Mensaje de la Consciencia del Gran Sol Central de Orionis

Rosa (Editora)

Portal dimensional de nubes

Queridos Hermanos de la Tierra,

Es con gran placer y alegría que hablamos en este momento a través del canal que está comenzando a dar sus primeros pasos en esta arte que denominais de Canalización. Hoy específicamente queremos hablar sobre los Portales de Orionis. Los portales que comenzaran a ser activados ahora en 12 -12- 09.

Nosotros somos la Conciencia del Gran Sol Central de Orionis.

Amados, queremos comentarles un poquito sobre la importancia y la extensión que tiene este trabajo.

Estas Energías que están siendo activadas además de ayudaros a trabajar vuestros cuerpos físicos, sutiles y también superiores estarán ayudando a todas las especies de todos los reinos y en todos los niveles de consciencia de Gaia, en esta dimensión y realidad y también en otras dimensiones y realidades paralelas y simultáneas. La extensión de este trabajo es tan inmensa que el alcanza mucho más allá de los limites del planeta Urantia, este es un trabajo que abarca toda la Galaxia, y también todo este Universo. Es muy importante que vosotros tengáis consciencia de este hecho.

Los muchos reinos, dimensiones, realidades y niveles de conciencia que están siendo trabajados todos como un solo Ser, como un único Ser, estos muchos reinos pactaran en sus niveles mas elevados para sumaren todas sus fuerzas y que de esta manera, todos juntos lográsemos manifestar la Era de Luz definitivamente en este Universo.

Hablaremos un poquito sobre la próxima Puerta, MachuPicchu que será activada en 20 de Marzo y se denominará Orionis II.

Muy bien, este trabajo hará una Cura en todos los niveles de consciencia y especies que han habitado esta región tan antigua del planeta y que tanto ya se vivió allá, en términos de vida física y espiritual. Esta Cura y esta activación de este lugar sagrado son importantísima por que MachuPicchu es un punto clave en el planeta, cuando estamos hablando de Ascensión.

Las muchas Huestes de Seres de Luz podrán instalar-se definitivamente allí, para trabajar y ayudaros en la Ascensión después que este local sagrado sea activado. Pero aún queda mucha Limpieza por hacer, esta Limpieza la haremos conjuntamente cuando todas las almas que se dispusieron en su nivel más elevado y se programaran para tal evento, si mis queridos, todos vosotros ya estáis programados. Los que tengáis que participar al entrar en contacto con esta Energía así lo sentirán, sentirán el llamado desde su nivel más elevado, entonces haremos todas las Limpiezas para que la Cura pueda realizarse y que los Seres de Luz puedan venir a habitar definitivamente este sagrado local del planeta.

Queremos también aclarar que este trabajo recién comienza, tenemos mucho por hacer en los próximos años, mucho. Pero como todas las cosas tienen su tiempo cósmico establecido, iremos haciendo uno a uno, un Lugar Sagrado, después otro, y así lograremos entre todos manifestar la Era de Luz, si y entonces todos aquellos que quisieran y se propusieran ver, verán todas las pirámides del planeta resplandeciendo. Las pirámides que estén en el plano físico, las que están en ruinas, las que ya no más están, están solamente en el plano sutil. Todas ellas resplandecerán y la Majestuosidad de esta Luz será tan fuerte, tan grande que reverberará en muchos planos, en muchos niveles, en muchos seres que aun duermen, esta Luz os despertará.

Estamos en fiesta, si estamos festejando, es maravilloso lo que estamos sintiendo. Vosotros también debéis estar en fiesta, el trabajo está siendo magnífico, queremos decirles para que confíen, confíen en lo que estáis recibiendo, desde sus Yos más Elevados, confíen porque es todo verdadero, es todo Divino, es Poderosísimo y una vez más queremos decirles que todo lo que necesitares para manifestar en el plano físico todo este trabajo que fue programado en los planos más Elevados, todo lo tendrán.

Quédense en la Luz,

Nosotros Somos la Consciencia del Gran Sol Central de Orionis. Adonai.

Este mensaje puede ser compartido con otras personas desde que los creditos del autor sean respetados citando el autor y el link . Mensaje recibido por Márcia Melchizedech Ra Mu en 19-12-2009.

7 comentarios

  1. me gustaria tener la informacion completa dia,y fecha cuando se van a reunir em Machu Picchu ,
    muchas gracias

    Namaste,
    Ruthbiela

  2. Gracias a todos por dejar aqui vuestros comentarios y compartirlos con todos nosotros.

    Es amigo mio aquel que me socorre,no el que me compadece.

    Un abrazo en la luz.

  3. Gracias amados hermanos esperamos y anelamos ese nuevo amanecer para la hermosa Gaia que tanto amor y luz nos da por un despertar de todos hacia lo maravilloso del universo

  4. Queridos Hermanos de Orionis.Nuestra infinita gratitud y que vuestros trabajos para todos nosotros en la tierra toquen a todo aquel que desee unir pensamientos a tan ardua labor. Entre la alegría y la responsabilidad de sostener la luz andamos.Poco a poco vamos comprobando : " Que el AMOR es una energía consciente de vida" y que a través de ella construimos nuestro nuevo mundo. Atentos a vuestro llamado estaremos,aquí detrás del velo. En AMOR .

  5. DESDE EL SILENCIO DEL ALMA PURA DADORA DE PAZ YO DESEO A TODOS LOS HERMANOS DE LUZ QUE DIA TRAS DIA NOS CONCEDEN LAS ENSEÑANZAS MAS HERMOSAS DEL DEVENIR DE LOS NUEVOS TIEMPOS CON SUS VERDADES CANALIZADAS PARA SERBIR A LA UMANIDAD EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA PARA LA EVOLUCION DEL SER HUMANO TENGA AQUI EN ESTA PAGINA LAS VERDADES REVELADAS DE ESTA MARAVILLOSA HERMANDAD BLANCA .

    CON TODO MI AMOR ———- BARTOLOME

  6. EXCELENTE :

    Estaremos con las pilas puestas para este gran y maravilloso llamado. Todo sera reactivado. Las pirámides volveran a ser lo que siempre fueron. Estos comunicados reactivan las fuerzas que están en nuestros corazones, haciendonos recordar en lo mas profundo de nuestro ser, lo que fuimos en un pasado remoto.

    Gracias Divinos maestros por ayudarnos a darle a nuestra querida GAIA, el lugar que siempre debio tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx