Mensaje del Maestro Jesus

El Maestro Jesus meditando

La verdadera razón de nuestra existencia se basa solamente en experiencias vividas, podemos comprender y entender el verdadero significado de Dios mismo en nosotros.

Revelar que significa: sacar afuera, mostrar, enseñar, difundir la verdadera esencia que todos llevamos por dentro, el alma a decidido en este momento definir y existir. No desea estar mas encerrada en una mente que la aprisiona dia a dia, ella busca liberar su verdadera estancia en este plano, su mayor deseo del alma que al fin comprendan que todos somos uno en conexión divina con el Padre. Que la luz proviene de él mismo y repito que el AMOR es la llave directa con Dios.

El deseo, el propósito, la verdadera realidad, es no enjuiciar a nadie, solamente confiar en que cada alma logrará su meta deseada en el tiempo apropiado para ella.

La mente no desea, la mente consigue disfrazar realidades para poder vivir más tiempo en este plano de conciencia. Buscando la verdadera sabiduría que habita en el alma de cada ser, serán las herramientas valiosas para su desempeño en este plano de conciencia. Hay tiempo para todos y cada uno sabe cual es su tiempo, para muchos ya no hay y es verdad, por eso sus matrices, sus deseos han sido acelerados para poder lograr la culminación de lo que en verdad e venido a decir.

El propósito de mi llegada es para muchos de alegría, el propósito real no solo son palabras y diatribas, solo es elevarte hasta el Padre y que reconozcas tu identidad real.

No hay imaginación, no hay duda, solo verdad, solo amor.

Al dormir te darás cuenta que muchos de ustedes logran vivir estados placenteros y de mucho amor, las luchas hijos míos han cedido ya, ni siquiera ya lucharás contigo mismo, ni si quiera con tu hermano, ni si quiera en otros planos, por que el Amor es lo que reinará en este estado de conciencia siempre, es la decisión del Padre.

Tu que me escuchas con el corazón, te darás cuenta que mis palabras son certeras y reales. El viento nunca los ha dejado atrás viven y son reales en estos tiempos.

Deben entender que el propósito es llevar consigo la verdad a muchos y asi será. Yo estoy con ustedes y ustedes conmigo siempre en cada momento, en cada respiración, en el trinar de un pájaro, en el caminar DIA a dia y en la luz que proyectan hacia otros. Nuestra guía nunca seca, siempre con ustedes y con sus espíritus.

La incredibilidad ya no será motivo para no avanzar más con los propósitos que hemos otorgado a cada uno de ustedes, en mi presencia la luz se convierte en una mayor profundidad, recuerden que mis palabras no son solo palabras… son energía, fuerza y luz. Para avanzar en los propósitos que el Padre ha otorgado a cada uno de ustedes, La luz se hace visible en el espíritu de ustedes por medio de los cuales afianzamos, elevamos para una mayor comprensión de la conciencia Cristica.

Mi amor es infinito, mi amor siempre a viajado a través de los tiempos en diferentes formas, seres y acciones de este plano. En la búsqueda de la verdad, muchos han sufrido, pero es hora, es tiempo donde muchos ya reconocen su verdad, ya muchos saben quienes son, solo al comprender y aceptar en esencia entenderán cual es el objetivo de su verdadera estancia en este plano. La búsqueda solamente a servido para muchos egos, pero el alma sabe cual grande es su verdad.

Tu camino, tu esencia, tu luz es la medida de tu verdadera aptitud y amor hacia los otros. Cada ser que se acerca a cada uno de ustedes tiene un propósito real, no recriminen, no juzguen, no piensen, solo sean amor, amor, infinito amor.

Hacia la luz vamos y en la luz nos envolvemos con el infinito amor de Dios mismo.

Jesús.

Canalizado por Cristina Finol

Caracas- Venezuela

1. Amado maestro tus mensajes son una gran sabiduria que llena mi corazon de mucho amor y paz te doy gracias infinitas por estar con nosotros en todo momento

2. Jesús de Nazareth yo soy María del Nazareth yo te conozco y tu sabes de mí? entonces porque sigo en tribulación si ya desperté??? Hazme un instrumento de PAZ Y AMOR…yo ya me rendí nosé como eliminar el ego. HAZLO por mi, dame tranquilidad, humildad y sabiduría…y me pongo a la orden en tus manos para que me utilices en el mundo en favor del propósito divino el cual desconozco, y que a su vez es perfecto solo porque lo dicta mi corazón. Y así es. Amén.

3. AMADO JESUS, no se si otros te conocen en realidad, he aprendido a verte y a amarte a través de tu palabra y mensaje…gracias amado JESUS …..eres el mejor de los MAESTROS….