Top


“HOME”, pelicula sobre el estado del ecosistema y la biodiversidad

Separador

Un himno al planeta

Pelicula HOME

HOME es una oda a la belleza del planeta y a su delicada armonía. A través de los paisajes de 54 países capturados desde el aire, Yann Arthus-Bertrand nos lleva en un viaje único alrededor del planeta, para contemplarlo y entenderlo. Pero HOME es más que un documental con mensaje, es realmente una película magnífica.


Sus espectaculares planos nos muestran la Tierra – nuestra Tierra – como nunca la hemos visto antes. Cada imagen nos enseña los tesoros de la Tierra que estamos destruyendo y todas las maravillas que todavía podemos conservar. “A vista de pájaro son necesarias menos explicaciones “. Nuestra visión se hace más inmediata, intuitiva y emocional. HOME no deja impasible a ninguno de los que la ven, despertando en todos nosotros la conciencia necesaria para cambiar el modo en que vemos el mundo. (HOME abarca los principales temas ecológicos a los que nos enfrentamos y muestra cómo todo en nuestro planeta está interconectado.)


Sinopsis


En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.


PROYECTO HOME

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.


Yann Arthus-Bertrand, Director de la Fundacion GoodPlanet


Home es una pelicula compensada carbono.


PPR se enorgullece de apoyar el proyecto HOME

http://www.ppr.com


Sitio web:

http://www.home-2009.com


http://www.youtube.com/user/homeprojectES


Para ver la pelicula completa en español:

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=channel_page

“HOME” (ES), pelicula sobre el estado del ecosistema y la biodiversidad : Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca – Watch more Videos at Vodpod.
Print

Comentarios

6 Respuestas a ““HOME”, pelicula sobre el estado del ecosistema y la biodiversidad”

  1. Bitacoras.com -- 26 julio 2009 23:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un himno al planeta HOME es una oda a la belleza del planeta y a su delicada armonía. A través de los paisajes de 54 países capturados desde el aire, Yann Arthus-Bertrand nos lleva en un viaje único alrededor del planeta, p…

  2. “HOME”, pelicula sobre el estado del ecosistema y la biodiversidad … « Todo el Cine - Tu blog de cine -- 27 julio 2009 0:38

    [...] See more here: “HOME”, pelicula sobre el estado del ecosistema y la biodiversidad … [...]

  3. Sandra Constanza -- 27 julio 2009 4:23

    Esta película es para verla, copiarla, distribuirla. La Ecología no es una moda es una necesidad urgente para atender, se trata de sobrevivencia, luego de calidad de vida, no es un sacrificio, es sencillamente ser coherentes con lo que nos gusta: la buenda vida, seamos realistas y acuemos en concordancia! Buena vidad es permitirnos unos a otros disffrutar el derecho que la Madre Tierra nos ha otorgado, el milagro de la vida, en cuanto a Ser viviente se refiere no se excluye a nada ni a nadie porque nada está fuera del ecosistema, realmente estamos ineludiblemente interconectados!!!!

    Felicitaciones a los productores que buena obra han construido, ahora nuestra labor cada uno (a) debe hacer lo que le corresponde!!!

  4. Visitación -- 29 julio 2009 0:54

    Amada Sandra
    Gracias por tu sincera aportación con el comentario que nos dejas.
    Todos tendriamos que reflexionar despues de ver la pelicula y tratar entre todos de buscar soluciones para que esta tierra sea un lugar mejor para todos los que llegan,nuestros niños,nuestro futuro.
    Un abrazo en la luz.

  5. ANA -- 31 julio 2009 16:44

    Gracias por este documental, Tienen que verlo todos los governantes de todos los paises, pero parese que a ellos no les importa cuanto daño se hace a nuestra Madre Tierra , a ellos les importa solo como ganar mucho dinero.
    Os recomiendo que vean una pelicula que seguro os encantara , si no la han visto ya.
    Se llama El Planeta Libre y la encontrais completa en google.
    http://video.google.es/videoplay?docid=6566154801807918526

    <embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=6566154801807918526&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" para colocarla .

    Bendiciones a todos !

  6. Simón Marchán -- 17 noviembre 2009 21:11

    Saludos

    Quisiera saber, ¿Como obtener el video HOME en español?

    Estoy en Caracas, Venezuela

    Gracias de antemano por la atención

    Simón Marchán

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!





Bottom

DESCARGO LEGAL SOBRE DERECHOS DE AUTOR DEL CONTENIDO PUBLICADO EN EL PORTAL:

Toda la informacion difundida en este portal, enlaces, videos, musica, etc... han sido recibidos e indexados en nuestra base de datos desde listas de distribucion o sitios publicos de Internet, razon por la cual todo el contenido es considerado de libre distribucion. Siempre intentamos ponernos en contacto con los autores/propietarios de los contenidos que publicamos, sin embargo hay casos en los que no nos ha sido posible, por lo que rogamos nos informen lo antes posible de cualquier violacion de derechos de autor detectada.

12q, 0,948s