Caminante Astral 2012 – Primera Parte

Jorge Gomez (333)

Traducción de Adela Kaufmann

Versión original
Macedonia
Diciembre 2008
del Sitio Web ProjectCamelot

Drunvalo Serpiente de Luz - Despues del 2012

Como muchos de ustedes saben, tenemos a una persona muy talentosa colocando una amalgama de información que el ha compilado respecto a 2012 y lo que él denomina como un ‘Acontecimiento Nexus’ que vienen en los años próximos.

El comenzó publicando para nuestro proyecto de foro Avalon hace unas pocas semanas, y sus publicaciones han sido convertidas en un libro electrónico en formato pdf el cual usted puede descargar aquí (en ingles – 13.7 Mb).

La investigación que el ha hecho además de su información de ‘contacto’ lo ha llevado a la idea de la necesidad de una reunión mundial en la cual grandes números de personas mediten, toquen cierta música y se reúnan alrededor de lugares sagrados claves de poder alrededor del globo en un día y hora todavía a ser determinado.

El objetivo es unificar y levantar a la humanidad de las limitaciones de la Matrix que nos rodea, y guiar nuestro planeta hacia una edad de oro.

Como sincronicidad, hemos sido un evento similar a una lluvia de ideas, con varias de nuestras fuentes y contactos. Tal acontecimiento incluiría a los Maya y los Hopi también, como gente nativa de todas las áreas del globo, miembros del equipo de tierra y jóvenes despiertos y conscientes de todas las edades.

Le animamos a agregar su nombre y dirección electrónica a nuestra creciente lista de participantes, enviando un correo electrónico a groundcree@projectavalon.net con las palabras THE GATHERING (LA REUNIÓN) en la línea del Asunto. Le mantendremos informado sobre nuestro progreso creando este acontecimiento.

Astralwalker en sus propias palabras:

Nací en Skopje, Macedonia en 1973, y soy un residente de la República de Macedonia. Me especialicé en ciencias de la computación y trabajé como experto en computación en la Telecom de Macedonia hasta recientemente. Actualmente, soy jefe editor de la revista «The Sixth Sense» que cubre tópicos relacionados a la meditación, la energía Kundalini, la proyección astral, la visualización remota, telepatía, aura, clarividencia, psicometría, psicokinesis y mucho más.

A la edad de catorce años, me interesé en Yoga y Budismo. Inspirado por todos los increíbles poderes que han demostrado los maestros de yoga como resultado de largos años de practicar la meditación, comencé a averiguar el misterio de su modo de vida. Me volví apegado a todas las habilidades psíquicas humanas, pero particularmente a la extraordinaria habilidad llamada proyección astral.

Sentí hambre del conocimiento, y estaba determinado a conseguirlo. Así, meditaba seis horas al día y comencé a descubrir mis potenciales internos. El nuevo mundo que se estaba abriendo frente a mí me hizo darme cuenta que la realidad no era lo que parecía ser, sino algo completamente diferente.

En mi tiempo libre, doy clases a cientos de personas que quieren desarrollar sus extraordinarios sentidos.



Nexus 2012
por Astral Walker
del sitio Web ProjectCamelot

Este resumen viene de un documento de 332 páginas de un foro Proyecto Camelot/Proyecto Avalon.

Mucho de este conocimiento ha sido suprimido, cambiado o reescrito y hecho «girar» fuera de contexto por un grupo a veces conocido como «la élite» – para mantener a la mayor parte de la humanidad inconsciente de lo que realmente está ocurriendo al aproximarnos al año 2012.

ASTRALWALKER (CAMINANTE ASTRAL) ha hecho un notable trabajo presentando información acerca de:

  • Cambios en la Tierra
  • 2012
  • Círculos de Cultiva
  • La Cuenta Larga del calendario maya
  • Viajes Astrales (con instrucciones sobre cómo hacerlo)
  • Mando a ver (con instrucciones)
  • Ver con los ojos vendados (con instrucciones para el estudiante)
  • Tierra Hueca (planetas huecos – con varias imágenes)
  • Conciencia y su efecto en el planeta
  • Los Illuminati o «Elite» y su agenda de control
  • Posibles lugares seguros en la tierra los cambios
  • ¿Cómo podemos influir y cambiar el futuro – para el mejor

Los enlaces incluidos muchos trabajaron en el momento de su primera publicación.

El documento completo se ofrece de forma gratuita y sin obligación. Puede ser transmitido de forma gratuita, pero no incluye absolutamente ningún derecho de participación y se puede descargar aquí (en ingles – 13,7 Mb).

Parte 1 – Energía desconocida viene en nuestro camino

¡Hola a todos!

Me gustaría compartir algunos pensamientos y conclusiones con todos ustedes los que desean escuchar acerca de mi investigación sobre la hipótesis de 2012.

Comenzaré con el conocimiento de los antiguos Maya…

Muy profundo en el centro de la Vía Láctea hay un Agujero Negro, el cual la comunidad científica llama Sgr.A. (Sagitario A*).

Los mayas lo llamaron El Árbol de la Vida y fue pasado a ellos que en el centro de la galaxia, un punto conocido como «Hunab Ku» existe, y es un lugar desde donde viene la conciencia.

Hay una alta posibilidad de que el agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal hacia un Universo superior, el cual posee una realidad completamente diferente.

«Aquellos» que dejaron el conocimiento a los mayas insistieron que «Hunab Ku» es la Conciencia que organiza toda la materia y la antimateria. Los «antiguos» insistían en que comprendiéramos el mensaje que el Hunab Ku es todo lo que ocurre en las Galaxias, y actúa a través de poderosas y periódicas explosiones extremas de Energía de Conciencia desde el centro galáctico.

Por otra parte, «aquellos» que dejaron el conocimiento a los Mayas señalaron claramente que el Tiempo realmente fluye de manera circular o en ciclos.

¡En «asunto» que es muy importante para todos nosotros, los que estamos actualmente presentes en la tierra en este tiempo, el cual, según el Calendario Gregoriano es enero de 2009, es que los «antiguos» habían entregado un mensaje a través del Calendario Maya de la Cuenta Larga, que en una fecha en el futuro, la cual, en el Calendario Gregoriano coincide el 21 de Dic. de 2012, algo extraordinario sucederá – ¡la vida en la tierra enfrentará la Evolución!

La última entrada generada de nuestro amigos de las estrellas, por medio de formaciones en círculos de cultivo – Hunab Ku.

Según la ciencia de corriente principal, ya hemos pasado el punto más cercano de cruce con el ecuador galáctico en 1998, y esto es porqué la comunidad científica tiene desacuerdos acerca de amplia idea del alineamiento el 21 de diciembre de 2012.

Algunos de los científicos dieron un paso hacia delante con la afirmación de que la presesión está moviendo al sol del solsticio de invierno más allá del ecuador galáctico. Esto significa que no estará en alineamiento directo el 21 de diciembre de 2012, y que en ese momento, estamos realmente en un punto el cual está 78 años luz lejos del ecuador galáctico, y que nos estamos moviendo las lejos de él.

Esta lógica es buena, pero hay una entrada faltante. Y esa entrada faltante está viniendo a nosotros por medio de mensajes de diseños en los cultivos, está sugiriendo que, de hecho, habrá un alineamiento cósmico preciso, como resultado de cambios, hasta la vez no vistos en la Matriz de nuestro sistema solar.

Si la Matriz de nuestro sistema solar permaneciera igual y nuestro sistema solar permanecería como está, y por defecto, esta conclusión científica estaría totalmente correcta.

Pero… los HACEDORES DE LOS CÍRCULOS EN LOS CULTIVOS están mostrándonos que… no será así.

Solo a título indicativo: El sol entró al ecuador galáctico durante el Solsticio de Invierno de 1980, y todo permanecería por defecto, y habría despejado completamente el ecuador galáctico en el Solsticio de Invierno de 2016.

Los años entre 1980 y 2016 son llamados la era del 2012 o la zona de Alineamiento Galáctico.

Si quitamos nuestras pantallas y sistemas de creencia, podremos ver claramente que algo extraordinario está sucediendo a todo nuestro alrededor. La Matrix está cambiando porque estamos influenciados por nuevas energía desde el Centro Galáctico. La prueba está en todas partes.

Hay una gran posibilidad que en el momento del alineamiento, en 1998, hubiera algún tipo de activación en el centro de Sgr A*.

Hasta donde podemos extender nuestra actual comprensión de las dinámicas del Universo, fue algún tipo de abertura de un portal Etérico desde donde una forma desconocida de energía entró a la Vía Láctea y está ahora viajando hacia acá.

También, a título de indicación, el centro de la Vía Láctea está a 26,000 Años Luz de distancia de nosotros, y en condiciones normales, tomaría el mismo período de tiempo alcanzarnos si la energía se estuviera moviendo a la velocidad de la Luz. Esto significa que esta energía etérica de plasma se mueve a una velocidad que está más allá de nuestra actual percepción y entendimiento.

Como los ETs claramente lo han entregado, en algunos de sus diseños en los círculos de cosecha, nosotros «visualmente» veremos este fenómeno desde la Tierra el 13 de diciembre de 2012.

Ahora regresemos a esa alineación de 1998.

La segunda alineación, que es para nosotros de gran importancia, no sucederá continuando en el mismo curso lejos del centro galáctico, sino que será sobre el aumento de la masa de nuestra estrella, incrementando la salida de energía del sol y también el extremo tirón gravitacional, y luego, como resultado, un cambio en la órbita nominal de la tierra.

¿Porqué no sucedió todo esto en 1998, y porqué de esta segunda alineación, no tengo una respuesta clara.

Del porqué es este el caso, no lo puedo decir… pero puedo concluir que en la mayoría de los casos que consideramos lógico y que encaja perfectamente nuestro entendimiento de la realidad cósmica, en la mayor parte de los casos resulta que no tiene nada que ver con la verdadera lógica etérea y de cómo el Creador maneja este Universo.También debo mencionar que la información descargada en el campo de cultivo representa el pasaje de un enorme objeto celestial, más grande que Júpiter, cerca de la órbita de Plutón.

Usted no tiene que tener conocimientos en astrofísica para determinar que los planetas experimentarán un extremo tirón gravitacional desde dos lados – el sol y el objeto celestial masivo de paso, en el borde de nuestro sistema solar.

Hay una clara representación que, como resultado de esto, nuestro sistema solar experimentará una división. En otras palabras, nuestro sistema solar nunca más será el mismo.

Les ruego tener en consideración que esta información nunca fue diseñada para extender el miedo, sino para informar a la humanidad acerca de la verdadera situación, y de cómo nosotros, como seres humanos, podemos jugar nuestra propia parte en este complicado escenario cósmico.

En el fondo, nosotros, así como muchas otras razas en el Universo, somos seres multidimensionales, y nuestra esencia continúa existiendo después de nuestra partida permanente de nuestros cuerpos biológicos y este plano de existencia.

Los ETs también emitieron que en esta fecha, un brillante cometa será también visible en nuestro cielo y habrá una Nueva Luna.

El 21 de diciembre de 2012, a las 11:11 Tiempo Universal (al cual la gente se refiere como en Punto Cero del tiempo), nuestro sol y nuestro planeta estarán en perfecto alineamiento con el Centro Galáctico.

Es interesante que en el mismo día, cuando la eclíptica de nuestro sistema solar se intersecará con el plano galáctico, ¡el sol deberá estar en su máximo solar!

Según la escala de expansión de la masa… estamos hablando acerca de extremos máximos solares.

Regresemos ahora a los registros Maya.

Los «Antiguos» consideraban la fecha 21 de diciembre de 2012 como una fecha del renacimiento… el comienzo de una Nueva Era la cual es el resultado del cruce del meridiano solar a través del ecuador galáctico y el alineamiento de la Tierra con el centro de la Vía Láctea. En cualquier caso, comencemos a analizar desde un aspecto astronómico lo que posiblemente podría suceder alrededor de la fecha que los Maya determinaron como su última Cuenta Larga del Calendario.

A pesar del hecho de que quedan 1443 días, nuestro mundo está comenzando a experimentar rápidos y extremos cambios climáticos nunca antes vistos.

El número e intensidad de esas catástrofes «naturales» se incrementa rápidamente. Los científicos registraron un extremo y muy inusual comportamiento de nuestro Sol, el cual directamente influencia a todos los planetas en nuestro sistema solar. Y ya ni mencionar de que hay evidencia que en las atmósferas de los planetas en nuestro sistema solar, hay un cambio drástico y que hay evidencia de que los planetas, por alguna razón desconocida, están experimentando incrementos de masa.

¿Serán las extrañas emanaciones energéticas desde el centro de la Vía Láctea, detectadas por el Dr. Scott Hyman, la causa real de cambios tan visibles que están ocurriendo en el sistema solar?

– Los Mayas claramente dirían: ¡Sí!

Ellos también dirán que emisiones colosales de una «desconocida forma de energía» arribarán desde el Centro de la Vía Láctea, las cuales cambiarán los fundamentos de la física en nuestro mundo, nuevas condiciones materiales e inmateriales par la vida, lo cual durará hasta el final del próximo ciclo.

El 21.12.2012, según los antiguos registros maya, la humanidad entrará hacia una Nueva Era de Conciencia Superior. Es interesante que en este momento todos los que están presentes en el planeta están experimentando más o menos un cambio en la Conciencia.

En 2012 todos tenemos una oportunidad de trascender las viejas maneras y aprender a vivir en paz y armonía con todo el resto que existe en el Cosmos.

Ese proceso del renacimiento para seres medio-etéreos, según la entrada que fue generada desde los pictogramas en las cosechas por todo el mundo, pero sobre todo en el Reino Unido, comenzará en algún punto entre 13-21 de diciembre de 2012 (El Fin del Quinto sol) y estará completo el 28 de marzo de 2013, lo cual es, de hecho, el fin del calendario solar-venusino, y al mismo tiempo el comienzo del Sexto Sol.

Durante este proceso desde la dirección del centro de la Vía Láctea, arribarán rayos cósmicos, los cuales traerán la reprogramación final del ADN de la vida que existe en este sistema solar.

Esta es la razón por la cual es muy importante que todos pongamos atención a los mensajes que están llegando a los cultivos.

Parte 2 – La Tierra bombardeada con rayos gama

Después de tanta entrada en este tema, nosotros podemos concluir que durante este acontecimiento, nuestro planeta será bombardeado con los más mortíferos rayos gama alguna vez emitidos de la galaxia Vía Láctea, 3.5 trillones de electrovoltios.

Los Hacedores de los Círculos de Cultivos están mostrándonos que nosotros estaremos expuestos a este flujo de rayos gama, por lo menos unos pocos meses, cuando tenga lugar la reprogramación de nuestro ADN.
Todos nosotros sabemos que los otros planetas en nuestro sistema solar están también siendo afectados por el Calentamiento Global también.

También conocemos ya que la mayor informacion que estamos recibiendo de los principales medios de comunicación oficiales es falsa y el factor humano no es la causa de esos cambios extremos.

Es evidente que nuestra estrella tiene mucho que ver con el Calentamiento Global, pero esto es solamente una influencia local. La evidencia nos dice que nuestro Sol mismo, es influenciado por el Ecuador Galáctico, donde trillones de electrovoltios son escupidos afuera de la fisura oscura.

Los físicos han encontrado evidencia de una energía superior de fotones, jamás detectada desde el Ecuador de la Vía Láctea. Toda esa radiación directa, se cree que es extremadamente letal y que tiene fuerza para destruir toda materia orgánica.

A título de indicación, el Agujero Negro localizado en el centro de la Galaxia la Vía Láctea contiene una masa estimada de más de 1 trillón de estrellas, y se cree que tiene más de 2 trillones de millas de diámetro. Muchos físicos cuánticos líderes también creen que los agujeros negros súper masivos están girando a tasas increíblemente altas debido a su enorme masa.

Pero, ¿Qué tiene esto que ver con el futuro de la humanidad?

  • En la Vía Láctea, la cual es una galaxia activa, nuestro sistema solar se mueve cíclicamente encima y por debajo del plano galáctico. Al aproximarse las estrellas y los sistemas planetarios, incluyendo el nuestro, a este plano galáctico, aumenta la influencia gravitacional, lo cual perturba la estabilidad de cada planeta, incluyendo la Tierra.
  • El pasaje hacia la porción más densa del plano gravitacional es la causa directa de los ciclos devastadores y los cambios polares que vemos registrados a través de la historia. Esta naturaleza cíclica de nuestro sistema solar, al movernos a través de la Vía Láctea es precisamente en lo que se basaron los sistemas de calendario de muchas civilizaciones antiguas.
  • Los mismos Maya describieron a lo que ellos se refirieron como «Fisura Oscura – The Dark Rift» o el «Plano Galáctico». Al estar expuestos a las energías del plano gravitacional galáctico, continuaremos experimentando severos efectos climáticos y geológicos, tales como terremotos, tsunamis, huracanes y actividad volcánica, con incrementada frecuencia a intensidad.

Al penetrar nosotros la porción más densa del plano galáctico y experimentar los plenos efectos gravitacionales, nosotros podríamos atestiguar llamaradas solares sin precedentes, inesperadas lluvias de meteoritos y, desafortunadamente un Cambio polar geográfico.

Parte 3 – SUPER ONDA

Dr.Paul Laviolette

Quizás, si queremos entender las cosas que están llegando, debería ser útil para examinar la labor del genio científico Dr. Paul LaViolette.
El es actualmente presidente de la Fundación Starburst, un instituto interdisciplinario de investigación científica. La principal meta de las expediciones de La Violette es la búsqueda de evidencia de niveles incrementados de polvo cósmico en los Registros de Núcleos de Hielo, lo cual concuerda con la última Edad de Hielo.

Una cosa es relevante para al Acontecimiento Nexus 2012-2013 es que la Fundación Starburst (Starburst Foundation) descubrió que por lo menos dos superondas con la fuerza para generar una Nueva Edad de Hielo están viajando hacia nosotros desde su lugar de origen, a una distancia alrededor de los 26,000 Años Luz – El Centro Galáctico de la Vía Láctea.

Es probable que nuestro sistema solar ya esté experimentando la energía invasiva desde el ecuador galáctico. Recientes observaciones han mostrado un dramático incremento en energía de rayos gama en el ecuador galáctico, el cual estará a su máximo durante el alineamiento con nuestro sistema solar, el 21 de diciembre de 2012.

Es mi creencia que al final de 2012 podemos esperar un golpe de por lo menos cinco superondas con el poder de causar una Nueva Era de Hielo, y están viajando hacia acá con velocidades más altas que la velocidad de la Luz, desde su punto de partida, de una distancia de 26,000 Años Luz – el Agujero Negro en el centro de la Galaxia la Vía Láctea.

Parte 4 – ¿CÓMO CONECTÓ LOS PUNTOS EL DR. PAUL LAVIOLETTE?

Cuando le preguntaron cómo lo hizo, el dijo que simplemente sabía dónde buscar.
Respondió que al mismo tiempo que estaba conduciendo su investigación científica, el también condujo un estudio termal y detallado, y un análisis de mitos antiguos, tradiciones, manuscritos, mapas, dibujos y mensajes codificados en las paredes de la mayoría de los templos antiguos.

El Dr. Paul La Violette, mientras buscaba algo de extrema importancia llevado en antiguos registros y mitos, el también condujo complicadas investigaciones y medidas en el campo de la Astronomía, trabajo en nuevas teorías en astrofísica y paso mucho tiempo estudiando los Pulsares, la Evolución Cosmológica, etc.

El observó que en el Zodíaco Occidental, Sagitario apunta hacia Escorpión, y se le volvió claro a el que esto es de extrema importancia, porque contiene un mensaje escondido que tiene miles de años de antigüedad.

El descubrió que la flecha de Sagitario está colocada allí para apuntar directamente al centro de la Vía Láctea.
En el Zodíaco Occidental hay dos flechas.

Una de las flechas se encuentra en el hemisferio norte – Sagitario, y apunta o dispara hacia el centro galáctico, mientras la otra está situada en el hemisferio sur – Sagitario, y apunta o dispara directamente hacia el centro galáctico.

… Esta es una información muy pesada, si usted está consciente lo que vienen en 2012.

Si usted analiza que usted puede claramente ver la flecha de Sagitario, está indicando el día de una explosión, y la flecha de Sagitario es el resultado de esa explosión.

En otras palabras, los rayos cósmicos.

¿Podrían muestras del núcleo darnos evidencia sólida si alguna explosión similar sucedió antes? Sí. En los gráficos que indican el Beryllium 10, que indican la densidad de los rayos cósmicos, los golpes en la atmósfera de la Tierra podemos ver claramente los picos.

Hay un pico muy grande alrededor de hace unos 37,000 años, el cual corresponde, según lo que sabemos, a la extinción de los Neandertales.

Si usted mira en los antiguos mitos de los Indios Hopi, los Incas, Mayas, Vedas y otros, usted podrá ver que están hablando acerca de Edades y razas que existieron alguna vez y se extinguieron en determinado tiempo.
Así pues, estos picos de rayos cósmicos parecen ser detonadores de clima para una Edad de Hielo o para una Edad extremadamente caliente. Básicamente, las grandes explosiones aparecen cada 13000 – 26000 años.

Desde el registro de acontecimientos similares sucediendo en otras galaxias, podemos calcular que esos rayos cósmicos están viajando alrededor de la velocidad de la luz. Pero esto es cuestionable; la velocidad podría ser más rápida en algunas explosiones principales.

Esto no es imposible cuando sabemos que, en el caso del centro de la Vía Láctea hay un Agujero Negro Súper Masivo, el cual, con su extremo poder gravitacional, está tirando una enorme cantidad de polvo cósmico y gas libera un rayo visible a «propulsión», que consiste mayormente de gas ionizado y plasma.

Los rayos cósmicos que estaban viajando a tan alta velocidad pueden, hasta cierto punto, explicar el fenómeno de los mamuts congelados y otros animales con alimentos en sus trompas como si algo imprevisto y repentino sucedió a escala global sin ninguna advertencia y causó una Edad de Hielo.

Sin embargo, si resumimos esto, el mensaje en el Zodíaco Occidental indica que a la fecha de esta trayectoria, un acontecimiento de creación de energía se hace visible.

En el caso nuestro, sería justo después de la aparición de la Luna Nueva el 13 de diciembre de 2012, lo cual también pudiera significar el comienzo de efectos extremadamente enormes y catastróficos para nuestro planeta.

Extrañamente, la antigua profecía Hopi dice:

Llegará un tiempo, cuando una estrella azul aparecerá en el cielo… Su luz romperá la oscuridad de la noche… Esta luz azul traerá consigo un viento… Un viento como no ha sido visto en la Tierra durante mucho tiempo… La estrella azul traerá un fuego… Este fuego será tan brillante y caliente que transformará la materia del Universo.

La luz azul de esta estrella es una señal de que el cuarto mundo está llegando a su fin… La estrella azul causará que los océanos se levanten y suban hacia la tierra, inundando el mundo… Casi todas las cosas vivas perecerán físicamente en esta gran catástrofe.

Puesto que no podemos ver el núcleo galáctico por el hecho de sus nubes de polvo que intervienen, la mayoría de la luz azul desde la explosión del núcleo galáctico vendrá de los electrones de rayos cósmicos emitidos por el núcleo.

Durante su viaje de 26,000 años luz hacia nosotros, esos poderosos rayos cósmicos continuamente generan electrones y los irradian hacia delante en una luz azulada.

Pronto después de que se vuelven visibles para nosotros, el 3 de diciembre de 2012, la súper onda (superwave) de rayos cósmicos comenzará a penetrar el protector campo magnético de nuestro sistema solar.

Impactará a nuestro sol y a todos los planetas en nuestro sistema solar, causando severo mal clima y desastres naturales, un cambio de los polos magnéticos y geológicos, lo cual, todos nosotros sabemos a lo que esto conduce.

En el momento del vuelco (Cambio de Polo), la gravedad, la cual sostiene el agua en los océanos ya no será capaz de mantener el equilibrio (balance) y esa agua que ya no es controlada por una gravitación estable, se escapará a un lado, lo cual significa nada más que ¡una Nueva Inundación Global!

Esto dará lugar a Tsunamis de varias millas de alto, y un rompimiento de los continentes, cenizas de los volcanes y vientos como nunca antes han sido vistos hasta la vez.

Esto sucederá cuando la presesión de la Tierra termine el 21.121.2012, (toma 25,765 años en completarse): la rotación se detendrá, y cuando esto suceda en la superficie, aquellos que sobrevivan hasta entonces experimentarán lo que los antiguos registros describen como el»cielo y la tierra cambian lugares, y al día siguiente, el sol se levanta en un lado diferente».

Los antiguos dejaron claras advertencias acerca de este acontecimiento, hace miles de años. ¡Debemos dejar de ser ignorantes!

¿Pero qué hay con el sol?

Los «ETs» amistosos, o los «Visitantes», si podríamos llamarlos así, a pesar del hecho de que hay una gran probabilidad de que han estado aquí más que nuestra propia raza, claramente han dibujado para el 22 de julio de 2008, en un enorme campo de cosecha en Avebury Manor/Reino Unido, que nuestro sol sufrirá una expansión en la masa, y que se tragará a Mercurio y a Venus.

Parte 5 – Entrada Básica Acerca de Tormentas Solares

Es bien conocido que la superficie del sol bombea enormes cantidades de calor y luz hacia el espacio.

De vez en cuando, enormes explosiones se convierten en tormentas solares y viajan hacia nuestro planeta. Cuando esas tormentas solares golpean a la tierra, en la mayoría de los casos, no tienen efectos fatales en las formas vivientes, pero la densa rejilla energética, la cual hace más simple nuestras vidas y nuestra existencia, puede fácilmente servir como conductor o canal para la destructiva energía de la tormenta solar, y puede completamente neutralizar nuestros sistemas eléctricos.

Debemos tomar en consideración que incluso antes del 21 de diciembre de 2012, nuestro sol ya estará expuesto a la influencia de la más poderosa fuerza gravitacional que existe en el centro de la Vía Láctea.

También aquí hay alguna información que el Gobierno en la Sombra (Shadow Government) está utilizando alguna clase de armas de plasma para bombardear el sol, usando tecnología HAARP y de Tesla. Yo personalmente pienso que le Élite realmente está haciendo esto, pero la causa principal es la influencia gravitacional del Sagitario A*.

La NASA y el Gobierno de la Sombra están escondiendo información de nosotros. Ellos tienen tecnologías que están siglos adelante, probadas en secreto en bases subterráneas militares alrededor del mundo.

Pero nosotros hemos continuado con lo que tenemos y tratamos de entender esto antes de que sea demasiado tarde.

De hecho, incluso sin 2012, en los próximos 10 años habrá un Nuevo Orden Mundial (NWO) en este planeta, y no será un lugar agradable donde estar…

De cualquier manera, la cosa se irá poniendo cada vez peor y peor, el sol quemará cada vez más caliente como nunca antes por la gravedad desde el cinturón central de la galaxia ya está haciendo su «magia».

Este tirón gravitacional e intercambio de energía está también atravesando algunos rayos cósmicos menores que ya están golpeando a nuestro sistema solar. Pero no incurra en ninguna equivocación, estos rayos cósmicos menores no son comparables con la proporción del Nexus – una Tormenta de Superondas que está llegando.

Las cosas que estoy presentando son como eso, partes de ciclos naturales, y es mejor que sean entendidos de esa manera.

Sin miedo, sin pánico y sin prejuicios. La naturaleza no es así o así… Simplemente es.

Debe quedar claro a todos que el Universo es más grande que nosotros y nuestras vidas. Nosotros somos solamente un fenómeno de tránsito, aunque una parte de toda la realidad cósmica. Esto no es ni bueno ni malo. Simplemente es.

Los Gobiernos de la sombra son desechables. Pero nosotros no somos desechables, ¡y vamos a probarlo!

Vayamos más allá: El polvo y el gas cósmico que llegarán al final de 2012 hacia nuestro sistema solar con la llegada del Acontecimiento Nexus -Superonda causará que nuestro sol se empiece a comportar como una Estrella T Tauri.

Las Estrellas T Tauri son estrellas rodeadas por una delgada nube de gas y polvo interestelar, lo cual provocan que se vuelvan muy brillantes debido a la continua actividad coronal.

Al final se vuelven fuertes emisores de rayos cósmicos. En el caso de nuestro sol, donde las llamaradas solares (solían) ocurrir de 1 a 10 veces en un período de un año, al momento del Acontecimiento de la Superonda (Superwave Event) comenzarán a aparecer frecuentemente en la superficie del sol…

MENSAJES DE ARRIBA

Pero veamos lo que tienen que decir los amistosos «Ets» acerca del acontecimiento de 2012 a través de sus complejos diseños en las cosechas alrededor del mundo. Los pictogramas en los cultivos muestran claramente un acontecimiento astronómico que sucederá a finales de 2012 o a principios de 2013, cerca del final del actual calendario solar-venusino o entre-la llegada de alguna clase de rayos cósmicos desde el Centro de la Galaxia.

La gente de la tierra, por primera vez en un largo período de tiempo tendrá la oportunidad de ver visualmente en el cielo la llegada de rayos cósmicos desde el centro galáctico exactamente el 13 de diciembre de 2012, cuando la Luna Nueva y algún cometa se alinearán con el centro galáctico.

Se vuelve obvio que esos rayos desde el centro galáctico llegarán periódicamente según su tamaño y fuerza. El último y más grande rayo cósmico de todos, desde el «Acontecimiento Nexus -Superonda (Forma de Energía Desconocida que viaja hacia nosotros),» finalizará la reprogramación del ADN de las formas de vida orgánica en este sistema.

Llegará exactamente el 28 de marzo de 2008, cuando sea oficialmente el «Fin del Calendario son-Venus», y el comienzo del «Sexto Sol».

¿Qué significa esto?

(Una inesperada conexión Maya a los círculos de cultivos ingleses)
Fin del «Quinto Sol» el 21 de diciembre de 2012
Comienzo del «Sexto Sol» el 28 de marzo de 2013

En el corazón de la transformación de los humanos en la tierra está un movimiento evolutivo, puesto en juego por fuerzas galácticas y movimientos celestiales.

Esto implica el baño de nuestro Planeta y la biología sobre el en energías de rayos gama, proyectados desde el Centro Galáctico. Este acontecimiento bio-cósmico ha sido anticipado a través de la presencia de la humanidad sobre este Planeta, y aparece en los registros culturales de muchos pueblos como la Sabiduría Perenne. La sabiduría perenne describe el triunfo de la compasión e inteligencia sobre la violencia y la ignorancia.

Este objetivo se alcanzará por medio de la transmutación real del material genético humano, nuestro ADN, cuando sea bañado en luz galáctica emanando de nuestro propio sol, actuando como transductor del mismo Centro Galáctico, pasando directamente a través de la tierra y a los largo del eje hacia el Sistema Estelar de las Pléyades.

El punto de aparición de este acontecimiento en el tiempo está registrado como diciembre de 2012. En última instancia, es el amor en su aplicación personal como compasión y su manifestación universal como creación, lo cual guía y caracteriza el advenimiento de la noosfera. Los movimientos celestiales ordenados están transformando el ADN del homo sapiens al ADN del Homo noosférico.

Este es el deseo del amor y el resultado del diseño inteligente de la biología.

Nuestro éxito colectivo en el Universo está asegurado por la intención del amor para el éxito de los seres humanos – su encarnación de la intención divina en el tiempo – en todas las dimensiones y universos.

Vamos a poner un poco de luz< en el pictograma que aparición en Avebury Manor el 15 de julio de 2008. El pictograma es una clara representación de nuestro sistema planetario el 23-24 de diciembre de 2012, dos o tres días después del Fin del Calendario de Cuenta Larga – Diciembre 21, 2012.

Es una clara selección de dos grupos:

  • Un grupo consiste de delgados círculos y representaciones de las órbitas de Mercurio, Venus, la Tierra, Marte y Plutón.
  • El otro con círculos repintados de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

    «Ellos» insisten que pongamos atención en dos cosas:

  • o En primer lugar: la primera anomalía está en la orbita de Plutón, la cual claramente representa que este cuerpo celestial será influenciado por la gravedad exterior de algún cuerpo de paso, planeta o cometa.
  • o Segundo: la segunda anomalía está dividiéndose en dos grupos. ¿Podría esto ser entendido como una separación de nuestro sistema solar en dos grupos, como resultado de una extrema actividad solar en combinación con alguna extrema y poderosa gravitación de un cuerpo pasante o cometa?

El mensaje es perfectamente claro – es nuestro sistema solar el 23-24 de diciembre de 2012.

Todo esto no sería tan significativo si 7 días más tarde, el 22 de julio, no hubiera aparecido una actualización.

Y lo que estaba en ella dice absolutamente todo lo que necesitamos saber. Indica enormes cambios geológicos y movimientos en nuestro sistema solar como resultado de la expansión en la masa del sol y fuertes tirones gravitacionales desde el exterior.

Denle un vistazo a la actualización, y verán por ustedes mismos.

La masa del sol es mucho más grande, y los planetas Mercurio y Venus están completamente quemados.

Desde el lado izquierdo vemos un enorme objeto (el número 10) acercándose, que es probablemente el Planeta X, el cual tiene una fuerte gravitación, la cual está influenciando la órbita de Plutón y luego una nueva luna y un brillante cometa desde el lado derecho.

La expansión del sol es obvia, junto con la ingestión de dos de sus planetas más cercanos. Mercurio y Venus están completamente quemados por el sol. Si este pictograma está correcto, nuestro sistema solar nunca será el mismo.

19 comentarios

  1. Hola a todos, me gustaria poder leer el informe de caminante astral en castellano , alguien sabe como ‘? no creo que alla que temer por la muerte , seguramente sera lo mejor que le pueda pasar a cualquiera, hay que creer en dios y en el amor y eso es todo ¡¡¡ un saludo para todos y cualquier informacion sera bien recibida.
    PD: EL MAIL QUE PASARON PARA EL PROJECTO DEL ENCUENTRO THE GATHERING , NO FUNCIONA , ME LO REBOTAN, ALGUIEN SABE SI HAY OTRA DIRECCION?¿

  2. Hola¡ yo habia llegao a una conclusion similar a caminante astral , como mi ingles no es lo suficientemente bueno , me gustaria saber si estos textos alguien los tradujo al castellano o si conocen un buen traductor de texto que me pueda bajar para traducir, desde ya gracias y mucha luz y felicidad para todos¡¡¡
    mi correo es huergaluis@hotmail.com

  3. Lei todos los mensajes de los que leyeron el articulo,que tambien lei.

    Y pienso :somos una parte del Universo ,somos parte de Dios,y asi ,una parte del TODO,QUE SOLO PUEDE EXISTIR Y SER, SIENDO UNA TOTALIDAD…si una parte del TODO no fuera ,el TODO no seria…lo cual es imposible.

    Tambien me acorde de dos poetas :

    Alfonsina en un poema dice : " pudre mas el miedo que la muerte "…

    Omar Kayham ,en Las Rubaiyats escribe : "brinda por la vida , a la luz de la

    luna ,levanta tu copa de vino y bebe, que quiza mañana la luna te busque en

    vano "…

    ¡¡¡ V IVAMOS AMIGOS CON LA MAYOR SENCILLEZ,CINCERIDAD Y BONDAD POSIBLES Y CUIDEMOS LA ALEGRIA DE SER ,DE ESTAR Y DE VIVIR !!!

    ¡ SALUD !

  4. No se lo que pasará en 2012, probablemente un violento cataclismo cósmico que destruya no solo la vida en este planeta sino el planeta mismo.

    No nos debería parecer imposible, de hecho eso sucede en el universo constantemente y puede ser que ahora nos toque nuestro turno, creo que nada se crea o destruye solo se transforma.

    Solo espero que sea rapido para no enterarme de nada, puesto a elegir, prefiero una supernova o una super erupción que lo desintegre todo en una milesima de segundo, eso es posible porque explosiones de esa magnitud ya se han observado en estrellas similares al Sol en la nebulosa de Orión recientemente.

    No pierdo de todos modos la esperanza de que mi alma sobrevivira a ese cataclismo aunque no tenga ninguna certeza sobre ello.

  5. Creo que en realidad estan pasando fenomenos causados por tanta energia negativa que generamos, creo es hora de enfocarnos en la positiva, no es una casualidad que estemos aqui, solo para ir al trabajo o ver la vida pasar. Bien lo dice la Jesus; Los ultimos seran los primeros. Sere muy honesto, la verdad he tenido miedo, desde que tenia la edad de 5 años, y me considero una persona con dones de videncia, puedo detectar e incluso adivinar cosas futuras, desde siempre, he sido canalizado en varias ocasiones por extraterrestres, generandome insertidumbre, PERO LLEGO UN MOMENTO EN EL CUAL DEJE DE TEMER! Y AHORA DESEO SER FELIZ, PARA TRASCENDER CON TODA MI FAMILIA Y SERES QUE AMO, QUIERO Y DESEO VIVIR EN AMOR… DESDE AQUI UN PERDON DE CORAZON TODO LO QUE OFENDI. Y PERDONO TODO LO QUE ME DAÑO.Ya Uds. un Abrazo Apretado! de esos que se dan en Navidad! Feliz Nueva Era. espero verlos por alla. Dios los bendiga!

  6. No puede ser que ésta sea la vida definitiva, la única vida posible, única e irrepetible, para después esperar un juicio. Y siempre me he preguntado, entonces, qué suerte del que nació en cuna de oro, tiene todo para disfrutar y contribuir sin apremio alguno en esta vida material..y si no aprueba el examen, qué mas podría pedir?. Pero resulta que éstos son muy pocos en el balance global y somos muchos mas los que debemos sacrificarnos para obtener algo, sin embargo, tenemos al alcance herramientas que nos hagan despertar y poder evaluar las distintas situaciones y no seguir como borregos al jefe del sistema, porque así se nos ha dicho que debe ser. Y adicionalmente hay millones mas que no tienen nada en la vida y mueren sin poder siquiera tener tiempo de pensar sino de lograr su sustento y sobrevivir el día a día.

    Si el primer grupo conoció a Dios o al Dios que le presentaron, tuvo todo a su alcance para tomárselo con calma y hacer su debido análisis pero lamentablemente la gran mayoría ocupada en sus intereses personales y de pronto en hacer crecer su riqueza, olvida que parte de su misión es descubrir la Verdad, y cómodamente acepta la que heredó que puede o no estar correcta. El segundo grupo la tiene un poco mas difícil, y me he dado cuenta también que la inmensa mayoría tiende o se desvive por ascender… pero ascender al primer grupo. Y qué le podemos pedir a los del tercero?, no mucho, pero a mi modo de ver son los que entraron desarmados a esta guerra terrenal y si triunfan, su mérito es superior al de los demás.

    Las religiones se pelean por ser la Verdadera, por creerse que son el único camino y no creo que sea así. Si hubiera un único camino, qué culpa tendrían aquellos que nacieron en tal o cual parte sin poder siquiera conocer que su camino existe.

    En este medio, aparte de procurar descubrir el por qué de esa desigualdad, hay que enfrentar un mundo de delincuencia, corrupción, etc., es difícil, pero no todo son sinsabores, sino sería imposible subsistir.

    Creo en los ciclos, todavía no creo en una fecha exacta, pero sí siento que tiene que venir una limpieza, ya es hora verdad?. Y la vida debe continuar, si no es aquí, en otra parte, o sin este cuerpo que se nos ha dado y que aprisiona y nos limita. No juzguemos a nadie, trato de hacerlo, y sin embargo juzgué a los ricos del primer grupo por desvivirse por sus riquezas y olvidar buscar algo mas allá, pero y si ese niño rico creció con esa mentalidad, es decir, radicalmente le impusieron ese modo de vida, tendrá culpa?, a lo mejor algún momento de su vida deberá reaccionar o seguir indiferente, de pronto ahí está la respuesta, no lo sé.

    Amaos los unos a los otros, no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a tí. amor al prójimo, amor a tus enemigos, amor, amor, amor por todas partes, esa es la escencia de todo, el resto son normas impuestas y por algo es que se han fraccionado tanto, creyéndose la única escalera para llegar al cielo.

    Amor y paz

  7. La Verdad ha mostrado en los últimos meses dos caminos…

    No se sabe cuál es el destino de ambos, qué contienen en su ruta, qué ofrecen en sus parajes, qué final depara…

    Mensajes van y vienen, cantos de pájaros hechos por águilas; vuelos rapaces como de las águilas entre los pájaros…

    Algo ocurre, algo ocurrirá…

    Quienes sean faltos de fe, quienes no sean aliados de Micael, quienes se burlan del tiempo perfecto del Padre Creador, son los primeros en solicitar la clemencia ante su aturdimiento y confusión…

    Hay que creer para ver, no ver para creer…

    Lo Divino no necesita ser visto porque ella de por sí, es evidente en todo cuanto nos rodea. Creer es la más clara evidencia de evolución…

    Nibiru. Júpiter. Annunaki. Illuminati. Anticristo. 2012…

    Todo tiene una razón de ser…

    La casualidad no existe en la Creación…

    Cada quien creerá en lo que en su alma convenga. Cada quien hará de sí un instrumento de salvación o pérdida eterna. Cada quien aportará lo que considere correcto…

    El camino se hace cuando se avanza, no cuando se piensa en él…

    Lógico es pensar que hay mucha mentira en torno a todo esto. Buscando eliminar la verdad. Pero la VERDAD es infinita, al ser inherente al Padre…

    Muchos son prestos a la energía del mal que ahonda cada vez más este planeta. Muchos son instrumentos efectivos y probatorios de toda la barbarie humana…

    Cada quien verá lo que ha de suceder…

    Cada quien dirá si fue cierto o no…

    Esta casa planetaria, una vez más, cambiará su forma y estilo…

    Primera vez que será observado por los humanos…

    Y he ahí el gran problema: el miedo a lo desconocido, es la muerte segura en todo guerrero genuino…

    Y mucho miedo hay, hasta en los corazones de los que crean burla a todo lo espiritual, dándole matiz humano y cuerpo científico a todo lo que ocurre y ocurra…

    Quien sabe quién es el Padre en su alma, no tiene miedo, no especula, no deja de crecer…

    El que haya hecho la única voluntad del Padre para todos los seres evolucionarios del tiempo y espacio de este mundo, será salvo…

    Y la única voluntad que Él solicita es:

    ¡CREER Y CONFIAR EN ÉL!.-

  8. porfavor quisiera saver quien pueda ayudar a desarrollar un don que nose como llevarlo alproximo nivel soy de guatemala veo cosas´, se cosas que no se como las se entre otros

    GRACIAs

  9. lejos de las posibilidades que se puedan generar para el 2012 -2013 es un hecho de que lo que se viene y de verdad lo estamos sintiendo y presintiendo los cambios que se darian serian descomunales sin el animo de generar temor pienso que esta epoca promete los cambios nesesarios para el bien de todos,

    y este puntico que es la tierra hace parte de un sistema mas grande que hasta ahora empezamos a comprender y sus habitantes nos regimos tambien a ellos y no a nuestros pareceres o deseos., el pensar que nos podemos morir , nos genera temor cuando la verdad es lo mas natural y trascendental para cada una de nuestras vidas.

  10. Mis querido amigos,Laura Emilio Patricia y Isaac.

    Gracias a todos por los comentarios que aqui dejais y que compartis con todos los que llegan al portal.

    Es muy grato leer lo que buenamente sentis y compartiis con mas hermanos del camino.

    Un inmenso abrazo de luz.

  11. …Y es que al contemplar en medio de la paz del silencio al cielo…. éste nos habla y el corazón lo escucha, el cielo nos cuenta TODO lo que necesitamos saber por medio de nuestro corazón, la razón no lo entiende =)

    Aqui estamos TODO(s) cada vez mas conscientes de nuestra unión… preparen esos ojos a llorar de ALEGRIA….

    LOS AMO

  12. Laura: hay una canalización de Kryon (mi "ídolo"!!! aunque no debamos tenerlos) llamada ELECCIONES en este mismo sitio, que trata sobre este tema del miedo al 2012, te lo recomiendo. Un abrazo a todos, en la Luz. Emilio.

  13. Para Laura: creo que ambos tenemos buena conexión en las creencias y las actitudes. Sin embargo no me parece justo que empleemos este espacio para apreciaciones personales, porque entiendo que ha sido creado para otra cosa. Me alegra que hayas respondido y aprovecho para saludarte y saludar a todos los hermanos que están en la búsqueda así como a aquellos que calladamente están trabajando para que este sitio exista (benditos sean!). Por si te da por escribirme así intercambiamos opiniones, estoy en emigalla2000@yahoo.com.ar, casilla abierta a cualquier ser que tenga su corazón puesto en la Luz. Un abrazo. Emilio.

  14. Me gustaria saber si el libro que tienen en Ingles sobre el proyecto Avalon en Ingles lo tienen en espanol, me gustaria leerlo pero no hablo ingles.

    gracias

    Patty

  15. Pues sí Emilio, me he ido a tomar una soda…. bueno yo en mi vivir diario, ahora estoy en paro, aunque la semana que viene empiezo un tour de un mesecito.

    Parece ser que mi "servicio" es movidito…., je, je..

    Bueno, ya sé que mejor ponerse en la quinta, que en la 3ª, ló sé de buen grato, ya que en ella he de ir con cuidado, con mis lastres "tristes"o aburridos.

    Me encanta sentirme "cosmológica", o sea, mi D.N.I. auténtico, de la 5ª, sin embargo, he vivido soñando mucho tiempo y ahora, prefiero la presencia presente, a donde me lleva claro está, con mi guía, para no perderme más y para cuidarme más.

    Bueno te siento muy risueño y contento.

    Yo no sé si esos cambios terrestres te van afectar, claro que si los quieres, no te voy a molestar…

    Los cambios bienvenidos si son para elevarnos más, pero hay que ir con cuidado con el alarmar…

    Siempre el amor, ha de aguantar para no soliviantar…

    A pesar que he tenido un día un poco triste, parece ser, que me traen venas poéticas…

    Emilio, hoy estoy algo triste, sin embargo, estoy al loro, para no bajarme más, ya que (las sombras están al acecho). Por cierto, mañana voy a una conferencia con Luis Fernando Mostajo, lo conoces??(es boliviano) creo que sigue la línea de "la flor de la vida.· y la hermandad blanca, claro.

    YA OS CONTARÉ, si es que por aquí se puede…

    Bueno me gusta saberme que a pesar de que mi cabeza, y mi corazón están yendo a la 4ª , 5ª, el presente es el presente, y a veces estoy en la 3ª, soy humana tambie´n.

    Emilio y a todos Luz y un fraternal abrazo, desde ESPAÑA, cerca del Montseny, unas montañas hermosas.

  16. Laura: ¿sos la misma Laura con quien compartimos un mensaje hace pocos días? Laura de España, Emilio de Argentina? Si es así, veo que te lo has tomado con soda… yo estoy un poco pasado de tanta amenaza y de tanta presión. Simplemente me abandono a que en algún momento estaré junto a mi Padre y a mi Familia, y eso va a ser grandioso. Estoy por ahora intentando ser Uno conmigo mismo y de a poco, las pruebas cotidianas me alientan en el sentido afirmativo. Los desastres pertenecen a la 3ra. dimensión y yo estoy en la fila de la boletería para sacar el pasaje a otra, y ya me estoy relamiendo con lo que sueño encontrar en esa otra. Bienvenidos los desastres si me sacan de aquí! Mi mente está en otra cosa, y mi corazón, ni te digo!. Un abrazo desde estas tierras sureñas.

    Y para Astralwalker: no te esfuerces tanto con tremendos cálculos de lo que va o no a pasar en la tercera, no pierdas tanto tiempo, pon el corazón en la quinta. La realidad es más sencilla de lo que creemos, si tenemos fe en la Luz, el Amor y la Verdad. Un amoroso saludo para todos. Emilio.

  17. El permanente bombardeo de información (alguna de ella bastante pesimista!) lamentablemente lleva a una confusión terrible, incluso yo diría que uno no termina de saber a quien creerle. Entre los mismos Maestros, los mensajes son contradictorios; algunos, llenos de optimismo y belleza, otros, absolutamente apocalípticos y amenazantes.

    A esta altura de la vida y tras las cosas que he debido vivir en esta Tierra amada, no hay nada ni nadie que me pueda venir a meter miedo. Leo y releo, y al final, más leo y más confusión obtengo (me salió en versito!!!). Cuido de mi dignidad, si quiero honestamente proclamar YO SOY, y simplemente he decidido "abandonarme en la Luz". Nadie va a poder resistir tantas amenazas juntas, a nadie le va a pasar todo esto junto, nadie va a sufrir más allá de lo que pueda sufrir en una muerte, que para un alma en Luz, va a ser una resurrección. Tal vez de pronto, sin darnos cuenta, perdamos la conciencia y en un despertar, estemos en otro lado. !Qué tanta historia de tsunamis, terremotos, inundaciones, fuegos, desastres apocalípticos que transformarán la galaxia!!!.

    ¿Acaso es una prueba? ¿Es otro más de los cuentitos que nos han contado? ¿Es una realidad? Y bueno, si lo es… ya me cansé de escuchar y leer amenazas, castigos y martirios por venir. Según tengo entendido, llevamos 52.000 años de aguantar maldiciones, y sin embargo, acá estamos.

    Hay una sola cosa que ya nunca más me voy a dar el lujo de tener: miedo.

    Astralwalker, sorry, pero a mi no me asustas… a pesar de todos tus esfuerzos. De todos los que han podido ser mis enemigos en esta vida, sé que el peor de ellos he sido yo mismo, y últimamente, me he ganado la batalla: me he hecho amigo de mí mismo! Aprendí a amarme. Y confirmé que tengo un Padre, y una Familia. Que me aman y a quienes amo. Ya está. Estoy en la cumbre del cielo, por ello. Vengan nomás tsumnamis de no sé cuantos kilómetros, terremotos de no sé cuantos días, y toda esa parafernalia enferma. Nada ni nadie, de ningún modo me alejará de mi Padre. Un abrazo en Luz. Emilio (Argentina).

  18. Bueno me ha gustado leer, casi al final, que todos estos acontecimientos son HECHOS desde EL AMOR, yo diría COSMICO, una consciencia diferente a la que conocemos, aunque en el camino de "aprender", desde la humildad y desde este saber que somos un "punto" en este sistema solar.

    Aprender eso sí a integrar esa paz interior para sí y para la humanidad. Aprendiendo CONFIANZA, que será lo que el COSMOS, sepa.

    Es importante saber de estos hechos, pero sobretodo no presionar a que surja el miedo (ya que eso, creo que les interesa a la sombra), pues desde allí nos pueden controlar.

    GRACIAS, por esta información y por tu ALIENTO DE AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx