Mensaje Semanal Del Maestro Ascendido Hilarión, Del 11 al 18 de Octubre, 2009

Jorge Gomez (333)

mensaje semanal del maestro ascendido hilarion del 11 al 18 de octubre

Bienvenidos Amados Trabajadores de la Luz,

Esta semana me gustaría discutir con ustedes acerca de lo que está pasando en sus vidas diarias, en sus países, sobre lo que está aconteciendo en el mundo. Es mucho lo que está cambiando en una base diaria, hay mucha información moviéndose a través del Internet, información que suena creíble, información que tiene un matiz de verdadero, pero les digo ahora, Amados Trabajadores de la Luz, es mucho lo que está circulando que no es de la verdad Mayor y conviene que cada uno vaya dentro de sí mismo y se conecte con su propio Ser Superior, su propio Ser Divino en su espacio del corazón y allí sabrán la verdad de cada cosa.

Si leen, escuchan o ven algo que tenga

un matiz de verdad, sométanla a prueba.

Este es tiempo de ilusión/maya.

Es tiempo de que todas las energías fluyan y giren en espiral alrededor de ustedes, es tiempo de caminar con cuidado y precaución e invocar a su guía, tanto interna como aquellos de la Luz que los rodean. Sepan que cada uno es guiado y protegido, pero es de ustedes que se mantengan anclados a tierra y conectados con sus Seres Superiores. Llámennos cada vez que lo necesiten, estamos aquí para ustedes. En una base diaria la vida continuará como hasta ahora por un tiempo más, muchos de los cambios se están produciendo en los niveles Etéricos.

Muchos de los cambios se están dando detrás de los escenarios. Muchos de los cambios son energéticos en naturaleza. En la medida que sus días transcurran serán guiados a hacer lo que es correcto para cada uno en el momento preciso. Como lo hemos dicho antes, cada uno está donde es más necesitado. Esto se les hará evidente en el momento debido.

Muchos se preguntarán por qué siguen estando en un lugar donde la gente no es amigable o los tratan como si fueran invisibles. Es asi Queridos porque para la gente que los rodea que aún no han despertado, ustedes son invisibles hasta cierto punto, dado que están vibrando a diferentes niveles y cuando ustedes hablan acerca de lo que está pasando en el Mundo alrededor suyo, ellos literalmente no pueden entender lo que están diciendo y los ignoran. Esto puede ser muy desconcertante para ustedes si no están conscientes de lo que está pasando y es por lo que ahora lo menciono de manera que estén al tanto y estén preparados. Eventualmente vendrá un punto de conexión, pero en este momento de su tiempo, será con lo que estarán trabajando más y más.

Traten de estar en sus centros del corazón en todo momento y dejen que su Amor y compasión fluya desde ustedes. Si las personas alrededor suyo no parecen escucharles, solo envíenles Amor. Todo continuará develandose como debe ser, la gente en la Tierra ESTA Despertando y se hará más evidente en la medida que transcurran los próximos meses. Muchos de ustedes han estado preocupados por sus Seres Queridos que no han despertado y sobre lo que les pasará a ellos. Sepan que habrán muchos eventos que inspirará a cada Ser en la Tierra para despertar a la verdad de quienes y que son ellos en realidad. Esto necesariamente NO va a pasar a través de cambios y eventos dramaticos.

Los Amados Trabajadores de la Luz en el Mundo han estado sostenidamente aumentando en números y la Luz que ha sido generada continua afectando la consciencia de masa que ha sido limpiada de mucha escoria y continúa en este proceso cada día. Es por ello que sus disciplinas diarias son tan importantes. Recuerden que todos estamos trabajando juntos a la vez para elevar los niveles de frecuencia en la Tierra y todo sobre Ella. Nosotros continuamos haciéndolo. Ustedes son los seres desconocidos en este momento. Todos ustedes trabajan incesantemente por Amor a su Creador, la Tierra y sus hermanos y hermanas. Inherentemente conocen la necesidad de esto. Esta es la razón por la que están aquí en este momento. Continúen manteniéndose en su camino y caminen siempre en la Luz de Dios que nunca falla.

Ustedes son siempre los Faros Resplandecientes de Luz caminando en la Tierra y sus esfuerzos son grandemente apreciados. Ustedes son los puentes entre el Cielo y la Tierra y aunque es una tarea difícil, cada uno está bien calificado para lograrlo. Muchos, muchos de ustedes han hecho esto antes, así que saben qué hacer. Su mayor reto en este momento es encontrarse fuera de foco y distraídos por el Mundo alrededor de ustedes. Son las Nuevas Energías constantemente aumentando en intensidad lo que crea esta anomalía en ustedes. Si esto les está sucediendo, deben encontrar la fuerza de voluntad para disciplinarse y enfocarse en sus tareas de elevar sus cocientes de Luz, porque al hacerlo, así también elevan el cociente de Luz de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Desde los Reinos Superiores vemos la película completa y están haciéndolo bastante mejor de lo que ustedes puedan conocer en sus circunstancias presente.

Continúen haciéndolo Amados. Hasta la próxima semana….. YO SOY Hilarión

©2009 Marlene Swetlishoff Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace a esta página cuando compartan el Mensaje con otros. Traducido por Esther Abreu

Mas artículos que te pueden interesar:

15 comentarios

  1. Infinitas gracias amado maestro de la verdad, por el incondicional apoyo que siempre nos mandas. GRACIAS POR AYUDARNOS EN EL AUTOGOBIERNO MENTAL Y EMOCIONAL Y POR MANIFESTAR SIEMPRE LA VERDAD EN CUALQUIER ACTO. QUE EL AMOR QUE NOS PROYECTAS REGRESE A VOS MAGNIFICADO Y PURO COMO VOS NOS LO ENVIAS.
    YO SOY EL QUE SOY Y ENVIO MI AMOR A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA LUZ.

  2. ¡¡¡¡GRACIAS AMADÌSIMO MAESTRO HILARION, POR HACERME LLEGAR ESTOS MARAVILLOSOS CONOCIMIENTOS DE LA VERDAD!!!! TE `PIDO CON TODO MI CORAZON QUE ME SIGAS PROTEGIENDO DE TODA MENTIRBAJO TU MANTO DE LUZ VERDE, A MI Y A TODOS LOS QUE AMO. ¡GRCIAS!

  3. Querido Maestro Hilarión.

    Gracias por hacernos entender el motivo de esta ausencia de amistades y este olvido.

    Siempre le pedire´a mi Padre Celestial y a ustedes queridos Maestros su fuerza para resistir a todo ésto.

    Gloria

  4. gracias amado Hilarion, ahora comprendo porque para mucha gentesoy invisible, aun para mi hijo,no entendia lo que pasaba y me sentia mal, por ser ignorada, gracias por esta ensenanza, te amo y te bendigo.

  5. Gracias compañeros de viajes.

    En la Luz todos nos re-encontramos, y los Maestros nos sirven de guía en nuestro camino.

    Dios los bendiga.

    Desde la Luz, con Amor

  6. Gracias Amado Maestro Hilarión . Tus palabras me han llenado de luz e inspiración divina.

    Hoy ha sido un día muy especial para mi porque he tenido experiencias muy especiales y únicas en mi vida,las cuales ya tu y mis Amados Maestros Ascendidos conocen no sé si es conveniente contarlas por éste medio.

  7. Maestro Hilarion te agradezco infinitamento todo tu amor y sservicio y te pido que siempre me cubras con tu rayo de la verdad y la perfeccion y todo lo que no se vrdad no llegue a mi o sea disuelto inmediatamente. Tambien enviame al Arcangel Rafael y todos los angeles de tu radiacion para que sanen este mi bendito y amado cuerpo fisico.

    Te amo te bendigo y hasta pronto.

    Lupita.

  8. V.M. HILARION DEL RAYO VERDE: MAESTRO, TODO LA COMUNICACIONES QUE

    QUE MANDEN SON MUY APRECIADAS. HILARION TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE Y AHORA ES ESE MOMENTO. GRACIAS CONCEPCION

  9. Saludos cordiales.

    "Si leen, escuchan o ven algo que tenga

    un matiz de verdad, sométanla a prueba.

    Este es tiempo de ilusión/maya"

    El perdón es verdad.

    El amor es verdad.

    La paciencia es verdad.

    Muy lejos de la verdad el rencor, el odio, la cólera.

    Prueba de perdón es la alegría en nuestras vidas.

    Prueba de amor es la serenidad en nuestras vidas.

    Prueba de paciencia es tranquilidad en nuestras vidas.

    La luz energética, asirse a ella, es irrefutablemente adecuada forma de mejorar.

    Atentamente

    Erick Bojorque

  10. GRACIAS QUERIDO MAESTRO HILARION TUS PALABRAS SON RECONFORTANTES EN ESTOS MOMENTOS QUE SE ESCUCHAN TANTAS COSAS , CON TODO EL APOYO DE LOS SERES DE LUZ DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS Y SOBRE TODO NO SENTIRNOS SOLOS EN NINGUN MOMENTO. MIL GRACIAS POR TODO SU AMOR , APOYO Y GUIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx