Retícula alquímica de sanación, por el AA Metatron

Jorge Gomez (333)

Arcangel Metatron 021

Amados de mi corazón, soy Metatrón, El Shadi.

Tomen una respiración profunda conmigo. Me gustaría crear una retícula de protección y sanación alrededor de su cuerpo. En esta retícula de luz, crearé dos triángulos.

Merkaba de Sanación

Uno será el triángulo de sanación y comenzará a emanar energías verdes, energías verde-limón, energías verde-esmeralda, energías verde jade oscuro profundo; tres capas de energías para sanar el cuerpo, la mente y las emociones.

El verde limón es el Rayo de claridad mental.

El verde esmeralda es el Rayo de la Verdad, Esperanza y Sanación para una purga completa, especialmente para el cuerpo emocional.

El verde jade oscuro profundo está directamente relacionado al cuerpo físico y al medio ambiente físico. Este también es una conexión hacia la Tierra y las cosas materiales, incluyendo la abundancia financiera y manifestación de las posesiones materiales.

El Arcángel Rafael, Madre María y Madre Quan Yin, se paran en las esquinas de este triángulo de energía verde resplandeciendo energía sanadora hacia ustedes.

Intercalado con este triángulo verde, traeré un triángulo azul de protección. Habrá tres capas o puntos de protección, en tres aspectos de energías del rayo azul. La primera capa será de un azul Nilo oscuro profundo el cual actúa como protección de las fuerzas y energías oscuras que bajan su vibración y les quitan su poder. Este profundo azul-Nilo, el color del cielo en la noche, el color del río Nilo, es la energía que es la tercera capa y su enfoque es traer energía desde los reinos elevados hacia los bajos, y liberar la negatividad desde su propio cuerpo e identidad para una limpieza de su cuerpo físico.

La segunda capa es un azul-medio, el color de las piedras Crisocola, (un poquito mas oscuras que la turquesa). Este les traerá poder a su cuerpo de energía, especialmente en el área del Plexo Solar, asimismo como una limpieza de su cuero emocional. Crisocola es un color y piedra que vibra una energía entre turquesa y lapislázuli. Lapislázuli rechaza la negatividad, mientras que la turquesa les protege de las energías negativas. Ya que el color de la crisocola varia entre esos dos colores, provee ambas características.

La tercera capa es una energía transparente azul-aguamarina. No se preocupen con los colores exactos ya que los Maestros tienen un conocimiento consciente de sus necesidades.

El rango exacto de color será emanado hacia ustedes por los ángeles y los maestros que trabajen con ustedes en esta retícula. Imaginen que en esta estructura hay tres capas de protección, donde el azul aguamarina, es el color de poder en su aspecto como divino poder y compasión. La crisocola que está combinando las fuerzas del lapislázuli y del turquesa, es la absorción del poder divino, el poder dentro del cuerpo para metas materiales y un repelente en contra de la negatividad del cuerpo. Arcángel Miguel, Arcángel Uriel, y Arcángel Metatrón, se paran en los puntos de cada uno de los triángulos azules. Ellos comienzan a enviar luz desde el rayo azul hacia ustedes, protegiéndoles y guardándoles de recoger energías negativas y transmutando la negatividad que ya hayan recogido.

Y entonces regresando esta luz transmutada hacia la pura Luz Blanca del Yo Soy: ellos jalan desde la pura Luz Blanca del Yo Soy, la pura esencia del YO SOY EL QUE SOY, su yo divino y les dan poder con la esencia de su propio yo divino. Es la luz pura del YO SOY EL QUE SOY, que les dará la fuerza, resistencia, voluntad y la entereza que necesitan para realizar todas las tareas necesarias, desde el nivel mundano de existencia y desde los reinos elevados de existencia.

Ahora visualicen que esos dos triángulos, el verde y el azul emergen uno dentro del otro. Y al hacerlo crean una Estrella de David <http://www.nasrinsafai.com/images/grids/aghpm.jpg>

Merkaba de Sanación

Ahora imaginen que están parados en el centro de estos dos triángulos. Estos comienzan a dar vueltas alrededor de un eje, el cual está formándose en el centro de su cuerpo. Imaginen que desde la parte superior de su cabeza, un Pilar de Luz se está formando. Este pilar de luz se mueve a través de su cuerpo hacia sus pies y de allí hasta el centro de la Tierra. La parte superior del Pilar de Luz, va hasta la presencia de YO SOY EL QUE SOY. Imaginen que ambos triángulos se están moviendo, uno en dirección hacia la derecha y otro en dirección izquierda.

El triángulo azull para protección está liberando las energías vibratorias bajas desde su cuerpo. Está repeliendo todas las energías que están bajando a su cuerpo mental, emocional y físico. Por lo tanto este triangulo azul está rotando hacia la izquierda. (En contra de las manecillas del reloj)

El triángulo verde o retícula de sanación está trayendo energía dentro de su cuerpo y por lo tanto está dando vueltas hacia la derecha (en dirección de las manecillas del reloj) Cuando los dos comienzan a girar, se forman dos esferas de luz.

Cuando las tres capas de verde y las tres capas de azul de mezclan, comienza a emanar una luz azul verde de sanación y poder. Cuando estas dos esferas giran mas y más rápido, todo el cuerpo comienza a vibrar a sus energías. Mientras su cuerpo comienza a emanar de acuerdo a las energía de sanación y protección, lo que necesita ser liberado DESDE su cuerpo, puede ser transmutado y regresado hacia la Pura Luz Blanca. Lo que necesita ser traído HACIA su cuerpo, puede ser jalado desde la Pura Luz Blanca. Imaginen que la rotación mueve hacia arriba y hacia abajo su cuerpo creando dos grandes esferas de luz que emanan rayos de luz en ambas direcciones.

Los triángulos giran y se vuelven esferas de luz y las esferas se expanden haciéndose más grandes. Se vuelven grandes bolas de luz que sostienen su cuerpo completo dentro de ellas. Las energías sanadoras continúan para emanar desde todo su cuerpo. Visualicen este sistema sanador cada noche antes de irse a dormir y cada mañana al levantarse.

Esta retícula de luz se volverá un importante intercambio de energía que aligerará su carga, sanará su cuerpo, mente y emociones y les protegerá de daño y dará poder a su cuerpo, a su mente y emociones para realizar grandes cosas. Esto les ayudará para protegerlos y sanarlos y les dará poder para traer el proceso de manifestación dentro de una aceleración.

Todo aquello que deseen manifestar póngalo en el centro de esta retícula y giren los dos triángulos alrededor de ese objeto como les he descrito en el ejercicio anterior, ya sea que lo que quieran manifestar sea un pensamiento, una emoción, algo que quieren liberar, un objeto material o un nivel mas alto de existencia que quieran alcanzar; pongan esa forma de pensamiento, o ese objeto, o esa emoción en el centro de esta retícula y comiencen a girar los dos triángulos alrededor de ello. Para combinen los dos juntos, imaginen que sostienen en su mente el pensamiento que quieran o el objeto de sus deseos en sus manos mientras giran dentro de los dos triángulos. Cuando los dos giren maás y más rápido, el azul de dar poder y el verde de manifestación y sanación, comienzan a emerger y a fundirse uno con el otro. El resultado convertirá toda esa doble esfera dentro de Luz Blanca Pura. Al punto donde la Luz Blanca Pura sea alcanzada, se producirá una explosión.

La explosión es la señal de que las intenciones, las formas de pensamientos, o el objeto es materializado y bendecido por la presencia de YO SOY EL QUE SOY, personificado e imbuido con la esencia de la Luz Blanca Pura. A este punto se darán cuenta que el ejercicio está completo. Siéntanse en paz y dicha absoluta y sientan la alegría de esta realización. Si hacen este proyecto durante 22 días consecutivos sin fallar, la energía, el poder, la manifestación, la sanación, la limpieza y la protección se volverán parte de su retícula personal. Como un resultado serán capaces de invocar su poder: El poder de manifestación, el poder de voluntad y control, el poder de sanarse a sí mismos, el poder de manifestar objetos de sus deseos.

Lo que se vuelva parte de su retícula personal, puede ser recogido otra vez a cualquier hora. Cuando lo recojan después de la fase de 22 días, pueden poner una diferente intención cada vez y repetir el ejercicio y el proceso de visualización puede suceder en un instante y el resultado puede convertirse en Luz Blanca Pura. Esta es una energía de la 5ª. Dimensión. En la 5a. dimensión pueden manifestar cosas simplemente teniendo la intención, girarla, convertirla en una esfera y dejar que esa se vuelva Luz Blanca Pura. Sucede automáticamente. Cuando en la 5ª. Dimensión piensan «Estoy hambriento, quiero una manzana» La manzana aparece en su mano, fresco, con la energía de fuerza de vida vibrando a través de ella. Cuando bajan de la 5ª. Dimensión, ya no es fácil.

En la 4a. dimensión pueden replica con mucha mas facilidad lo que pueden hacer en la tercera dimensión. Sabiendo la alquimia secreta que convierte el metal en otro, o convierte el objeto de sus deseos en forma manifestada, o convierte la forma de pensamiento en algo que pueden tocar y sentir tangiblemente y beneficiarse de ello.

En la realidad, tiempo y espacio de la 3ª. Dimensión está moviéndose mas lento que en los reinos elevados, en donde los pensamientos son manifestados instantáneamente. Esta retícula les ayudará a acelerar sus pensamientos dentro de acciones en una forma más rápida. Por lo tanto, trabajando con esta retícula durante 22 días, serán capaces de alcanzar el nivel de manifestación presionando el tiempo para ponerse al día más rápido con sus pensamientos.

Entonces todo depende en el plano terrestre de cuan rápido la tercera dimensión puede acelerar esto y traer esa realidad hacia ustedes. Si no sucede instantáneamente, no es porque no hayan tenido éxito o que hayan carecido de enfoque, o que no lo hicieron correctamente. Simplemente es porque están trabajando en un reino de alta densidad de tercera dimensión, en donde necesitan mover la dimensión en la dirección de aceleración antes de que se manifiesten las cosas. Girando esta retícula, pueden traer el futuro mas cerca ahora. Cuan rápido ese futuro puede llegar a este momento, depende en cuan rápido la densidad puede ser removida.

Entonces, por supuesto, su gran enfoque, su intenso deseo y su perseverancia, añadirán para mejores resultados. La analogía es similar al concepto de un hondo de microondas; la energía de micro ondas gira las moléculas del alimento para que salten hacia arriba y abajo para crear calor. Cuando ponen comida fría o sin cocinar dentro del horno de microondas, se cocina mas rápido que en otras formas de cocimiento. El mismo concepto puede ser aplicado a esta retícula.

Imaginen que quieren algo que llevará un largo tiempo para realizarlo si dejaran que el tiempo y espacio sigan su curso para su manifestación. Entonces, ustedes dicen: «Quiero manifestar esto en la forma mas rápida posible, a una velocidad acelerada» Quiero moverme para servir a la luz, quiero ser ayudado por la Luz» Pongan ese objeto, forma de pensamiento o emoción en la retícula y digan «acelérala de la mejor forma mientras el tiempo y el espacio pueden cumplir con el plan divino» El plan divino puede dártelo en un instante, pero tu vives en la realidad de la 3ª. Dimensión, y tienes que esperar un corto tiempo para ver los resultados. Mientras tanto, acelera el resultado repitiendo este ejercicio para ayudar al tiempo y espacio que realicen tu intención con más rapidez. La retícula cambiará tu intención en rayos de microondas de luz donde lo que podría tomar tres años para realizarse, será hecho en tres meses.

Si la comida tomaría tres horas bajo circunstancias normales, puede ser preparada en tres minutos. Este es el beneficio alquímico de la retícula. Si el espacio tiempo fueran a cumplir con tus necesidades y moverse desde una densidad sólida a fluida liquidez, entonces el objeto de tus deseos podría llegarte en materia de segundos, minutos, días, semanas, en lugar de años y décadas. Paso a paso revisa este ejercicio de meditación.

Toma una respiración profunda e imagina que estás parado en el centro de los dos triángulos. Uno es azul y el otro es verde. Hay tres seres: Michael, Uriel y Metatrón parados en los puntos del triángulo Azul. Mary y Quan Yin parados en los puntos del triángulo verde. Un rayo de luz está bajando hacia el centro de esos triángulos que es donde te encuentras. Este rayo de luz desde la presencia del YO SOY EL QUE SOY. Alcanzando tu chacra de la corona y moviéndose hacia abajo a través de tu columna espinal hasta el centro de la Tierra. Ese rayo de Luz Blanca Pura desde YO SOY EL QUE SOY, Se mueve desde la decimotercera dimensión de realidad donde la presencia de YO SOY RESIDE., Y baja hasta el centro de la Tierra.

Este tiene los aspectos celestiales de las energías del padre y los aspectos terrestres de las energías de la madre para unirse en unicidad a través del vehículo que es su propio cuerpo. Ahora comiencen a ver que el triángulo azul está comenzando a girar hacia la izquierda, soltando todas las negatividades de su cuerpo, pero trayéndoles poder. El triángulo azul el que está trayendo curación y manifestación, comienza a girar hacia la derecha, trayendo en manifestación sus deseos.

SIENTAN COMO GIRAN LOS DOS TRIÁNGULOS MAS RÁPIDO, DECLAREN SUS INTENCIONES, LO QUE QUIEREN QUE SUCEDA. PIENSEN EN LO QUE DESEAN VER Y EXPERIMENTAR EN EL CURSO DEL AÑO SIGUIENTE. ESPECÍFICAMENTE MENCIONEN LOS DETALLES DE LO QUE QUIERAN ALCANZAR. DIGAN: QUIERO MANIFESTAR ESTO EN LA VELOCIDAD MAS ACELERADA POSIBLE. QUIERO MOVERME PARA SERVIR A LA LUZ Y QUIERO ESTAR APOYADO POR LA LUZ.

Pongan en movimiento el proceso de sus intenciones y sientan la energía moverse a través de su cuerpo en forma de calor, en forma de vibración. Pueden tener calor o frio moviéndose hacia arriba y hacia debajo de su cuerpo, pueden sentir un hormigueo, o una sensación de luz, o profusión de luces. Respiren profundamente y establezcan todas sus intenciones y dense cuenta de que los dos triángulos comienzan a girar mas y más rápido. Hagan una inhalación profunda, y luego exhalen lentamente. La energía del movimiento circular está alcanzando un círculo completo. En un instante esta retícula comenzará a moverse hacia una explosión. Con la explosión comienza a emanar desde el centro de su ser una Luz Blanca Pura en todas direcciones. El tamaño de la esfera ahora se está expandiendo y extendiendo hasta rodear todo su cuerpo con ella.

Ahora siéntense en Luz Blanca Pura y dejen que la mente esté absorta en el conocimiento de que el objeto de su deseo ha sido completamente alcanzado. Pidan a las fuerzas angélicas de luz que trabajen con ustedes para poner esta intención sobre su retícula personal. Ellos comenzarán construyendo la retícula para iluminar la realidad más importante la cual sostendrá este diseño rescatado desde la Mente de Dios. Porque esta forma de pensamiento que se les ha ocurrido tiene sus orígenes en una forma de pensamiento dentro de la Mente de Dios.

Esa forma de pensamiento crea la plantilla divina original para todos sus pensamientos y acciones los cuales están divinamente predestinados. Ordenen a sus fuerzas angélicas de luz y digan: «Yo ordeno a mis ángeles guardianes de Luz, recuperar la plantilla divina desde la Mente de Dios e iluminar la retícula personal de mi cuerpo con esta plantilla divina» En esta forma alienan su voluntad respecto a esa petición particular que estén haciendo hacia la voluntad divina.

Manifestarán el objeto de sus deseos y el divino plan mas elevado para el mismo. Entonces satisfacerá su personalidad, su mente, sus emociones y su cabeza. Y lo más importante será que satisfacerá a su alma y la misión divina que su alma ha venido a realizar en este tiempo de vida respecto a este proyecto. Los dejo ahora y los sostengo en mi corazón. Continuaré dándoles sanación a través de esta retícula.

Soy su propio Metatrón. Así es.

RETÍCULA ALQUÍMICA DE SANACIÓN, PROTECCIÓN Y MANIFESTACIÓN.

MENSAJE DE METATRON a través de Nasrin.

Merkaba de Sanación




Canalizado el 13 de Enero del 2006 por

Traducción: Odilia Rivera.


29 comentarios

  1. Siempre subyace el WHITE POWER….Luego la DEPENDENCIA…..
    Todos somos esa luz BLANCA…..
    METATRON?…..
    K O M P A SSSSSS I O N !!
    In Lak’esh!!!!!!!!!!!
    Os amo a Todos!!!

  2. Gracias, sé que este ejercicio me ayudará a conseguir mis objetivos. Estamos ahora mismo en Julio del 2009… si alguien lo hace por favor escribirme a mi email y nos vamos contando. Yo soy de Madrid, España. Me encantaría hablar con gente que le gusten estos temas espirituales y los haya seguido, pues es dificil en la vida cotidiana hayar gente que le guste o los entienda como los que nos reunimos en este lugar, y es una bendición hablar con vosotros.

    Un beso y bendiciones a todos y que la Luz divina que sabemos está en cada uno de nosotros nos guie hacia el mejor camino de evolución. Gracias Metatron. Comienzo ahora mi viaje contigo….

  3. Respuesta para Jesùs Cadena:

    El triàngulo azul, gira hacia la izquierda, mientras que el triàngulo verde gira hacia la derecha, formando ambos un torbellino de luz que debe envolverte a vos y al objetivo que desees materializar aquì en tercera dimensiòn. Por supuesto, no debe olvidarse de pedir a nuestra presencia YO SOY, que cubra esta visualizaciòn-meditaciòn con nuestro tubo de luz.

    La estrella de seis puntas es sìmbolo de la Hermandad Blanca de la Estrella.

    Mucha suerte.

  4. Metatron

    Necesito me guies para evolucionar, desde tu dimension enseñame a elevar mi conciencia, estoy segura que recibiré tu ayuda y orientación.

    Saludos y un profundo agradecimiento por transmitirnos este conocimiento.

  5. Para Administrador: ¿cual recomendacion seguir? la figura o lo leido, porque hay contradiccion en ambas.UN ABRAZO EN LA LUZ

    1. Estimado Osvaldo,

      Si hay algún problema será seguramente de la traducción, hay que seguir la imagen.

      Un abrazo en la Luz,

  6. Querido Metraton,

    As setas no modelo acima, indicam o triângulo azul no sentido horário e verde, sentido anti-horário e no texto diz o contrário.

    Por favor, me ajudem,

    Obrigada.

    Com amor,

    Sonia

    Brasil

  7. agradesco infinitamente toda esta informacion y me llena de paz porque se que me ayudarà, ya que en ocaciones me siento invadida por un gran deshaliento y me enferma y enfermo a quien vive a mi lado,; que la divina prescencia de Dios les llene de bendiciones y amor.

  8. Pido me ayuden a salir de este problema de salud, entonces daré testimonio de vuestra bondad y sanación.

    Salud, tranquilidad, un nuevo rumbo para todas las cosas, resultados felices. Pido a las fuerzas angélicas de luz que me ayuden en este proceso, activándolo a la velocidad que dispongan para mí, acelerando los resultados.

    Paz y amor, respeto individual, armonía en el hogar, la familia y restitución de mis fuerzas vitales.

    Gracias, muchas gracias –

    Hebe de Uruguay

  9. Amadisimo A A Metatron: En circunstancias que debo actuar protegiendo la vida de los seres que Dios ha puesto en mis manos, llega el conocimiento de la alquimia de sanacion bajo tu sabia inspiracion. Debo esforzarme por saber usar las fuerzas divinas, para poder curarnos y resolver los problemas de nuestra existencia, focalizandonos dentro de la mente de Dios. Gracias amados seres de Luz, gracias Jorge. Muchas bendiciones.

  10. Estoy en el divino camino de la protección de Dios, Arcángeles y Angeles, y todos los espíritus guías, emisarios de luz y de amor para que me iluminen y permitan seguir cada noche y cada mañana este encuentro con el amor incondicional de nuestro Arcángel Metatrón

  11. No tengo palabras para agradecer a esta divina energía que me guió hasta aquí, un lugar de bendición. Mi vida fue difícil y acumulándose lo recorrido deterioró mi salud dejándola sumamente quebrantada hasta el momento en que encuentro esta sanación enviada para mí por Metatron. Se que cuando cumpla los veintidos días ya estaré restablecida totalmente y será siempre mi revivir lo que anime a otras personas a creer en lo que atestiguaré. Gracias, muchas gracias Hebe

  12. INFINITAS GRACIAS AMADO METATRON …

    NECESITO DE TU AYUDA Y LA DE MIS ANGELES GUARDIANES DE LUZ …

    QUE ASI SEA… ASI ES Y ASI SERA …

    1. Comparto Tus palabras caro. Soy Alfonso y mi Alma sigue la voluntad de ser cada segundo UNO con el otro y ir al UNO con el todo que es la conciencia del creador Universal.

  13. Les bendigo vuestro Cristo por tan magnífica enseñanza. Me gustaría me enviarán sus nuevos mensajes dados por los Seres de Luz a través de ustedes, pues están haciendo una labor maravillosa. Donde yo me mudé no hay en estos momentos ninguna Organización Espìritual, pero, por medio de estos mensajes en Internet, me actualizo.

    Sigan adelante expandiendo la Luz.

    1. Estimada Gladys,

      Hemos añadido tu email a nuestra base de datos, recibirás un correo electrónico desde "feedburner" para verificar tu cuenta de correo, por favor, sigue las instrucciones.

      Un abrazo en la Luz,

  14. Gracias por esta sanacion, le pido al arcangel Metatron me ayude a realizar eta hermosa sanacion, ya que mi mente , en estos momentos se desvia , llegando a mi pensamientos negativos y esto no me permite continuar con lo que quiero .

    Bendiciones a todos ustedes por todo esto

    Julieta

  15. Gracias Metratón, acepto mi misión de vida, agradezco sea revelada y que me permitan accionar en este instante preciso! Yo soy la que yo soy, reclamo mi derecho divino de materializar en la dimensión 3d, para el bien más elevado de mi alma, mente y cuerpos…y así es. Así como también el entorno absoluto desde el alpha al omega. Namasté. Gracias Arcangeles Rafael, Miguel y Uriel, a ti madre Dios Padre María, Metratón. Kuan Yin, a la luz blanca líquida y brillante y a la limpieza y estabilidad de la luz azul, fusionada con la verde para sanación, protección y poder, cuya fusión me permiten ver para luego expandir…Amén.

  16. Excelente este ejercicio del Amado Arcangel Metatron para obtener el bien deseado y manifestado casi instantaneamente con el poder de la Energia Divina y de los grandes Seres que nos ayudan a lograrlo. Yo soy muy agradecida por esta oportunidad de alcanzar el objetivo propuesto con amor. Gracias, gracias. Envio holograma de amor divino a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx