Maris: transmisión de energía para Lady Gaia

Claudio Alvarez

GAIA delfines azules

Yo soy Maris. Yo soy tu amigo. Yo soy el compañero de los Seres Humanos. Pero también soy el portador de la Luz. Saludo a todos los seres que tan inconmensurablemente aman, con las palabras OMAR TA SATT.

Cada ser en el Universo, cada Luz Suprema en el Universo, los 36 Consejos Supremos de la Luz, todos os aman inconmensurablemente. Mi amor por vosotros y hacia ti personalmente está lleno de comprensión. Porque sé –más de lo que intuyes– lo que significa para ti en un cuerpo humano, vivir en la Dualidad. Los grandes cambios que se están produciendo en el planeta y por eso en vosotros los Seres Humanos, son muy intensos. Cada Ser Humano, independientemente de hasta que punto ha desarrollado su consciente, lo puede ver y sentir. Hay una gran compasión entre los Seres Humanos cuando afrontan juntos los eventos que están sucediendo. Cuando sienten, escuchan y ven cómo están sufriendo muchos otros Seres Humanos, causado por grandes sequías, tormentas que destruyen mucho, porque hay muchos terremotos y desplazamientos.

También podemos comprender lo confuso que te sientes en la Dualidad. Porque por una parte vives en este Planeta con la energía de la Dualidad y a veces es así que entras en esta Dualidad porque en vuestro planeta hay reglas hechas por seres humanos. Por otra parte sois vosotros los que sois conscientes de que sois más que solo unos Seres Humanos; y también tenéis claro que existe la Veracidad. Que cada vez está llegando más energía magnética que aparta la Dualidad y que expande la Verdad en el Planeta.

Muchos de vosotros reconocen esto y muchos de vosotros sois muy valientes. Seguís vuestro camino aunque a veces no comprendáis lo que realmente sucede. Pero llenos de confianza dentro de sí y también llenos de confianza en los mensajes que se os transmiten, hacéis vuestro servicio para que Lady Gaia despierte cada vez más. Nunca olvidéis que sin Lady Gaia no puede existir el gran cambio. Se requiere una cierta elevación energética para que se pueda llevar a cabo el Cambio Dimensional.

Así como en su momento se abrió vuestra membrana y os fue posible formar un Chakra Unificado, hoy en el Tiempo de la Edad Dorada, aquí y ahora en el presente, es necesario que se forme un Chakra Unificado para la Tierra, para Lady Gaia. Porque este gran Chakra Unificado del Planeta se unifica con vuestro Sistema Chákrico. Sigue el tono perfecto, el Aliento de Dios y el Llamamiento. Lady Gaia depende como vosotros de la alta energía, de la expansión, pero también de la conexión con la Tierra. Lady Gaia se diferencia de vosotros; porque estáis todos unidos y sois uno. Por eso también os queremos utilizar como canales para enviar energías colectivas a Lady Gaia, energías armoniosas, energías que elevan la frecuencia, energías de amor. Porque cuanto más se eleva la energía magnética, más se intensifica la energía del Nuevo Tiempo en vuestro Planeta y en vosotros.

Seguro que también habéis notado que este Festival ha sido más intenso que los anteriores. Esto cada vez se incrementa más, cuando se reúne el colectivo se intensifica la energía. Tratamos de unir las conexiones de amor para preparar todo para el perfecto tono. Estamos a disposición como vosotros.

Maris te pide que entres en lo más profundo de tu alma y que formes la intención de la forma que te sea posible. Expándete en todas las direcciones. Como por sí mismos se abren tus chakras Alfa y Omega. Siente lo mucho que estás conectado con la Madre Tierra, tu Planeta. Desde el principio de los tiempos se ha mantenido este planeta. Y antes de que enviemos más mensajes, causa la energía desde lo más profundo de tu ser.

Cuando fluya la energía hacia ti, regala a Lady Gaia el amor inconmensurable y la paz.

[Se tocan los tonos de la Veracidad.] Link para oírla:

Y todavía fluye la energía sin parar a través de ti mi querido Ser Humano. ¿Cuántas veces en tu vida cuando estás triste, solo y preocupado, buscas consuelo en la naturaleza?

¿Cuántas veces te ha regalado cobijo un árbol, un bosque o una piedra? Lady Gaia te ama tanto con su consciente. Y vuestro planeta tiene unas energías tan bellas y puras; y aún más en el Gran Cambio. Todavía no ha madurado el tiempo para ello. Cuando Maris os comunica que todo lo exterior se está derrumbando no os quiere meter miedo. Sino te queremos transmitir la información de que la única seguridad en tu vida es tu ser divino dentro de ti.

No es tu cuerpo, ni tu mente, sino tu alma. Escucha tu alma más que nunca antes. Deja que lleguen los cambios. Las energías se mueven mucho más deprisa. Seguramente muchos de vosotros os habéis dado cuenta que 1 hora ya no es 1 hora según vuestras mediciones. Repetimos estos mensajes porque estos mensajes son muy importantes. Se anclan profundamente en tu modelo. Pon atención a las señales del tiempo. Para Maris es muy importante volverte a decir que eres lo Mejor y más Importante que tiene la Tierra. Porque eres uno de los nuestros. Una Luz Suprema en un cuerpo humano, valiente y lleno de actos en servicio a la humanidad y a Lady Gaia. No te dejes confundir por la Dualidad. Eres un ser maravilloso y nunca te preguntes si puedes aceptar los regalos que te traemos. Toma todo lo que puedas recibir, toda la abundancia de energías y regalos. Porque es como una recompensa por todo lo que haces en la Tierra. Porque si te preguntas …. ¿Qué es lo que hago? –y muchos de vosotros se preguntan esto– entonces te respondo personalmente: Portas la luz dentro de ti y con cada paso, es igual dónde te lleve, reflejas luz en tu entorno. A través de este colectivo se puede establecer un lazo que hace posible que se produzcan los milagros.

Y más de lo que puedes imaginar, yo Maris te acompaño siempre. A veces llego a tus sueños. Te abrazo con el amor inconmensurable que siento por ti. De este modo habéis recibido muchos regalos, pero nosotros también hemos recibido muchos regalos porque la fiesta se celebra en ambos lados.

Pero el regalo más grande todavía está por llegar. Y podéis estar seguros de que en el Universo y aquí también en esta sala, todos estamos llenos de expectativas en relación con el Walk-In de Shiva. Mis amigos, yo os digo tomad todo lo que os demos porque sois maravillosos.

AN’ANASHA.

Tomado de http://www.escuelakryon.com/ y http://www.kryonschule.de/

(Escuela Kryon – Canalizado por Sabine Sangitar- FESTIVAL DE KRYON OTOÑO 2009)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx