Técnica para Anclaje de Energías Cósmicas – Antena Interdimensional de Anclajes de Luz.

Rosa (Editora)

Energia

…La organización a cargo de la Ascensión de este planeta conocida como la Federación Interestelar de Sistemas solares Unidos, ha puesto a cargo a los daltenians para que nos asistan en el proceso de purificación planetaria. Los daltenias son seres de quinta dimensión que son capaces de moverse interdimensionalmente con sus naves a casi cualquier dimensión, incluyendo la nuestra.

Sus naves parecen alongados panales de abejas de luz dorada, y cuando ellos entran en la tercera dimensión, las naves se transforman en esferas sólidas de luz y energía que se ven como cuando el sol brilla sobre un lustroso metal. Los Daltenians se han preparado para este trabajo desde el principio de este siglo y después del 2002 se les dio luz verde para empezar el proceso de purificación. Por supuesto este tipo de trabajo los ha nominado como los enemigos numero uno para las fuerzas oscuras del planeta que han dedicado sus esfuerzos en destruir los procesos de purificaron de las redes energéticas del planeta. Ahora hay literalmente una guerra en el cielo cuando esta frecuencia, batalla por supremacía. Se puede pensar que los seres iluminados de dimensiones más altas tienen la ventaja, pero lo que tienen que recordar es que las fuerzas del mal están siendo apoyadas por la humanidad misma, por nuestra continua tendencia de alimentarlos con todo el poder necesario para retrazar o alargar el trabajo que los daltenians hacen.

Los daltenias se manifiestan en estos tiempos en diferentes sitios claves donde se encuentran las mayores intersecciones de las redes de energía planetaria. La presión a niveles internos para mantener la integridad de estas redes es más difícil cada día, pues la conciencia colectiva de la humanidad no está siendo transformada rápidamente para poder pasar por el proceso de manifestación física a frecuencias más altas de energías que nos permitirá transformar nuestros cuerpos del principio de base de carbono a silica (cristal y eventualmente en luz). Todo este proceso de Ascensión planetaria ocurre durante los siguientes 2000 años, pero la masa crítica necesaria para iniciar estos cambios debe ocurrir ahora. Si vamos a prevenir masivos desastres físicos en el planeta, nosotros debemos participar concientemente en el proceso de la limpieza, empezando por nosotros mismos y con la madre tierra.

… La otra manera en que podemos ayudar a anclar más luz en las redes del planeta, es por medio de la construcción de aparatos dimensionales en diferentes sitios claves del planeta que pueden ser usados por los daltenias para anclar sus energías. Es como la Pirámide de Giza la cual es como una aguja que está enterrada en uno de los meridianos de sus cuerpos. Esta pirámide trabaja como punto de anclaje en el punto más importante de la red energética planetaria y ha servido su propósito durante milenios. Ahora necesitamos más aparatos para anclar aún más energía donde sea posible. Pero esto se puede lograr utilizando nuestros cuerpos para que sirvan de antenas de anclaje para la luz y energías que los daltenias y muchos otros seres irradian para la ascensión planetaria. Nosotros somos las células y sistema nervioso de este planeta, luego tenemos que sintonizarnos con las frecuencias universales para participar en este proceso y no ser descartados como células sin función y tener que pasar por el proceso de reciclaje del planeta que eventualmente llegará cuando el planeta tiemble y se libere de todas las energías estancadas que la están deteniendo en su proceso de transformación.

Hay dos maneras de usar nuestros cuerpos para poder servir como esas antenas universales. Una, practicando la Meditación de Alineamiento con Dios M.A.D, y la otra es haciendo las formaciones de grupo llamadas la danza de la libertad.

También podemos asistir en el anclaje de estas energías construyendo unos aparatos en sitios estratégicos, pero como esto no es siempre posible, el jardín de su casa servirá perfectamente. Para aquellos que deseen participar en este experimento en la construcción de este sencillo aparato, aquí están las instrucciones:

1 – Encuentre un sitio en el jardín de su casa donde quiera instalar la “Antena Inter dimensional de Anclajes de Luz”.

2 – Abra un hueco por lo menos de un metro de profundidad.

3 – Coloque una varilla de hierro por lo menos de un metro y medio hasta dos metros y medio de larga en el hueco.

4- Haga una mezcla de cemento con esferas de vidrio como las que usan los niños para jugar.

5- Llene el hueco con esta mezcla.

6- Coloque la varilla de hierro dentro del tubo de cobre. Este tubo puede ser tan largo como la varilla de hierro. Empújelo hasta que llegue al fondo de la mezcla.

7- Deje que la mezcla se seque completamente.

8 – Sobre el tubo de cobre va usted colocar un cristal de cuarzo apuntando hacia arriba. Si no puede conseguir un cristal de cuarzo, entonces una esfera grande de vidrio funcionará también.

Una vez terminada la antena, toca activar la conexión con los daltenians. Como son leyes universales las que limitan que inteligencias más altas nos ayuden, toca pedir su ayuda para que ellos puedan intervenir y así abrir el portal para que los daltenians usen la antena que construyó como punto de anclaje.

Diga la siguiente invocación:

“Amado Dios y madre Tierra, con la intención de crear un punto de anclaje para la luz de los daltenians, yo pido que esta conexión interdimensional se haga ahora y que así sea”… Medite unos minutos.

Precauciones: Una vez que la conexión es hecha, lo mejor es dejar la antena sola y permitir que los daltenias la usen cuando se necesite. Evite tocarla lo menos posible ya que no se sabe cuando ellos estén usándola para anclar sus energías fotónicas en la tierra y esta carga puede ser muy fuerte para sus cuerpos energéticos.

Beneficios: Las energías que se anclan ayudarán a purificar energéticamente el medio ambiente de su área de 5 a 10 kilómetros de distancia dependiendo el tamaño de la antena.Asistiendo así a su comunidad, la cual se va a beneficiar sutilmente de las cargas positivas de energía.

Tomado de: “No Estamos Solos”, por Cyndarion

Enlace para descarga del libro:

www.fundacioncuatrosoles.com

Gloria Helena

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

11 comentarios

  1. Padre: Venga a nosotros tu Reino.
    Gracias por toda tu creacion . Por la belleza y el amor que has creado todo.
    Mi corazón esta contigo, mi alma esta contigo.
    Hagase tu voluntad.
    Apartanos del mal
    Y venga pronto a nosotros Tu Reino.
    Gracias

  2. Querida Deyanira, creo que cada uno es dueño de hacer de su vida lo que le parezca, aceptar o no los distintos métodos y creencias de los demás, es más, tampoco me gusta la idea de crear una antena, a pesar de que es hecha con cuarzo, me parece que la verdadera y más fuerte antena es la del corazón, nuestro amor hacia nosotros y los demás, no importa de qué religión sea.

    Con respecto a satanás, no me lo creo ni en lo más mínimo eso de que está a la cabeza de no sé qué, satanás o como quieran llamarle, está dentro de cada uno de nosotros, es parte nuestra y es nuestra responsabilidad sacar la parte mala o buena de cada uno de nosotros, piensa por un instante, en las guerras, quién las comanda satanás o los hombres enfermos de poder, o crees que esos hombres están poseídos por satanás, y la gente que les sigue, no está poseída, está cegada que es distinto, ha sido engañada y llenada de odio por diversos nmétodos de estos hombres poderosos y malvados.

    Piénsalo, no te obligo a que creas como yo, y respeto totalmente tu opinión, pero esa es la mía y nadie me convence de lo contrario.

    Dios es AMOR, en su pura esencia y no nos juzga, porque el amor no juzga, pero si sufre por lo malo que hacemos en la vida.

    Con cariño.

  3. les quiero hacer saber QUE SOY LA MUJER SOL O MESIAS, AMIDA BUDA, 12 IAMAN ALMUNTAZAR mi fe es el islam, no comprendo el porque la humanidad sigue estos grupos de personas que son mas mentalistas y telepaticos que han desarrollado capacidades espirituales terrestrs en estos grupos de la nueva gnosgsis , francmasoneria y rosacrucismo .

    la elevacion hacia la DIVINIDAD es contraria a estos planes de la era de piscis que vivio la humanidad, hoy el esoterismo, tantrismo , sufismo es contrario a la verdad de DIOS EN LA TIERRA, JEREMIAS 33 ,ISAIAS 9 ADEMAS DE LOS SALMOS HABLAN DE LA NO ACEPTACION DEL SEGUNDO ESPIRITU UNGIDO ENVIADO POR DIOS A LA TIERRA , asi pues no es maitreya, no son los maestros ascendidos ni tracendentes , solo una LAMPARA DE DIOS ESTA GUIANDO LA HUMANIDAD y no tiene nacionalidad diferente a la LATINO AMERICANA, asi les aclaro todo este montaje que nacio en colombia y es satanas sentado en la cabeza de DIOS.

  4. Gracias Gloria Elena, meditaré sobre la importancia de partcipar conscientemente en este proceso de purificación de nuestro planeta.

  5. Estoy supremamente agradecido con mi Amada Hermana Carmen del Pilar, pero Yo no me referi a ninguna Batalla Cuerpo a Cuerpo que tengamos que

    librar ,ni siquiera a nivel Eterico, sino de cierta Batalla en los Cielos con las

    Fuerzas Oscuras o del Mal, como muy clarisimo lo dice el Segundo Parrafo

    del Mensaje; tal como la Guerra de las Galaxias.- Es "GRACIAS" a estas IN-

    FAUSTAS" Fuerzas Oscuras que hemos permanecido rezagados el la Ter –

    cera Dimension, cuando ya teniamos que haber ASCENDIDO hace Eones .

    Y ahora, por fin , estas Fuerzas, van a ser combatidas, tal no tenia que refe-

    rirme al Armagedon, sino claramente a La Guerra en los Cielos-Segundo Ca

    pitulo del citado Mensaje.-Infinitas Gracias Maria del Carmen.-Te Amo.Jose B.

  6. JOSÉ BOLIVAR, TE PIDO MIL DISCULPAS POR LO QUE VOY A DECIR, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE LA GRAN BATALLA DEL ARMAGEDÓN NO VA A SUCEDER, PORQUE GRACIAS A MUCHOS SERES HUMANOS, EL DESTINO DE LA TIERRA HA CAMBIADO, NO SE VA A LIBRAR NINGUNA BATALLA CELESTIAL O LO QUE FUERE, LA ÚNICA BATALLA ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, EL ARMAGEDÓN QUE CADA UNO VIVE ES DERROCAR AL MAL, QUE ES EL QUE NOS DA VUELTA TODA LA ALEGRÍA EN TODO MOMENTO, ESE MAL ES EL EGO, EL QUE NOS HACE SENTIR MIEDOS, DESPRECIOS, CULPAS, TRISTEZAS, EN FIN, TODO LO QUE NOS HACE VIBRAR MÁS BAJO.

    ESTO TE LO DIGO CON GRAN AMOR, ESPERO QUE NO TE SIENTAS OFENDIDO POR MIS DICHOS.

    SALUDOS Y BENDICIONES!!!

  7. ¿Otra antena mas, aparte de todas las que nos rodean? esto si que es oscuro, mejor pedir poner una rejilla de transformacion y transmutacion en cada antena que veamos, de color violeta, de luz y amor, y pedimos la ayuda de los seres celestiales, Maestro Saint Germain y de los que se nos ocurra y juntos la hacemos en el astral, en el sueño, eso es trabajar en el espíritu, la unica batalla esta adentro, y es el PODER estar bien aqui y ahora, no viviendo en el pasado, la culpa, o el futuro, el miedo, destruccion y batallas para egos heridos, el futuro solo lo sabe Dios y si lo rezamos bonito y asi lo quiere Dios, asi sera.

  8. Yo si deseo con todo mi Corazon y con toda mi Alma colocar la Antena en mi Jardin, pero primero quiero entrar en Contacto con estos Amados Seres, ya

    que deseo ardientemente ser util a Dios y al Hombre y participar en el Ascenso

    del Planeta Gaia.- Amados Daltenias, o Daltenians; sinceramente y casi inobjetablemente os digo que OS Amo, puesto que estais con Dios y con el Cristo para derrotar a las Fuerzas del Mal y de las Tinieblas.-Sois Vosotros a

    quienes El Padre a confiado y ha dado El Poder para ser los Vencedores de la

    Gran Batalla de Armagedon, porque a claras luces se ve que de eso se trata.

    Finalmente estoy con Vosotros. Jubilosamente Jose Bolivar.Espero vuestra ayuda y Sere Yo Mismo una Antena.

  9. Querida Gloria Helena, realmente no sé qué decir. A todos los otros seres los puedes invocar con la intención, pero para estos seres tienes que construir eso? ….Me parece raro, perdón por mi opinión, pero ésto no me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx