Recapitulación y Pautas de Acción Evolutiva (Diciembre 2009)

Rosa (Editora)

MAESTROS Ascendidos - Ascensión

Que la luz del discernimiento y la comprensión espiritual siempre vibre en vuestro interior y contribuya a vuestra conexión con la Fuente del Amor divino.

Está a punto de finalizar una secuencia evolutiva en vuestro planeta, refiriéndonos al año solar mediante el cual experimentáis la evolución cósmica. Debéis aprovechar esta secuencia evolutiva para realizar una recapitulación de vuestro crecimiento interior y de los procesos que habéis integrado y facetas discordantes que habéis diluido. Nosotros, como supervisores y evaluadores de la dinámica kármica de vuestro planeta y humanidad, vamos a facilitaros las pautas de acción evolutiva para el próximo año y realizar una breve sinopsis de vuestro futuro planetario.

Nosotros no sólo legislamos y dictaminamos los procesos kármicos planetarios de civilizaciones en transición evolutiva como la vuestra, sino que evaluamos y facilitamos pautas de orientación como soporte evolutivo que contribuya a resolver, instalar e impulsar aquellos aspectos de vuestra evolución que debéis integrar. Como podéis observar, la situación en vuestro planeta es bastante tensa, y aunque los gobiernos intentan encubrir la situación y buscar algunos paliativos de la crisis mundial, las cosas no van a mejorar. ¿Por qué? Sus proyectos, perspectiva y objetivos son retrógrados y no están alineados con los nuevos paradigmas evolutivos acuarianos. Vuestros líderes políticos son responsables con vuestra contribución tácita del caos, conflicto y tensión que hay en vuestro planeta. Sus estrategias siguen siendo las mismas, aunque el formato que desean divulgar sea diferente fundamentado en la explotación, el control y la manipulación de la humanidad. Sin vuestra cooperación, sus esfuerzos y actividades perniciosas se irán debilitando, y esto requiere de un gran compromiso personal y de alineamiento interior con los valores que fomentan la solidaridad, fraternidad y la cooperación entre los seres humanos cuyo objetivo no sea el crecimiento económico consecuencia de la explotación de los recursos energéticos planetarios ni de los más vulnerables, sino de la cohesión espiritual como colectivo cósmico en vías de transición evolutiva.

Los que realmente vibráis en la luz debéis efectuar un cambio interior radical, donde lo que predomine sea la integridad y la dignidad de implantar los valores espirituales en la sociedad, y cuyo objetivo sea el crecimiento espiritual y la comunicación armónica entre todos los seres humanos. Vuestra humanidad está fragmentada en infinidad de sectores políticos, sociales, religiosos, económicos y filosóficos que son la causa del conflicto e inestabilidad social en vuestro planeta. Hasta que no vibréis en sintonía y sinergia con el paradigma de la “Cohesión Espiritual Evolutiva Cósmica” seguiréis experimentando la separación, el racismo, la explotación y el sufrimiento que desde hace miles de años experimenta la humanidad de vuestro planeta. La corrupción en los diversos ámbitos sociales es la tónica dominante, porque existe en cada uno de vosotros desde el momento en que os desconectáis de la Fuente Divina, que no fomenta el servicio incondicional y la colaboración fraternal y solidaria entre los seres humanos.

Hay un factor importante que deseamos explicaros: la convulsión social que estáis viviendo no es sólo el efecto de un programa de transición evolutiva y reajuste energético-vibratorio galáctico, sino del “Karma Planetario Acumulado” que vosotros habéis generado. La mayoría de los operadores de luz no comprendéis que las leyes del karma actúan en todos los ámbitos del universo y en todos los niveles evolutivos. Sin esta comprensión, todo lo que hagáis producirá efectos perniciosos que os implicará a nivel personal y planetario. Cuando las circunstancias son adversas y experimentáis procesos de crisis y sufrimiento, os cuestionáis porqué os sucede y caéis en el victimismo, que es un sinónimo de inmadurez espiritual e irresponsabilidad evolutiva. El sufrimiento y las circunstancias adversas son los dispositivos que la ley del karma utiliza para rectificar todas aquellas conductas discordantes que proceden del ego involucionista y que tiene una fuerte tendencia a la explotación y manipulación de la energía. La energía es divina y todo lo que se manifiesta de ella es sagrado, porque su origen es Dios, el sustentador y creador del universo. El karma, como ley evolutiva axiomática, funciona a todos los niveles, seáis conscientes de ello o no. SI no existiera esta ley, el universo no podría evolucionar como un todo orgánico cohesivo, y cuya finalidad es contribuir a la redención y evolución espiritual de todos los seres que residen en él. Además, los errores evolutivos nunca se rectificarían y las personas con tendencias perversas nunca se transformarían y comprenderían que la oscuridad es una elección personal, pero no la dinámica y la naturaleza inherente del ser, del universo y de Dios. Sería un acto de injusticia divina que la oscuridad predominase en el universo y supervisara los procesos evolutivos, cuya finalidad es sintonizarse con la Fuente de la Luz Divina que es Dios, que se manifiesta a través del amor, armonía y belleza que hay en las personas que respetan las leyes de la vida y la evolución y le sirven incondicionalmente.

Los errores que cometéis son opciones para experimentar la insubordinación espiritual al no aceptar que, como hijos de Dios, vuestra función es servirle y amarle incondicionalmente, lo cual fomenta prosperidad, armonía y bienestar interior. La recapitulación evolutiva es un acto interior y personal mediante el cual evaluáis el progreso que hayáis hecho, y esto implica mayor asunción de compromiso y consciencia espiritual que converge en la disolución de las dinámicas retrógradas que dirigen vuestra vida. No debéis conformaros con haber superado algunos aspectos disonantes de vuestra vida, sino profundizar más en vuestro crecimiento interior, que se manifiesta cuando vuestra actitud y perspectiva evolutiva se fundamenta en el servicio desinteresado y la colaboración fraternal y solidaria para que los paradigmas evolutivos acuarianos se implanten en vuestra vida y en el planeta. Vuestra responsabilidad no sólo es personal sino también planetaria, y lo que hagáis y seáis repercutirá en el entorno social, y esto implica no hacer concesiones de ningún tipo con aquellos aspectos de vuestra vida que fomentan conductas, valores, hábitos y conceptos involucionistas. Debéis estar alerta para que los arquetipos involucionistas no se infiltren en vuestra vida, porque las fuerzas de la oscuridad han refinado mucho sus estrategias de control y manipulación y son tan sutiles que ni siquiera sois conscientes de ello. El consumismo, la aceptación de lo inaceptable, lo inmoral y no ético predominan en vuestra sociedad, y vuestros líderes, que son involucionistas y están orquestados por las fuerzas de la oscuridad, los están inculcando a través de los medios de información, la educación, la cultura, el arte, etc., en toda la estructura social. La incongruencia evolutiva y espiritual es un factor que predomina en vuestra vida porque aceptáis parámetros sociales, políticos, económicos, culturales y educativos que son retrógrados, y denunciáis aquello que consideráis que perjudica vuestros intereses personales. Ha llegado el momento de que elijáis la polaridad donde deseáis vibrar, y la indecisión y el eclecticismo espiritual no contribuirán a resolver la discrepancia espiritual que hay en vuestro interior.

El próximo año será una continuación y oportunidad para rectificar la trayectoria evolutiva que el colectivo humano ha elegido, impulsado por sus deseos irracionales de mejores condiciones de vida a costa del deterioro planetario y del sufrimiento que estáis infligiendo a otras especies de vida y seres humanos. Cuando comprendáis que sois “Hijos de la Luz Divina”, las tendencias irracionales de explotar y manipular el entorno y a otros seres humanos se diluirán, y la luz de la generosidad, la compasión y el amor se reflejarán en cada acto, palabra y pensamiento de vuestra vida.

El conflicto, la inestabilidad, el caos, y la tensión social incrementarán, producto de la incompetencia, inconsciencia y perversidad de los políticos que actúan bajo el control de las fuerzas de la oscuridad. La oscuridad se cernirá sobre el planeta, y los que no estéis equilibrados y sintonizados con la luz de vuestro ser esencial y con los paradigmas espirituales acuarianos, sucumbiréis. El escenario social será el mecanismo mediante el cual la jerarquía espiritual y vuestro ser de luz, desafiará vuestra integridad espiritual y el deseo de insurrección cósmica tan arraigado en el ser humano. La mayoría del colectivo humano son seres que desean vibrar en la oscuridad y cuyo bagaje evolutivo se fundamenta en la insurrección, la resistencia y el no alinearse con la luz.

Aunque la oscuridad está reinando en vuestro planeta como una elección de la humanidad, siempre debéis recordar que la Luz del Padre Divino es quien supervisa y dirige la dinámica cósmica. Aunque el control planetario está bajo la jurisdicción de la oscuridad, si cada uno de vosotros se autoafirma y renueva su compromiso y conexión con el plan divino de la evolución, el efecto exponencial será tan impactante que desembocará en una desestabilización y debilitamiento de la oscuridad. Las pautas evolutivas más importantes que os recomendamos para el próximo año son:

1-“Alineamiento, Perspectiva y Conducta Transmutadora”, despojándoos de todo aquello que no contribuya a la disolución del ego involucionista y de las tendencias disonantes y nocivas que eclipsan vuestra sensibilidad y comprensión espiritual.

2-Desvincularos e impermeabilizaros de la información alarmista que fomenta pánico, ansiedad, caos y frustración, divulgada por los gobiernos a través de los medios de información.

3- Centraros y cohesionaros intensificando los trabajos espirituales grupales, mientras simultáneamente os focalizáis en vuestro trabajo personal.

4-Intesificad vuestra disciplina y trabajo personal como el fundamento y esencia de vuestra vida, que contribuye a la dilución de la negatividad que invade el planeta.

5- Permaneced alerta, porque el enemigo interior, el ego involucionista, utilizará infinidad de estrategias para desviaros de la luz y captar vuestra atención hacia aquello que es irrelevante y que fomenta separación, discordia, explotación y manipulación.

6- Siempre actuar desde la coherencia espiritual para que vuestros actos y conducta sean impecables fomentando paz, armonía y sabiduría.

7- En todas las circunstancias, la lealtad, compromiso e integridad deben ser la tónica dominante y el fundamento de vuestra vida, para que la verdad y la luz refulja a través de vosotros y que el Padre Cósmico os otorgue sus bendiciones y amor infinito.

8- Siempre debéis recordar que la Tierra es un planeta de transición evolutiva y que vuestro futuro espiritual-evolutivo depende de lo que hagáis durante vuestra estancia en ella. Sois los hijos del universo y de Dios que, como semillas de luz, debéis brillar en sintonía y sinergia con el amor y la belleza de ser partes de su esplendor y magnificencia infinita.

9- Nunca desalentaros ante situaciones adversas ni cuando la oscuridad os invada, conscientes de que sólo la luz es el origen, la dimensión final y génesis de todo lo que existe.

Si actuáis desde esta perspectiva y siguiendo estos parámetros, el poder, la fuerza y el discernimiento espiritual siempre estarán a vuestra disposición. De esta forma obtendréis paz, armonía y quietud interior, que son el reflejo de aquellos que están sintonizados y aman a Dios. Este es nuestro mensaje para todos aquellos que han despertado y comprenden que todo el juego de la evolución converge en el amor y servicio desinteresado a Dios, la fuente de vida infinita y eterna que reside en nuestro interior.

Extraído de :  http://atlantisangelis.org

6 comentarios

  1. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS BENDITOS SERES DE LUZ POR ESTAS BENDITAS PAUTAS, PARA MEJORAR NUESTRA EVOLUCION PERSONAL Y ESTOY AGRADECIDO POR TOSOS ESTAS BENDITAS SE#ALES.

  2. Amados!!!! Amados!! AMADOS SEÁIS!!!!! Yo te invito a ti y me dirijo a Todo El Mundo Dando las Gracias por Ser y por Estar Aqui, me siento evolucionando y creciendo de una forma muy acelerada y cada segundo soy más conciente y doy mil Gracias por esto … creo que pronto llegará el cielo a la Tierra y aquellos que no quieran juzgados serán y cada cual tendrá lo que es … Dad amor .. da amor a todos .. sin importar nada más!! es lo único … es lo que te pide tu ser interior .. es lo que tú cuando niño/a pedías .. o querías recibir … ahora eres conciente y puedes AMAR .. libremente .. que solo sea la imaginacion tu limite … y que nada se interponga entre ti … y el AMAR .. porque ese es el Feng yui de la Vida .. Amar con discernimiento y sin condicion! … todo tiene su lado positivo y todo es tan amable y sincero que hace que sea posible aquello que llamamos VIDA.

    Gracias incondicionales a Toda La Compañía del Cielo, Y a los Grandes Maestros Ascendidos que me han guiado Muy bien 🙂 .. y Benditos mis Hermanos de la TIERRA nuestra amada Madre que sea también Bendita! Gracias

  3. Gracias, por el material, por el tiempo y por los mensajes de ayuda.

    Ademas, quiero compartir una frase del texto, que cuando la leia, tuvo lugar un suceso,en la habitacion donde me encontraba, que me hizo comprender que es importante, el resaltar la frase y ciertas palabras con su definicion y compartirlas atraves de estas palabras:

    Ha llegado el momento de que elijáis la polaridad donde deseáis vibrar, y la indecisión y el eclecticismo espiritual no contribuirán a resolver la discrepancia espiritual que hay en vuestro interior.

    La indecisión consiste en la incapacidad de una persona para evaluar cualquier hecho en el que deba tomar una determinación o elegir un camino entre varios que se le ofrecen o adoptar una decisión o resolver una cuestión.

    Eclecticismo: Modo de juzgar u obrar que adopta una posición intermedia, en lugar de optar por soluciones extremas o muy definidas:

    eclecticismo de ideas.

    Discrepancia

    1 – Diferencia, desigualdad:

    hay demasiada discrepancia entre sus opiniones y sus actuaciones.

    2- Desacuerdo en opiniones o en conducta:

    ayer tuvimos una pequeña discrepancia.

    Espero que ayude a comprender el valor que tiene esta frase y estas palabras a aquellos que estan transitando el camino, hacia su interior y para aquellos que quieren comenzar. Gracias por su tiempo: besos y abrazos y mucha buena vibraciones a todos.

  4. AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx