Meditación de la Luz Blanca, o del Torbellino Espiritual

Jorge Gomez (333)

Meditación de la Luz Blanca

La meditación de la luz blanca o del torbellino espiritual es una herramienta de nuestra alma que puede ser usada por cada uno de nostros. Es bueno usarla para eliminar los residuos de nuestra aura o para conseguir inspiración de nuestros vehículos superiores. Nuestra vida diaria, el estrés, las discusiones, los enfados, las salidas de tono, el contacto con situaciones o personas alteradas y muchas otras situaciones más acaban obstruyendo nuestros canales. Estos desechos astrales pueden ser eliminados de nuestra aura, a fin de que el proceso no se cristalice y acabe debilitando nuestro cuerpo etérico y finalmente nuestro cuerpo físico no enferme.

 

Estos son algunos mementos en los que és aconsejable hacer una meditación de luz blanca:

 

1. Al final del día, para dormir dirigiendo nuestros pensamientos hacia la luz.

 

2. Después de estar en medio de una multitud de personas, en sitios como centros comerciales, aviones, trenes subterráneos, teatros, clubes nocturnos y discotecas, etc.

 

3. Cuando nos sintamos nerviosos, alterados o intranquilos.

 

4. Para conectarnos con nuestra fuente eterna de creatividad interior.

 

5. Antes de hablar en público.

 

6. Al final de la jornada de trabajo para recuperar nuestro centro, en el camino del trabajo a casa.

 

Meditación de la Luz Blanca - Chakras

 

Cómo utilizar la meditación de luz blanca

 

Debes empezar por identificarte con tu alma y no con tu personalidad. Centrate en tu interior y siente como se expande. Haz un llamado a la luz blanca para que te bañe e ilumine y que todo lo demás desaparezca. Permanece atento para lograr que tus pensamientos no se dispersen. Visualiza como la luz te atrabiesa hasta tus pies y después vuelve a subir hasta tu cabeza. Por su paso por cada chakra siente como se desacen los nudos y la energía fluye libremente en tu interior. Sigue este proceso durante unos cinco minutos o hasta que notes que tu aura es clara y tu estás tranquilo y conectado.

–> Visto en:

Mas artículos que te pueden interesar:

8 comentarios

  1. Buen día, podrían traducir en español las meditaciones para poder entenderlas, no entiendo inglés y lo que he leído en español me gusto y siempre quiero colaborar con vecinos familiares amistades que están en situaciónes criticas en estado terminal de una enfermedad y deseo que sepan la verdad de nuestro ser superior dentro de cada uno de nosotros, que tememos el poder de curarnos nosotros mismos , a mis 63 años es que estoy despertando y me siento muy feliz y quiero compartir. Gracias muy agradecida por sus enseñanzas.

  2. Desde que entendi, lo maravilloso que es trabajar en el amor con la hermosa luz que nos brinda el supremo del mundo y que existe en nosotros, siento un gozo esplendido en mi corazón y con un enorme sentido de servicio y existencia, les recomiendo que se realicen en este trabajo divino e inmenso, encuentren su verdadero amor interior para dar y recibir. Un fuerte abrazo y beso a la humanidad.

  3. Queridas Mirta,Italia,Elena y Melida.

    Siempre en la luz y en el amor del Uno.

    CREE EN LO DIVINO QUE HAY EN TI Y LUEGO ESCUCHA EL RÍO DE LA VIDA.

    Un abrazo en la luz.

  4. Gracias por esta información, esta manera de limpiar el aura es bien

    rapida y completa.

    Ahora se porque en los últimos meses he estado dibujando espirales de

    varios colores y diferentes formas. Son similares a los que he visto en este

    ejercicio.

    Saludos/Elena

  5. gracias infinitas por el bien recibido………..a traves de tanta LUZ expuesta…..mi alma reverencia a todos los maestros……..y bendice a las personas……………que nos permiten beneficiarnos de este regalo divino.

  6. Me siento fortalecida con todas las lecturas pero quiero comentar que al no saber inglés me pierdo de entender las palabras de los videos o audios-
    Mi amor a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx