PSICOTRÓNICA: clases 5, 6, 7 y 8

Danza cosmica
CLASE 5 HOLOTRONICA

Las investigaciones psicotrónicas y radiónicas ofrecen la posibilidad de abordar y utilizar con fines prácticos las interacciones de energías entre el ser humano y su entorno.

Desde antiguo el hombre se interesó vivamente por la utilización de una energía universal, a decir de muchas culturas que b adoraron, proveniente del sol. Encontramos en los chinos de hace 5.000 años atrás un especial interés por las interacciones energéticas entre colores, sustancias, sonidos y formas. Esto se repite en la cultura egipcia, india, japonesa, maya, azteca, kahuna y otras.

La creencia en una energía universal que todo lo nutre es compartida por casi todas las culturas del mundo. Los chinos con su interesante concepción del «ying y el yang», ubicaron perfectamente los meridianos por la cual la energía «chi» circula y da vida al ser. Los japoneses la denominan «k¡» y precisaron también centros de localización. Los hindúes se especializaron en las técnicas de utilización del «grana» y en la localización de los centros principales de movilización de esta energía denominados «chakras». En América, los primitivos del pacífico la denominaron «maná».

Los mayas, aztecas y otras culturas mezoamericanas conocían técnicas de movilización y circulación de esta energía a través del cuerpo, y, curiosamente, de acuerdo a los hallazgos arqueológicos, als posturas utilizadas eran similares a las posturas yogas de los orientales.

Es de destacar también que en todos los continentes se encuentran monumentos especiales destinados, al parecer, a almacenar esta energía primordial.

La denominación psicotrónica se limita a actos psíquicos (psico) y energéticos (trónicos). Se limita a fenómenos de la psique ligados a una forma de energía que los produce.

De acuerdo a las últimas investigaciones se sabe que la energía aludida está en todo. En mayor o menor grado penetra todas las cosas, puede reflejarse, verse, fotografiarse, almacenarse, dirigirse. Existen sistemas de conducción tales como alambres de cobre, nylon y otros. Es similar y diferente a cualquier forma conocida de energía.

Llamaremos a esta energía «del todo» «holotrónica», siendo una disciplina científica que estudia las interacciones, acumulación, amplificación, utilización y aplicación práctica de esta forma de energía para el bien de la humanidad.

Hay que saber que, antes de utilizar cualquiera de los sistemas holotrónicos expuestos, es de suma importancia que el operador obtenga el mayor grado posible de equilibrio. No olvidemos que nuestro campo estructurado de forma, bioplasma, holoplasma o alma, debe estar en perfecta condición.

El mismo se ve afectado en su trama, extensión, coloración, etc. Nuestra mente debe evitar todo estado de negatividad. Debemos solucionar en lo posible nuestra conflictiva interior.

El espíritu, con su necesidad de trascendencia hacia Dios, debe desarrollarse dentro de nuestra libertad individual.

No olvide que su propia energía inevitablemente interactuará con los sistemas y aparatos holotrónicos. De allí que hasta ahora no se ha podido eliminar el efecto experimentador en las investigaciones.

Los resultados son tan altamente satisfactorios que nos inclinamos a pensar que los sistemas de acumulación y emisión de energía holotrópnica son de gran importancia.

Encontrará la manera de construir formas sencillas regulares que por sí mismas emiten energía. Esto se debe a que toda forma crea por sí misma un campo magnético cuyas vibraciones son emitidas continuamente. La dirección de estas vibraciones dependerá muchas veces del equilibrio energético del operador, de la importancia del testigo, de la correcta construcción y orientación de la forma, de su alejamiento de otras formas de energía que puedan neutralizar sus efectos, y de la práctica y seriedad con que se utilicen estos conocimientos para el bien de la humanidad.


EJERCICIO DE CONCENTRACION DE ENERGIA HOLOTRONICA

En primer lugar y antes de comenzar a realizar este ejercicio es necesario que estés convencido del poder que hay dentro tuyo. La energía Psicotrónica que todos tenemos está a tu disposición. Sin embargo, si descrees de ella, no generará su emisión ya que la fe entendida como creencia, es un disparador muy importante para el accionar de esta energía poderosa.

Antes de comenzar a utilizar la energía Psicotrónica es importante realizar una limpieza interior. Nuestro psiquismo debe estar libre de influencias negativas. Para ello te adjunto los ejercicios correspondientes.

Si nuestro psiquismo está perturbado o enturbiado por pensamientos de odio, envidia o negatividad no generamos energía Psicotrónica de poder. Si nuestro organismo está intoxicado por el alcohol o alimentos dañinos, tampoco podemos liberar una buena energía Psicotrónica.

Por todos los medios debes lograr estar en paz contigo mismo, resolver tu conflictiva interior y alcanzar la paz.


FRASES DE BENEFICIO PERSONAL PARA LOGRAR LA LIMPIEZA INTERIOR

Estas frases están destinadas a limpiar tu mente y a lograr bienestar psíquico. El solo hecho de repetirlas diariamente durante veintiuna veces en el día cada una contribuirá al objetivo buscado.

Pronuncia las frases en voz alta y luego, cerrando los ojos, en un lugar tranquilo, repítelas en voz muy baja tratando de imaginar con su ojo mental lo que está diciendo, de sentir interiormente el significado de las mismas y de escucharte a tí mismo atentamente.

Soy beneficiario de haber recibido el impulso motor y la energía suficiente para triunfar.

Poseo un gran caudal de energía Psicotrónica dentro mío y lo utilizaré para mi bien y el de la humanidad.

Mi energía puede generar beneficios en mi y plasmarse en el exterior para mi superación.

Cada día que pasa poseeré mayor energía, felicidad, bienestar individual, amor, fe y deseo de superación.

Soy el dueño de mí mismo, de mi vida y de mi destino, del cual soy responsable, artífice y creador.

Luego de repetir las frases durante tres días estarás en condiciones de realizar el primer ejercicio tendiente a concentrar energía holotrónica para alimentar la energía Psicotrónica que hay en vos.

En un lugar tranquilo, preferentemente al aire libre, siéntate en un lugar cómodo, con la espalda derecha, mirando hacia el norte. Pierda la vista en el horizonte o en un punto lejano. Levanta tus brazos en forma de cruz con las palmas hacia adelante. Cierra los ojos. Respira normalmente. Concéntrate en tu respiración. Sentí como el aire que respiras alimenta tu ser. Escucha el sonido del aire ingresando por tu nariz. Esto te relajará.

A continuación imagina que por las palmas de tus manos comienza a ingresar un rayo blanco de energía cosmotrónica que alimenta todo tu ser. Concéntrate ahora en tus pies. Visualiza la planta de tus pies. Sentí ingresar por la planta de tus pies un rayo rojo de energía telúrica que te energetiza. Integra ambas energías en tu cuerpo.

Continúa respirando normalmente. Sentí como tu cuerpo se carga de energía holotrónica que es la síntesis de la energía telúrica y cosmotrónica. Alimenta de esta manera durante quince minutos tu energía Psicotrónica.

De esta manera te habrás armonizado y comenzarás a condensar tu propia energía Psicotrónica utilizándola para tu bien y el de los demás.


EL TRIÁNGULO COSMOTRONICO

Este ejercicio te permitirá cargar energía cosmotrónica cada vez que te lo propongas.

En un lugar tranquilo, preferentemente al aire libre o cerca de una ventana, cómodamente sentado, abre tus brazos en cruz. Imagina un gran triángulo cósmico del cual surge una fuerte luz blanca. Recibe esa luz y cárgate de energía cosmotrónica.

Cada vez que inicies algún trabajo psicotrónico recurre a la técnica del triángulo cosmotrónico.

A continuación profundiza el ejercicio de la siguiente manera:

Imagina ahora un gran tubo de energía que une el centro de tu cabeza con el cosmos. Imagina que este tubo atómico concentra la energía cosmotrónica y la hace ingresar por el centro de tu cabeza, inundando todo tu cuerpo.

Una vez que incorpores esta energía y sientas sus efectos imagina dos tubos saliendo de la planta de los pies hacia la tierra. Absorbe esa energía por los tubos y hácela interactuar con la energía interior.

Siente que todo tu ser se inunda de energía. Imagina que tu cuerpo está cubierto por un halo muy luminoso de energía que lo nutre, le da vida y poder.

Realiza este ejercicio por tres días consecutivos y concentrará notablemente tu energía psicotrónica.

Luego de esta preparación podrás emitir energía hacia tu interior o hacia el exterior.

Antes de hacerlo, deberás realizar siempre los ejercicios anteriores.


EJERCICIOS DE ARMONIZACION HOLOTRONICA

Debes colocarte en un lugar abierto, preferentemente al aire libre.

Es fundamental que positivices tu mente, puede ser mediante algunas frases positivas. Ten en cuenta que tampoco debes descuidar tu imagen de Dios.

EJERCICIO Nº 1

Parado, mirando hacia el este, coloca los brazos a la altura de los hombros.

Respirando profundamente por la nariz, levanta las manos con las palmas hacia adelante, ‘imagina que la energía holotrónica penetra por el centro de tus palmas. Al expirar, mentaliza que eliminas la energía negativa en forma de rayo oscuro y cruza tus manos al estilo momia.

Repite este ejercicio siete veces.

PSICOTRONICA Clases 56 - 1


EJERCICIO Nº 2

Busca con tus manos una bola de energía que se encuentra a la altura de tu cabeza. Pálpala mientras inspiras. Imagínala muy brillante. Llena tus pulmones de aire.

Expulsa el aire agachando la cabeza en posición de saludo al so. Imagina que al expulsarlo desaparece toda negatividad.

Repite este ejercicio siete veces.

PSICOTRONICA Clases 56 - 2


EJERCICIO Nº 3

Parado frente al sol, tira tu cabeza hacia atrás, al hacerlo respira profundamente. Mentaliza luz. Expulsa el aire llevando tu cabeza hacia adelante. Lleva tu cabeza hacia el costado derecho, respira profundamente y mentaliza luz, vuelve hacia el centro soltando el aire siempre por la nariz.

Hace lo mismo con el costado inquiero y vuelve al centro, soltando el aire por la nariz.

Repite este ejercicio siete veces.

PSICOTRONICA Clases 56 - 3


EJERCICIO Nº 4

Mirando al este, inspirando por la nariz, realiza el siguiente ejercicio:

Con las piernas coincidiendo con el ancho de los hombros inspire y levante los brazos hasta la altura de los hombros. Tire los brazos hacia atrás. Tire su cabeza hacia atrás. Imagine luz blanca. Vuelva los brazos hacia adelante, la cabeza hacia adelante, y suelte el aire.

Repita este ejercicio siete veces.

PSICOTRONICA Clases 56 - 4


EJERCICIO DE EQUILIBRIO BIOPLASMATICO POR CONVERGENCIA DE OJOS

PSICOTRONICA Clases 56 - 5

Sentado en tu casa con el codo derecho apoyado en la palma de tu mano izquierda y el brazo extendido mira fijamente la yema de tu índice extendido. Siguiendo el movimiento con los ojos llévalo lentamente hacia el centro de la frente. Vuelve lentamente a la posición anterior.

Repite el ejercicio siete veces. Comenzarás a visualizar el campo bioplasmático de tu dedo (aura).

Adquirirás desarrollo extrasensorial.

* * * * * *

CLASE 6 UTILIZACION DE LOS DISEÑOS PSICOTRÓNICOS

RESONADOR PSICOTRÓNICO

PSICOTRONICA Clases 56 - 6

Orientar al norte.

Este diseño, por su forma decagonal y su curiosa construcción, tiene la particularidad de acumular energía holotrónica transmitiéndola a los pedidos o fotos que introducirás en las pirámides o coloca rás en los diseños teleinfluyentes.

Para utilizarlo mantenlo orientado al norte de acuerdo a la flecha. Coloca un pedido o una foto por vez y mantenla en el diseño veinte minutos.

La foto debe permanecer en el centro del resonador con la cabeza de la persona orientada al norte.

Este decágono energético puede construirse también en cobre y madera. Se trata de unir capas de cobre y capas de madera, generando un condensador orgónico. Una vez construido puede llevarse en el bolsillo a modo de talismán.

En cartón o cartulina puede utilizarse también para cargar agua de energía positiva. En este caso debe colocarse el vaso con agua sobre el decágono. A los 20′ el agua estará lista para regar una planta y así investigar sus efectos positivos.

Construyendo un decágono algo más grande puede utilizarse también como protección del hogar, colocándolo en la puerta de entrada.

LAS MANOS QUE IMPLORAN

PSICOTRONICA Clases 56 - 7


Estas manos que imploran se utilizan para dirigir la oración o el pensamiento hacia el mundo sobrenatural.

Coloca un papel con la oración o el pedido sobre las manos y déjalo allí durante 7 días.

Estas manos no necesitan orientación.

DISEÑO TELEINFLUYENTE CHAMPOLION

Norte

PSICOTRONICA Clases 56 - 8


Orientar al norte.

Colocar la fotografía en el rombo superior y el elemento emisor en el círculo.

Dejar siete días.

Este poderoso diseño tiene la particularidad de emitir energía a distancia.

Para experimentarlo, oriéntalo hacia el norte y déjalo orientado durante tres días.

Luego de este tiempo puedes colocar la fotografía o algo perteneciente a la persona a la que se quiere armonizar, en el centro del rombo.

En el centro del círculo ubica un elemento emisor: puede ser una pirámide de cristal de roca, un imán circular, un color, una piedra o un metal.

Deja actuar el diseño durante 21 días y verifica los resultados.


ANAGRAMA MAGICO DE LIBERACION

PSICOTRONICA Clases 56 - 9


Este diseño actúa a distancia y en proximidad.

La fotografía o el pedido deben colocarse en el centro.

No precisa orientación ni descarga, por lo tanto no tiene límite de días para emitir su energía, pero conviene dejarlo por lo menos 7 días.

El Anagrama Mágico de Liberación puede utilizarse también como diseño teleinfluyente en la pared de una vivienda.


ESPIRAL DE DESCARGA

PSICOTRONICA Clases 56 - 10


Colocar la fotografía en el centro del espiral. Apoyar sobre la misma el vaso con agua.

Con este diseño puede descargarse la negatividad de una persona a distancia.

Para ponerlo en marcha debe colocarse una fotografía de la persona en cuestión en el centro del diseño.

Sobre la misma coloque un vaso con agua.

Luego de siete horas retire el agua y arrójela. Quite la fotografía y deje descansar el diseño hasta el día posterior.


DISEÑO TELEINFLUYENTE DUMMONT

PSICOTRONICA Clases 56 - 11

Con este diseño puede influirse energéticamente a distancia.

Hace una ampliación del mismo. Siéntate frente a una mesa y orienta el diseño hacia el norte. Apoya tus manos en el contorno de las manos del diseño y concéntrate durante siete minutos en la fotografía.

Imagina que de tu entrecejo surge una fuerte luz blanca que armoniza a la persona a distancia.

————

CLASE 7 DISEÑOS PSICOTRONICOS

EMISOR PSICOTRONICO ASTROLOGICO

PSICOTRONICA Clases 78 - 1

Oriente el diagrama norte – sur.

Ubique la fotografía en el centro del mismo orientando la cabeza de la persona hacia el signo astrológico que le corresponda.

Psicotronice diariamente durante siete días

Para utilizar este emisor es necesario conocer el signo astrológico de la persona a la cual queremos transmitir energía. Una vez conocido, coloca la fotografía de la persona con su cabeza orientada al signo que le corresponde.

Orienta el emisor al norte y coloca la fotografía de la persona de manera que su cabeza se dirija hacia el signo correspondiente.

Deja actuar el diseño durante siete días y diariamente dirígele tu energía psicotrónica.


DISEÑO TELEINFLUYENTE PARA ARMONIZACION DE VIVIENDAS YIN Y YANG

PSICOTRONICA Clases 78 - 2


Este antiguo diseño se utiliza para armonizar una casa negativa.

Colocarlo en el zócalo derecho en referencia a la puerta de entrada de cada ambiente.

La parte negra debe ir hacia abajo


DISEÑO JACQUES LA MAYA

PSICOTRONICA Clases 78 - 3

Esta forma ideada por Jacques Lamaya combina letras hebreas con formas geométricas.

Puede ser llevada por la persona o colocada en el ángulo izquierdo interior de la puerta de entrada de la vivienda, o en cada puerta de la misma.


ARMONIZADOR DE AMBIENTES JEAN DE LA FOYE

PSICOTRONICA Clases 78 - 4


Por su poderosa energía armonizante es importante colocarlo en la pared sur del living de la casa.

Puede ampliarse, dibujarse o pintarse y será de suma utilidad.


ARMONIZADOR TELEINFLUYENTE DE CHARTRES

PSICOTRONICA Clases 78 - 5


Se denomina onda de Chartres a una radiación benéfica que es transmitida por las ojivas, cúpulas y techos en forma de cebolla.

Este diseño combina la estrella benéfica de 12 puntas con la onda de Chartres.

Puede colocarse en la pared sur del ambiente principal de la vivienda y la protegerá.


NEUTRALIZADOR DE ENERGÍAS NEGATIVAS ASTROSOL

PSICOTRONICA Clases 78 - 6


Indicado para colocar en el ángulo sur del techo de la vivienda, el neutralizador astrosol previene de energías negativas del subsuelo, otorgando también por su forma, armonía, bienestar y plenitud.


MANO DE GLORIA

PSICOTRONICA Clases 78 - 7


Este talismán fue utilizado desde antiguo para prevenirse de los ladrones y robos en general.

Puede construirse en cobre, pergamino o cartulina y colgarse de la puerta de entrada del lado interior.





TALISMÁN ASTROLOGICO SALOMON

PSICOTRONICA Clases 78 - 8


Es un poderoso talismán que puede colocarse debajo de la cama para proteger al durmiente de energías negativas.

Colocar en el piso debajo de la cama, orientado hacia el centro de la misma.

* * * * *

CLASE 8 EL BIOPLASMA Y LOS VÓRTICES MAGNOS

Hoy no hubiera sido posible desarrollar la psicotrónica sin el gran descubrimiento que hizo en forma casual el ingeniero electrónico S.D. Kirlian, el inventor de la cámara Kirlian.

Mediante esta cámara Kirlian pudo fotografiar lo que por años los filósofos, místicos y pintores de todo el mundo describieron como el aura o el alma. Notó que todos los objetos irradiaban esa luz, inclusive las plantas, los animales y los minerales. Kirlian denominó a esta irradiación como «energía»‘.

Efectivamente, lo que se fotografiaba era un efecto que revelaba distintas formas de energías en torno a los cuerpos, notándose que las energías que rodean a los organismos vivientes son diferentes a la de los metales, minerales y otros elementos. Mientras que las energías de los organismos vivos son dinámicas, las demás se muestran estáticas y diferentes en trama, color y extensión.

Se descubrió que cortándole a una hoja una parte de la misma, en la fotografía el efecto energético se apreciaba y se pudo ver en la cámara que el campo energético que daba la forma de la hoja en la parte cortada se mantenía para luego desaparecer.

Se demostró que todos los seres vivos tienen un campo que los estructura, el que se denominó bioplasma. Experimentando con dos hojas, una de ellas envenenada previamente, se demostró que a pesar de que ambas lucían por igual, en la fotografía existían notorios cambios y diferencias entre las energías de las mismas.

Los hindúes, los chinos, los mayas y otros pueblos, demostraron a través de sus pinturas que conocían este campo energético. Los antiguos, sin equipamiento electrónico, sabían ya que todo cuerpo tiene un campo que lo estructura, que le otorga la forma y esto lo da el alma.


ESTRUCTURACIÓN DEL BIOPLASMA

Los científicos se refieren a él como el cuarto estado de la materia, siendo éstos sólido, gaseoso, líquido y plasmático. Este campo está íntimamente relacionado con las energías exteriores, ya sea de otros seres vivos, de los lugares, objetos, viviendas, y es modificado por variaciones climáticas, atmosféricas y cósmicas en general.

Los medidores actuales detectan tres capas definidas en el campo:

Una inferior que rodea el cuerpo denominada piel psíquica, que tiene una extensión de tres centímetros aproximadamente. Una capa media de unos diez a quince centímetros y una superior de aproximadamente 25 a 30 centímetros. Una persona normal tiene un bioplasma de unos 45 a 50 cm. Una persona muy bien energizada y armonizada puede superarlo en 10 o 15 cm.

La capa exterior emite una radiación electromagnética que puede llegar hasta los 45 o 50 metros de distancia. El bioplasma es energía y la energía es vibración. Esta vibración está en relación a nuestros estados anímicos y emite nuestra positividad. Cuando dos personas se encuentran, su aceptación o rechazo se debe a la interacción de sus bioplasmas. Las personas consideradas carismáticas, magnéticas, hipnóticas,, poseen una importante vibración bioplasmática que todo lo envuelve.

El bioplasma se mide por trama, extensión y coloración. La trama puede ser continua o presentar fallas o depresiones. Por estas fallas ingresan energías negativas, las que quedan adheridas, provocando disturbios y desarmonías. Estas desarmonías hacen que el bioplasma decrezca en extensión y a veces se encuentra pegado al cuerpo no emitiendo casi ninguna vibración hacia el exterior.

Los colores deben ser brillantes y nítidos. Las personas que tienen colores oscuros, sucios u opacos denotan una gran desarmonía.

Por medio de una fotografía Kirlian puede conocerse el estado del bioplasma. En la misma puede observarse una distribución de colores rojo y azul que son las energías positivas y negativas equilibradas. Puede apreciarse también la extensión y la trama con facilidad.


VÓRTICES 0 CHACRAS BIOPLASMÁTICOS

PSICOTRONICA Clases 78 - 9


El bioplasma presenta distintos vórtices: concentraciones de energías similares a ruedas o embudos por donde ingresa la energía que alimenta a nuestro cuerpo físico y energético. Si bien son muchos estos chacras, convencionalmente se habla de siete principales. La palabra chacra es sánscrita y significa «rueda». Los chinos observaron también distintos meridianos por donde circula la energía que se distribuye por el bioplasma. Estos meridianos y los puntos de concentración de energía pudieron fotografiarse y medirse en laboratorios.

Los chacras se han medido también y se sabe que se encuentran a una distancia de dos centímetros y medio de la piel y que se relacionan con esta por medio de un tallo energético. Los principales tienen un diámetro que varia entre los ocho y los doce cm. aproximadamente y pudo saberse también que esos embudos poseen ruedas que giran a gran velocidad. Cuando estos centros se cierran, la persona no recibe la energía que necesita para su armonía.


VÓRTICE CORONA

Está ubicado en la zona correspondiente a la coronilla y es el más especializado y de mayor velocidad de giro. Está relacionado con la elevación mental, la espiritualidad y el amor universal. Los ejercicios tendientes a desarrollar un sentimiento de integración cósmica, a hacer interactuar los hemisferios cerebrales y desarrollar el poder psicotrónico, armonizan este vórtice. Su equilibrio produce claridad mental y expansión de la conciencia hacia el infinito.

En general casi todas las personas reciben energía por este centro, sin embargo, suele también cerrarse y no recibirla. Esto trae acarreados dolores de cabeza, confusión mental y negatividad.


VÓRTICE FRONTAL

Se encuentra a la altura de la frente, y en el lugar que se dice corresponde al tercer ojo y la tercera visión. Se relaciona con la concentración, la percepción extrasensorial, la posibilidad de ver claramente la realidad, la intuición y el desarrollo mental.

Si este centro se cierra y no recibe energías, la persona demuestra una gran confusión mental, no logra establecer vínculos con el medio exterior y llega a sentirse desintegrada.

Cuando no gira correctamente se inhiben las capacidades creativas y existe una tendencia a generar ideas negativas. En el momento en que una persona posee ideas negativas respecto a sí misma o a los demás, este vórtice cambia su giro y lo hace en sentido contrario a las agujas del reloj. Su armonización trae aparejada una liberación mental y una superación de las ideas de ruina y destrucción. Cuando ingresa un flujo correcto de energía por el centro frontal se produce el tan ansiado desarrollo mental.


VÓRTICE LARINGEO

Se encuentra sobre la zona de la garganta en su parte exterior. Está vinculado a la comunicación, entendiendo por tal la posibilidad de establecer intercambios de ideas y opiniones, poder convencer y llegar al otro por medio de la palabra, establecer buena comunicación familiar y poder atraer a los demás por medio del discurso oral.

Las personas que hablan en público y las cantantes deben tener este vórtice armonizado para llevar a cabo una buena tarea.

Este centro está relacionado también con el dar y recibir. Cuando está bloqueado la persona no recibe lo que se le brinda a pesar de ellos esfuerzos del interlocutor. Por el contrario, cuando el vórtice laríngeo está armonizado, el ser humano se hace permeable a todo aquello que lo pueda ayudar a ser feliz.


VÓRTICE CARDIACO

Está ubicado en el centro izquierdo del pecho, sobre la zona cardiaca. Vinculado estrictamente a las emociones y sentimientos este vórtice es un centro delicado ya que, al cerrarse, aparecen signos de angustia acompañados muchas veces de dolor en el pecho. Cuando más armónico está este centro energético mayor será nuestra posibilidad de dar y recibir amor. Este amor comienza por nosotros mismos y luego puede dirigirse hacia los otros.

Las personas frías, desinteresadas y carentes de afecto tienen un gran bloqueo en este vórtice. Muchas veces es tal el desequilibrio que experimentan que puede palparse una dureza al terminar el esternón.

La armonización del centro trae aparejado sentimientos de amor puro y profundo hacia el prójimo y la humanidad en general.


VÓRTICE UMBILICAL

Conocido también como «plexo solar», estando este vórtice ubicado en la zona exterior del ombligo. Está vinculado a los miedos. Muchas veces al estar desarmonizado, la sensación de temor se siente «en la boca del estómago».

Relacionado también con las emociones, el vórtice umbilical se vincula con el principio de realidad, con la comprensión de las leyes del universo, con la destreza mental y el desarrollo de los principios !ticos y morales.

El vórtice umbilical es sumamente receptivo a las vibraciones negativas de 1 ‘ asd personas, por consiguiente, es importante su armonización para crear una capa protectora de esas radiaciones nocivas.

El altruismo, el bien y el amor al prójimo están vinculados a un vórtice umbilical armónico.

(NOTA: Cuando una persona sentada enfrente nuestro está con los brazos cruzados frente al pecho, durante la conversación, es porque se está resguardando el vórtice umbilical, lo cual frecuentemente se realiza en forma inconsciente.)


VÓRTICE DEL BAZO

Este centro es sumamente específico y se aconseja no tocarlo cuando se realiza una armonización, ya que se dedica a subdividir las corrientes de energías entre los demás vórtices.

Está ubicado en la zona del bazo y establece cordones energéticos con todos los demás centros.


VÓRTICE SEXUAL

Ubicado sobre los genitales, el vórtice sexual está estrictamente relacionado a las sensaciones genitales. Su armonización se relaciona con la sexualidad madura, libre de tabúes y conceptos preestablecidos.

Cuando este vórtice se desarmoniza suelen aparecer problemas en los vínculos sexuales. Al recibir buena energía se facilita el intercambio amoroso y se obtiene un placer pleno.

Si tanto este centro como los demás están en armonía, el goce sexual será amplio y se llegará a experimentar el denominado orgasmo cósmico, pleno de goce e inmensidad.


VÓRTICE SACRO

También llamado básico o fundamental, el vórtice sacro está ubicado en la base del coxis. Es el encargado de recibir las radiaciones telúricas y enviarlas hacia arriba para alimentar otros vórtices. Se relaciona con la reproducción y la vida.

Cuando está armonizado se puede decir que esta persona tiene «bien puesto los pies sobre la tierra», es una persona que «sabe donde está parada». Se relaciona bien con el dinero y con los aspectos materiales.

Su desarmonía trae aparejada una gran falta de realidad, volatilidad y malas relaciones con los aspectos materiales de la vida.


LOS VÓRTICES Y LOS COLORES

Las energías que penetran por los vórtices están compuestas por los colores que son irradiados desde el cosmos y desde la tierra.

Si bien los centros reciben varios colores es uno el que prima.

Con el ejercicio en hoja separada podrá armonizar sus vórtices relacionando cada color con el vórtice correspondiente.


EJERCICIO DE ARMONIZACIÓN DE LOS VÓRTICES

Ubíquese en un lugar tranquilo, lejos de ruidos y perturbaciones. Cómodamente sentado a parado si lo desea, tome tres respiraciones profundas.

Mentalice su cuerpo y ubique en el mismo los siete vórtices principales.

Visualice ahora el vórtice coronal: Imagine un rayo de energía violeta que desde el cosmos inunda este centro espiritual. Imagine que allí existe una gran rueda que gira en sentido horario. Sienta penetrar esa energía. Escúchela, percíbala, visualícela, sienta la energía violeta y armonice su vórtice coronal. Respire la energía violeta imaginando que su nariz se encuentra en el centro coronal.

Luego de unos minutos haga lo propio con el frontal. Sienta una energía de color verde que penetra por esa rueda. Imagine que comienza a girar en sentido horario a gran velocidad. Imagine todo lo que ese centro armonizado puede brindarle. Piense que una gran luz penetra en su vórtice. Respire el color verde imaginando que su nariz está en el centro de su frente.

Haga lo propio con los demás vórtices. Respire el color azul en el vórtice laríngeo, el rosa en el cardíaco, el amarillo en el umbilical, el anaranjado en el sexual y el rojo en el rádico.

Realice esta técnica diariamente para armonizar sus centros energéticos y alcanzará una vida plena y feliz.

Una vez consustanciado con la técnica puede usted complementarla con la siguiente:

Cómodamente sentado o parado, cierre los ojos e imagine que sobre su cabeza, a veinte centímetros de su vórtice coronal, trazando una vertical, se encuentra una hermosa rosa violeta. Perciba esa rosa, huela su aroma, imagínela en todos sus detalles. De esa rosa emana energía violeta que se dirige a su vórtice coronal. Imagine ahora que la rosa desciende lentamente y se introduce por el vórtice inundando su cerebro de energía y tranquilidad. Déjela allí unos minutos.

Medite sobre las propiedades de su vórtice coronal. Luego haga salir la rosa por el centro de su frente. Cambie mentalmente el color de su flor convirtiéndola en verde. Deténgala a 20 cm del centro de su frente. Déjela allí unos minutos recibiendo la poderosa energía de la rosa. Medite en los beneficios que le otorga la energetización de su vórtice frontal.

Ingrese ahora la rosa por el centro de su frente dejándola allí unos minutos. Hágala salir por su garganta y cambie su color convirtiéndola en azul. Siga el ejercicio repitiendo esta técnica vórtice por vórtice, cambiando el color de la rosa en cada uno de los mismos.

* * * *


33 comentarios

  1. En mi caso personal hay un antes y un despues de conocer esta informacion. El camino es largo pero se hace paso a paso. Me apasiona la "holotronica". Encontre respuestas a miles de preguntas. Practicar es un reto pero gratificante

  2. Gracias por la generosidad del contenido!
    Es raro ver la información sin cosas veladas o con sitios que siempre quieren vender algo.
    Saludos a la gente de la hermandad, Abrazos.

  3. ola kisero saber mas…….. hay algo alguien que me ayude o guie algunos de los ejemplos de un libro que compre dan resultado estoy tratando de concentrar toda mi energia para hacer algo que hay en el libro ver a miles de km … o ver cosas que los demas no ven secesito ayuda…… hay libros para comprar necesito mas lectura no confio mucho en las traducciones de internet… sin ofender…..solo kiero saber mas a fondo…..si alguien sabe lo que se y esta buscando lo que yo busco me puede contactar por facebook veloken12_3@hotmail.com….. soy de bolivia……………………………………. URGENTE……………………..

  4. hola deseo recibir información sobre todas las lecciones ejercicios y practivas de sicotronica a mi correo elextronico esperando sus respuestas favorables los saludo atte omar dabul

  5. Gracias al Universo por esta maravillosa información, les suplico me digan como saco una mala energía de mi interior que me mandaron malas personas, y me aparta de la gente que amo, quiero sentirme libre de está tortura espiritual y emplear mi tiempo en cosas buenas para la humanidad, ayùdenme por favor

  6. me interesa mucho todo esto y creo en ello,tengo pensado tatuarme el anagrama magico de liberacion o el talisman astrologico de salomon no tendra una mala repercusion en mi llevar esto tatuado no??gracias.

  7. Gracias al Eterno por dejar que èste tipo de Sabiduria , que llegue a los que ignoramos lo grande de nuestros poderes ocultos por la ignorancia del dogmatismo que influye a todos nuestros semejantes.
    Paz y Bien A todos y que La Luz nos Inunde siempre.

  8. Soy astrologa y veo que manejan con seriedad estos temas. Excelente lo que transmiten. Saludos a todos lode esta Hermanadad Blanca !!!

    gRACIAS POR LA INFORMACION

    Adri

  9. hola namaste para todos, tengo una consulta por hacerles quiero saber sobre el EMISOR PSICOTRONICO ASTROLOGICO, cuales beneficios trae colocarlo…y para q que casos es necesario armarlo muchas graciasss

  10. hola amigos soy nueva en la hermandad quisiera pedirles que me manden lo que mas puedan sobre el poder psicotronico se los agradecere mucho amor y luz para todos

  11. gracias por toda esta informacion muy enriquecedora pero como hago para copiar esos articulos ya que es muy dificil hacerlos y memorizarlos viendo la pantalla de mi computador. gracias

  12. gracias , por toda esta información—es muy enriquecedora, el poder de uno mismo , gracias hermanos por despertar…

    amor y luz

  13. Hola!

    Gracias por compartir. referente al armonizador de ambientes de Jean de la Foye, quisiera saber el significado de las letras que hay en la parte inferior del dibujo. Se que son en hebreo. gracias.

  14. he leido los capitulo que han publicado sobre la psicotronica, me parecen extraordinarios, sin querer o sin estar conciente de este poder natural lo he estado utilizando para el mejoramiento de mi veda en todos los aspectos y la verdad es que funciona, ahora ya se como utilizarlos y enfocarlos mejor, para mejorar mi vida y la de mi familia, muchas gracias por sus enseñanzas. encuanto a un capitulo anterior lei que ustedes podian enseñarme a elaborar un anillo atlante, he leido sobre el poder de este anillo y la verdad es que estoy muy interesado en poder tener uno, me gustaria que me pudieran dar informacion sobre la contruccion de esta joya maravilloza, espero que me puedan dar esa informacion lo mas antes posible, gracias nuevamente.

  15. Complacida con la técnica de Psicotrónica y nuestros vórtices o chacras, tanto en sanación pránica como en TRE (Terapia de respuesta espiritual) se trabaja la alineacióny/o equilibrio de los chacras, para el primer caso se mide la energía con las manos o con cristales, para el segundo caso se equilibran con el péndulo, para ambas ocasiones visualizas los colores según lo que exploremos, ahora con PSICOTRONICA es mucho más fácil, sólo visualizar la alineación…Gracias por ayudarme a avanzar, creo que todo se concatena de manera apropiada y adecuada para el crecimiento suprahumano de los cuerpos espiritual, mental, emocional, físico, eterico, astral. Así se logra equilibrio interior e individual y al avanzar en conciencia automáticamente elevamos nuestro entorno entiendase seres vivos, animales, plantas, cosas, minerales, reino material, y por ende la humanidad y el todo. Maravilloso el avance de nuestro planeta tierra! LUZ Y MÁS LUZ del arco Iris a sus chacras y minichacras, rebosada de amor y gratitud. Un abrazo para el constructor de la pág, del texto y de quien lee este escrito! Namasté.-

  16. Gracias Hermanos de la Luz por las clases de Psicotrònica. Sin duda, el manejo de las energìas Holotrònicas exige que primero debemos conseguir un estado de perfecciòn mental y àlmica, y èsto de por si ya es un avance en nuestro cecimiento.

    Muchas bendiciones.

  17. ola jorge lei todas las clases de spicotronica la verdad me gusto es interesante, me parece que hay que practicar mucho. ahora las otras clases, donde encuentro? por que en la introduccion del libro de anita namasse hay muchos mas temas.si podes informarme te lo agradesere.gracias

    1. Estimada Lilia,

      Iremos publicando el resto de temas según Alexiis nos los vaya enviando.

      Al final abriremos una sección para todas las clases.

      Una abrazo en la Luz,

  18. Estimado Jorge Ariel,

    En este caso yo solo difundo la información y tambien soy el Administrador tecnico del portal.

    Gracias por tu recomendación, por favor, envia la información a info@hermandadblanca.org para su publicación.

    Un abrazo en la Luz,

  19. Estimado Jorge (Jorge es el administrador o quien difunde el artículo?) , sería interesante que ustedes publicaran el Manual para la Ascensión del Maestro Serapis, el cual complementa toda esta información de los campos energéticos.

  20. Felicito a Jorge por publicar estas clases tan didácticas, quien la diseñó evidencia ser un verdadero Maestro de los Trabajadores de la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx