La llave del conocimiento está en vuestro interior por el maestro Hilarión

Rosa (Editora)

Chohan - Hilarion

Amados hermanos, sois seres terrenales pero también sois seres de luz. En vosotros habitan las enseñanzas que habéis adquirido en vuestro devenir, a lo largo de tantas vidas en este plano terrenal y en tantas otras de las que ahora apenas comenzáis a ser conscientes. Esas enseñanzas os acompañan para que accedáis a ellas cada vez que lo consideréis necesario. Esa gran fuente de conocimiento que habita en vuestra alma ha estado disponible desde siempre para que os beneficiéis de su influjo y para que accedáis a ella libremente. Sin embargo, sólo ahora, algunos empiezan a darse cuenta de su gran utilidad e incluso de su existencia.

La sanación está en el alma.

Acceded al conocimiento que todos lleváis dentro. Id a buscar respuestas en vuestro interior. Todo el bagaje adquirido se mostrará ante vosotros con que sólo decidáis ir a buscarlo.

Si necesitáis respuestas para vuestros problemas cotidianos, id a buscarlas en vuestro interior. Si queréis consejo para tomar una decisión difícil, id a buscarlo en vuestro interior. Si buscáis una guía, un soporte, una base de datos a la que acceder para desarrollar vuestros proyectos, id a buscarla en vuestro interior.

La gran base de datos universal cuenta con un acceso en cada uno de vosotros. Todos tenéis una llave. Sólo tenéis que hacer uno de ella. Grandes conocimientos se os mostrarán como inspiración, en forma de sueños o de conocimiento revelado, con que únicamente decidáis hacer uso de esa llave.

Cada vez que necesitéis acceder a esa gran base de datos para encontrar respuestas, decretad:

El conocimiento está en mi interior. Yo soy la llave para acceder a él.

Entonces solicitad la información que necesitáis y esperad. Esperad con la plena confianza de que os será entregada en el momento preciso. Puede ser en ese mismo instante, durante la noche o en los días que le siguen. No dejéis de confiar en que será así. No bloqueéis la recepción de la respuesta con vuestras dudas. Las dudas no os benefician.

Permitid que el conocimiento llegue a vosotros de manera natural. Cuando lo haga comprenderéis la necesidad y el sentido de la espera. Todo tiene su razón y, a veces, no podéis entender porque no disponéis de una visión global de todo lo que es y de todo lo que existe.

Confiad en que en vosotros reside el poder. Podéis hacer todo aquello que os propongáis, podéis sanaros a vosotros mismos, podéis amar sin medida, podéis convertiros en aquello que más deseáis con sólo proponéroslo.

La fuerza de una auténtica propuesta partiendo del fondo de vuestros corazones no tiene parangón. No hay nada que pueda frenarla. Sed conscientes de vuestro poder y haced un uso responsable de él. Utilizadlo en vuestro beneficio, pero sin herir a otros. Sacadle provecho, pero no merméis el poder de nadie para que crezca el vuestro. Ése es el auténtico egoísmo, no el amarse a uno mismo por encima de todas las cosas. El auténtico egoísmo es aquel que busca el propio beneficio perjudicando a los demás. Se puede buscar el propio bien a partir del poder personal, a partir de los propios recursos, y sin que ello conlleve perjudicar a nadie.

Si actuáis de ese modo os conectáis de manera natural con la Fuente y todos salís beneficiados, porque el bienestar de uno se suma al bienestar de muchos, y el resultado es una humanidad feliz y armoniosa, que no se daña a sí misma, ni a los seres con los que convive, ni a su hábitat, ni a su planeta. ¿Comprendéis la importancia del amor a uno mismo? Por eso no nos cansamos de repetirlo.

Amaos a vosotros mismos. Lo demás llegará por sí solo.

El que se ama a sí mismo comprende que todas las respuestas se hallan en su interior, que él es la llave para acceder al conocimiento y que merece la plenitud que ese conocimiento traerá a su vida.

Os ofrezco este mensaje con la certeza absoluta de que todos vosotros, sin excepción, sois capaces de tomar esa llave y caminar airosos hacia vuestro destino.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán,

el 21 de noviembre de 2009.

19 comentarios

  1. Solo puedo darte las gracias por este mensajetan bello que me has transmitido. El saber que las respuestas y todo el conocimiento estan dentro de mi.Solo espero que Dios me guie y llegar hasta mi interior. MUchas gracias a la gran hermandad blanca por su guia.

  2. Gracias Alicia por aprender y enseñar, por abrirte a este conocimiento y compartirlo, por servir de canalizadora y así hacer brotar de mis ojos lagrimas de

    lalegria, al sentir que los cambios que quiero en mi vida los puedo hacer con sólo buscar dentro de mi, y dándome mas amor. Bendiciones.

  3. es realmente ,divino lo que acontece,lo digo de corazon,de mente de mi alma,la mayoria de los pensamientos citas,enseñanzas,las percibo como conocidas.yo escribo desde muy joven,y viendo mis escritos y citas e ideas sobre la vida el amor ,el ser ya las he escrito y las he ido ehora como rearfirmando lo que yo siempre supe,hasta hoy,seran los mensajes mas conduntentes en cuanto a palabras mas elaboradas pero en el fondo es lo mismo,y creanme me siento muy,muy,feliz de alcanzar la tranquilidad que da el amor,que da el ser sencillo,y querer a todos sin distincion,ama y todo sera bendecido para vivir por siempre aqui y ahora,gracias por darme a conocer lo ya conocido solo estaba dormido

  4. que simple hace la vida al decir que todo lo tenemos dentro de nosotros somos muy complicados los seres humanos hacemos dificil lo que tenemos que hacer solo nombrar con humildad y amor y pedir lo que deseamos, gracias por mostrarnos lo que somos. le envio mucho amor.

  5. Gracias amado maestro por este recordatorio.El tener una comunicación auténtica con nuestra fuente,nada más nos hace falta,sobran las palabras que tergiversan la verdad,sobran todos los libros escritos a lo largo de toda la historia de la humanidad,porque como bien dice usted amado hermano,al conectarnos con la base de datos del universo,todo aparece a la luz.Muchos ejemplos existen de seres humanos que han llegado a convertirse en maestros espirituales al llegar a utilizar esta llave,la llave que abre la puerta al conocimiento verdadero del alma del mundo.Es un conocimiento que recide en nuestro interior,que espera dormido a que lo despertemos,que deshojemos todo lo adquirido a través de siglos y siglos y lleguemos a la semilla que fecunda y verdadera espera porque la cultivemos.Leyendo este maravilloso mensaje de paz y amor,enseguida recordé unas palabras del escritor Richard Bach en su libro"Ilusiones",…."Y les dijo:"En cada uno de nosotros reside el poder de prestar consentimiento a la salud y a la enfermedad,a las riquezas y a la pobreza,a la libertad y a la esclavitud.Somos nosotros quienes la domeñamos y no otro."Gracias queridos hermanos de la luz,usemos esta llave para llegar a SER verdaderamente libres,mis deseos siempre de paz,amor y prosperidad,Alheart.

  6. Gracias por este Mensage de Gran Ayuda para mi,es Algo que he Buscado hace mucho Tiempo,mis Amados Hermanos Humanos solo me respondian que Yo Solo Iba a Recordar ,pero no me Decian como,Ahora TE Doy Gracias Amado Maestro Hilarion por este Pequeño Gran tip para Recordar Mis Experiencias y Aplicarlas Aqui y Ahora,Bendiciones para Ti MaestroNamaste

  7. Aprecio al Maestro Hilarión, no obstante considero que una cosa es la llave, y otra es la clave en la que encaja, pues existen siete claves y siete veces hay que hacer girar la llave. Las claves son: la fisiológica, la psicológica-antropologica, la astrológica-astronómica, la metafísica-mística, la geométrica, la simbólica y la numérica. La llave metafísica ha estado disponible y estamos aprendiendo a usar la geométrica y la simbólica gracias a los conocimientos de la geometría sagrada y de la semiótica.

  8. GRACIAS. ESTAS GUAPISIMO EN ESTA FOTO. DESDE QUE CONOCI LAS ENSEÑANZAS METAFISICAS Y SANE, HA CAMBIADO MI VIDA, SIEMPRE PROCURO MANTENERME EN LA LUZ, POLARIZADO CON VUESTRAS DIVINAS ENSEÑANZAS. TODOS VUESTROS ARTICULOS ME LLENAN DE ALEGRIA Y OPTIMISMO, SUPERANDO LOS MOMENTOS ACTUALES DE CAOS, CON FE Y ESPERANZA. VUESTRA LUZ NOS ILUMINA. OS AMO.

  9. Maravilloso mensaje del maestro Hilarión que gusto escuchar sus palabras de verdad. Encomendemonos a Dios en todo momento y descubriremos que no hay impedimentos

    Ni problemas. Dios les bendice.

  10. GRACIAS ROSA, TODAS LAS SEMANAS DISFRUTO AL LEER TUS COLABORACIONES, GENERALMENTE SON LO QUE ESTOY ESPERANDO, SIEMPRE ENCUENTRO NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, GABY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx