Las Fases del Cambio – Kryon por Lee Carroll – MADRID 21.3.09

Jorge Gomez (333)

Kryon Las Ense Anzas 001

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay quienes vienen aquí y piensan que están viendo algo inusual, algo especial. No entienden que en realidad se están viendo a sí mismos. Porque si comienzan a abrir su corazón a este mensaje, empiezan a ver a la familia. ¿Están empezando a entender el proceso un poco más, tal vez? ¿Sienten quizá que están solos, sin comprender jamás que el Espíritu conoce su nombre? El Espíritu los está esperando aquí. Algunas personas se acercan a Dios de una manera inusual. Creen que están aparte y que están solos. Vienen a un lugar que quizá se parezca a éste, y es ahí donde llaman a Dios, ya que súbitamente se dan cuenta de que pueden hacerlo. Ahora mismo, en esta sesión, mientras la puerta esté abierta, algunos dirán, «La puerta está abierta. Ahora puedo rezar. Kryon, por favor, escúchame.» ¡Ellos no saben, no saben que la puerta siempre está abierta!

Este no es un lugar al que llegan y se preparan para algo especial. Al contrario, éste es un lugar donde nosotros sabemos quiénes son ustedes. [Esto se refiere a los asistentes en vivo.] La energía especial aquí es nosotros con ustedes. ¿Alguna vez se preguntaron quién vino a ver a quién? ¿Alguna vez pensaron por un momento que hay una familia esperando a que la reconozcan? Tengo noticias para ustedes: Es una noticia que por 20 años tienen en común Kryon y ustedes. Ustedes nunca están solos. ¡Nunca están solos! Es un paradigma distinto a lo que les han enseñado, ¿no? En este lugar hay un cortejo y ha estado aquí todo el día. Ha estado aquí desde que se sentaron en la mañana. ¿Pudieron sentirlo? Yo no lo traje, ¿saben? Cada uno de ustedes lo hizo. En su expectación, ustedes lo trajeron. En la dicha que esperaban y la risa que estaría presente, ustedes lo trajeron. En la celebración de la vida y la música, ustedes lo trajeron.

¿Sabían que la energía angelical responde a la alegría? ¿Sabían que Dios no los trajo a este planeta a sufrir? Por el contrario, existe la expectativa de ese mágico momento en que tendrán la epifanía, la toma de conciencia de por qué están aquí. Ustedes son una parte del plan, ¿saben? Son una parte de Dios, ¿saben? ¿Sabían que son eternos? No son sólo un Ser Humano. Son una parte del Universo. Y cuando hayan terminado con esta parte de la humanidad, pasarán a la siguiente y la siguiente y la siguiente. Ustedes y yo vimos construir este planeta. Cuesta creerlo, almas viejas, pero ustedes vieron formarse la tierra y a cierto nivel, sabían que estarían aquí – tal vez incluso hoy, tal vez incluso aquí sentados.

COMIENZA LA ENSEÑANZA

Les voy a dar algo esta noche. Les voy a dar una lista académica, pero va a ser una lista especial. Esta noche me gustaría esbozar para ustedes las energías de las fases del gran cambio. Les revelo esto ahora con todo amor, como parte del sistema de cambio que se cierne sobre ustedes.

¿Creyeron tal vez que no había organización en este cambio? Siempre hay un plan, un plan que ustedes han creado y han puesto en marcha. No es un plan lineal como harían para sí mismos, sino un plan cuántico colocado sobre una superficie lineal. Esto les permite comprenderlo mejor, pero la verdad es que la totalidad o parte de él se puede implementar de inmediato. Así que esta noche les damos la linealidad del mismo, para que puedan entender mejor lo que ha sucedido, y lo que está sucediendo.

Hace veinte años, comencé a enumerar las cosas a esperar para este cambio. No se puede tener expectativas sin un plan, y éste es un plan dinámico. Es decir, es capaz de moverse con la linealidad de su energía. Es un plan que tiene algo de cuanticidad en él – es decir, una pieza y una parte del plan siempre está sucediendo y la lista puede cambiar su orden. Es difícil de explicar, pero hay un plan energético, y la totalidad del plan se llama El Gran Cambio. Han escuchado esto también de otros, y en realidad comenzó antes de que Kryon viniera a la tierra en 1989. Pero no se equivoquen, es la razón por la que estoy aquí.

Les voy a dar las tres secciones del cambio. Las tres son: (1) lo que ya se ha logrado, (2) lo que están haciendo ahora, y (3) lo que tienen por delante. Mientras se las doy, quiero que se entusiasmen, ¡porque mucho de esto ya ocurrió! Eso le da credibilidad a este mensaje, ya que pueden ver lo que les dije que ocurriría, y ver que sucedió. Entonces pueden ver que les estoy hablando de los potenciales, y finalmente relajarse con todo y entusiasmarse acerca del futuro.

Muchos sienten que estas cosas son todas al azar y están sucediendo en el mundo ahora mismo de una manera espontáneamente caótica. Algunos de ustedes ven las noticias y se retuercen las manos. «Estamos en problemas», dicen. Sin embargo, si observan con atención el trabajo de Kryon, verán que nosotros les dijimos lo que iba a suceder, y ocurrió. Este cambio no es un plan de Dios. Es un plan creado por ustedes mismos, y algo de lo que son parte. Así que lo voy a detallar para ustedes. Siéntanse relajados que están justo en medio de algo que cambiará el futuro de la humanidad. Tiene un propósito, ¿ven?

Hay tantos humanos que quieren listas, ¡y ésta es una de las pocas veces que voy a darles una! Es hora de que escuchen esta información en su totalidad. Se la ha dado dos veces antes en canalización. Esto es nuevo para mi socio, en que la complejidad de la información es tan grande que él necesita trabajar con ella tres veces para poder completarla. La primera vez le dije a mi socio que no la grabara. Le dije que él sabría cuándo, ya que antes yo le había indicado que podría grabarla cuando se diera en un país que no fuera en su idioma. Sin embargo, él interpretó eso como «no en su país», y cuando estuvo en el continente de Australia, se dio de nuevo esta información canalizada, pero todavía no estaba completa. Por lo tanto, su magnífico dispositivo de grabación se detuvo para la canalización, pero grabó todo lo demás a su alrededor [guiño de Kryon]. Algunos llaman a esto sincronicidad. Algunos lo llaman coincidencia. Él lo llama un regalo, ya que contribuye a dirigir su trabajo más allá de lo esperado por él. Ahora en España, le pedimos que lo grabe, y ésta es la fuente de esta transcripción.

No me voy a detener en cada punto para explicarlo, porque algunos de ustedes ya conocen muchos de los detalles, que se han explicado muchas veces en los últimos años. Sin embargo, voy a darles los aspectos sobresalientes.

Hay tres fases en el cambio. Tres es uno de los números más poderosos. Se utiliza en la espiritualidad en la mayoría de los sistemas de creencias en su planeta. Representa la energía del «catalizador». El catalizador se define como una energía que promueve el cambio en otras cosas que la circundan sin verse afectada ella misma. La energía que no es afectada es el amor de Dios, que no cambia. Las cosas que la circundan y que se están cambiando son la conciencia humana y una Tierra cambiante.

FASE UNO
El Gran Cambio se inició en 1987 con la Convergencia Armónica. La primera parte de ese cambio terminó en 1999. Es importante que entiendan que esta primera parte del cambio incluyó la alineación galáctica. Porque la energía de la verdadera alineación galáctica se inició en la primera fase del cambio. Como indicó mi socio, esta alineación astronómica no va a llegar en el 2012. Ya está aquí. Esta información no es esotérica, sino algo que sus astrónomos comprobarán con sus telescopios y computadoras. Los antiguos hicieron todo lo que pudieron, y fue una buena estimación. Pero la fecha del 2012 para la alineación galáctica es incorrecta.

Algunos de los que están sentados aquí saben a qué me refiero. Estos últimos 20 años han sido extraordinarios para ustedes, ¿o no? Miren lo que ha ocurrido y el despertar y los cambios que se han producido… todos sin ningún tipo de profecía que los predijera. Quienes están hoy sobre este escenario no estaban interesados en cosas espirituales 20 años atrás. Ah, tal vez hayan sido buscadores, pero no tenían núcleo, no tenían centro, no tenían propósito. Esto incluye a la persona que canaliza frente a ustedes [Lee Carroll], y quienes han canalizado antes que yo en este escenario [Geoff Hoppe-Tobías]. Hace veinte años, todos ellos estaban separados y no se conocían, no tenían ningún propósito espiritual. No tenían idea de quiénes eran Kryon ni Tobías. Ninguna en absoluto. Sus vidas eran las de los hombres que tenían una carrera y una edad en la que iniciar otra pasión no era algo que pensaran hacer. Pero lo hicieron, y coincidió con el Gran Cambio.

Recuerden, no existe tal cosa como una profecía predestinada. Dios no puede decirles lo que va a pasar, porque en este planeta, los humanos están a cargo. «Si ése es el caso, Kryon, ¿cómo puedes hablarnos acerca de un plan?» Se debe a que estas cosas de las que hablo son los potenciales que están ante nosotros, generados por la conciencia de la humanidad. Por lo tanto, lo que les doy es algo que leemos en la conciencia de los potenciales. No son predicciones, sino energías potenciales de lo que están a punto de lograr a medida que actúan sobre la energía de la conciencia que tienen ahora. Ha sucedido mucho en estos 20 años, y es parte del cambio. Éste era el plan de 1987 a 1999 – les dijimos que las siguientes cosas se producirían:

Recuerden, mientras les hablo ahora, esto es historia. Pero cuando se los di en 1989, era su futuro. Lo primero que estaba a mano era mover la rejilla magnética. Por eso vine aquí. El grupo de la rejilla llegó en 1989 y partió en el 2002, y la rejilla se movió por las razones que les he estado dando y enumerando durante 20 años. Fue para construir una matriz para un cambio en su ADN. De hecho, eso es lo que sucedió, porque el campo magnético de la rejilla se movió mucho en ese momento, y ha hecho intersección con el campo magnético de los elementos de su ADN. Esta superposición ha transmitido información y energía y una nueva cuantimización a su ADN, que siempre ha estado preparado cuánticamente para ello.

El segundo punto de esta primera fase fue la anulación de la energía del Armagedón. Ahora bien, para aquellos de ustedes que piensan que no pasó nada, mucho sucedió: Este planeta pasó a otra energía en ese momento. Uno de los sistemas políticos más grandes del planeta se desmoronó y no regresó, se lo conocía como la Unión Soviética. Una vez más, les decimos que no hay ninguna cuarteta de Nostradamus que predijera esto, y eso debería decirles algo. Esto cambió mucho el futuro, sin embargo ningún profeta lo vio. Algo estaba pasando que estaba fuera de sintonía con todo lo que les habían dicho. Este único evento cambió el futuro de una guerra potencial que nunca sucedería. El escenario del Armagedón simplemente no se produjo. Vean sus profecías retrospectivamente, ellas decían claramente que así sería.

Ustedes iniciaron la construcción de lo que hemos llamado La Rejilla Cristalina. Se ha vuelto un cambio en la rejilla en tiempo-real interdimensional para el planeta. Hemos explicado esto antes, así que éste no es el momento de detallar lo que esto significa. Pero esta rejilla cuántica esotérica permite que el cambio de conciencia que tienen hoy en día se aplique a la tierra en tiempo real. En el sistema antiguo tenían que morir e ir a la Cueva de la Creación antes de que cualquier cosa pudiera aplicarse al Cristalino. Sin embargo, ahora lo hacen mientras están aquí a un nivel cuántico.

Una de las energías más grandes y más profundas que es esotérica es el karma. Los antiguos lo conocían y hablaron de él y lo enseñaron. Los budistas lo conocían, los hindúes lo conocían. El sistema funcionó y sigue vigente hasta hoy en día. Pero ustedes no lo necesitan en esta nueva energía, y hace 20 años dijimos que ustedes podían anular todo el karma con el que vinieron. ¿Me oyeron? Esta es una antigua enseñanza de Kryon, pero algunos de ustedes necesitan escucharla de nuevo. No hay ningún plan para que ustedes vengan a sufrir. Ninguno. Una vez más les pregunto, ¿escucharon eso? Porque algunos de ustedes todavía están atrapados en ese surco, en el que creen que el drama que los rodea es algo que vinieron a experimentar aquí. ¡No es así! ¡Vinieron a anularlo y a convertirse en un Faro de Luz para una nueva energía!

El Gran Cambio es parte del despertar que anula este atributo kármico. Esto se los dije en el primer libro de Kryon, que ustedes podían salir completamente de esta energía kármica. «¿Entonces para qué vinimos?» Una vez más, vinieron a cambiar este planeta, ¡y lo han hecho! Vinieron a difundir la luz aquí, ¡y lo han hecho! Me detengo en este atributo, ya que es importante que lo escuchen de nuevo. No hay ningún sello en ustedes que diga que tienen que realizar esto o aquello. Incluso les dijimos que se estaba produciendo un cambio en la astrología. Tenía que haberlo, porque aquellos de ustedes que piensan que el ciclo de la astrología es estático y para siempre, olvidan qué crea el sistema en primer lugar.

La astrología es la ciencia más antigua del planeta, impulsada por el magnetismo y la gravedad – porque éstas son las cosas que cambian las posiciones de los planetas alrededor del sol y dan energía a un sistema magnético y gravitatorio, que luego les llega personalmente a través de la heliósfera del sol [el punto de apoyo gravitatorio del sistema solar]. Esto entonces se superpone con la rejilla magnética de la tierra, que entonces se superpone con los atributos magnéticos de su ADN. Así que cuando cambia al menos uno de estos atributos, de repente los cálculos y los componentes del sistema de la astrología también cambian con él.

Cuando movieron la rejilla magnética del planeta en la primera fase, las cartas astrológicas de la humanidad también se desplazaron ligeramente. Se ha producido una redistribución de un total de tres grados en la carta. No es un cambio de tres grados en la carta, sino que significa que las casas se han reconfigurado por un total de tres grados… tal vez medio grado en una casa, medio grado en otra y otra. Algunas se hicieron más grandes y otras, más pequeñas. Así que si están aquí como astrólogos y quieren saber más, van a tener que hacer su tarea. Trabajen con superposiciones para ver lo que está sucediendo ahora en las vidas realmente, a diferencia de lo que las viejas cartas dicen que debería estar ocurriendo. Esto puede resolver el problema con tiempo y trabajo, así podrán ver en tiempo real cuáles son las energías, en comparación con las que deberían ser. El resultado debe reconfigurar las casas. Presten atención especial a Júpiter, y las casas que son afectadas por Júpiter. Éste es uno de los principales actores de la nueva energía.

La última en la primera fase: Un cambio en el clima. Les hablamos de esto hace 20 años. Dijimos que habría lugares en la tierra que solían utilizarse para cultivos donde estos ya no podrían crecen. Dijimos que en algunas áreas donde nunca se pudo cultivar, ahora se podrá. ¿Qué les dice eso que está sucediendo? Es un cambio importante en el ciclo del agua del planeta, y ha comenzado. «Kryon, ¿por qué está cambiando el clima? ¿Qué aspecto espiritual es ése?» Ustedes no se dan crédito por la enorme energía que tienen como humanidad. Porque han acelerado la vibración del planeta, incluso más allá que lo que los mayas dijeron que harían. En el núcleo geológico, el tiempo se está moviendo más rápido. Pero para ustedes es relativo y permanece igual. ¿Tengo que preguntar cuántos de ustedes sienten intuitivamente que el tiempo se está acelerando? Ustedes saben que es así, y la tierra lo siente. Ahora están experimentando un clima que no han tenido en cien años o más, y el reloj eterno de la tierra se aceleró. Hemos explicado esto antes, y lo que significa. Les hemos hablado de la fase que le han dado (el calentamiento global) y cómo eso está sucediendo en realidad, pero lo que no se sabe es que es un precursor para un ciclo de enfriamiento. Estos son los atributos de la primera fase.

FASE DOS

La segunda fase va del año 2000 al 2012. La fase uno fue la construcción de la base de energía para crear lo que las fases dos y tres pueden lograr. Están en la fase dos. ¿Les gustaría saber lo que están haciendo? [Sonrisa de Kryon] Lo primero es lo más difícil. Tienen que entender esto. Socio mío, ve lento, porque esto es difícil [Kryon le habla a Lee].

Cuando la conciencia Humana espera algo por más de mil años, se acumula una energía en el planeta. No es sólo de la expectativa consciente, sino que también involucra a Gaia. La conciencia puede manifestar la realidad, y hasta 1987 se esperaban cambios masivos en la Tierra para esta época. Ustedes vieron el trabajo de los mayas y no vieron la revelación que ellos tuvieron, sino el horror malinterpretado que pensaron que ellos les habían dejado. Ustedes vieron el fin del mundo, y esa expectativa cubre al planeta como una manta. Hubo muchas profecías agoreras alrededor del año 2000, y una energía de expectativa que hasta Gaia compartía. Lo primero que están haciendo en esta fase es anular el cambio de la Tierra. ¡Los profetas todavía les dirán que va a cambiar! Muchos científicos les dirán que va a cambiar. Toda la vieja programación de mil años les está diciendo que va a cambiar. Pero yo les diré esto: ¡La luz concentrada de un grupo tan pequeño como esta audiencia evitará que cambie! Porque incluso esta cantidad de luz en la oscuridad de ese potencial cambiará ese potencial agorero. Eso es el número uno… y por cierto, lo están haciendo. ¿Qué pasó en el 2000? Piensen. Nada. Ahora los agoreros de la fatalidad han trasladado su enfoque al 2012, y de nuevo pueden tener miedo si así lo desean… o pueden cambiarlo.

Siguiente: Una reescritura de lo que piensan que es la palabra contrato. Esto es muy esotérico, ya que se refiere a la idea de que los Seres Humanos vienen con lo que piensan que es un contrato espiritual. Mayormente, esto se crea a partir del karma, pero a menudo también es algo en el ADN que les grita por qué están aquí. Permítanme reescribir el concepto de contrato ya mismo. Lo haré para esta nueva energía, y voy a utilizar un método de preguntas y respuestas:

«Kryon, ¿tenemos un contrato para hacer algo?» Sí. «¿Es para toda la vida?» Solía ser, en una energía vieja, pero ya no. «Bueno, ¿ahora por cuánto tiempo?» ¡Un día! ¡Una hora! Cada día o momento, ustedes pueden reescribirlo. Cada día lo firman, o no. Expira por la noche y cuando se levantan por la mañana, lo cambian si quieren. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Ninguno de ustedes vino a hacer nada en esta nueva energía, a excepción de una cosa: Existir en este planeta en el amor de Dios y encaminarse hacia donde puedan hacer brillar más luz para los demás. Eso es todo.

Las energías más viejas le ponen límites lineales a su pensamiento espiritual. Ustedes vienen y van, y suben tal o cual escalera, y logran esto o aquello para Dios. Es un sistema divido en compartimentos que vino con una gruesa capa de la historia espiritual de la vieja energía. El Gran Cambio es parte de la cuantimización del ADN. Permite el verdadero cambio espiritual del propósito mientras ustedes están aquí. Esto les crea confusión a muchos que despiertan con sus sueños destrozados, sólo para sentir que han fracasado. Al contrario, se los está preparando para nuevos horizontes, quizás aquellos que en el pasado sólo podrían haberse logrado mediante su muerte y renacimiento. Pero ahora, avanzan con nueva sabiduría y propósito, haciendo brillar una luz que ayudará al planeta en formas que ellos tal vez nunca noten siquiera.

Así que si vinieron para escribir ese libro, o ser ese sanador, no lamenten el hecho de que esas cosas no estén sucediendo. Tal vez su maestría haya sido activada y en lugar de eso, ustedes van a llevar luz adonde vayan. El libro y el trabajo de sanación… es mucho menos que la magnificencia que ahora llevan. Piénsenlo. Es una dinámica que no se va a encontrar en la doctrina religiosa estática, hasta que la doctrina cambie, ¡y es posible que cambie!

Luego está el tema del cambio en su ADN. Hemos estado enseñando esto durante cinco años. No voy a detallarlo para ustedes aún, ya que es parte de una serie de enseñanzas continuas. Hace una semana, empezamos la identificación de las capas reales con las que están trabajando en esta fase. Son capas cuánticas; son capas interdimensionales. Es una enseñanza muy difícil, ya que aborda todo el pensamiento lineal. Nunca antes se hizo en el planeta. Está empezando a cambiar y desplazar la esencia misma de su programación mental, todo para mejorar de la vida.

Esta segunda fase es donde empiezan a mover las energías cuánticas del ADN. En esta fase empiezan a trabajar con la cuanticidad que tienen como Seres Humanos, y que siempre han tenido, pero estaba inactiva. Tal vez esto no signifique nada para ustedes. Es el más fuerte y más asombroso don de esta fase, y he hablado de ello con mucha frecuencia. Por lo tanto, no lo voy a detallar de nuevo aquí, pero les diré que les da la oportunidad de excavar en el Registro Akáshico. Es decir, un Humano puede realmente ir y recoger los atributos que necesita para mejorar esta vida actual. Son los atributos que ustedes poseen, y que han aprendido a través de la experiencia de vidas pasadas. Pueden recuperarlos y utilizarlos de nuevo. ¡Esto proporciona un paradigma totalmente diferente de sanación y manifestación! Alma vieja, siente las vidas que viviste. Si tuvieran un depósito de energía y pudieran ponerla en recipientes, todos ustedes tendrían cientos de recipientes. Pero en su paradigma tridimensional, los ponen en el armario y los llaman vidas pasadas. Entonces cierran el armario con llave como si nunca pudieran volver a acceder a ellos otra vez. Ustedes hacen esto porque en 3D, el pasado no está disponible. ¡Pero en un estado cuántico, lo está! Ésta es la cuantimización del ADN. Una vez les dijimos que su despertar hoy en día puede cambiar el pasado. Ahora, ¿están empezando a comprender cómo? En su conciencia, lo que es pasado, se ha ido. Pero en un estado cuántico, todo lo que han experimentado todavía está aquí. Por lo tanto, a medida que el ADN se vuelva más cuántico, empezarán a surgir todos estos atributos de sus vidas pasadas para que los utilicen.

Hagámoslo personal antes de continuar: Sólo un tema antes de seguir. Permítanme darles otro paradigma para la sanación: Digamos que hay alguien aquí que tiene algo que está surgiendo por su cuerpo que le gustaría eliminar. Tal vez no creen que yo sé quién está aquí, ¿verdad? ¿Te estoy hablando lo suficientemente claro o no, querido?

[Pausa de Kryon]
En un paradigma tridimensional, desearías poder sanar esto de alguna manera, ¿no? Deseas sacarlo de tu cuerpo e introducir otra cosa. Déjame darte una idea totalmente diferente: ¿Por qué no lo transformas, sencillamente? En el silencio de tu meditación, ¿por qué no le hablas a los niveles cuánticos de tu ADN? «¿Cómo hago eso, Kryon?» ¡Hazlo a través de tu Yo-Superior, que estuvo allí en cada vida! ¿Te habías dado cuenta de eso? Un Yo-Superior, muchas vidas. ¡Tú tienes un amigo que estuvo allí cada vez! Dile a ese Yo-Superior, «¡Encuéntrame la vida que no tenía la enfermedad, y ponla en mi ADN actual!» Porque está en tu ADN, a niveles interdimensionales. ¡Tu registro Akáshico está en tu ADN! Lentamente trae a ti esa vida. Reemplaza las partes del ADN que tienes ahora, con los atributos de otra que también eras TÚ… una que ya viviste y te has ganado. Todavía está allí. «¿Podemos realmente hacer eso, Kryon?» Efectivamente, ésta es la fase en la que lo estamos enseñando. Esta es la fase donde pueden iniciar el proceso de aprenderlo – más de lo que hubieran esperado, tal vez.

«Ahora esto se está poniendo raro,» dirán. ¡Sí! Porque cuando vean los dones cuánticos, ellos no tienen sentido. Pero en el esquema del amor de Dios, sí lo tienen. Para poder hacerlo no tienen que comprenderlo, queridos. «Kryon, esto es demasiado complicado. Necesito una lista. ¿Qué hago primero? ¿Qué hago después?» ¿Por qué hacen eso los Seres Humanos? ¿Quién les dijo que necesitan saber cómo funciona? «Bueno, Kryon, es que tiene sentido. Tenemos que saber algo al respecto antes de confiar toda nuestra vida a un proceso.» ¿Ah sí? O sea que cuando salen de esta sala, van y entran en su automóvil, todos ustedes dejan de hacer todo lo que hacen, buscan debajo del asiento el manual del coche y estudian la lista de todas las partes. ¿Verdad? Después de todo, no le confiarían su vida a un sistema que no entienden, ¿o sí? Creo que entienden mi punto. ¡Lo hacen todo el tiempo! Entonces, ¿por qué no confiar en el accionar de Dios, que los ama, cuando ya lo hacen con un automóvil que ni siquiera sabe su nombre? ¿Entienden lo que digo? Esa fue la fase dos.

FASE TRES

Los años 2013 al 2025 son la fase final. Les digo ahora que estas cosas les van a parecer demasiado grandiosas. Lo que les doy ahora son sólo potenciales y pueden oírlos y decir, «Bueno, esos son sólo potenciales. Son demasiado grandiosos. Esas cosas no pueden suceder.» Retrocedan conmigo 20 años atrás. Ocurrieron todos los potenciales que les di en 1989. Se produjeron porque eso era lo que estaba en los potenciales. Fue una lectura de la humanidad dentro de su conciencia. Así que ahora lo vuelvo a hacer. Estos son los potenciales para la fase final del Gran Cambio.

El primero es el ajuste del pensamiento social actual del Humano. Representa las energías en su forma de trabajar y de pensar. Es el tipo de cosas que estudiaría un sociólogo. Permítanme darle otro nombre: Es un cambio real hacia una mayor vibración de la naturaleza humana. «Kryon, eso es imposible. La naturaleza humana es la naturaleza humana. No podemos cambiarla.» Bueno, ustedes ya empezaron. Están empezando a limpiar sus instituciones financieras en todo el mundo. ¿Se han dado cuenta? Queridos, si alguien les hubiera dicho hace 30 años que iban a limpiar sus instituciones financieras, se habrían reído. Porque ¿no saben cómo funciona la sociedad? Quienes tienen el dinero ganan. Los bancos tienen todas las de ganar, y los dirigen quienes están en altos puestos. ¡Son intocables, ya que a menudo esa misma gente está en el gobierno! Bueno, ¿por qué no les dicen eso a ellos el día de hoy? Miren a su alrededor, porque algo acaba de ocurrir. No está funcionando de esa manera, ¿o sí? ¿Qué haría la diferencia? La conciencia. Un nuevo paradigma. Pueden verlo en las noticias.

Aquí hay otra. Un cambio en lo que la naturaleza Humana permitirá para el gobierno. «Cuidado, Kryon, no hables de política. Te meterás en problemas.» No me meteré en problemas. Les voy a decir que estén pendientes de un liderazgo que se preocupa por ustedes. «¿Quieres decir que la política va a cambiar?» Ya lo ha hecho. Está empezando. Estén pendientes. Eventualmente, verán la eliminación total de las dictaduras de la vieja energía. El potencial es que lo verán antes del 2013. Ellos van a caer, saben, porque la energía de la población no va a sostener a un líder de vieja energía. Recuerden dónde lo escucharon… en una reunión extraña, esotérica, con un hombre en una silla fingiendo canalizar. [Kryon está bromeando… humor de Kryon] Luego, cuando lo escuchen, ya lo sabrán, ¿no? «Tal vez hubo algo de verdad allí», dirán. «Tal vez fue real», dirán. ¿Tal vez pueden saltarse todo el drama de los próximos años y considerarlo ahora? [Otra vez humor de Kryon]

Estos líderes van a caer. Lentamente se desarrollará un liderazgo que llegará a todos ustedes en toda la tierra, donde hay una nueva energía de preocuparse por el público. «Eso es demasiado pedir en la política, Kryon.» Estén pendientes. Eso es sólo el comienzo de esta última fase. Están por venir muchísimas cosas. La siguiente está relacionada con esto, porque un país en modo de supervivencia, enfermo, no puede sostener un liderazgo de conciencia superior. Simplemente hay demasiadas oportunidades para el poder y la codicia. Pero cuando un continente sana, todo cambia.

La siguiente: Van a sanar un continente. Estén pendientes. Empieza. Estén pendientes de un cambio importante en África. Lo hemos dicho antes, incluso en las reuniones en que hablé en lo que llaman las Naciones Unidas. África nunca fue siquiera un jugador potencial en el campo económico, porque ha estado enfermo. ¿Qué sucede cuando sanan un continente? Voy a decirles. De repente, la gente en ese continente también quiere lo que ustedes tienen: un gobierno que funciona, paz, sus propios hogares, escuelas, hospitales, e incluso bancos que les puedan prestar dinero. Ellos no tienen nada de eso ahora, no realmente. Todo lo que tiene sustancia es de alguna otra parte. Eso significa que van a tener un continente que va a surgir, que se convertirá en uno de los principales actores en el escenario de las finanzas y la influencia política de la Tierra: todo un continente con todos sus recursos, incluso con el potencial para unificarse con un propósito común, muy similar a lo que tienen ahora en su UE. Les estoy dando información, y cuando suceda, una vez más, les digo que recordarán dónde lo escucharon.

Hace muchos años, el pensamiento que prevalecía era que nadie debía considerar a China como un actor viable sobre el escenario económico. Ellos estaban atrasados, llenos de un sistema que nunca se occidentalizaría, y no deseaban unirse a los sistemas económicos del resto del mundo. Vean lo que ha ocurrido en sólo 30 años. Ahora, vean a África de otra manera.

Y, por último, otro cambio en su ADN. Podría decir algunas cosas que les darán pistas. Oh, mi socio está viendo ahora lo que está por venir, y está diciendo, «Me gustaría estar aquí cuando eso suceda.» Me está hablando a mí ahora y está diciendo que falta mucho tiempo para eso. Y está diciendo, «¿Voy a estar aquí, Kryon, para ver esto? Yo sé lo que nos estás diciendo. Sé que está llegando.» Y yo le digo a él públicamente, oh, tú estarás aquí. Sólo que no te voy a decir cuántos años tendrás, pero estarás aquí.»

Escuchen esto: Hay algo en su ADN que se va a revelar muy lentamente. Es un estudio, a unos 15 años. Les daré su nombre ahora, para que cuando aquellos lo desarrollen, sepan cómo llamarlo. El Código Lemuriano. Ahí lo tienen. Ahora ya saben. Están ocurriendo muchas cosas. Ahora que les di el nombre, estén pendientes de aquellos que tal vez lo usen demasiado anticipadamente. Usen su discernimiento para saber la verdad.

PENSAMIENTOS DE CIERRE

«Bueno, todas esas cosas suenan maravillosas, Kryon. ¿Realmente pueden suceder?» No sólo pueden suceder, ésa es la razón por la que decimos que ustedes se dirigen hacia la paz en la Tierra. Habrá quienes los desanimarán diciéndoles que eso no puede suceder jamás. No crean en el drama. No les crean a quienes están en un viejo paradigma. No le sirve a ningún Ser Humano creer que hay tanto miedo que van a perecer. Su contrato es sostener esa luz, en todos los países, en todos los idiomas. Hay muchos que están haciendo lo que ustedes hacen. Aquí hay un objetivo más grande que sólo ir por la vida con la esperanza de lograrlo. Existe el objetivo en el que realmente son responsables de cambiar la energía del planeta, un día a la vez, en alegría y con salud y propósito.

Ese es el mensaje para el día de hoy, y casi hemos terminado. Sólo otro momento.
[Pausa de Kryon]

Yo no soy Kryon el maestro. No estoy desconectado. No estoy separado de ustedes. ¿Cómo puedo decirles quién soy? Yo entro en su imaginación e intuición. Soy parte de la música que suena cuando sienten alegría y cuando ríen. Soy parte de la esencia de la familia, la hebra que los conecta con la parte Divina de su ser. Yo sé cuando se marchan para venir al planeta, dejando mi lado, que realmente es el lado del hogar. Yo sé cuando regresan al Salón de Honor para celebrar esa peculiar transición por la que pasaron tantas veces antes, la de ser un Humano en un planeta en 3D.

Hay aquí personas que han perdido amigos últimamente. Ustedes lloran y se lamentan porque ellos se fueron. Quiero decirles algo. Ellos están muy bien. Están más que bien. Están dichosos. La transición no es dolorosa. Ellos los están mirando a ustedes, sosteniendo su mano, y les están pidiendo que sanen su corazón. A ustedes también les va a suceder, ¿saben? Tal como ha sucedido antes y antes. Oh, llega un momento en que comprenden que todo ha terminado, y recuerdan y recuerdan. Ahí es cuando los veo en el Salón de Honor. ¡Qué reunión! Está sucediendo ahora mismo. «Oh, Kryon, ¿cómo puedes estar en dos lugares a la vez?» Estoy en más de dos lugares, queridos. Porque estoy del otro lado del velo en estado cuántico. Ustedes son todos así pero no se acuerdan. Cuando no hay reloj, entonces no hay tiempo. Pasado, presente, futuro, todos se fusionan. En un estado cuántico, no existe tal cosa como un lugar. Cuando están allá, no es tan difícil ver el rostro del creador.
Sepan esto, Seres Humanos. Ustedes son tiernamente amados. Y ése es el mensaje de Kryon y siempre lo será

Y así es.

KRYON

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_Madrid1.html
Título en ingles «The Timing of the Great Shift»
Traducción Margarita López
Edición Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll

Les sugiero releer esta canalización por medio de esta versión, pues la traducción parece ser
más fidedigna que la que se hizo durante el evento en vivo

LAS FASES DEL GRAN CAMBIO
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll en Madrid, España
21 de Marzo de 2009

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sus Derechos de Autor, sin embargo, prohíben la venta en cualquier forma
excepto la que haga el editor.

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, las canalizaciones en vivo contienen una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no está presente en la página impresa.
Además, esta canalización fue dada en vivo en español, por lo que muchas de las frases cortas
que se crearon para el traductor, se han modificado para hacerlas más legibles.

Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en Madrid el 21 de Marzo de 2009.


Queridos Amigos,

Pueden descargar el audio de la canalización de Kryon a través de Lee Carroll con traducción simultánea al español realizada el 21 de Marzo en Madrid en:

https://www.kryon.com/cartprodimages/download_Madrid1_09.html
y también en:


13 comentarios

  1. En esta pagina tienen mucha info de maestros (de sus libros) a modo de resumen y te esplican muy bien.

    http://maestros.mejorforo.net/forum.htm

    y en esta otra ponen canalizaciones (es un foro) de los hermanos mayores o del cosmos, y claro luego abajo de la canalizacion alguno dicen que lindo y otros "que te fumastes", yo mas me quedo con los que contestan que son mensajes del error.

    Bueno ahora estan con lo de ADAMA creo que asi se escribe.

    http://hdcosmos.foroactivo.com/forum.htm

    Los que SI ME GUSTAN son los mensajes de este EUGENIO SIRAGUSA que es el primero segun la wikipedia dando mensajes … bueno fijence!

    bue me quedo con el primer foro donde habla x ejemplo del maestro D.K. directamente de sus escritos-

    .

    salu2!

    1. Me llena de luz y paz los mensages de kryon. Mucha luz a la humanidad esta llegando.

  2. Los Maestros no hacen predicciones del futuro, solo nos dan “pistas” para facilitarnos nuestra aceptación de los hechos naturales.

    Pasa que las pistas "las dan todo el tiempo" en este mensaje habla de rusia, de periodos 2000 a 2012 y 2013 en adelante, etc etc etc

    Mayormente todos los que dan son de desastres naturales que nunca pasan, por ejemplo te predicen un tsunami en mexico o brasil o new york y luego no sucede nada, pero un dia sin que lo digan sucede es Samoa… Me pregunto? Se equivocan los maestros…

    Por ejemplo lees de terremotos, y suceden inundaciones o lees de guerras y aparece un par de volcan en chile o no se donde. Se entiende nunca concuerdan.

    Igualmete el tema este de RESIVIR MENSAJES DEL ASTRAL es como dicen los MAESTROS DEL YOGA " MAYA " espejismo, ilucion y como dicen los espiritistas "pueden ser mensajes del Error"

    Por ejemplo en la experiencia del desdoblamiento veo en un televisor imagenes, las primeras de caracter personal se cumplen y son predicciones a 1,2,3 dias en el tiempo pero luego aparecen soldados y la palabra "Guerra" bueno, esta prediccion no se cumple para nada…. Que conclucion saco ¿? Que se deve tomar CON PINSAS todos estos mensajes que provienen del plano astral.

    Asi que bueno si quieren creer en "CUALQUIER COSA" a mi me dijeron GUERRA, en un lugar decertico de Tierra no de arena segun vi en el televisor astral…

    SALU2

    eeee Sacando el tema de las canalizaciones muy muy MUY Bueno la pagina en especial me descargue las meditaciones de P.KUMAR

  3. Si si es asi , que se cae el dolar y luego se revalua, pero nunca de la Gripe A y cosas que si fueran verdaderos videntes espirituales lo verian venir ….

  4. si si exacto lo que se dice es lo que no pasa y lo que no se dice es lo que pasa .. EJEMPLO: Jamas ley del supuesto krion y las plagas o el AH1N1 … Me gustaria alguna ves ver una prediccion de algo que luego termine pasando ……….. REPITO: ME GUSTARIA ALGUNA VES VER UNA PREDICCION DE ALGO QUE LUEGO TERMINE PASANDO ….. como el tsunami de asia o la gripe porcina …. NUNCA LE ENVOCAN …

    1. Estimado Marcelo,

      Los Maestros no hacen predicciones del futuro, solo nos dan "pistas" para facilitarnos nuestra aceptación de los hechos naturales.

      Los Maestros no cambian el curso natural de la evolución, somos nosotros los que tenemos libre albedrío y elegimos como hacer lo que debemos hacer. Pero ademas residimos en un planeta vivo, con ciclos naturales a los cuales debemos integrarnos y adaptarnos.

      Un abrazo en la Luz,

  5. Se dicen tantas cosas tan diferentes, especialmente por religiones, actualmente infunden mucho miedo a nuestros queridos hermanitos……..y cuando esos miedos dividen nuestra familia terrenal, nos preocupa, nos duele y tal parece que aunque sean profundamente amados se es "incapaz" de "ayudarles", es como si mientras uno hace oracion por el guia sur alguien mas hace oracion por el guia norte……..como hacer para tocar su corazon y alma en la Luz, en el Amor, solo en el Amor……..como lograr que todos estemos en el mismo Plan…………

    HARI OM TA SAT

  6. Es indiscutible el calor que hace en pleno otoño en el cono sur «abril – mayo» , no hace falta predecirlo, es mas ya lo anticiparon los mayas

    Seria gracioso que krion diga el mes que biene que predice el aumento de la temperatura.

    Yo quiero que me digan antes que se caigan las torres gemelas, y no despues.

  7. Hola Kryon .Comence a conocer de ti hace 10 anos, en 1999, siempre crei que todo lo que leia era cierto, me volvi una adicta al cambio, soy sanadora, antes fui medico y he crecido vertiginosamente espiritualmente mas que en el resto de mi vida.

    Te agradezco a ti y a todos los seres de luz que llevan participando con nosotros eones de tiempo para que ocurra todo lo que estamos viendo y sintiendo y lo que nos falta. Gracias por siempre.

  8. NO NO NO ESTA MAL EL MENSAJE QUE DA, ES EQUIVOCADO, ESTO NO VIENE DE NINGUN MAESTRO:

    TRANSCRIBO EL ERROR:

    Uno de los sistemas políticos más grandes del planeta se desmoronó y no regresó, se lo conocía como la Unión Soviética. Una vez más, les decimos que no hay ninguna cuarteta de Nostradamus que predijera esto, y eso debería decirles algo. Esto cambió mucho el futuro, sin embargo ningún profeta lo vio. Algo estaba pasando que estaba fuera de sintonía con todo lo que les habían dicho. Este único evento cambió el futuro de una guerra potencial que nunca sucedería. El escenario del Armagedón simplemente no se produjo. Vean sus profecías retrospectivamente, ellas decían claramente que así sería.

    Bien ahora la prediccion de PARRAVICINI BENJAMIN SOLARI:

    "OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron.

    Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien". 1940

    LEEN BIEN LO QUE DICE, VIVIRA EN BIEN Y PARA EL BIEN. NO HABLA DE RUSIA COMO CAUSANTE DE GUERRA A FUTURO.

    Y ESTA ES UNA PROFECIA DE 1940 , , , SI SI LEEN BIEN, DE 1940, , , YA EN ESA EPOCA UN PROFETA DECIA DE RUSIA EN PAZ.

    LES DEJO OTRA PROFECIA DE UNIDAD ENTRE RUSOS Y NORTEAMERICANOS

    "Rusia y americanos del Norte se acercarán por los triunfos náuticos del éter. Verán en el vuelo hacia los astros un escape, nada habrá que les contenga. Un rayo amarillo será fuego de fuegos y el fuego se extenderá". (año1940)

    LES REPITO DE NUEVO LO QUE DICE AQUI:

    sin embargo ningún profeta lo vio.

    SI LO VIO B.S.PARRAVICINI

    Algo estaba pasando que estaba fuera de sintonía con todo lo que les habían dicho. Este único evento cambió el futuro de una guerra potencial que nunca sucedería.

    EN LAS PROFECIAS RUSIA Y ESTADOS UNIDOS SE UNEN

    Y DE NOSTRADAMUS HABLA DE EUROPA !!!

    REPITO ES CUALQUIERA !!!

    … … …

    Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba.

    … … …

    DICHO POR BSP EN 1940

    ENTONCES DEMOSTRE QUE ALGUIEN DIJO QUE RUSIA ESTARIA EN PAZ.

    SI SI SI FUE PREDICHO.

    SI ALGUIEN QUIERE RESPONDER A MIS COMENTARIOS O CONSULTAR ALGO, LE RESPONDO. (TUDU BEN)

  9. … … …

    Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba.

    … … …

    TAL CUAL , ASI ES,

    DICHO POR BSP EN 1940

    ALGUIEN DIJO QUE RUSIA ESTARIA EN PAZ.

    SI SI SI FUE PREDICHO.

    MAL LA CANALIZACION DE ESTA WEB.

  10. Querido Kryon. He leído todos los libros desde el primero. Hoy descubrí este sitio y estoy muy contenta. Quiero participar en estos eventos. Me gustaría saber cómo hacerlo. ¿Podrían ayudarme?. Me he dado cuenta de los cambios y estoy segura de lo siguiente también sucederá (La tercera fase) ¿Estaré aquí para verlo? Soy una adulta mayor. ¡Cómo me gustaría participar!

    Muchas gracias por estar en este planeta, por preocuparse por nosotros y amarnos tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx