NATURAE MATER. "Tu punto de encuentro", ven a conocernos!!

Jorge Gomez (333)

NATURAE MATER logo El camino hacia tu bienestar NATURAE MATER es un punto de encuentro.

En este centro colaboran profesionales de la medicina natural y terapias alternativas ofreciendo una solución integral (cuerpo, mente y espíritu) a las problemáticas de la sociedad actual.

En Naturae Mater se trabajan, desde técnicas de curación manual (masajes…), medicinas alternativas (naturopatía, flores de bach…), psicología holística (crecimiento personal, técnica regresiva…), hasta talleres y cursos para conocer todas estas técnicas, así como actividades que potencien el equilibrio de la persona (yoga, tai chi, pilates, reiki…).

Naturae Mater ,  comprometidos con las personas.

A continuación les informamos las novedades en los cursos de Febrero y Marzo en Naturae Mater, por si resultara de su interés:

Meditación de la Luz Blanca Chakras – TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

Fecha: 6 de Febrero :  se trabajará la etapa de 7 a 14 años

Fecha: 13 de Marzo :  se trabajará la etapa de 14 a 21 años

Reflexologia 2

– CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL Duración 2 meses (32 h),

OPCIÓN I – martes y jueves de 17:00 a 19:00 h, comienzo el 2 de Febrero.

OPCIÓN II – lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 h, comienzo el 1 de Marzo.

Sanación masaje – CURSO DE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Duración 4 meses (64 h), martes de 17:00 a 21:00 h, comienzo el 2 de Febrero.

– CURSO DE INICIACIÓN A LAS FLORES DE BACH

miércoles 10 de Febrero, de 10:00 a 14:00 h.

Estiramiento Yoga 004 – TALLER DE YOGA

sábado 13 de Febrero, de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Carta De Amor San Valentin – CURSO DE INICIACIÓN A LA GRAFOLOGÍA Y ESTUDIO DE LA FIRMA

miércoles 17 de Febrero de 17:00 a 21:00 h.

Homeopathique

– CURSO «UN CAMINO DE REGRESO A LA SALUD» Fecha: 20 de Febrero

Masaje 011

– CURSO DE MASAJE ANTIESTRES Fecha: 27 de Febrero

Sanación por imposición de manos reiki

– CURSO DE REIKI nivel II, Fecha: 27 y 28 de Febrero

– CURSO DE REIKI nivel I, Fecha: 27 y 28 de Marzo

– CURSO DE INICIACIÓN AL TAROT, Fecha: 6 de Marzo

– CURSO DE TÉCNICA SHI TOU, Fecha: 20 de Marzo

Les recordamos además nuestras actividades gratuitas (se acepta la voluntad), a las que también hay que apuntarse previamente:

Taller de sanación reiki – REIKI PUERTAS ABIERTAS todos los viernes cada 15 días, (fechas a partir del 26 de Febrero, días anteriores completos).

– MEDITACION PUERTAS ABIERTAS todos los viernes a las 19:00 h.

Cuencos Tibetanos 01 – CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS el viernes 19 de Febrero a las 19:30 h.

Y les indicamos, por último, que la próxima fecha para poder citarse para el TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA será el 17 de Febrero.

Inscripciones o consultas:

Teléfono:  91 646 00 12   y    678 502 131

info@centronaturaemater.es

1. si mi fecha de nacimiento es el 29 de julio de 1976 alas 10 me gustaria saber si hay alguien de todos ustedes que me dijera por que he vivido tantas desgracias y depresiones y donde y en que ciudad estan ubicados y cuanto cuesta una consulta personal y con quien puedo dirigirme gracias

2. Quisiera saber si hay alguna sede de Naturae Mater en Bogotá Colombia y también me gustaría conocer la ubicación de la sede en Madrid España, pues allá vive mi hija.

Muchas gracias