PSICOTRÓNICA: clases 16, 17, 18 y 19


Danza cosmica
PSICOTRÓNICA
 – CLASE 16 – AMULETOS, TALISMANES Y PENTACULOS DE PODER

 

AMULETOS, TALISMANES Y PENTACULOS DE PODER

 

El tema reviste actualmente un especial interés para la psicotrónica.

La alquimia, la magia, el esoterismo, la cábala y otros conocimientos son hoy revisados analizados y comprobados desde el punto de vista científico.

Los investigadores han tenido que abrirse a estos nuevos temas ya que en los conocimientos antiguos estaban encerrados profundos secretos que hoy pueden ser utilizados para el bien de la humanidad.

Los talismanes son hoy objeto de estudio y análisis y sus propiedades han sido ya comprobadas por distintos investigadores del mundo.

Estos elementos se conocen desde muy antiguo y se han utilizado ampliamente con diversos fines. Uno de los geniales científicos de la época que profundizó en el estudio e investigación de amuletos, talismanes y pantáculos fue el médico alemán del siglo XVI Félix Aurelio Teofrasto Von Hohenheim, conocido como Paracelso. El mismo fue un gran estudioso de lo que hoy se denomina psicotrónica.

Conocedor de las interacciones de energías, su utilización, acumulación y aplicación, esbozó los principios de la sugestión y comprobó que distintos elementos pueden ser cargados con energías humanas, magnéticas y astrales.

Paracelso construyó talismanes con fines terapéuticos y demostró que un objeto de un metal determinado, que encierre simbolismos especiales y que sea expuesto a las radiaciones cósmicas, se transforma en un poderoso emisor de energía e intención mental.

Ya en su época explicaba que la sugestión es un elemento indispensable para que el talismán sea efectivo. Sin embargo esto no significa que el talismán no posea energía por sí mismo y que se combine con otros elementos para lograr un efecto.

Debemos diferenciar entre amuleto y talismán. Amuleto es un objeto que no ha sido preparado energéticamente. Una pata de conejo, un diente de ajo, un diente de lobo o plumas de un animal determinado. Hasta una simple piedrita o rama representa un amuleto. La persona que lo lleva, al creer en el elemento, lo va cargando con su energía psicotrónica y posiblemente actúe en favor de lo que la persona desea.

Sin embargo un talismán es algo diferente y mucho más serio y delicado de construir. Para que un objeto se convierta en talismán debe cumplir con las siguientes características:

1.      El elemento debe prepararse para un fin determinado.

2.      Deben utilizarse elementos seleccionados, metales, símbolos y alfabetos especiales.

3.      Debe ser expuesto a las radiaciones del planeta correspondiente, de acuerdo al objetivo que se quiere lograr.

4.      Debe ser irradiado por la energía psicotrónica de la persona que lo prepara.

Cumpliendo estas características estaremos en condiciones de utilizar un talismán y beneficiarnos con su energía para obtener fines determinados. Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta que los propósitos JAMAS deben ser para dañar al prójimo, si no queremos vernos involucrados en deudas kármicas.

Para la confección debemos conocer las correspondencias entre metales, planetas y días de la semana como así también los alfabetos mágicos, simbologías y otros elementos, a los efectos de que puedas construir tus propios talismanes con la mayor precisión.

 

TABLA DE BENEFICIOS PLANETARIOS

 

La astrología antigua y la psicotrónica han demostrado que los planetas inciden energéticamente sobre los seres humanos. Las energías que emanan de los mismos se irradian también en los objetos y son acumuladas por estos. Cada planeta emite un tipo especial de energía, la que podemos aprovechar en nuestro favor para determinados fines.

EL SOL; Es la fuente de energía y poder. Los pueblos antiguos lo adoraron por los beneficios que otorga a quien lo utilice. Sus rayos de energía pueden concentrarse para realizar pedidos relacionados con la riqueza, gloria, el éxito, el triunfo y el desarrollo mental.

Su poder energético puede ser acumulado para realizar talismanes de energía y magnetismo personal.

El día más favorable para construir talismanes solares es el domingo.


LA LUNA: Es fuente de vida y de iluminación espiritual. Incide claramente sobre el agua. Es la gran madre del universo y su energía incide sobre el psiquismo.

Concede desarrollo mental, ascensos, magnetismo, tranquilidad espiritual. Favorece los nacimientos, exámenes, viajes y mudanzas.

El día favorable es el lunes.


MARTE: Es el planeta guerrero por excelencia. Su energía es benéfica a los efectos de construir talismanes dotados de fuerza para enfrentar determinadas situaciones.

La energía de Marte otorga coraje, valor y protección. Su energía fortalece la voluntad. Su fuerza ayuda a superar las circunstancias críticas de la vida.

Concede valor, energía y abre los caminos del éxito. Su día es el martes.


MERCURIO: Es el planeta de la comunicación. Favorece el intelecto. Desarrolla la intuición y la creatividad.

Ayuda a generar ideas nuevas y desarrollar la percepción extrasensorial. Concede éxito, reconocimiento laboral, buenos negocios y agudeza mental.

Su día es el miércoles.


JÚPITER: Es la energía de la abundancia, la opulencia y la prosperidad.

Promueve victorias, favorece el don de mando y concreta situaciones laborales de difícil concreción.

Concede ayuda en los juicios, favorece los proyectos de viajes y otorga fama, fortuna y triunfo.

Su día es el jueves.


VENUS: Este planeta femenino está cargado de sensualidad, amor y emoción. Proteje a las parejas, las amistades y el arte en general.

Concede amor, pareja y unión verdadera. Favorece la estética.

Su día es el viernes.


SATURNO: La energía de Saturno es energía pesada. Este planeta tiene como positivo la posibilidad de arrastrar y empujar la negatividad.

Disuelve bloqueos psíquicos y moviliza situaciones difíciles.

Su día es el sábado.

 

COMO CONSTRUIR TALISMANES PANTACULARES

 

Se pueden construir talismanes pantaculares para lograr la riqueza, el amor, el poder, la salud, el éxito y la felicidad.

Si quieres confeccionar un pantáculo que tenga buena energía y lleve en sí mismo tus deseos haciéndolos realidad, en principio, debes saber, que el resultado dependerá de los recaudos que se tomen en su construcción.

En primer lugar, no olvides realizar los ejercicios de energetización holotrónica para lograr tener una buena energía Psicotrónica. Si bien el pantáculo es un elemento que actúa por sí mismo, si no es convenientemente cargado de energías holotrónicas y psicotrónicas no tendrá un buen efecto.

Construir un pantáculo, es un hecho meramente individual. Puede realizarse para uno o para otro, pero lo importante, es hacerlo artesanalmente. Esta es la única forma de programarlo para un fin específico.

Cada vez que construyas un talismán pantacular trata de estar en un buen estado mental, positivo, alegre, optimista y recordar, que la fe en el talismán es la puerta de entrada a su energía.

Recordemos que Paracelso descubrió que la sugestión es un elemento necesario para que la energía de los pantáculos comience a actuar. Si no se cree en estos elementos, le cerramos la puerta a su accionar, produciendo un bloqueo a sus vibraciones.

De todos modos no bastaría tampoco con creer en ellos. El elemento debe estar bien construido y contener la simbología necesaria para que cumpla el objetivo.

Los pentáculos que enseñaré a construir son diseños psicotrónicos de poderosa emisión. No los preste, no los muestre, salvo si los construye para otra persona.


ARMADO DE LOS PANTACULOS

 

Los pantáculos se pueden fotocopiar, calcar o dibujar en una cartulina de acuerdo al color correspondiente a cada uno de ellos.

Es aconsejable que cuando se confecciona un pantáculo debe comenzarse y seguir hasta terminarlo, no siendo conveniente, entremedio el levantarse de la mesa de trabajo.

Es por ello que es recomendable tener todos los elementos a mano.

Tampoco es conveniente construir más de uno por semana.

Se puede empezar por el solar el domingo y, si lo deseas, construir alguno de los otros el día indicado.

El respeto de los días y los horarios es sumamente importante.

Cuando dibujes un pantáculo en la cartulina, escribe tu nombre de pila en alfabeto mágico en el «carruche». Luego concéntrate en el talismán y repasa siete veces todas las líneas en él contenidas, mentalizando con fe el pedido.

De esta manera psicotronizarás el talismán. Luego estará listo para consagrar e irradiar planetariamente. Para ello debes ubicarte al aire libre y dirigir tu vista intuitivamente hacia el planeta que corresponde al pantáculo que has construido. En caso del sol y de la luna es sencillo. En cuanto a los otros planetas, recuerda que están allí, en el cielo, sólo es cuestión de intuir su lugar.

Levanta el pantáculo con las dos manos hacia el cielo y concéntrate en un círculo de poderosa energía en el planeta que desea irradiar, imaginando una esfera de poderosa energía del color correspondiente al talismán.

Imagina que el pantáculo se recubre de energía planetaria. A continuación di las siguientes frases:

«Gran figura pantacular que resumes la unión microcosmos/macrocosmos, las energías cosmotrónicas y telúricas, mi energía psicotrónica y el simbolismo universal. Recibe la poderosa energía del planeta… (mencionar el nombre del planeta correspondiente), para que de aquí en más vibres en todos los planos para obtener… (decir lo que se desea obtener. Ej.: salud, éxito, poder, amor, etc.) Desde ahora vibrarás con mayor energía y así será por siempre.»

Luego de esta operación coloca el talismán en una bolsita y estará listo para usar.

Construye tantos pantáculos como requieras, sin abusar de sus efectos. En caso de querer construirlos en metal, puedes basarte en la guía de metales.

El pantáculo es superior al talismán. Para su construcción se tienen en cuenta los horarios planetarios, símbolos mágicos, concentración y otros elementos que lo convierten en una verdadera obra de arte.

El pantáculo es denominado también talismán cósmico y generalmente lleva como base la estrella de cinco o seis puntas.

Con los pantáculos especiales, cuya construcción se explicará, se podrán hacer investigaciones, y en caso de comprobar sus resultados, se utilizarán para tu propio bien o bien del prójimo.

Cada pantáculo estará irradiado por un planeta determinado, se construirá un día especial, a una hora específica, de un color diferente e irá dirigido especialmente a la persona que lo lleva.


 

 

 

TABLA DE BENEFICIOS PLANETARIOS, HORARIOS DE CONSTRUCCION, COLORES Y DIAS ESPECIFICOS

 


DIA

METAL

COLOR

HORARIO

SOLARES

domingo

oro

anaranjado

8 ó 15 hrs.

MARCIANOS

martes

hierro

rojo

ídem

MERCURIANOS

miércoles

mercurio

marrón

ídem

JUPITERIANOS

jueves

estaño

azul

ídem

VENUSINOS

viernes

cobre

verde

ídem

SATURNIANOS

sábado

plomo

negro

ídem

LUNARES

Lunes

plata

blanco.

20 hrs.



PSICOTRÓNICA – CLASE 17 – PANTACULO DEL SOL Y DE LA LUNA

 

PANTACULO DEL SOL Y DE LA LUNA


PANTACULO DEL SOL

Otorga alegría, energía, felicidad, éxito y prosperidad económica.

Debe construirse un día domingo a las ocho de la mañana e irradiarse planetariamente a las quince horas.

Puede utilizarse cartulina anaranjada y una vez construido energetizarse con oro, simplemente pasando un anillo de oro en forma circular, apenas rozando la cartulina, efectuando veintiún giros. Al pasar el anillo mentalice con fe el pedido que desea concretar.

Utilizamos el símbolo planetario del sol, y el nombre de la persona que lo utilizará encerrado en el cartucho escrito en alfabeto mágico.


PANTACULO DE LA LUNA

La gran madre planetaria armoniza la psiquis y el sistema nervioso.

Realizando el pantáculo en cuarto creciente un día lunes a las 8 de la maña puede irradiarse con el planeta a las ocho de la noche, durante veinte minutos, de acuerdo a las instrucciones detalladas en el ítem anterior.

El pantáculo concede tranquilidad, protege los viajes y otorga claridad mental y espiritual.

Puede utilizarse cartulina blanca o papel metalizado y una vez construido puede guardarse en una bolsita blanca con la inicial del que lo lleva.

Recuerda encerrar el nombre del poseedor en el cartucho (rectángulo) especialmente diseñado para ello.


   PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 01
PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 02


PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 03





PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 04


PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 05


PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 06




IMAGEN DE PARACELSO


PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 07



LOS CUADRADOS MAGICOS


Desde antiguo han sido utilizados como talismanes.

Por las formas en que están construidos sus frases o sus números, generan en sí mismos una poderosa energía.

Fueron utilizados por muchos pueblos de la antigüedad. En el año 2.400 antes de Cristo se realizaban en China grabados en metal o piedra.

Luego del año 1.300 después de Cristo fueron introducidos en Europa por Manuel Moschopulos, un mago griego que los construía en plata y oro.


CUADRADO MAGICO SATOR

Se da la descripción completa en hoja separada.


PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 08


CUADRADO MAGICO «Numeral» y «Socorranme»

Ambos son utilizados como poderosa defensa personal.


   PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 09
PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 10


EL DISPARADOR MENTAL


El disparador mental es una técnica que permite en forma rápida activar nuestra energía interior y despertar el Poder Mental.

El disparador condiciona también nuestra mente para lograr una rápida interacción entre los dos hemisferios cerebrales y una consecuente producción del estado Alfa.

Se trata de practicar durante siete días seguidos el siguiente ejercicio:

En un lugar cómodo cierre los ojos y relájese lo más posible. Dentro de un sol visualice la palabra RA. Pronúnciela ahora en voz alta y repítala en forma sostenida como su fuera un mantram:

RA, RA, RA, RA, RA, RA,….

Esta palabra es desde ahora su disparador mental. Imagine siempre que RA viene del sol y entra en su mente por el centro de su frente, desencadenando su poder mental.

Una vez practicado este ejercicio durante siete días le bastará simplemente imaginar la palabra sin tener que nombrarla verbalmente.

Al utilizar el disparador usted podrá programar en forma rápida intentando materializar su deseo positivo al instante y frente a cualquier persona o situación.


EL DISPARADOR MAGICO EXTRASENSORIAL


Este mantram antiquísimo es utilizado para desarrollar los poderes extrasensoriales. Pronunciado en voz alta debe repetirse treinta y tres veces y entonces puede entonarse con el estilo de un cántico.

La frase está conformada de la siguiente manera:

MILON IRAGO LAMAL OGARI NOLIM

Tenga la precaución de hacer vibrar la última «m» de «nolim» al cantarlo y generará un campo de energía positiva en cualquier lugar donde se encuentre, beneficiando la vivienda y activando su percepción extrasensorial.


EL CUADRADO MÁGICO DE SATURNO COMO PROTECCION Y AYUDA


Existen otras palabras de energía. Unas muy antiguas son ‘las denominadas «Cuadrado Mágico de Saturno». Estas palabras pueden ser utilizadas para defendernos de personas que pretenden perturbarnos con su mente negativa y que hallándose cerca nuestro nos contaminan con su mala vibración.

El cuadrado mágico debe pronunciarse en voz muy baja, pudiendo también mentalizarse sin verbalizar. La frase es la siguiente:

SATOR AREPO TENET OPERA ROTAS

Repítala en voz baja, en forma rápida completa durante setenta veces.

Este mantram produce una energía pesada que neutraliza energía negativa. Puede utilizarse también en situaciones de peligro, puertas que no se pueden abrir, llamados telefónicos que no se consiguen, ya que, por su energía, barre obstáculos, abre caminos y produce bienestar.

La figura del Cuadrado Mágico es la siguiente:


PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 11


Los cuadrados mágicos desde antiguo han sido utilizados como talismanes. Por las formas en que están construidas sus frases o sus números, generan en sí mismos una poderosa energía.

Fueron utilizados por muchos pueblos de la antigüedad. En el año 2.400 antes de Cristo se realizaban en China grabados en metal o piedra.

Luego del año 1.300 después de Cristo fueron introducidos en Europa por Manuel Moschopoulos, un mago griego que los construía en plata y oro.

El cuadrado mágico Sator es un talismán que puede consagrarse al planeta Saturno. Al impregnarse de la energía de Saturno (sábado), el cuadrado mágico Sator se utiliza para movilizar, empujar y eliminar las energías negativas. Las palabras completas pueden pronunciarse varias veces en voz baja cuando algo se traba, una puerta no se abre, una llamada de teléfono no se consigue o un automóvil no quiere arrancar.

«Sator» significa SEMBRADOR, «Arepo», HASTA EL FINAL DEL SURCO DE LA VIDA, «Tenet» El, TODO, «Opera» OBRA y «Rotas» el ciclo.

Las palabras fueron tomadas del latín y en el caso de Arepo de un lenguaje antiquísimo.



PSICOTRÓNICA – CLASE 18 – TRICIRCLE HOLOTRONICO

 

TRICIRCLE HOLOTRONICO


PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 12


El investigador francés Jean de la Foye construyó este importante diseñoteleinfluyente. El mismo puede ser realizado en cartulina, madera o cobre, manteniendo las medidas aquí indicadas. En nuestra investigación personal lo hemos modificado utilizando cajas de madera de pino con arena dentro. Los círculos los hemos revestido con alambre de cobre. No obstante, el diseño original en cartulina da un interesante resultado.

MODO DE USO: El diseño actúa a cualquier distancia. Puede utilizarse para enviar un color, un remedio homeopático o alopático en caso de utilización médica, una determinada planta medicinal, el sonido alfa, sonido que puede obtenerse con un metrónomo utilizando sesenta compases por minuto, una luz prendida de acuerdo al color que queremos emitir, una imagen de un santo, una música relajante, etc.

El diseño debe ser orientado norte-sur y permanecer quieto en un lugar que se encuentre lejos de corriente eléctrica, televisión, heladeras, ruidos, etc.

En el círculo con la letra T, se coloca el testigo que nos comunicará con la persona que recibirá la emisión. Puede ser una foto, una radiografía, o algo que haya pertenecido a esa persona. La muestra de saliva en un cartón blanco es de suma utilidad.

En general se evita que el receptor se entere del procedimiento para eliminar en parte el factor sugestivo.

En el círculo del medio, en la letra F, se coloca un elemento emisor de energía. Puede ser un imán, una pirámide de cristal de roca, el sello energético de Pitágoras, una piedra preciosa, etc.

En el círculo que va hacia el norte, con la letra C, se coloca aquello que queremos emitir a distancia, color, etc.

A los siete días es conveniente evaluar el resultado. Los testimonios que dan cuenta de los mismos son muchísimos.

En caso de utilizar una foto no olvide orientar la cabeza hacia el norte, es decir hacia el círculo norte.

El Tricircle puede utilizarse también para uno mismo o para animales de la casa. En caso de plagas de hormigas colocar una hormiga o foto de hormigas como testigos y enviarle el insecticida colocándolo en el círculo indicado.





PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 13


EL SELLO ENERGETICO DE  PITAGORAS


PSICOTRONICA Clases 16-17-18-19 14


Toda forma en sí misma genera un campo energético holotrónico. La física microvibratoria ha demostrado que este campo energético al descomponerse emite vibraciones permanentes.

El sello de Pitágoras tiene además un valor numérico que surge de la relación de sus letras.

Esta forma puede construirse en cobre o plata. El diámetro indicado es de 4 cms.

El sello debe ser colocado al sol, al menos, una vez a la semana para cargarse de energía. Pueden construirse varias réplicas y ser utilizadas simultáneamente.


COMO DESCARGAR TENSIONES EN EL SELLO

Muchas veces nos encontramos tensos y no tenemos posibilidad de descargar nuestras tensiones por hallarnos lejos de nuestra cama o por disponer de poco tiempo para ello. Para descargar tensiones en el sello debemos realizar el siguiente procedimiento: tomamos el sello en nuestra mano derecha con fuerza e imaginamos que nuestras tensiones se dirigen al sello, quien las absorbe y elimina de nuestro cuerpo.

Al dirigir las tensiones al sello debemos mentalizar o verbalizar el mantram SUGABU, siete veces.


COMO REALIZAR PEDIDOS AL SELLO

Para realizar cualquier tipo de pedido al sello se debe proceder de la siguiente forma: nos ubicamos mirando al este, Tomar el sello y llevarlo hacia el centro de la frente con ambas manos respirando profundamente. Al expirar realizar el pedido al sello. Bajar el sello de la frente y colocarlo en una mesa con su cara escrita hacia arriba. Tomar un papel blanco y escribir el pedido realizado al sello. Envolver el sello con el papel blanco, atarlo con un pequeño hilo de color rojo. Llevar el sello en un bolsillo o cartera durante siete días. Luego de los siete días quemar el papel que contenía el pedido, con cuidado siempre de no dañar al sello.


COMO INCREMENTAR LA MEMORIA CON EL SELLO

Para incrementar la memoria con el sello de Pitágoras debe procederse de la siguiente forma:

Todos los días debemos disponer de quince minutos dedicados exclusivamente a incrementar nuestra memoria. Para ello debemos realizar el siguiente ejercicio: nos recostamos en un lugar tranquilo, lejos de ruidos y perturbaciones. Tomamos una cinta adhesiva y nos colocamos el sello energético con la cara escrita hacia abajo sobre nuestra frente en la mitad-centro de ésta. Adherirnos el sello y repetimos la siguiente frase:

«Quiero incrementar la memoria, debo incrementar mi memoria, ayúdame sello energético a que mis células cerebrales retengan más y más cada día y así será».

Repite este ejercicio todos los días quince minutos y verás los resultados.


COMO INCREMENTAR LA CONCENTRACION CON EL SELLO

En un lugar, lejos de ruidos y perturbaciones, colocarás el sello apoyado sobre un objeto de manera que quede de pie. Te colocarás a medio metro del sello, lo mirarás fijamente y retendrás primero la letra A, por cinco segundos cerrando los ojos. Cuando lo logres y ya los pensamientos no molesten tu ejercicio, seguirás con la letra B. Repite este ejercicio día a día.

No olvides que el éxito depende de las prácticas reiteradas de estos ejercicios.


COMO HACER QUE EL SELLO TRABAJE PARA NOSOTROS EN ASUNTOS AMOROSOS

El poderoso sello energético tiene una utilidad práctica en asuntos amorosos. Para ello es importante que el pedido sea sincero, siempre para bien, sin perjudicar a nadie. No olvidemos que no podemos desear la mujer de nuestro prójimo, y las señoritas deben obrar del mismo modo no pensando en hombres que ya han realizado su elección.

Si el pedido es sincero tendremos éxito en nuestra empresa rápidamente.

El ejercicio es el siguiente: un día viernes por la noche, en un lugar tranquilo, tomaremos nuestro sello. Colocado cerca nuestro tomaremos también un papel rosa y un marcador de fibra rojo. En el papel, en lo posible pequeño, debemos dibujar una pareja. Esta pareja, por correspondencia, es la pareja que nosotros deseamos unir para bien. Una vez dibujada pediremos al sello esta unión con las siguientes palabras:

«Oh sello energético de Pitágoras, te solicito para el bien esta unión, con votos de felicidad».

Luego atamos el papel al sello con un pequeño hilo envolviéndolo totalmente y lo llevamos al centro de nuestra frente, deseando fervientemente que esta unión se consume. Luego colocamos el sello siete días en el rincón izquierdo del cuarto donde dormimos, teniendo en cuenta la entrada principal. A los siete días quemamos el papel y esperamos los resultados.


COMO OBTENER DINERO CON EL SELLO

El sistema de obtener dinero con el sello es muy antiguo reeditado hoy con muy buenos resultados. El sello puede convertirse en un resonador de dinero. Debemos colocar a éste en un apartado, en un lugar que no sea visto. Puede ser un cajón o un placard. Alrededor del sello debemos distribuir 18 monedas de distintos valores, en lo posible monedas brasileñas o en su defecto de cualquier cuño. Todos los días debemos hablarle a nuestro sello pidiéndole con fe con la siguiente oración:

«Oh sello energético multiplica tus monedas, tráeme dinero, mis propósitos son buenos y altruistas, hágase vuestra voluntad».

Ante la proximidad del dinero, distribuyamos 18 monedas más alrededor del sello y así sucesivamente al ser favorable el resultado de nuestro pedido.

Para entrevistas de negocios, trabajos, o toda entrevista relacionada con dinero, debemos llevar con nosotros el sello.


EL SELLO COMO BIOGENERADOR

Para utilizar nuestro sello como biogenerador debe procederse de la siguiente forma:

Adherirlo con cinta adhesiva a una pared a la altura de nuestros ojos. Concentrarnos en el sello, siete veces en cada letra empezando por la A,imaginando repasarla con nuestra mente siete veces, siguiendo luego por la B, luego por la A y luego por la B.

Para que este ejercicio sea más efectivo, debemos colocar el sello al sol una vez por semana 15 minutos, luego de los 72 minutos que el astro febo asoma en el horizonte.’


EL SELLO COMO ALARMA DE PRODUCCION DE FENOMENOS PARAPSICOLOGICOS

El sello se convierte también en alarma de fenómenos psikinéticos. La psikinesis es la acción de la energía parapsicológica sobre la materia. Muchas veces, por la noche, sentimos crujidos en nuestros muebles o ruidos extraños atribuibles a veces a la humedad del ambiente, y otras a nuestra energía parapsicológica, que al desbordarse de nuestra psique, interactúa con la madera produciendo estos fenómenos.

El sello tiene una doble acción en este sentido. En principio actúa como alarma de fenómenos parapsicológicos. Antes de que cualquier mueble cruja o que cualquier ruido turbe nuestro feliz dormir, el sello, colocado en nuestra mesa de luz sobre un pequeño papel de color rojo, con la letra K en negro, acusará esos ruidos crujiendo y absorbiendo este desborde de energía.

A los pocos días los ruidos desaparecerán pues el sello protector los absorberá protegiendo nuestro buen dormir.


EL SELLO COMO ABSORBENTE DE ENERGIA TELÚRICA NEGATIVA

La energía telúrica acumulada en el piso, produce nerviosismo e intranquilidad si no es controlada o absorbida por un elemento especial.

El sello puede hacerlo con facilidad. Tome un alambre fino de cobre, rodee el sello dando siete vueltas, procurando dejar una bolilla en forma de espiral. Coloque el sello en el centro de cada habitación durante siete horas. De esta forma absorberá las energías nocivas del ambiente purificando el mismo y logrando plenitud, equilibrio y tranquilidad.


EL SELLO COMO METODO DE RADIONICA TELEINFLUYENTE

El sello es también un sistema teleinfluyente que actúa a distancia con gran precisión. Si quieres descargar a una persona que se encuentra a tu criterio negativa, toma tu sello, coloca sobre él una foto de esa persona, coloca sobre la foto un vaso de vidrio con agua, deja el vaso allí siete minutos y la persona se sentirá descargada de excesos fónicos y sumamente bien.


ACCION PSICOTRONICA SOBRE LA MATERIA

La energía psicotrónica puede accionar con relativa facilidad sobre la materia. Este ejercicio debe ser realizado con sumo cuidado y solamente debe practicarse tres minutos al día, colocando el sello cerca nuestro. Es importante contar con un lugar tranquilo, lejos de ruidos molestos y perturbaciones externas. Antes de cada ejercicio realizamos una relajación.

El primer ejercicio consistirá en lo siguiente: tomar un corcho de las botellas comunes de vino, clavar en él una aguja de las largas y preparar un sombrerillo. Colocar el sombrerillo sobre la aguja, colocar el corcho sobre una mesa a distancia de cuarenta centímetros de nuestro cuerpo.

Una vez concentrados en el sombrerillo imaginamos que éste gira en favor de las agujas del reloj. Con la práctica lograremos excelentes resultados.

Como variante de esta práctica podemos realizar la siguiente: colocar las manos a diez centímetros del sombrerillo rodeándolo. Imaginar que de nuestras manos emana energía psicotrónica. Imaginar que el sombrerillo gira a gran velocidad en sentido horario. Una vez que el mismo comience a girar, imaginar que gira en sentido contrario. Practicar esto sólo tres minutos diarios.

Otro ejercicio interesante es el del vaso y la aguja. Colocando una aguja enhebrada con hilo blanco dentro del vaso tratamos de mover la aguja colocándonos a treinta centímetros del vaso girando nuestras manos alrededor del mismo.

Con un cubilete y dados podemos también realizar interesantes pruebas. Debemos concentrarnos en el número del dado en cuestión, o en los números de los lados combinados si es que jugamos con varios dados.

No olvidemos que no debes abusar de la psikinesis. Economiza tu energía y haz de esto solamente un juego para evidenciar e investigar la energía holotrónica que hay en nosotros.


PSICOTRÓNICA – CLASE 19 – CRISTALES


Actualmente existe una tendencia en Psicotrónica a recomendar la aplicación de cristales y piedras diversas de poder energético.

Las mismas son utilizadas para armonizar ambientes, equilibrar nuestras propias energías e inclusive, conociendo las técnicas pueden convertirse en concentradores y emisores de energía.

La utilización de cristales es muy antigua. Los chamanes, hombres de medicina de las tribus tradicionales, utilizaban, el hoy denominado poderpsicotrónico y conocían las leyes que rigen tan importante posibilidad.

Grandes conocedores de las energías y sus interacciones, hacían jugar a los cristales un papel sumamente importante en la curación y armonización.

El cuarzo era sumamente utilizado ya que, por su actividad piezoeléctircatiene la posibilidad de acumular y transmitir grandes cargas de energías.

Ese cristal absorbe fácilmente la energía psicotrónica emitida por un operador la que, en interacción con las energías cosmotrónicas y telúricas que ya posee el cristal, produce efectos sumamente benéficos.

Es tan importante la creencia en el poder de los cristales que en algunas civilizaciones estos eran resguardados por iniciados, en su mayoría niños puros, para preservar la energía positiva de estos acumuladores energéticos. Los sacerdotes budistas y los magos atlantes basaban su poder en los cristales.

El conocimiento de los atlantes sobre cristales llegó a desarrollarse enormemente. A tal punto eran utilizados que la ciudad entera se iluminaba por medio de un circuito compuesto por enormes cristales de cuarzo. Además grandes cuarzos en forma de estatua humana eran programados por los magos para preservar los lugares en que habitaban los gobernantes.

Los egipcios conocían el poder energético de las piedras preciosas, semipreciosas y cristales, los que utilizaban con frecuencia.

Los hebreos conocían un elemento de adivinación utilizado por los sacerdotes que estaba compuesto de dos piedras especiales que fueron llamadas urim y tumir. Estas misteriosas piedras actuaban como elementos parlantes que comunicaban a los sacerdotes lo que ocurriría en el futuro.

Los chamanes buscaban cristales especiales que tuvieran la propiedad de refractar muy bien la luz para obtener así la elevación espiritual.

Otro elemento utilizado desde antiguo es la conocida bola de cristal. No es de extrañar que la misma, sugiera al adivino imágenes y situaciones que van a suceder en el futuro.


LOS CUARZOS

Los cuarzos son cristales de excelentes propiedades energéticas, su costo no es alto en general y pueden ser utilizados con relativa facilidad.

El cristal de roca es recomendado para construcción de pirámides de diversos tamaños, algunas para colgar y otras para ubicar en un ambiente y beneficiarlo con su energía.

De diversos tamaños y formas, los cristales de roca pueden conseguirse en comercios especializados.

Existen las de seis caras terminadas en punta, los que son indicados para armonización de vórtices, liberación de energías negativas de la vivienda, o como emisores telepáticos y generadores de paz y tranquilidad.

Si consigues este tipo de cristal, procede de la siguiente forma: En primer lugar límpialo de impurezas y energías negativas sumergiéndolo en un litro de agua con 3 puñados de sal marina o sal gruesa. Dejándolo 24 horas en el recipiente espónelo al sol durante 2 horas.

Una vez cargado de energía toma el cristal en tus manos, llévalo hacia el centro de la frente y visualiza sus caras.

En lo posible, si es de seis caras, concéntrate en cada una de ellas transmitiéndole tu energía y deseando fuertemente el objetivo para el cual estas programando el cristal.

Si deseas que el cristal emita tranquilidad, debes introducir imágenes de tranquilidad en cada una de las caras, del mismo modo si la intención es que transmita un mensaje telepático, o si deseas que el cristal te armonice durante el día emitiendo tu energía poderosa.

Luego colócalo en un lugar de la casa cerca de tu campo de acción y si es pequeño lo puedes llevar encima.


COMO LIBERARTE DE ENERGIAS NEGATIVAS CON CRISTALES

El cristal de roca puede oficiar también de forma disponible para absorber tus energías negativas. En este caso, procura un cristal de roca relativamente pequeño. Con el puño bien cerrado, sosteniendo el cristal, sacude el brazo izquierdo dirigiendo toda tu energía negativa hacia el cristal.

Luego de repetir esta operación durante 21 veces coloca el cristal en agua con sal durante 24 horas. Utiliza este cristal solamente para este fin.


UTILIZACION DE LA AMATISTA PARA OBTENER TRANQUILIDAD Y DESARROLLO ESPIRITUAL

La amatista es una hermosa piedra de color violeta que tiene una acción sedante y tranquilizante, siendo poseedora de la llama energética del poder y liberación espiritual.

El rayo violeta emitido por esta piedra tiene la capacidad de pulverizar las energías negativas y desarrollar la tercera visión.

Este rayo transformador cuando es utilizado con precisión tiene la posibilidad de transmutar las energías negativas en positivas, de eliminar energías intrusas y pensamientos del pasado, que como fantasmas muchas veces no permiten el desarrollo individual.

Las amatistas pueden conseguirse con facilidad, en distintos tamaños e inclusive conformando acumulaciones de piedras.

En caso de pérdida de seres queridos, dolores de cabeza, nerviosismo, o intranquilidad, la denominada piedra del espíritu puede ayudar en grado sumo.

Como piedra de contemplación, colgante, o forma disponible a ser utilizada colocándola en un lugar de la casa, al amatista puede ser un poderoso auxiliar de su desarrollo energético y espiritual.

Las amatistas pueden conseguirse con facilidad en distintos tamaños e inclusive conformando agregados de piedras.

Una vez conseguida la piedra prepare un litro de agua con una cucharada sopera de canela e introduzca la amatista. Luego de 24 horas, extráigala y prográmela al atardecer de la siguiente forma:

Llévala hacia el centro de la frente y obsérvala durante tres minutos mentalizando los beneficios que se desean conseguir. Trata de pedir con fe y de imaginar que dentro de la amatista, como si fuera una película, verás todo lo positivo que esta piedra te dará en el futuro.

Luego lleva la piedra hacia la zona de la garganta y el corazón realizando la misma operación anterior.

Toma ahora la amatista con la mano derecha y apriétela fuertemente imaginando que su luminosidad violeta envuelve todo tu ser. Mantenla en tu mano derecha durante tres minutos y estará lista para colgar, o utilizar de las formas ya descriptas.


ATRACCION DEL AMOR CON CUARZO ROSA

Al cuarzo rosa se le llama desde antiguo la piedra del corazón. El color rosa tiene una radiación tranquilizante, regresiva y estimulante de la afectividad. Modernas investigaciones han demostrado que las paredes pintadas de rosa disminuyen la agresividad de enfermos internados enneuropsiquiátricos.

Un cuarzo rosa bien preparado produce alegría de vivir, combate la depresión y atrae el amor puro.

La acción directa de esta piedra sobre el vórtice cardíaco produce una armonización rápida y efectiva de este centro. Puede utilizarse colgando del cuello con una cadena dorada u obtener su beneficio llevándolo en una bolsita rosa. De conseguirse un cuarzo rosa puede colocarse sobre la mesa de luz.

Una vez obtenido el cristal es recomendable dejarlo 24 horas dentro de un recipiente con agua de rosas. Luego puede colocarse al sol dos horas.

La programación del cristal de cuarzo rosa se realiza llevándolo a la zona del corazón sosteniéndolo con la mano izquierda. Mantenlo allí unos tres minutos deseando fuertemente lo que quieres conseguir del cristal. Luego llévalo al centro de la frente, respira hondo tres veces sin llenar del todo los pulmones, mientras imaginas que una fuerte energía rosa envuelve la piedra dándole brillo y poder.

OBTENCION DE BIENES MATERIALES CON LA OBSIDIANA NEGRA

El negro es un color íntimamente relacionado a la tierra. Vinculadas con el vórtice coxígeno, las piedras negras intervienen en el desarrollo material. En el mundo de hoy, se han dejado de lado las viejas teorías que sustentaban que para obtener el conocimiento o el desarrollo espiritual había que desapegarse de lo material. Estas ideas expresaban un dualismo por oposición: material – espiritual. Hoy en día, con el avance del holismo, sabemos que todo debe integrarse. No puede haber desarrollo intelectual ni espiritual si no poseemos los bienes materiales necesarios para sentirnos bien y el dinero suficiente para adquirir conocimiento.

Puedes utilizar tu energía psicotrónica para obtener dinero y avanzar económicamente. Siempre que esta obtención sea digna y se geste de su propio trabajo, te proporcionará alegría y bienestar.

Consigue una obsidiana negra y descárgala dejándola 24 horas en agua con sal. Un día sábado entiérrala en una pequeña maceta de tierra negra. Siete días después lávala bien con agua y sal, déjala secar y estará lista para programar.

Toma un anillo de oro o un trozo de este metal y enciérralo en el puño de tu mano izquierda. Con la derecha toma la obsidiana negra. Dejando quieto el brazo izquierdo, sube el derecho hasta la altura de tu cabeza y bájalo lentamente hasta que quede en posición de firme. Cada vez que realices este movimiento imagina lo que quieres conseguir de la piedra.

Efectúa el movimiento 21 veces sin mover el brazo izquierdo.

Luego observa con detenimiento la obsidiana, imagina que la piedra vibra y brilla llamando al dinero, ayudando a mejorar tus relaciones laborales, fomentando tus ventas y todo aquello que pueda ayudarte a mejorar tu calidad de vida.


DESCARGA ENERGIAS NEGATIVAS EN CUARZOS  ESFUMADOS

Este cristal es de color amarronado, grisáceo o ceniza tiene la capacidad de pulverizar energías de la misma frecuencia.

Posee una poderosa luz negra por lo cual entrará rápidamente en resonancia con la energía negativa si es que así lo programas.

Por su capacidad de eliminar pensamientos inútiles y energías parásitas, un buen cuarzo esfumado puede convertirse en un verdadero aliado.

Consigue un cuarzo esfumado y descárgalo en agua de lluvia durante 24 horas. Un día miércoles expónelo a la luz. Toma el cuarzo esfumado con la mano derecha y comienza a «barrer» la energía negativa que hay en tubioplasma pasando el cuarzo por tu cuerpo energético de arriba hacia abajo, sin tocarlo, a 10 centímetros de la piel.


REEQUILIBRA TU SISTEMA NERVIOSO CON LA PIEDRA DE LA LUNA

Por su estrecha correspondencia con las vibraciones lunares, la piedra de la luna equilibra las emociones, calma los nervios y produce estados de liberación espiritual.

La correcta utilización de esta piedra nos proteje de nuestras emociones descontroladas y, muchas veces, sirve como remedio a aquellos pensamientos del pasado que no nos dejan ser felices.

La piedra de la luna puede prepararse un día de luna en cuarto creciente. Colócala en un recipiente con agua pura y expónela a los rayos de la luna un día lunes entre la una y las cuatro de la mañana.

Déjala en la misma agua hasta el próximo lunes, día en que estará lista para ser utilizada. Constrúyele una bolsita blanca y llévala siempre contigo.

Para impregnar de tu energía la piedra de la luna y obtener sus beneficios, todos los lunes, llévala hacia el centro de la frente y pídele paz, serenidad, amor y felicidad.

 

COMBATE EL INSOMNIO CON EL LAPISLAZULI

Esta piedra fue muy utilizada por los egipcios para ornamentar collares, talismanes, jarrones y otros elementos. Los sacerdotes la utilizaban para obtener tranquilidad y favorecer el buen dormir.

Su intenso color azul es en sí mismo un poderoso equilibrados del sistema nervioso. Es por ello que los egipcios lo transformaban en tintura y lograban transmitir sus bellos colores a las vestimentas.

Convertida en purificadora espiritual y en puente entre los hombres y los Dioses el lapislázuli es hoy una piedra que puede ser de valioso auxiliar para tí.

Consigue un buen lapislázuli y expónelo al cielo azul durante seis horas. Luego concéntrate en él y medita sobre sus propiedades específicas. Trata de atraer hacia tí su intenso color relajante. Atrae su brillo y hazlo ingresar por tu tercer ojo desarrollando así tu percepción extrasensorial.

Coloca la piedra en tu dormitorio y disfruta de su poderosa energía.


DESARROLLA TUS CAPACIDADES MENTALES POR MEDIO DE LA RODOCROSITA

Existen piedras que poseen energías que pueden prepararse para que actúen directamente sobre el cerebro con el objeto de desarrollar la intuición, memoria, concentración y diversas potencialidades mentales.

La rodocrosita interviene también en la producción del ritmo alfa, actividad eléctrica que promedia en diez ciclos por segundo y que el cerebro emite en condiciones especiales. Esta actividad cerebral está asociada a un aumento de la concentración, memoria, percepción extrasensorial y creatividad.

La rodocrosita posee en sí misma el color naranja y suma el color rosa con el naranja formando generalmente un tono durazno. Por su color puede cargarse con el sol y vibrar en resonancia con él.

Sus energías actúan sobre el plexo solar y su irradiación es rápidamente absorbida por zonas del cerebro.

Una vez seleccionada la piedra coloca la rodocrosita en un vaso con agua y expónelo al sol durante dos horas. Luego concéntrate en la piedra e imagina que de la misma surgen dos grandes rayos de color amarillo anaranjado. Dirige uno de ellos a la zona umbilical y el otro hácelopenetrar por medio del tercer ojo. Siente que estos rayos de energía desarrollan tu memoria, concentración, intuición y extrasensorialidad.

Utiliza tu piedra rodocrosita. Cuando tengas que estudiar ubica tu piedra en la mesa de lectura. Si debes rendir un examen lleva tu piedra contigo.

Como hemos visto, los cristales pueden ser de gran utilidad. Recurre a ellos cada vez que lo necesites.


COMO ELEGIR LOS CRISTALES

Cuando te decidas adquirir tus cristales te encontrarás frente a grandes variedades y podrás sentirte inhibido frente a su elección.

En general se recomienda que no seas tú el que elija el cristal, sino que sea el cristal el que te elija a ti. Ubícate frente a los cristales. Cuando te encuentres frente a ellos, toma una respiración profunda y pasa la palma de tu mano a unos centímetros de los mismos hasta sentir una pequeña vibración o un cosquilleo, señal que has encontrado el cristal que buscabas.

Haz una segunda prueba tomando el cristal entre tus manos. Si te sientes a gusto puedes ya adquirirlo.


LOS VORTICES MAGNOS Y LOS CRISTALES

Cada cristal tiene una relación directa con la armonización de un vórtice magno.

CORONARIO: se recomienda cristal de cuarzo o amatista.

FRONTAL: Lapislázuli y sodalita son indicados para la armo nización.

LARINGEO: Ágata azul y la turquesa.

CARDIACO: se armoniza con el cuarzo rosa y la turmalina rosa.

UMBILICAL: Topacio o citrino, utilizándose también la rodocrosita.

SEXUAL: Citrino o la piedra ámbar.

RADICO: turmalina negra, la obsidiana o el ónix.

El procedimiento de armonización consiste en pasar un cristal por el vórtice en forma circular a tres centímetros de la piel durante tres minutos, imaginando que del cristal surge una fuerte luz armonizante.


COMO GUIAR LA ENERGIA PSICOTRONICA

Tu laboratorio psicotrónico está en un lugar secreto, oculto a miradas curiosas y todo montado con un equipo generador y computador que vale millones de dólares se encuentra dentro de tu cerebro.

Ya sabes utilizar ese fabuloso órgano del ser humano. Toda la novedad consistirá en utilizarlo para que genere poder psicotrónico para realizar un trabajo especial, componiendo ciertas actitudes, deseos e imágenes mentales en una secuencia especial y de una forma especial.

Todos sabemos que nuestra mente está ahí. No la utilizamos de forma consciente. Funciona sin más.

La utilización del poder psicotrónico no es un trabajo mental. Es incluso más fácil que leer. La razón de que sea tan fácil es que utiliza imágenes en lugar de palabras y números. Las palabras y los números son creaciones del hombre. Difieren de un país a otro. Pero las imágenes mentales son universales.

Las imágenes flotan entrando y saliendo de nuestras mentes sin ningún esfuerzo, durante todo el día, y durante casi toda la noche. Los sueños son imágenes mentales.

La energía psicotrónica funciona a través de imágenes mentales.

¿Cómo se conecta el poder psicotrónico? No hay conmutador, ni reóstato, ni grifo. Pero hay algo parecido a esas tres cosas.

Lo que piensas será transmitido, pero de forma aún más potente.

Un instructor está dando un curso encaminado a conseguir una mayor conciencia y percepción extrasensorial. Es un curso de Control Mental. Pide a los estudiantes que se relajen y que visualicen a su perro, o a su gato, o al animalito del vecindario. Trabajan con el animal haciéndole surgir en su imaginación, dándole vueltas y observándole desde varios puntos de vista.

Luego de llegar a casa los estudiantes pudieron observar cuánto más afectuosos estuvieron con ellos los animalitos. La representación mental es el «grifo» que abre la energía psicotrónica.

Los científicos hoy en día se están dando cuenta de que la imaginación es la clave para que se hagan las cosas. Si algo no se construye o elabora en la imaginación de alguien primero, no podrá tomar cuerpo más tarde.

La imaginación es la «espita’ que abre el poder psicotrónico. Cuanto mayor sea la realidad con que imaginas algo, tanto mayor será el flujo de la energía psicotrónica.

Importante también es tener presente que nuestros dedos y ojos contribuyen al poder de la energía psicotrónica. Si nos relajamos, visualizamos una persona u objeto y lo señalamos con la mano, esto empieza a activar el poder psicotrónico para proporcionar el beneficio que buscas. Tienes que empezar a ver a tu conciencia como un generador natural, de fácil funcionamiento, tus manos y ojos como silenciosos transmisores de esa energía.

Las manos son censores radiónicos del cuerpo y pueden obtener información. Esta información suele desdeñarse porque se piensa que no es de fiar, eso en el caso de que tengamos conciencia de ella.


DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS

Muchas personas no son dueñas de sí mismas. Viven en un barco a la deriva, que es arrastrado por las corrientes que, a su antojo, lo llevan de un lado a otro sin timón.

Debes proponerte ser el timonel de tu barco. Esta técnica apunta a que logres conducir tu propia vida y llegar a una meta definida.

Con la técnica acostumbrada baja a nivel de meditación. Visualiza un hermoso barco, constrúyelo en tu mente y proyéctalo sobre tu pantallapsicotrónica, creándolo de la mejor forma posible.

Siéntelo en tu mente, escucha el ruido de la madera que va formando tu barco. Siente su tersura, pasa tus manos mentales por el casco del barco. Constrúyelo de la mejor manera, con velamen, o con un importante motor.

Es un barco poderoso que ahora será tuyo para siempre en tu mente. Ponle un nombre y bótalo a un hermoso río de aguas calmas. Sube a tu barco y toma el timón. Ubícate frente al timón y concéntrate en un punto lejano del agua.

Imagina que el barco comienza a navegar. Toma el timón con fuerza y no permitas que el barco se desvíe. Conduce el barco por unos minutos.

A lo lejos visualiza una hermosa playa. Lleva tu barco hasta ese lugar.

Concientiza que tú eres el dueño de tu barco y que ahora estás conduciendo tu propia vida.






46 comentarios

  1. DE DONDE SACAN EL PODER:
    Esto viene de muchos aÑos, Ates buscaban a chicos que sean viladores o intentaron ser . Como son chicos no van a la carcel, pero asutaban a sus padres diciendoles que si no entraban en una aciosiacion especial, abia grupos que lo acusaria falsaamente cuado sea mayor de edad y lo meterian preso o lo matarian si este grupo no lo cuidaba toda la vida.
    Lo cierto era una mentira ,cada tanto atacaban a la madre o el padre con CAÑONES DE ECO. Atrviesa las paredes y se escucha cono si estuviran en la casa pero tambien si el chico era despierto lo podia escuchar. Esperimentaban trataban de saber de la siquis querian el poder, es largo de contarle todo lo que hacian pero elllos mismo cuando era ya mayor le decian a las organisasiones de mujeres violadas. que tal persona es un violador y no la pago. Entoces pasaban grupos de adolecentes y le dician en vos baja al paso violador ya te bamos a cagar. Esto asia que suba la siquis y ellos lo amplificaban casi siempre del lado sur de su casa o sea
    en la casa de al lado ellos recibian un sueldo por dejar usar su casa. y copiaban los patrones celebrales para poder tene el poder hoy en dia ya lo tienen copiado y personas que no tenian mucha siquis la tienen artifialmente.
    Despues le mandaban un boletin o informes a las maestras si conocian aguna persona que ssea siquico o tenga algo asi. Y las maestras ponian si consco uno y
    le asian lo mismo que al otro. Siempre con la misma intencion copiar la siquis.
    lo unico que no tubieron en cuenta un tiempo es que el siquico aumentaba mas su siquis y que podia atacar a algunas personas y digo alguna porque estaba polarizado y al que eltaba al lado no lo podia atacar pero despues se dieron cuenta
    y lo icentivaban para que ataque, a los que parecia que le decian algo. Entoces tambien copiaban el ataque.
    ESPERO QUE LO DICHO LO TEGAN EN CUENTA, ya que yo estoy vigilado y solo pudo dar informacion en ciertos casos.
    otra cosa los encargados de poner el interpretador de siquis son maestras. y
    jovenes manejan las computadoras y otros aparatos .La duracion del programa es 6 a 8 meses de estudios de frecuencis patron y patrones de conducta y 6 meses mas
    donde duplican y amplificas la siquis dentro de los ultimos 6 meses 3 son de ataques con la siquis duplicada.

  2. Las fechas de los comentarios anteriores del 2009 es justamente cuando ubo ataques
    en Argentina ataques psicotronicos. Parece no saber esactamente lo que es te atacan en la calle en tu casa y otros. Se siente como si te entra una cuchillada tambien como gusanos moviendose en todo tu cuerpo, o vivora y si no te lo aprendes a sacartelo te manda al hopital o al manicomio. El simbolo de ¨¨EL¨¨ te da el tipo hoda que tenes que usar. ya que en la antiguedad ya se conocia esto y mataban personas torturandolas para sacar el poder de EL . Hay una istoria muy conocida. Estaban torturando todo un pueblo y le toco al que poseia el EL , su grito fue desgarrador antes de morir. Pero lo sorprendente es que acudieron todos los animales, escorpiones,vivoras cucarachas aves leones caballos ovejas etc. y mataron a todos los torturadores. El se encuentra en todo ser es el balance entre el bien y el mal , positivo y negativo. los ataques se hace cada 4 aÑos y le borran la memoria para que no se acuerden lo hacen con sonido. Solo si lo escrive cuado le esta pasando no lo olvida porque pasa a otra parte del celebro y no lo puden borrar.

  3. extraordinario lo que estudie en estas clases como accedo desde el principio de las clases de psicotronica. gracias

  4. pregunto si pueden poner una imagen del sello absovente de enrgia teluricas negativas , porque no quiero meter la pata en como hacerlo la verdad que esta muy bueno todas estas enseñanzas muchas gracias por transmitirlas SATOR AREPO TENET OPERA ROTAS y si este mantra solo se utilisa en el dia correspondiente o puede ser utilisado en cualquier dia y momento segun la ocacion , si sirve para contrarestar ataques psiquicos porqe los sufro desde ya hace 4 años estoy muy cansado de no poder resolver esta cuestion mi barrio esta rodeado de gente que maneja magia oscura y tengo vecinos espiritista en el cual usan en comtra estas personas a lo que veo no tienen idea de que estan jugando con esas cosas y entiendo bien de que el bien no puede hacer el mal les pido una mano de ayuda y perdon por hablar de esto que a lo mejor no corresponde transmitirlo muchas gracias leo

  5. porque el amuleto de pitagoras para atraer dinero hay que poner monedas brasileras si brasil no existia en la epoca de pitagoras??????

  6. hola, quiero saber como hacer el curso de psicotronica es extenso pero muy interesante y online no me parece el mejor metodo, ya me diras algo.
    vibraciones positivas.

  7. bendiciones para todos… No hacer nada, es el mejor camino para no ser nadie. Desde prision

    Mi agredecimiento a las personas que realizan esta pag. Un motivo mas para creer que

    Que nuestro paso por este mundo no es ni puede ser en vano.

  8. Conoce la Verdad y ella os harà Libres, Gracias por introducirnos en la Senda de el Conocimiento Eterno, desde Guatemaya para el Mundo Gracias.

    Juan Luis

  9. buscando la red encontre estas clases muy interesante a la cual lo estoy ampliando con informacion me interesaria saber si me puede enviar las clase 1 a la 16 y 25 en adelante – tambien si tiene algo de como trabajar el cubo en psicotronica gracias soy de argentina

  10. tengo problemas con destellos de luz como un flash q eme an aparecido y no se a que bienen??? por q? y por q me pasan??? muchas graxias desde ya

  11. Interesantes aportes. Gracias por compartirlos.

    Me gustaria tambien leer testimonios de resultados de la aplicacion de estas tecnicas.

    Saludos.

    jam

  12. me ha parecido muy interesante hay posibilidad de que me podais pasasr las leciones anteriores muchas gracias que cristal potencia para debolver la paz y armonia al hogar y protager ala familia del desamor es decir para unira todos sus mienbros en armonia y union

  13. Hola Jorge, te envio un gran abrazo y, me siento muy feliz una vez más de poder conectarme contigo atravez de este medio, quiero contarte que he comprado un cuarzo citrino para hecer mi talismán para la abundancia y, para que me llegue mucho tabajo, también es para la prosperidad en todo sentido, quisiera saber si me sirve aplicar algo de la clase nº 16, para la 19 con los cristales, perdona que lo pregunte, pero se me ocurrio que también podria consagrar de esta manera mi cuarzo citrino ( con la clase 16) , espero tu respuesta.

    Te envio un saludo a la distancia, con el mismo amor de siempre.

    Juana Margarita.

    1. Estimada Juana Margarita,

      Si se pueden usar diferentes tecnicas para programar y potenciar los cuarzos, usa tu sentimiento e intuición interior.

      Un abrazo en la Luz,

  14. hola, muy buen curso, me encanta y lo pongo en practica todos los dias, una duda, los talismanes, amuletos y diagramas teleinfluyentes, se tienen que realizar con las medidas que aparecen aca, o se pueden ampliar? Muchas gracias… Sigan asi, un ABRAZO EN LA LUZ.

  15. La imagen del pantáculo de saturno no esta y las medidas del tricircle no las encuentro.

    Y perdén por ser reiterativa pero el alfabeto mágico es el de Paracelso. Si es así solo copio las letras de mi nombre sin iincluir los simbolos de principio y fin ?

    Gracias y un abrazo de luz-

    1. Estimada Nilda,

      No tienes porque disculparte, ahora mismo tenemos mucho trabajo y tardamos un poco en responder.

      No puedo responderte a tu duda pues no soy el autor del articulo, debes escribir a Anita: wayran@gmail.com

      Un abrazo en la Luz,

  16. Gracias por el esfuerzo y dedicación para poner a nuestra disposición un material tan completo.

    Las imagenes llegaron perfectas.

    Saludos,

    Diana

  17. Hola!, os saludo hermanos.

    Tengo una duda acerca de los pantáculos, cuando dices de poner el nombre de pila dentro del cartucho, te refieres a nombre y apellidos o con el nombre solo ya vale.

    Y también quiero saber si una vez hecho el talismán con la cartulina del color adecuado,la enrollo y ato con un hilo y la guardo en una cajita en mi dormitòrio ?.

    Grácias por compartir, un abrazo desde el alma.

    1. Estimada Eva,

      Sobre el nombre y apellidos o solo el nombre, mira en tu interior, y escribe lo que mas te defina.

      Sobre la cajita de tu dormitorio, te dire lo mismo, sigue tu intuición, a mi desde luego, me parece bien.

      Un abrazo en la Luz,

  18. Cual es el alfabeto mágico , el de paracelso.?
    Muchas gracias por incluir las imágenes.
    Las medidas del tricircle no están dadas en la explicacion.

  19. Hermanos de la Luz:

    Gracias por esta valiosa información, que siempre fue para mi un misterio su manejo.

    Saludos y bendiciones .

  20. Estimados Hermanos,

    Hemos corregido el problema con las imagenes, por favor, confirmad que estan visibles.

    Un abrazo en la Luz,

  21. hola jorge. sigo las clases desde el primer dia hago los ejercicios como se indican los resultados son poquitos pero valen. en la clase 17 no puedo ver las imagenes para seguir adelante. gracias por todo.

  22. Este curso me parece sensacional. No obstante en la clase número 17, faltan todas las imágenes. Gracias por revisar este detalle.

  23. Hola! solo escribo para comentarles que no se puede ver las imagenes de esta pagina, si la podian pasar de nuevo, por favor! Gracias!! Marrei

  24. Gracias por esta informacion! Solo queria comentar sobre las imagenes…no las pude cargar. ojala y se pueda resolver para no quedarme con la duda.

    Espero poder estabilizarme materialmente para apoyarlos economicamente.

    Les mando un abrazo fraternal!

  25. En estas clases que recibí hoy no puedo visualizar los graficos, alguien me puede decir adonde encontrarlos o como hacer para verlos ya q

  26. hola soy seguidora del curso de Psoctrónica estoy guardando el curso pero esta semana las imagenes que son de gran importancia no estan o no las puedo ver y de verdad son de gran orientacion para llevar bien a cabo el curso. Mil gracias y que sus dias esten llenos de energia posotiva.

  27. Muy bueno pero no salen las imagenes no sale las images sellos y demas si me puedes enviar por correo desde ya muchas gracias y gratitud Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx