Fin de la Dualidad -Varios mensajes

Rosa (Editora)

Los Siete Maestros 003
EL AÑO 2008 MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUES EN NUESTRA LIBERACION.

ALCANZAMOS EL ESTADO DE SER EN LA UNIDAD, SER EN LA ETERNIDAD, SER MULTIDIMENSIONALES.

LA SEPARACION DE LAS REALIDADES SE PERCIBE CON CLARIDAD.


PASANDO A PRIMER PLANO

Canalización y Ejercicio por Adamus Saint Germain – Por Jeshua Ben Ekara

14 octubre, 2008

jeshua@pioneerscollege.com

Cleveland, Ohio

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

Introducción musical con coro, prolongada.

Mis queridos amigos, mis hermanos y hermanas, más allá del tiempo y espacio, yo Adamus Saint Germain les doy la bienvenida. Les doy la bienvenida a una Nueva Tierra, les doy la bienve-nida a un nuevo comienzo, les doy la bienvenida a su propio espacio del corazón y les doy la bien-venida a su cuerpo. El cuerpo en el que están sentados.

Muchas cosas han cambiado en la Tierra en los últimos meses y ustedes han formado parte de este cambio. En estos momentos que compartimos un nuevo cambio está por ocurrir o debería decir el final del cambio.

Me produce alegría en el corazón, trae una sonrisa a mi alma, trae felicidad a mi mismo y a todos mis colegas el verlos a ustedes en la Tierra aún, porque verán, estos últimos días antes de que se crease esta grabación, todos y cada uno de ustedes ha sido presentado durante sus viajes nocturnos con una oportunidad para abandonar la Tierra. No fui yo el que los visitaba con este motivo, sino que fue Kuthumi.

Kuthumi que habló durante la representación anterior, y fue él que visitó a todos ustedes en los últimos días, invitándolos a elegir ya sea ser partes de sea lo que sea va a venir ahora en esta Tierra o fuera de ella o alrededor de ella, fusionándose con ella como un ser energético.

Yo sé que hay algunos de ustedes que están ahí afuera actualmente, que piensan que esto no está registrado en su memoria, probablemente todos ustedes piensan que no se acuerdan de esto y quizás incluso haya algunos ahí afuera que piensan, ‘maldición, tendría que haber hecho otra elección, tendría que haber elegido esta oportunidad para irme y salirme verdaderamente del cuerpo, salirme de las limitaciones de la carne.

Peor déjenme decirles esto, queridos amigos, sus cuerpos están terminando su ciclo de cambio. ¿Qué es lo que quiere decir esto? Hay muchos ciclos que están terminando, de hecho, y no solamente el ciclo del cuerpo está terminando. La Tierra se está desplazando hacia un paradigma diferente, el cosmos se está desplazando hacia un paradigma diferente, su alma, el espacio de su corazón, incluso su mente se está desplazando hacia un paradigma diferente.


INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA PARA EL AÑO 2009

Traduccion por Margarita López

EL SURGIMIENTO DE LOS AUTÉNTICOS

¡Bienvenidos al Brillante Año de Avances 2009!

El 2009 está regido por el Número Maestro Once que nos traerá algunos acontecimientos extremadamente raros. Estos son tipos de sucesos de «Una vez entre Mil Vidas» o «Una vez al Principio y al Final de los Ciclos Mayores». Varios eventos clave se producirán en el 2009. Entre ellos están:

La dramática Divergencia de los Caminos de la Dualidad y la Unicidad.

El Desmoronamiento de todo lo que es Falso.

La Convergencia de la Primera y Segunda Ola.

El Surgimiento de los Auténticos.

La Activación de la Segunda Parte de la 8ª Puerta del Portal 11:11.

El Nacimiento de la Nueva Matriz del Único Amor Verdadero.

El Comienzo de una fase de cuatro años que da origen a un nuevo MUA o Ciclo Evolutivo Mayor.

El Nacimiento del Dragón Blanco.

Nuestra Reunión como Un Ser en Acción.

RESEÑA DEL 2008

El año pasado fue un poderoso año de transición. Quienes éramos cuando entramos en el año fue muy diferente a quienes éramos cuando salimos del año.

Muchos de nosotros nos sentimos maltratados y cansados al caminar nuestras últimas millas a través del viejo camino de la dualidad. A veces, tomó hasta lo último de nuestras fuerzas seguir adelante. Hacia el final del año, atravesar nuestras últimas millas se volvió intolerable. Esto indicó que finalmente estábamos alcanzando el final del viejo camino.

El 2008 fue también el año en que fuimos llamados a enfrentar nuestra Tormenta Perfecta. Este fue nuestro desafío último, que representaba aquello que más deseábamos evitar o más temíamos o el mayor obstáculo en nuestro sendero. La Tormenta Perfecta fue el último obstáculo que tuvimos que saltar para poder ser libres. Y muchos de nosotros valientemente nos adentramos en su mismo centro.

El 2008 fue un año de Misiones Sagradas que nos ayudó a reunirnos y fusionarnos con fragmentos de nuestro ser perdidos por largo tiempo. Fue un año de encontrar Tesoros Escondidos que sirvieron de puntos de contacto para nuestro Verdadero Ser Esencial. Viajamos a través del laberinto hasta que alcanzamos su punto central. Y entonces de repente todo se dio la vuelta a una posición nueva, más verdadera. Entendimos lo que era real y lo que era irreal desde una perspectiva mucho más amplia. Y muchos de nosotros experimentamos avances cuánticos que nos liberaron. Y los Auténticos comenzaron a surgir….


ALAS

~ LA SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS ~

25 de Febrero de 2009

por Karen Bishop

Traducción: Margarita López

Después de experimentar la gran desconexión de la vieja realidad (aproximadamente alrededor de Octubre del 2008, pero que realmente empezó a manifestarse de Julio en adelante), fuimos entonces liberados y lentamente empezamos el proceso que esta experiencia monumental creó. Perder el sentido de nuestro viejo yo, sentirnos perdidos sin timón, confundidos, o incluso inútiles pues nuestros viejos roles ahora habían terminado, también empezamos a re-conectar lentamente con algo muy nuevo y diferente… y mágico en verdad.

Esta gran separación de una realidad a otra fue muy distintiva, dramática, y muy completa. Habíamos tenido éxito en elevar la vibración del viejo mundo y ahora era el momento de partir hacia nuevas costas donde las cosas eran mágicas, pacíficas, felices, amorosas, y donde todas nuestras necesidades se cubrían milagrosamente. Pero estamos todavía en el proceso de ajuste, ya que éste ha sido un importante salto vibratorio.

El abismo entre el viejo mundo y la nueva realidad es ahora bastante grande y también muy definido. De este modo, existe una gran polaridad presente, y por lo tanto, si bien seguimos sentados a horcajadas sobre una realidad y otra, podemos en verdad sentirnos bipolares.

A medida que progresamos en nuestro camino evolutivo espiritual, muy lentamente perdemos la tolerancia hacia las energías de menor vibración. Al principio podemos sentirnos irritados por ellas, luego podemos sentirnos culpables al desear no estar alrededor de ellas, y eventualmente llegamos a un punto en el que decimos, “¡Quiero salir de aquí!” Nuestra intolerancia se vuelve total, y los seres amorosos que podríamos pensar que debemos ser, parecen haber sido extrañamente reemplazados por un impostor dentro de nosotros que siente aversión por las energías de menor vibración.

Otro escenario común de la ascensión que se presenta con frecuencia es vernos agarrados o retenidos por parte de las energías de menor vibración cuando uno ha navegado ya hacia una dimensión superior. Esto puede manifestarse en muchas, muchas maneras, desde cosas en el reino de la naturaleza que nos hacen tropezar cuando caminamos, hasta personas que se aferran a nosotros, que no quieren que nos vayamos, hasta energías viejas que nos piden una vez más que volvamos a hacer lo que solíamos hacer.

Si alguna vez sentimos la tentación de saltar y ayudar, lo más probable es que terminemos siendo como el nadador que trata de salvar a una víctima de ahogarse a la vez que es halado hacia abajo y terminamos ahogándonos nosotros mismos. Cuanto más alto vibramos, más atentos tenemos que estar… permanecer en nuestro verdadero y legítimo camino… ignorando las opiniones e ideas de los demás…. permanecer en estos reinos nuevos y superiores que ahora somos bendecidos de tener rodeándonos.


LOS FAROS DE LUZ – RE-CORDATORIOS DEL HOGAR

15 de Febrero de 2009

~ 2009 – EL FINAL DE LA SEPARACIÓN ~

UNIENDO LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD

De Steve:

Este mes el grupo nos habla acerca del año 2009. El número nueve en numerología significa conclusión. En realidad, en la mayoría de círculos de numerología el número 2009 es un dos o un once, y sin embargo ellos dicen que están usando el Conteo Regresivo hacia la Ascensión (010101,020202 etc.) para ilustrar un punto importante. Ellos dicen que estamos frente a una ventana de tiempo única en donde en 2009 empezará a terminar la ilusión de la separación en la Tierra.

Ellos han dicho específicamente que hay que celebrar el 090909.

En un momento ellos incluso dijeron que no pasará mucho tiempo antes que aquellos que conocemos como extraterrestres se den a conocer y se rieron diciendo que cuando esto suceda no vamos a tener ningún problema para conectarnos con nuestros hermanos de la Tierra.

2009 puede ser el principio del final de la separación de la Tierra si todos nosotros nos enfrentamos al desafío, miramos hacia nuestro interior y re-evaluamos nuestro propio sistema de creencias (Basura).

¡Que tengan un gran mes lleno de abrazos fuertes y codazos afectuosos!

DEL GRUPO

Saludos desde el Hogar

Coyuntura Crítica De Tiempo Y Espacio

Queridos, su jornada los ha conducido a un tiempo y espacio que les brinda una coyuntura importante. Queremos dirigirnos a aquellos de ustedes que son los pioneros en este año. El año 2009 se ha convertido en un punto crítico de lanzamiento para la nueva humanidad. Nos sentimos increíblemente entusiasmados.

Ustedes están evolucionando y llevando consigo a la Tierra y a cada una de sus partes. Su camino evolutivo les había puesto tapaojos para que caminasen tropezándose unos con otros, sin saber hacia dónde se dirigían o qué era lo que estaba pasando. Ahora ustedes están tomando las riendas plenamente y los tapaojos están empezando a caer. Están descubriendo que son dios y que tienen las mismas capacidades creativas que tiene lo consideran que es dios.

De hecho ustedes han estado usando esas habilidades creativas a cada instante del día y todavía no son conscientes de ello. Eso está cambiando. También, la forma en que se comunican y se relacionan con otros está elevándose al siguiente nivel y eso se está diseminando por toda la tierra. Sí, ustedes tienen un líder mundial que está ofreciendo esperanza. Sí, él es un canal y sí, en este punto ustedes tienen la posibilidad de acceder a su propia energía y de llevar la realidad al siguiente nivel debido a estos cambios que han puesto en movimiento.

Nueve = Finalización

Hablemos del año 2009, porque el nueve es la parte mágica de este número. Si ven su propia numerología y los estudios, notarán que el nueve es un número de terminación. Esta es una fecha importante y, por cierto, les pedimos a todos que celebren el 09/09/09 que va a acontecer el nueve de septiembre de este año. Es una fecha histórica. Es simplemente la oportunidad de celebrar la luz en una forma nueva porque las formas antiguas están llegando a su fin y este es un aspecto de su conclusión.

Queridos, lo que les pedimos es que celebren el fin de la separación.


LAS FASES DEL GRAN CAMBIO

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll en Madrid, España

Kryon.com

21 de Marzo de 2009

Escuchen esto: Hay algo en su ADN que se va a revelar muy lentamente. Es un estudio, a unos 15 años. Les daré su nombre ahora, para que cuando aquellos lo desarrollen, sepan cómo llamarlo. El Código Lemuriano. Ahí lo tienen. Ahora ya saben. Están ocurriendo muchas cosas. Ahora que les di el nombre, estén pendientes de aquellos que tal vez lo usen demasiado anticipadamente. Usen su discernimiento para saber la verdad.

PENSAMIENTOS DE CIERRE

“Bueno, todas esas cosas suenan maravillosas, Kryon. ¿Realmente pueden suceder?” No sólo pueden suceder, ésa es la razón por la que decimos que ustedes se dirigen hacia la paz en la Tierra. Habrá quienes los desanimarán diciéndoles que eso no puede suceder jamás. No crean en el drama. No les crean a quienes están en un viejo paradigma. No le sirve a ningún Ser Humano creer que hay tanto miedo que van a perecer. Su contrato es sostener esa luz, en todos los países, en todos los idiomas. Hay muchos que están haciendo lo que ustedes hacen. Aquí hay un objetivo más grande que sólo ir por la vida con la esperanza de lograrlo. Existe el objetivo en el que realmente son responsables de cambiar la energía del planeta, un día a la vez, en alegría y con salud y propósito.

Todos los artículos han sido publicados en varios portales , donde todos dan el mismo mensaje:  El fin de la Dualidad.


1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx