bosques y regada por anchos y profundos ríos, muy alejada de cualquier tierra firme; y que ellos, y después otros, atraídos por la riqueza y fertilidad de la región, fuéronse allí con sus mujeres e hijos, empezando a acostumbrarse a ella. Los señores de Cartago, viendo que su país se despoblaba poco a poco, prohibieron expresamente, bajo pena de muerte, que nadie fuese más allí y expulsaron a los nuevos habitantes, por temor, según dicen, a que con el paso del tiempo llegaran a multiplicarse de tal forma que los suplantasen a ellos y arruinasen su estado.

El filósofo Francis Bacon situó en América a la Nueva Atlántida (1620). En 1678, Athanasius Kircher, diseñó un mapa situando la Atlántida a mitad de camino entre Europa y América.

El mito de la Atlántida ha generado multitud de historias fantásticas sobre su existencia y cientos de libros, especialmente en los siglos XIX y XX. Edgar Allan Poe, en el poema La ciudad bajo el mar, y Sir Arthur Conan Doyle con su “Mundo Perdido”. También Julio Verne envió al submarino del capitán Nemo a darse una vuelta por las ruinas atlantes.

Adjuntamos el video: La Atlántida, lo que la ciencia oculta.

LEMURIA O TIERRA DE MU

El “coronel” inglés James Churchward en 1868 descubrió en un templo-colegio en la India unas tablillas con inscripciones antiguas en bajo relieve. Se hizo asistente del Sumo Sacerdote para poder revisar los archivos secretos del templo donde se ocultaban las tablillas de arcilla, redactadas por los Naacales (Hermanos Santos), en la Madre Tierra desaparecida llamada Mu.


Las Tablillas contaban la génesis del mundo y la historia de la sumersión de Mu, doce mil años antes de nuestra era. El pueblo de Mu llamábase Uighur y su capital se situaba en Asia. Su apogeo habría sido hace 75 mil años, pero el imperio se remontaría a 150 mil años y más. El coronel jamás brindó pruebas de la existencia de esas tablillas indostánicas.

lemuria

Otro investigador, el profesor Koslov, bajo las ruinas de Khara-Khota en el desierto de Gobi encontró un sarcófago que tenía los emblemas de Mu: una M, el Tau y un círculo atravesado verticalmente por un diámetro. La Isla de Pascua y sus alrededores es vestigio de la Tierra de Mu o Lemuria.

Adjuntamos un video sobre descubrimientos de la Lemuria en inglés:

Lemuria / Mu Has Been Found! – (2008 English Edition)

TEORÍA DEL DESARROLLO EVOLUTIVO GRADUAL DEL SER HUMANO

Estas teorías parecían inconexas o sueños hasta que en los círculos de esoteristas se integró la teoría de Pangea con la idea del desarrollo evolutivo gradual del ser humano. Según A.P. Sinnet, “la raza humana evoluciona en una serie de Rondas (progresiones alrededor de la serie de mundos), y siete de estas vueltas tienen que verificarse antes de que los destinos de nuestro sistema se cumplan”. Actualmente nos encontraríamos en la 5a Raza de la 4a Ronda. Los Atlantes corresponderían, según este razonamiento, a aquella ‘4a Raza’ que nos precedió y que, según él, fue destruida por el cataclismo del diluvio. La Lemuria ocuparía la 3ª Raza, período más primitivo que pereció por el fuego.

H. P. Blavatsky describió estos continentes en su “Doctrina Secreta” con más detalles. “Los Atlantes fueron realmente la primera Raza puramente humana y terrestre, ya las que le precedieron eran más divinas y etéreas que humanas y sólidas”. La Lemuria fue descrita como un período de miedo y oscuridad donde el hombre apenas tenía más conciencia que un animal.

Más delante, Rudolf Steiner, leyendo directamente de los registros akásicos describió como sucedió la separación de los sexos en la Lemuria y como pereció este continente por el fuego. La época de la Atlántida para él fue un periodo mucho más evolucionado. Se llegó a un cierto grado importante de desarrollo tecnológico, científico y espiritual, pero el continente acabó destruido por el agua, debido al mal uso que se hicieron de los elementos disponibles en esa época.

Una reflexión interesante que deberíamos hacernos todos es: ¿Si las dos culturas que nos han precedido (la Atlántida y la Lemuria) acabaron autodestruyéndose, y viendo lo que estamos haciendo con la Tierra y el cambio climático, no deberíamos reformular nuestros principios para no acabar igual?


–> Visto en:

21 comentarios

  1. Hay algo que nunca me cerró. No parece haber «eslabones perdidos» entre las diferentes razas humanas. Los americanos nativos se parecen demasiado a los orientales, dando pie a la razonable idea que pasaron por el Estrecho de Behring, y para más, el Océano pacífico tiene justo el tamaño de la Luna (teoría de brotación) y observando las cadenas montañosas da más la idea de algo desprendido que hundido.

  2. Genial, no vi los vídeos porque ya he visto bastantes y creo que estos ya los vi. Pero, de la información que leí habían cosas que no sabía, como esto: TEORÍA DEL DESARROLLO EVOLUTIVO GRADUAL DEL SER HUMANO.
    Aparte de algunas páginas donde consulté y uno que otro video, esto es algo más que agrego a mis datos. Grax 😀

  3. Fico feliz que outras pessoas tambem acreditam . Li um livro sobre uma guerra entre Mu e Atlantida . Gostaria de saber quem foi o autor . Agradeço , MKW.

  4. por lo q ami comentario ilustra las mas cencilla y facil forma de saber lo real es lo q somos, ver nuestro presente sabiendo lo q fuimos ayer y lo q seremos mañana siempre esta el presente el pasadao eslo lo imaginaro de lo vivido y el futuro es lo imaginarioa por vivir nustra historia y origen no cambiara por q todo tioene q pasar esta escrito en la mano de dios de del venimos y a el debemos volver nada es de casualidad lo q hoy tenemos lo tuvimos simpre solo siempre nos falto entederlo la vida el tiempo es uno solo lo real nosotros lo imaginario nuetro pensamientro y es de el la trasformacion del cuerpo y la del universo solo si usamos mas la imaginacion naceria la cvonstrucion de nuestros problemas y la destrucion de las soluciones

  5. Soy lic en Teología y me ha parecido muy interesante este comentario claro lo considero hipotetico pero basado a las investigaciones y deducciones de una ardua investigación, les felicito me han dejado impresionado

  6. Yo tampoco comparto el desplazamiento de las placas, el estrecho de Bering como el camino para poblar el hemisferio Occidental y menos que descendemos del simio. Hace 30 años este tema no me impactó. Hace unos escribí unos libros muiscas y ayudado por leyendas de mis ancestros, mi búsqueda por la verdad reconstruí el término cipango como el territorio del cipan, sipan zipa…n, etc. Así me pareció ver que el mundo tenía otro piso superior basado en los tepuy de Venezuela, las columnas de los desiertos que eran las que sostenían el piso superior, que afloraron cuando cayó el meteoro de Arizona y toda la estela de meteoritos que se diseminó y causó el hundimiento de la Atlántida y dio origen al diluvio universal, porque el chocar de los meteoros habría científicamente fulminado el mundo si hubiera sido concretamente solido, pero, gracias a los mares subterráneos y que el hielo llegaba hasta los trópicos estos actuaron como un chaleco anti meteoros. En esto gira mi teoría. GRACIAS

    1. Hola buenas tardes …soy de Venezuela y vivo en la gran sabana te recomiendo leer el libro "Del Roraima al Orinoco" tomo dos….aquí se explica en amplitud la vida de los indígenas de la gran sabana pero el científico q lo escribió hace énfasis en un punto del libro donde los piasanes(chamanes) de los indígenas de aquí le llegaron a mencionar q los seres del bosque(mawaries) les dieron información sobre unas formas de vida q vivían en los "cielos de abajo" y otros q habitaban en "los cielos de arriba" eso se sitúa en lo q aquí ellos llaman el "Pía to Daktai" tiempo del inicio en castellano

  7. Interesante articulo, sobre el origen de la tierra , somos desendientes de la civilizacion lemuria y atlantida, excelente el comentario de lucio –

    el fondo musical del video lemuria es interersante

    que agrupacion sera?

  8. TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, A 3 DE ENERO DEL 2010.

    EL ADIOS A QUECHULA.

    ROBERTO REYES CORTES.

    rreyescortes@gmail.com

    5º.reyes.

    Lemuria

    tierra perdida de Escocia,

    Quechula, la Concordia,

    tierras perdidas

    de Chiapas.

    En el monte,

    a escondidas de los ojos,

    en la cañada,

    un cedro viejo guarda en su memoria

    la negra desventura de esta historia,

    te la cuento ahora a ti,

    como el me la contara.

    Los pesados tractores,

    trascabos y pailoders

    despedazan el silencio

    de las riveras verdes

    cortando a tajos las montañas

    del río Mezcalapa

    y comienza el exhodo de la gente

    que se escapa.

    Los fierreros aprestan el fulminante

    y la pila acomodada

    asegurando la dinamita

    en agujeros abiertos en la roca,

    atan fuertemente los explosivos

    de la nitro ya cargada

    son hábiles obreros encubiertos

    detonando la última tronada

    que volverá fino polvo,

    la montaña de piedra triturada.

    Los ingenieros de cascos de acero

    pintados de amarillo

    aprestan bolígrafos y bitácoras,

    para relatarnos el cuento,

    de cartuchos de dinamita

    explotando como yescas de cerillo,

    que dejaran para siempre inerte,

    quebrado, el cadáver yerto,

    de mi río enterrado en tumba

    de arena y de cemento, muerto.

    Una intensa alerta roja,

    corre por los valles, por la pradera,

    brincando desde el fondo de los bosques

    y del río a la rivera,

    donde brillan ojos de miles de animales

    que con espanto suben

    por los riscos, por las cuevas,

    por todas las montañas, huyen.

    Estruendo impresionante

    cubre la tierra destrozada,

    mil gritos desgarrados,

    traspasan todos los confines,

    las copas de arboles medrosos

    se esconden en las nubes,

    revolturas de lodo y agua,

    cubren los muertos alevines

    y como en libro del Dante

    crueles tragedias se reviven.

    Del serpenteante camino,

    nacido arriba de la tierra calcinada,

    los indios bajan en silencio el cerro,

    iluminados con hachones

    de quemada lumbre, macilentos,

    perdidos; hundidos en la nada,

    y se confunden con el funebre paisaje

    de su choza abandonada.

    Como catacumbas perdidas

    en el misterio del tiempo,

    riadas inmensas de agua torturada,

    se lanzan al vacio,

    es la sangre, sangrada de las venas

    rotas de mis rios,

    viajando en contínuos borbollones

    de última cascada.

    Por más que busco ya no miro,

    aquellos rojos cedros del bajío,

    las antes formidables caobas gigantescas

    clavadas en las lomas,

    los floridos cercos, enramados

    entre guirnaldas y palomas,

    o risas de mujeres hermosas que rien

    bañándose en el río.

    En donde estará el hato del ganado

    que pastaba en la pradera,

    donde el maizal, el frijol, el plátano,

    el cafetal, la sementera,

    en donde la maestra, mis amigos,

    donde aquellos mis hermanos,

    aquella novia idolatrada

    que llenara de amor mi vida entera,

    se fueron para no volver,

    no estarán en esta,

    ni en otra primavera.

    Como Lemurios de la Escocia,

    perdidos bajo aguas de centurias,

    Quechula puerto fluvial, puerta ancestral

    de Castellana conquista y La Concordia

    son pueblos que también desaparecen,

    dejando a humildes poblaciones rivereñas

    hundidas en penurias,

    ahogadas en caudales,

    como llanto de las lluvias, cuando crecen.

    En invierno, cuando las aguas bajan

    y el frío seco es más intenso,

    se divisa lejano,

    el pico de una torre solitaria

    sin campana, ni badajo,

    su iglesia, su santuario; sin rezos,

    sin las canciones de cada novenario,

    sin velas, sin fieles, sin recuerdos,

    sin maitines y mirandose desde abajo

    una plaza inundada, ahogada bajo el lodo,

    porque lo ha perdido todo.

    Una inmensa mancha de agua negra

    cubre las antes bellas superficies,

    lo que fueran Quechula, La Concordia,

    son pobres páramos rocosos,

    casa común de serpientes, salamancas

    y de los pumas poderosos.

    El agua convertida en vatios, kilovatios,

    luz y fuerza de la empresa,

    compuertas, turbinas, casas de máquinas,

    Malpaso, la Angostura.

    Dicen que de noche,

    una barca sin remos,

    se arrima a la costa solitaria

    de manglares

    cantando salmos dedicados a la luna,

    lamentos lastimeros de aquellos historiales,

    del río corriendo caudaloso, raudo, libre,

    entre colores rojo-verde de olorosos cafetales.

    En las casuchas de palma

    sembradas en los cerros,

    los indios viven su desvelo,

    iluminando la negrura de la noche,

    con las rojas brasas de las rajas del piñuelo,

    en hogueras encendidas

    por la violencia atronadora

    de relámpagos del cielo.

    Fin.

    .

  9. a mi me intriga y es mas para mi esto mu o atlante son los que viven en la tierra hueca que hay en los polos y saben que va ver un cetaclismo como lo tubieron ellos ,eso quiere decir que la raza humana sea de que siglo o epoca que hemo estado somos arrogantes y inu humanos que nno sabemos apresiar lo lindo que hay en este planeta que nuestra casa y la detruimos en cada siglo donde ballamos o vengamos nustros genes es destrir y destruir y los que viven que cometieron la primer cataclismo en su hera y estan esperando que la de esta hera cometamos la misma cagada y todo por la ambicio"nde unos hijis de p….?mejor dicho que dios nos proteja que hoy mañana estamos marcado y dios es el unico que lo sabe…….

  10. Muy interesante, con esto te das una idea de que los gobiernos nos mienten y ocultan varias cosas, entre ellas esta, pienso que la Atlantida y Lemuria o Mu como quieran llamarla, existieron, hay pruebas físicas y libros que lo afirman. Estoy investigando mas aceca de este tema y es probable que seamos nietos de los lemurianos.

    Estos dos continentes o civilizaciones (como mas les guste) estuvieron en guerra por el control total del mundo. Lemuria y Atlnantida eran los mas poderosos de esa epoca donde las personas estaban muy avanzados tanto espiritual como intelectualmente y su tecnologia era impresionante.

    Lo que acabo con estos dos continentes es el uso indiscriminado de las energias de la naturaleza, y buscaban una tecnologia superior a la nuclear (que ya la poseian)

    Debo decir que este tema me intriga muchisimo.

    Antes de que la guerra comenzara, los dos continentes sabian que se venia un gran cambio, predijeron que el mundo, luego de ese gran cambio, no seria el mismo y debido a esto, contruyeron tuneles subterraneos (debajo de la superficie terrestre), donde se refugiarian en ese lugar para sobrevivir a lo que se avecinaba. Menos de la mitad de la poblacion fue a este "mundo subterraneo", la gran mayoria sue quedo en la superficie. Durante ese tiempo, los sacerdotes se empecinaban en enseñar a la poblacion los secretos del mundo y de su poblacion (tanto los atlantes como los lemurianos) albergando esperanzas de que algun dia, resurgiera lo que alguna vez fue una poblacon humana de gran esplendor.

    Vino el "gran cambio", Atlantida y Lemuria (o Mu) se hundieron bajo las aguas de los oceanos, sin embargo, habian personas que estaban en los tuneles subterraneos o "mundo interno". Habian sobrevidido. Algunos subieron a la superficie pero se dieron cuenta que el mundo no era el mismo, se habian erigido las montañas y los continentes se habian separado aun mas. Otros permanecieron en el mundo subterraneo por temor a la superficie, o porque algunos consideraban que alli se podria vivir mejor.

    Los que subieron a la superficie se dividieron en todo el mundo y con ellos, la religion, manteniendo la esencia y la espiritualidad de esa epoca. Se considera: Egipcios, Tibetanos, Hindues, Mayas e Incas. Todos estos nietos de Mu.

    Hoy en dia, los intraterrestres (las personas que se quedaron en el mundo subterraneo) salen a la superficie para ver nuestro progreso y comprobar nuestra historia. Los intraterrestres piensan que existen vida en la superficie como parte de su tradicion pero la gran mayoria no cree que hay vida en la superficie, como nosotros pensamos (y al leer esto deben pensar para sus adentros) "como puede haber gente debajo de la tierra???"

    pues bien, hay hipotesis (a falta de decir pruebas fisicas): Se dice que la Tierra es hueca, en los 2 Polos (Norte y Sur) hay un hueco negro, claro, en los mapas no sale nada, nadie recorrio los Polos y seguramente es distinto a los Polos que supuestamente conocemos.

    En los Polos, hay tierra firme, con gran vegetacion, flora y fauna, no hay insectos y la temperatura oscila entre los 20°C

    Sin embargo aqui hay algo contradictorio: el capitán Byrd, de la marina de los Estados Unidos, en viaje de exploración a la Antártida, tuvo una experiencia extraordinaria. A los 60 años de edad, al mando del rompehielos Glacier se adentró por el Mar de Ross, y sorteando innumerables icebergs y masas de hielo por un estrecho camino entre glaciares, descubrió una ruta navegable que se adentraba hacia el polo Sur. A medida que avanzaban la ruta se parecía cada vez más a un laberinto. Poco a poco fueron penetrando por pequeños desfiladeros de hielo que apenas les permitían ver el cielo. Entraron a un banco de espesa niebla. Después, saliendo del cañón descubrieron sorprendidos un mar tranquilo y cálido. Según los cálculos del capitán estaban a la altura del Polo Sur. Su sorpresa fue aún mayor al divisar tierra firme con vegetación tropical y el sonido característico de las aves, en un lugar que él mismo había sobrevolado años atrás y desde el aire había divisado solo zonas montañosas cubiertas de hielo. Al cabo de cuatro días de exploración de estas tierras el capitán, temeroso, decidió volver por el mismo camino por el que había llegado.

    EL gobierno de los EEUU le advirtio que no revelara nada bajo una amenaza de muerte.

    Son muchas las teorias que dicen que la Tierra es hueca, de que viven inmensas civilizaciones en grutas subterraneas, poseen carreteras y vehiculos, las naves voladoras utilizan la energia del sonido para desplazarse, possen grandes avances de metalurgia y tecnologia, y grandes adelantes dentro de la Fisica y la Quimica. Hace 3000 años llegaron al conocimiento y dominio de la energia Termonuclear, pero no les llama mucho la atencion, pueso que se dedican a las energias de la Luz y el Sonido.

    Poseen un elevado nivel espiritual pero técnicamente no están muy avanzados. El conocimiento esotérico legado por los "Dioses" les ha permitido tener acceso a cierto secretos de la Naturaleza y desarrollar, en los más avanzados, la telepatía y otras facultades psíquicas.

    De vez en cuando salen al exterior, y en alguna ocasión, han combatido con los colonos blancos que se han acercado excesivamente a sus fronteras externas.

    Sudamérica no es el único lugar del planeta que posee estas ciudades subterráneas. En las zonas selváticas y montañosas de Indochina -especialmente en Tailandia- también existen comunidades con una historia semejante. En esa zona del planeta había una avanzada civilización que fue destruida por el último cataclismo atlante. Los más avanzados pudieron refugiarse en esas grutas que acondicionaron con el paso del tiempo. Son unas cincuenta mil personas y en un proceso de positiva evolución espiritual

    En el año 1875, dos rusos de unos 35 años de edad -Pomarov y Makosky- se fueron adentrando en cierta ocasión por unas cuevas en la falda de un monte en los Urales. Primero por espacios estrechos y luego por galerías más espaciosas hasta que descubrieron que había una gruta que iba aumentando su tamaño según se iba profundizando en las entrañas de la montaña. Después de varias horas vislumbraron una extraña iluminación. Se acercaron y descubrieron a varios de estos habitantes de las grutas que ya los venían observando desde hace rato, y que a partir de ahí los guiaron hasta su ciudad.

    Se produjo un fuerte choque emocional entre estos dos tipos de seres humanos. Los rusos no se imaginaban que hubiera toda una cultura debajo de la Tierra y los habitantes de las grutas no se planteaban en su vida cotidiana la existencia de vida humana en el exterior, aún cuando sus tradiciones mencionaban algo al respecto.

    Despues de una estancia de varios día en esa comunidad y de mantener una difícil comunicación por gesto y difusas improntas telepáticas se establecieron ciertos lazos de amistad. Luego los rusos fueron guiados al exterior con la recomendación de no volver, explicandoles que obturarían la entrada por esa parte para evitar posibles visitantes inesperados. Los dos exploradores, llenos de asombro prometieron no divulgar su odisea por las grutas subterráneas.

    Pero por afán de aventura e intrigados por la posibilidad de vida en la superficie algunos de estos habitantes de las grutas montañosas han salido al exterior, como en algunos pueblos del Pirineo gerundense.

    O como le ocurrió al escritor inglés Edwars Bulwer Lytton, que conoció a uno de estos extraños humanos del subsuelo montañoso.

    Bulwer Lytton (1803-1873), famoso por su obra Los últimos días de Pompeya y Zanoni, fue uno de los 194 miembros de la Sociedad Rosacruz inglesa. Se hallaba realizando una especie de retiro meditativo en una localidad de los Alpes italianos -cerca de Bérgamo- en el año 1842. Un día de verano, el 6 de julio, se encontró con uno de estos extraños seres humanos del subsuelo. Mantuvieron una cierta "comunicación telepática" y en ella, ante los ojos asombrados del escritor, este ser le transmitió detalles e información de cómo era su sociedad inmersa en las grutas montañosas. Luego se despidieron. Bulwer Lytton nunca se introdujo en esas grutas ni conoció personalmente esa cultura y civilización pero le sirvió de inspiración para escribir la novela La Raza Futura, en la cual plasmó esos datos; lo que el creyó entender más lo que luego se imaginó…novela que despertó una gran expectación entre los ocultistas de la época.

  11. yo ya se como se destruira el mundo e inbestigado demasiado en la internet sobre que susedio a la atlantida y como desaparesio sin dejar rastro de ella bueno el fin del mundo ba haser en el 2012 a 2014 unos de esos 2 años ban aser el fin de nuestros dias seran 9 dias de destruccion masiba asi k preparesen puede k mis palabras son fuertes y las de un loco pero les digo la berdad inbestiguien como yo lo ise i beran adios con este untimo ducumental e descubierto lo k susedera atten esteban andres

    adios

  12. hola a todos mis queridos. queria agregar mi comentario , hacia el que esta arriba de la pagina, pues para que ustedes sepan mis queridos se esta trabajando arduamente con los seres de luz incluyendo gente como yo y millones mas ,para que esto no suceda seria una verdadera pena ,pues por ello aconsejo orar incansablemente ,prioridad numero uno dejar de lado cosas que no son mas importante que esto;de esta forma si cada uno pone su parte ,transformaremos a la tierra EN LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD SALUD!

  13. Pues si, no debemos jugar con la Natura, como hicieron los Atlantes; lo que sucedió en la Atlantida ó Bracantis, fué que se hizo un mal uso de energias lumínicas, y a consecuencia de estos experimentos se vino abajo la isla (no fué un continente como se dice), y tenía aproximadamente unos 500 Km 2. Estaba situada en el Océano Atlántico, paralelamente entre Africa y el sur de Portugal, mas al centro; se dice que las Islas Canarias son restos de ella, pero no es así; está totalmente sumergida.

    Un abrazo.

    Encarna desde Barcelona.

  14. ME PARECE INTERESANTE Y MUY ILUSTRATIVO YA QUE SE HA ESCRITO MUCHOS ARTICULOS Y LIBROS TAL VEZ POCO DIFUNDIDIDOS DE LOS ORIGENES REALES DE LA TIERRA EL PORQUE Y EL COMO, SERIA BUENO Y LO AGRADEZCO DE YA, MAS ARTICULOS COMO ESTE CON MAS DETALLES, PARA VER COMO FUIMOS, Y PORQUE SOMOS AHORA LO QUE SOMOS, LAS FACULTADES EXTRATASENSORIALES DE LOS HABITANTES DE LA ATLANTIDA, SUS CIELOS ABIERTOS SEGUN DICEN NOSE, HAY MUCHAS TEORIAS Y ME GUSTARIA INFORMARME UN POCO MAS……………….

    MUCHAS GRACIAS Y AMOR
    MONICA

  15. exelente articulo, yo concuerdo y me parece bastante factible y creible estas teorias, ahora si leermos las bitacoras fenix, respecto a lo que dice el comandante Ashtar, todo encaja a la perfeccion, y efectivamente deberiamos replantearnos la forma en la que vivimos con la naturaleza, aprender de los errores de las civilizaciones que nos precedieron y tomar consciencia de que es lo que debemos hacer para no terminal igual, o en dado caso poder hacer algo para dejar a nuestros sucesores registros detallados sobre nuestro comportamiento para wue ellos no cometan el mismo error que hemos venido cometiendo desde tiempos remotos. hermanos, vivamos con la naturaleza en armonia y equilibrio con el universo, bajo el respeto y el amor, no vivamos de la naturaleza como abusadores y seres destructivos y egositas, debemos ser creativos no destructivos. saludos hermanos, Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx