Arcángel Miguel Llámenme!!. Todo en su Oportunidad Divina

Rosa (Editora)

Arcangel Miguel 11









11 de octubre, 2009

ENVIADO POR LIDA SPEARS

«Habla día a día con nosotros en el cielo desde la tierra y serás escuchado»


«CONVERSACIONES PARA ENTENDER COMO ACTUAR»


Es hora de que cada uno esté en cada una de las razones que le permiten entender su propia situación, es hora de que cada uno trate de entender que cada uno debe estar en condiciones de sentir la Llama Violeta desde el corazón, es una importante oportunidad para sentir que cada uno de vosotros está en una posición energética que le permite realizar las cosas que necesita para cumplir con su misión, es hora de entender que cada uno está en una posición de ayuda o de negación para con el otro es decir que si tratamos de ayudar a los demás también nos estamos ayudando a nosotros mismos.


Es hora de enderezar los caminos de la historia personal o el designio es decir que hay que dejar de ayudarse a cambiar su ruta personal para dejar que sea la vida del mundo de consumo humano el que ordene sus vidas, el consumo humano es una de las mas graves influencias negativas de cada una de nuestras criaturas para dejar de ser cada uno.


Hay que tratar de ser cada uno desde la razón que haya para hacer lo que le corresponda, hay karmas personales y hay karmas colectivos lo de las guerras hace parte de los karmas colectivos porque en vidas pasadas hubo negaciones que se dieron desde muchísimas generaciones atrás, estamos preparados para que esas guerras se acaben y para que esas situaciones se calmen y se eliminen pero hay una contraprestació n de mucha ganancia y es la de cada uno, la guerra que cada uno debe emprender con su ego y con su Luz y con sus propios karmas eso es lo que debemos hacer desde cada uno de nuestros corazones y cada uno debe ayudarse a que cada persona logre las metas que se ha trazado durante el día o durante unos días, hay que luchar en cada día para que cada uno de ustedes trate de ayudar a los demás.


Esa es una de las maneras de que personas como cada una de las que se nos acercan con problemas se nos alejen desde la solución de sus propios problemas, hay que ayudar a que cada uno de nosotros como Ángeles les ayudemos desde los pensamientos claros y desde la sonoridad de los agradecimientos y de las mayores gracias desde el alma.


Cada una de las personas que se nos acerca están en condiciones de aclararse desde la mirada que le den cada una de las personas reikistas, magnetistas y curadores desde la salud porque son sus manos las que hay que dotar de energía, cuiden sus manos, que sean diligentes, ahorrativas, contaminadoras de amor y del bien, hay que luchar porque se haga lo que hay que hacer por la familia por cada una de las personas con quienes se encuentran.


Hay que forzar a las masas a que escuchen buenos mensajes desde cada uno de sus contactos, explicarles porque están equivocados, y no serán ustedes quines escuchen sino nosotros quienes hablemos para penetrar en cada una da las mentes de cada uno de nuestros hijos, hay que desnudar a las personas que tratan de inducir las mentiras desde sus convicciones equivocadas del bien , demostrando que el bien es la libertad de amar, de dar sin esperar, de ayudarse a construir iglesias espirituales, mas no encuentros ceremoniales de elegancia y glamour, hay que amar a cada una de las personas que tratan de hacer las iniciativas de enseñanza para guiar los encuentros con nosotros porque sí hay normas que son los sellos protectores de nuestra propia Luz.


Hay que crear los propios Mantras para cada llamado personal y para los llamados colectivos, hay que ayudarse a que cada uno de estos mensajes lleguen a cada vez mas personas para que sea la red de Luz la que invada el planeta amado llamado Tierra, hay que actuar desde cada uno de los rincones de las casas para que sea desde allí desde donde se lancen las llamas de Luz desde cada una de las personas que logran conectarse y se arme la gran Red de la llama de Luz amada por Saint Germain.


Hay que ayudar a que cada uno de nosotros tratemos de ayudarnos a que los mensajes fluyan para que no queden enquistados en nuestras mentes nada mas hay que hablarle a la gente de lo que ya ustedes están convencidos hay que tratar de que cada persona desde cada rincón trate de comprender que hay maneras distintas a la personal de cambiar las cosas hay maneras de ayudarse a que cada quien trate de amar a cada cosa que hace y recibe para el bien sin idealizar las situaciones.


Hay que ser más prácticos en cada una de las acciones de cada una de las maneras de vivir en cada rincón.


Queridos hermanos estamos en un momento de despertar y nos haría mucho mal soportar otro adormecimiento de la humanidad como el que acabamos de pasar esa era la gran prueba y ya está pasando y va a cambiar, hablo en futuro para que se animen a creer que cada persona tiene un compromiso con cada una de sus acciones.


Cada una de las personas que tratan de estar en cada una de las acciones de trance es para que se les ayude a multiplicar los mensajes y para que cada quien busque la manera de ayudar a cada persona que se encuentra, los canales son personas que tratan de estar en cada situación para con los demás y su relación con los Ángeles, no hay canal del mal los canales todos son del bien y cada uno debe saber que tiene un compromiso de multiplicació n de la palabra, el agradecimiento de cada uno es que cada uno trata de estar en cada una de las situaciones de su vida asistida tal como lo deberán demostrar con sus historias de vida porque cada día habrán mas canales y cada canal será multiplicador de muchos mas canales con sus enseñanzas.


Para la comunicación no crear nuevos dioses no crear nuevas formas difíciles de escucharse no crear nuevos requisitos es necesario desmitificar tantos requisitos hay que hacer que cada una de las personas trate de luchar por asistir a sanos encuentros desde el alma y desde cualquier instancia ya sea física o espiritual.


El bien esta con nosotros amados hijos y cada uno debe ayudarse a creer en cada palabra que le produce bienestar hay mensajes de mucha pero mucha Luz pero hay que tratar de que esos mensajes se escuchen de manera mas agradecida para con los Ángeles es decir que cada vez que los leas agradezcas a cada uno de los Ángeles que lo ha enviado porque es la manera de nosotros saber que cada uno está en disposición de seguir siendo asistido.


Preséntense con su nombre ante nosotros en cada oración Divina que la Luz estará siempre bendiciendo ese sonido de Luz llamado nombre digan soy tu hija o tu hijo y das tu nombre ante nosotros los Ángeles y Arcángeles todos los días y dinos que recibiste el mensaje es importante tener en cuenta ya que el contacto es energético mas no verbal y que la palabra es el recurso de contacto y que tus significados del alma están en cada una de nuestras esferas tratando de ayudarte a subirlas cada día, es un canto de amor el que pedimos a cambio de estar nosotros a sus servicios de amor de Luz y de Hermandad Blanca porque es la gran Hermandad de este nuevo mundo y de esta nueva era y de cada una de cada una de las personas que se aproxime a cada uno de los discursos de nuestras Hermandades.


Es una gran alegría y especialmente una gran sabiduría para cada una de las personas que nos llaman y nos agradecen los mensajes porque esto es nuestra una e inagotable herramienta para con los amados hijos de la Luz eterna en cada una de las luces de cada una de los Crísticos corazones de la Hermandad de la Luz así hay que llamarla porque es energía cruzando en los canales de cada una de las redes de nuestra hueste celestial.


Habla día a día con nosotros en el cielo desde la tierra y serás escuchado


Les Habló Miguel Arcángel, que Dios Padre esté con vosotros hoy que a mi me ha tocado guiaros los amo con alegría y esperanza por siempre.


ARCÁNGEL MIGUEL a través de Marlene Swetlishoff

TODO EN SU OPORTUNIDAD DIVINA

Octubre 9 de 2009

Amados Trabajadores de Luz:

Hoy vengo a hablar con todos vosotros sobre los grandes cambios vibracionales que están ocurriendo en vuestro Mundo. Están ocurriendo muchos cambios en vuestra consciencia, en vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Todo lo que aún requiere ser limpiado en vuestro interior está ahora manifestándose para ser reconocido por vosotros, observado, transmutado y liberado; incluso quienes entre vosotros habéis estado trabajando diligentemente todo lo que surgió antes para vosotros y que habíais pensado que ya habíais limpiado, estáis encontrando que aún hay más en los niveles más profundos de vuestro Ser surgiendo ahora para ser encarado.

Sabed que cada uno de vosotros tiene gran asistencia de todos los Reinos Angélicos, de vuestros Guías y vuestros Profesores; y sin duda, de vuestra propia Gran Presencia Yo Soy. En este momento todo está funcionando sincrónicamente y os pedimos haceros conscientes de estas sincronicidades en vuestra diaria existencia, porque así es como llega nuestra ayuda. También quisiera recordar a todos vosotros que debéis pedir si queréis recibir las descargas de energías, las actualizaciones y activaciones del ADN, las activaciones de vuestros cordones dormidos de ADN, para recibir nuevas ideas y creatividad; todo esto requiere ser solicitado, porque todo se hace de acuerdo con el libre albedrío; y así, nosotros los de los planos Superiores debemos esperar vuestras solicitudes antes de llegar a asistiros, antes de permitir que las nuevas energías entren en vuestros cuatro sistemas corporales; así que recordad esto, Queridos. Debéis pedir todos los días. Comenzad vuestro día con esta práctica y pedid siempre lo que deseáis incorporar y manifestar desde vuestro interior. Todo lo que se requiere es que se pida que el Mayor Bien sea garantizado para todsos los involucrados. Por favor, usad este calificador cuando pidáis.

Muchos estáis luchando para levantar el velo del olvido; y ahora os digo, Queridos, que ese momento está llegando, este momento de levantar los velos del olvido pronto estará sobre vosotros. Entre tus peticiones, haz ésta todos los días; y cuando la oportunidad Divina llegue para ti, será hecho. Cada uno de vosotros está programado para llegar al recuerdo total de acuerdo con su parte en el Plan Divino. Así que no te preocupes por estar retrasado, no te compares con otros, porque tú no sabes cuál es su parte en el Plan Divino. Solamente pedid, Queridos; y sabed que siempre sois guiados y siempre seréis acivados, si así lo pedís, precisamente en el momento correcto.

En este momento, las energías sobre la Tierra, dentro de la Tierra y alrededor de la Tierra, son energías de nacimiento de lo que es nuevo, lo cual tiene infinitas posibilidades; y así, es el momento para que todos vosotros os veáis como poderosos, mágicos Seres de Luz y Amor, creadores del Mundo de alegría, paz y armonía, creadores de un Mundo de prístina belleza y centelleantes aguas puras, aire fresco, dulce, limpio. Todo esto está esperando que os alineéis con ello, porque ya está manifiesto. Que cada uno de vosotros declare cada día que es su intención alinearse con la nueva realidad de la Tierra. Miráos todos los días incorporando vuestros Cuerpos de Luz y mirad vuestro chakra del corazón irradiando Luz Dorada, la Luz de la Consciencia Crística; y mirad esa luz irradiando desde vuestro chakra del corazón hacia vuestros chakras superiores, creando una gran columna de Luz Dorada. Esto os ayudará a alinearos con los niveles Superores de frecuencias.

Como probablemente habéis notado desde el comienzo de este mes, la sensación del tiempo se ha acelerado y parece como si fuera muy difícil lograr mucho durante vuestra vida diaria; y por eso es tan importante, Amados, manteneros trabajando en la elevación de vuestras frecuencias vibracionales, porque esto no cambiará ni disminuirá, esto continuará; y la única manera de mantenerse encima de esto, es aseguraros de que todos los días incrementáis vuestro niveles de frecuencias. Declarad que queréis hacerlo, declarad vuestra intención, porque entonces quienes os rodeamos podemos ayudaros y de esta manera magnificamos vuestras frecuencias vibracionales; y también declarad que queréis mantener y anclar esas energías hasta la siguiente vez que trabajéis con ellas y pidáis su incremento, para que nunca perdáis el impulso que habéis ganado.

Recordad llamarme a mí, el Arcángel Miguel y a mis Legiones de Ángeles, para usar la Espada de la Verdad, para cortar todos los amarres, todos esos vínculos que os impiden entrar en la línea de tiempo y en la realidad de la Nueva Tierra. Yo haré esto con Amor y rapidez. Siempre estoy a tu lado. Todo lo que necesitas hacer es llamarme.

YO SOY el Arcángel Miguel

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética Espiritual

48 comentarios

  1. Gracias San Miguel Arcangel, por brindarnos tu proteccion ante tanta vicisitud que tenemos en nuestro planeta, por encaminarnos en la luz, por llenarnos de fe, esperanza y fortaleza con toda tu legion . Gracias por esta oportunidad de leer mensajes positivos. Un abrazo fraternal a todos los hermanos de luz desde Colombia.

    Andrés

  2. DESEO COMPARTIR CON USTEDES EL DESEO DE MONTAR PARA ENCONTRARNOS UN ENCUENTRO DE SERES SOLO NESECITO PREVEER EL TIEMPO PARA EL TRASLADO DE TODOS Y EL SITIO DEBE DE SER UN SITIO DE MONTAÑA ABIERTA CON AREA DE DISCUCION Y CON AREA PARA DORMIR Y PARA COMPLEMENTAR EL AREA DE COCINA PARA ASIGNAR A ALGUN HERMANO O HERMANA ESA RESPONSABILIDAD …. COMO PUNTO IMPORTANTE DEBEMOS PLANIFICAR EN BASE AL TIEMPO LA EXPOSICION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES QUE ASI LO DESEEN

    LOS AMO

    MIS TELEFONOS 00 58 414 7913761

    00 58 412 350 3761

    ISLA DE MARGARITA VENEZUELA

    NOTA AQUI HAY UNA POSADA ENMARCADA EN LAS FALDAS DE UN CERRO PERO ME IMAGINO QUE HAY QUE ALQUILARLA POR LO MENOS CUATRO DIAS PARA DESARROLLAR EL ENCUENTRO. DEBEMOS DE INVOCAR A NUESTROS HERMANOS MAYORES PARA CONVOCAR A SERES DE TODAS LAS RELIGIONES PIELES Y CRITERIOS DIVERSOS

  3. Gracias Amado Miguel; muchas gracias por tanto amor como nos das, por tu preocupacion por toda la humanidad, y tambien por cuidar de mi y de Miguel Angel. Te quiero mucho a Ti y todos tus Angeles……..

  4. es hora que le supliquemos al hermano que esta cerca ,al lado a los hijos ,amigos que bajemos nuestra cabeza e imploremos la misericordia de miguel y de todos nuestros hermanos mayores para que partiendo del ejercicio diario del perdon logremos detener la destruccion a la que quieren someter a la humanidad todas los humanos que no obran en amor sino en odio rencores vanidad etc. en este momento elevo una exclamacion de amor a miguel para que mnos de constancia y fortaleza para hacer cambiar a la humanidad

    los amo a todos

  5. Infinitas gracias a todos los canalizadores que nos permiten mantener este contacto con nuestro queridísimo y amado Arcangel Miguel. Necesitamos hoy más que nunca, su infinita protección y amor. estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos de cambios y violencias extremas que muchas veces nos hacen temer…Queremos seguir viviendo en paz y continuar la maravillosa obra de servicio y amor que Dios nos legó…

    Maravilloso Arcangel Miguel, que tu espada de luz ilumine siempre nuestros caminos, el de mis seres queridos y el de todos aquellos que necesitan tu amparo y protección…

    Gracias hermanos de luz….María elena

  6. Estimado Pedro, de la Isla Margarita. No sabes cuanto me alegro tu comunicacion, ya que desde que recibi en suenos un mensaje de los Hermanos Mayores, la Isla Margarita fue el punto de muchos acontecimientos importantisimos. Se me dijo que el triangulo de poder lo formaban la Gran Piramide de Egipto , Stonghench en Inglaterra y la Isla Morea en el Pasifico, el centro de este triangulo es La Isla Margarita, que despues del terremoto en el Norte de Caracas se habrio el corazon olografico de la Tierra y por supuesto una dimension de amor , ya que es el corazon de Gaia, purificado y lleno de amor que se expande por el Mundo y tambien por toda la Galaxia y el Universo, ese amor incondicional que ahora esta pulsando, es el que te mueve a ti a hacer curaciones y pensar en los drogadictos y en personas desesperadas de tu comunidad. Yo te doy un consejo: Invoca la llama Violeta de San Germain para transmutacion, si puedes logra que estas personas pidan perdon por el mal uso de sus cuerpos y mente y que tambien se perdonen a si mismos, luego invoca al Arcangel Miguel para que aleje toda mala influencia alrededor de estas personas y protejete tu tambien, y para finalizar pide que al ser libres estos de los vicios sean llenos del Espiritu Santo. Si tu deseas hacer contacto conmigo mi Email es : zaddkiel@gmail.com. El proceso de curacion puede ser milagroso e inmediato o necesita mas tiempo, pon sus nombres en una caja y ora por ellos cada Jueves a las seis de la tarde que yo y los que lo desean estaremos comunicados espiritualmente para que esa hermosa Isla se purifique del todo y sea la luz al mundo. Un abrazo en la luz. Miriam Zaddkiel Eaton.

  7. Amadísimo Arcángel Miguel tu eres mi guía y protector siempre, te amo, gracias a ti y a tus huéstes. Bendice a la tierra y a toda la humanidad, amen, seláh.

  8. estamos en la isla de margarita venezuela y realizamos sanaciones sin lucro pero deseamos contactar corazones para desarrollar el pueblo de miguel para poder ayudar a las personas que carecen de resguardo para dormir suplir ayudas en casos de adiccion , guiar a esos niños que se estan descarrilando por la senda del mal , para contribuir a mejorar la salud de las personas con las meditaciones este ultimo punto es el mas importante,en definitiva es tratar de volver a lo natural en un medio apropiado para ello ,entiendase sembrar aprender a convivir con los hermanos , no juzgar ni evaluar ,olvidarnos de lo material y lo vanidoso, creo que me entienden

    solo pido a miguel que extienda su capa de misericordia y derrame a la humanidad entera la bendicion que deseamos de nuestro padre. los amo

  9. Hermanos. Ayer despues de mucho tiempo pude ensenar a meditar y adorar a nuestro Creador. muchos alcanzaron un nivel de concentracion, pero alguno se puso muy nervioso y no pudo soportar la luz, ahora me doy cuenta cual es la lucha. porque con el pretexto. "Yo fui educado en la religion de mis padres" o "no entiendo los niveles espirituales", nos libramos de la responsabilidad que tenemos de saber y conocer de Dios y sobre todo de ser luz. y la unica forma es entrar dentro de nosotros y buscar sabiduria. Lo que si pude saber es que El Creador, El Maximo Padre/Madre/Hijo Necesita (n), de alabanza. para eso fuimos creados. para alabar. bendecir, adorar. amar por la oportunidad de tener experiencias y ser luz creadora . Ese poder que nos lo dieron por amor, y que ha llegado el tiempo de usarlo. Creemos una nueva Tierra de amor y luz, La ignorancia, el odio, la competencia, la ineptitud es no mas con nosotros; es por eso como asi se me ha pedido, hoy digo : ALABADO SEA TU NOMBRE PADRE/ MADRE/HIJO Y ESPIRITU SANTO, ALABADO SEA POR LAS ETERNIDADES. TODA ALABANZA SEA PARA TI, HO MI DIOS. QUIEN ERES LA FUENTE DE TODA GLORIA Y MAJESTAD, DE GRANDEZA Y HONOR, DE SOBERANIA Y DOMINIO, DE SUBLIMIDAD Y GRACIA, DE REVERENCIA Y PODER. DE ACUERDO A TU VOLUNTAD, TU HACES ACERCARSE AL MAS GRANDE OCEANO A QUIEN TU DESEAS Y LE CONFIERES EL HONOR DE RECONOCER TU MUY ANTIGUO NOMBRE. DE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, NADIE PUEDE RESISTIR LA ACCION DE TU SOBERANA VOLUNTAD. DESDE TODA LA ETERNIDAD, TU REGISTE LA CREACION ENTERA, Y CONTINUARAS SIEMPRE EJERCIENDO TU DOMINIO SOBRE TODO LO CREADO. NO HAY OTRO DIOS MAS QUE TU, EL OMNIPOTENTE, EL EXALTADISIMO, EL TODO PODEROSO, EL SAPIENTISIMO.

    ILUMINA HO SENOR, LOS ROSTROS DE TUS SIERVOS, PARA QUE ELLOS PUEDAN VERTE, PURIFICA SUS CORAZONES PARA QUE PUEDAN VOLVERSE HACIA LA CORTE DE TUS DIVINOS FAVORES Y RECONOCER A QUIEN ES LA MANIFESTACION DE TU SER Y LA AURORA DE TU ESENCIA , VERDADERAMENTE, TU ERES EL SENOR DE TODOS LOS MUNDOS. NO HAY DIOS SINO TU, EL LIBRE, EL QUE TODO LO DOMINA.

    Esta Alabanza la escribio un Ser muy espiritual, llamado Baha u llah, espero les guste y la puedan repetir cada vez que vean oscuridad en las personas. Un abrazo en la luz. Miriam Zaddkiel Eaton.

  10. amados guias de la luz,me pregunto porque ,tarde tanto en encontrar esta respuesta .toda mi vida supe que mi camino es el amor y energia ,quiero recordar,guienme quiero ser trabajadora de la luz, quiero estar conciente de la madre gaia,quiero ayudar con las poquitas herramientas que tengo ,iluminame amado miguel arcangel he recibido tu llamado y acepto que dispongas de mi hasta que sea conciente y no vuelva a extraviarme.mi palabra te la envio con la voz de mi corazon, Con gran capacidad de asombro.siento que la devocion es el sentimiento mas puro que he sentido que me lleva a sentir el amor,por esto estoy ahora esperimentando un sentido de agradecimiento que me llena de gozo al sentir que si existe ese mundo ,que siempre busque , y ahora se que podre pedir con fe certera que puedo ser util en vuestro plan de ascencion bendiganme quiero depertar ,y ser conciente, quiero ver la energia que mueve los mundos. AMEN

  11. Gracias!!!… Siempre estarè tratando de hacer lo manifiesto, porque el sello que imporime vuesrto escrito es Puro Amor…y asì debe ser… Amén…

  12. Gracias amado Arcangel miguel y a todos losm canalizadores que hacen un trabajo maravilloso; pareceria que soy siempre la ultima en enterarme de todo, pero estamanana desperte con la impresion de que habiqa mensaje para mi, y vi un papel blanco, de donde salia una luz violeta, no lo pense mas y estoy revisando todos los mensajes. Doy muchas gracias en este momento al Arcangel MIguel y a Mary, hayer fue maravilloso ver que todos los hermanos de luz, de todo el mmundo formamos una rosa mistica, que se habrio en luz y alabanza a Dios, y pudimos ser luz e iluminar los universos y como un ramillete de hermosas rosas 6 en total, que son 6 Universos perfecionados en luz, hemos sido entregados en Sus manos, y la corona fue entregada y se habrio la Puerta del Nuevo Paraiso, ahora el poder magico creativo, que tenemos podra ser usado para crear belleza, abundancia, amor , felicidad y todo lo bueno. Desde mi corazon, solo deseo San Miguel puedas elevar mas mi Frecuencia Vibracional y poder acceder a la Nueva Tierra o diria al nuevo Paraiso y pueda tener toda la capacidad creativa, para crear un hermoso lugar de luz, amor, belleza sin igual, con multicolor y luminosidad, con abundancia de cascadas y rios , bello, bello, asi como mi humilde mente pueda visualizar, Te amo San Miguel y los amo a todos hermanos, Miriam Zaddkiel Eaton.

  13. Mis queridos amigos.

    Muchas gracias a todos por participar de estos momentos tan bellos aqui.

    Es muy lindo leer vuestros cariñosos comentarios que compartis con más amigos.

    TODOS SOMOS HERMANOS A TRAVÉS DE LOS CUATRO MARES.

    Un abrazo en la luz.

  14. Yo,Luisa Maria Rodríguez Ortega,aquí y ahora doy Gracias al amado ARCÁNGEL MIGUEL Y A SU HUESTE de angeles de la llama azul por su presencia y asistencia sostenida en este planeta y en mi vida. Le pido perdón por las veces en las cuales omití darle las gracias y le pido que permanezca llenándome con su luz,protegiéndome con su escudo y ayudándome a cortar y liberar los obstáculos que generé en el transitar por la tierra. Gracias Amado Miguel, Gracias a todos los ángeles del rayo azul.

  15. Gracias Arcangel Miguel , muchas gracias por tus palabras siento que voy en el camino correcto, gracias por tu asistencia, ilumina cada dia mas mi conciencia para levantar el velo y estar en comunion, agracezco la ayuda y proteccion para mi y mis seres queridos.

  16. gracias amado AA Miguel, por tu paciencia y amor ,por mostrarnos el camino

    eres mi guia te amo con todo mi corazon. Patricia

  17. Gracias Amado Arcángel Miguel por tu hermoso mensaje. Deseo elevar mis vibraciones , mantenerlas e incrementarlas cada vez que sea necesario, para llevar cada vez mas luz a todo nuestro amado planeta tierra y toda la humanidad…

  18. Gracias ÁNGEL DE LUZ, GRACIAS BENDITO SEAS, POR TU INFINITO AMOR HACIA NOSOTROS, POR TU MISERICORDE CORAZÓN. DESEO QUE ALCANCEMOS LA TRANSFORMACION TOTAL, CON UNA NUEVA CONCIENCIA Y LA OPORTUNIDAD DE VIVIR SIN SUFRIMIENTO EN LA NUEVA ERA, EN LA NUEVA TIERRA. TE INVOCO AHORA Y PIDO TU LUZ Y PROTECCIÓN DIVINA, PARA TODOS MIS HERMANOS Y MIS SERES QUERIDOS.AMEN AMEN AMEN GRACIAS.

  19. "hay que actuar desde cada uno de los rincones de las casas para que sea desde allí desde donde se lancen las llamas de Luz desde cada una de las personas que logran conectarse y se arme la gran Red de la llama de Luz amada por Saint Germain."

    Queridos hermanos!! como dice el mensaje del amado Arcangel Miguel, es necesario la union de todos en enviar la llama violeta y os quiero invitar a uniros en la conexion conjunta diaria que hacemos según las indicaciones del Maestro St Germain en una canalizacion a raiz de la cual surgio esta pagina, luego se recibio una segunda canalizacion en la que nos hizo un regalo, que es el uso de unos cristales de sanacion.

    Os esperamos por el bien planetario, porque juntos tenemos que conseguir la masa critica para la Ascencion y trasmutar todo lo que no corresponda con las nuevas energias.

    Con mucho Amor, Natalia reddeluz.org

  20. QUE HERMOSO MENSAJE, LLEGA SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO, CUANDO ESTAS TRANSFORMACIONES VIBRACIONALES SE MANIFIESTAN…..Y SIEMPRE ESTE AMADO ARCANGEL ESTA AHÍ…PARA SER INVOCADO A LA HORA QUE QUERAMOS….MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE TE LLEVO EN MI SER….Y QUIERO QUE SIGAS AHI SIEMPRE.

  21. Gracias, Miguel, Rey de la legiòn de los Arcángeles! llegaste hoy 28 de octubre en un momento de gran pena y sufrimiento de mi Alma. Quiera que el Cielo me bendiga para aclarar lo que siento dentro de mí y que no sea el Ego el que reine en mi corazón!

    gracias

    RUNI ZUNA

  22. mi angel:muy agradecida.todos los dias cuando me levanto ,rezo, todolo que pido para mi lo pido para el resto de la gente. hago algunas afirmaciones y todo lo que sea para el bien de todos ,pido luz ,proteccion armonia,suministro y amor divino .bendiciones.

  23. Querido y muy amado nuestro ARCANGEL MIGUEL

    Gracias ante todo por todo tu mensaje de amor y aliento con nosotros los terrenales.

    Claro que SÍ!, deseo que me ayudes a elevar mi frecuencia vibratoria para llegar a ser esa persona que pueda agradar a Dios y asi ayudar a mis semejantes.

    Desde Bogotá Colombia, un grande abrazo en nombre de todos mis hermanos y agradeciendole a Dios por regalarnos estos Seres tan preciosos que nos guian y nos alientan en este trasegar de nuestra vida en la tierra.

    Mil y mil gracias.

    Gloria

  24. gracias amado arcangel miguel y que el filo de tu espada tranpase mi corazon para que libere la luz de amor y de paz , y se realice esto tambien en todas las almas de alguna manera involucradas en en plan divino de dios, amen amen amen. te amo. gracias

  25. Mis bendiciones AA Miguel!! Claro que te llamamos, hemos recibido tu LUZ muchas veces, además acudes con rapidez

    Muy agradecida por todo

  26. Gracias por lo alentador de estos mensajes de nuestro ARCANGEL SAN MIGUEL…gracias por tu AMOR Y PROTECCION en estos momentos de CAMBIO Y TRANSFORMACION INTERIOR que me ha tocado vivir…TU mensaje de PREPARATE PARA NUEVOS CAMBIOS se ha ido cumpliendo . Gracias por tu AMOR INCONDICIONAL y proteccion constante amado ARCANGEL SAN MIGUEL…CON AMOR Y GRATITUD FELIX

  27. Gracias AA Miguel es una gran alegria para mi saber que contamos con tu gran ayuda aqui en la tierra donde te necesitamos tanto, te pido que estes siempre con nosotros irradiandonos de tu gran luz y proteccion como siempre hemos contado con tu luz y amor …gracias al señor…

  28. Hola Amados Hermanos en Luz, Al leer la primera pate de este mensaje me dió inquietud porque es solo una parte de unos de sus mensajes que he canalizado y como el Atcangel San Miguel nos ha pedido que hagamos votos de sinceridad yo me pregunté, que debo hacer ahora? y al instante siento su dulce voz porque no puedo negar que en mometos de paz cuando doy un paso lo siento muy cerca y deseo que muchos de ustedes lo sientan tambien y ante la pregunta me dice… dejame hablar a mí:

    Cada uno de los mensajes son representacions de nuestras mas amadas maneras de ayudarles a que salgan adelante con las ms sinceras maneras de seguir evolucionando hacia la ascención, hay maneras de comunicarnos que están escritas en cada una de ls canalizaciones de cada uno de nuestros hijos que son muchos, pero que a su vez son pocos para la cantidad de personas que necesitamos que conozcan que hay otros mundos posibles, hay maneras de escucharnos y de asimilar nuestros mesajes pero hay una sola manera para cada uno de nuestros hijos de comunicarnos y cada uno de nuestros hijos debe estar atento a que los mensajes son mas cumplimiento de nuestras misiones que un llmado verbal. por lo tanto les pedimos a cada uno de nuestros amados comunicadosres que los mensajes que se envíen sean lo mas completos posibles por muy largos que sean, la amada Rosalía ha solicitado publiar el mensaje inicial de este escrito y hay un fragmento repetido , en cada una de la canalizaciones hay un mensaje muy largo y claro y es importante que se envíe completo y no se cambie el canal procedente ya que somos de famiilias de legiones y de categorías que pertenecemos a un orden y cada una de las canalizaciones es tarea de cada uno leerlas en su orden cronologico y completas, porque es energizador hacerlo de esa manera y por lo tanto si comparamos la fecha de este inicial mensaje con la del anterior que la Hermanadad Blanca publico completo llamado HABRA UN ESPACIO es importante que lo lean completo para la mas solícita educación en el actuar para estos tiempos en que mas los necesitamos como guías de luz,
    los mensajes tienen una misión bien clara y en la medida en que cada uno vaya avanzando va evolucionando en su capacidad de comunicación, de la misma manera hos pido que cada uno debe estar mas atento a que cada quien es de libre albedrío para acogerse a estas enseñanzas pero es importante acogerlas como propias desde el alma y desde las mas sinceras maneras de actuar en cincronía con el orden que estamos pautando, hoy es Rosalía la canalizadora y mañana de alguno y hay otros y serán muchos mas y recuerden que es impotante el orden y la sagrada familia a la que todos pertenecen, y tienen que identificarse ustedes y a los canales que han enviado los mensajes para que estos sean respetados en su dicción, no deben modificarse ni acortarse por norma energética de nuestra voz en cada una de nuestras mas preciadas personas que nos ayudan a comunicarles.
    Agradecidos estaremos po su mas grande ayuda al escucharnos AMEN

    Áhora escribo yo: al leer este mensaje me digo, es mía la culpa de esto porque he enviado este mensaje a varias personas ademas de esta hermandad y me han prguntado si lo puedenpublicar y he dicho que sí sin establecer condiciones por desconociiento. Mis mas sinceras disculpas les presento a todos y mi agradecimiento po ayudarme es este inicial camino
    Rosalía

  29. GRACIAS ARCANGEL MIGUEL POR ESTA VALIOSA INFORMACION DESEO ACTIVAR MI FRECUENCIA VIBRACIONAL PARA PODER SANAR Y AYUDAR A MUCHA GENTE GRACIAS YO SOY BLANCA INES

  30. Gracias Arcángel Miguel!, deseo firmemente elevar mi frecuencia vibracional, te invocaré con fé y agradecimiento…soy de las personas bastante afectada por este cambio vibracional (varios efectos fisicos) desde hace meses…Gracias por tu ayuda Hermano de Luz!.

    Te envio mucho Amor y una gran sonrisa desde el corazón.

    Eva

  31. Infinitas gracias doy al Padre por enviarnos a nuestro Amado Arcangel San MIGUEL y a su legiòn, tan bien a los canalizadores por darnos estos mensajes dìa tras dìa, por que ellos hacen que nuestro espìritu crezca, se fortalezca para si llegar hacia la luz dìvina y despertar nuestro Cristo Interior.

    Cada vez que leo estos mensajes lloro de la emociòn de saber que no esto sola en el camino al despertar espiritual, solo tengo que perseverar ayudar a que todos seamos uno y nos amemos sin condiciones ni limitaciones.

    Gracias hermandad blanca por su existencia en la tierra.

    Con amor. Paulaxxx

  32. GRACIAS ,gracias ,gracias, INFINITAS ,ARCANGEL MIGUEL POR ESTE MENSAJE ,GRACIAS POR TODO LO QUE REPRESENTA PARA MÍ SER, que la Luz que todo lo revela sea hecha ….con amor NAMASTE….

  33. Siempre me encomiendo a mi amado Arcángel MIguel; también a mi familia y a mis seres amados; GRACIAS como siempre que me escuchas y estás conmigo y con mis seres queridos en cualquier situación…no dejaré de invocarte….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx