Se acerca la hora

Llama De La Compasion

Estás en lo cierto. Tu intuición no se equivoca. El cansancio que acusa tu cuerpo no es casual. El agotamiento es propio de las

instancias finales. La tensión y el malestar que te aprisionan son también una clara señal de la proximidad de un nuevo despertar. Nada  debe amarrarte. Continuá sirviendo. Otras almas necesitan asistencia.

Inspirá para que florezcan más corazones y se abran a la luz. Se acerca la hora.

Te aliento porque sé que es necesario. No me ves, pero sentís mi vibración a través de este mensaje. Sabés que caminamos juntos.

Somos eternos compañeros de ruta. A veces te preguntás qué estás haciendo.  Sabés que otros observan tus huellas y te preocupa orientarlos hacia una senda equivocada. No temas. Quienes vienen detrás no son ovejas. Son almas peregrinas que siguen, al igual que nosotros, el curso cristalino de la frecuencia del amor.

La fe no es un invento. Sirve para atravesar esta dura etapa de fatiga y desconcierto. Lo mismo sucede con la perseverancia y la osadía, son herramientas que nos fueron brindadas para no desistir.  Cada paso que damos reafirma nuestra elección interna y nos eleva.

Iluminemos sin cesar. Otros sentirán el calor de nuestros espíritus y sabrán que no están solos.  Se animarán a continuar.

No hay nadie a quien convencer. No hay nada que demostrar. Nos  movemos siendo leales a nuestra naturaleza interna. Nos guía un intenso sentir, que no se deja pisotear por la frialdad de la lógica. Somos locos desde la perspectiva de la razón, pero cuerdos y coherentes a los ojos del corazón. Elegimos volar. Anhelamos procrear una sociedad consciente. Encarnamos la esperanza de un hombre más  humano, que viva celebrando.

Es un hecho. No los dudes. Los cambios se están produciendo.  Sólo falta que se revelen, en este plano más denso, con toda su grandeza.

Somos canales por donde fluyen energías sutiles.  Mantenete bien firme en la luz. Traje a este encuentro la voz de mi corazón, para que me

sientas a tu lado.

Spirit

http://www.tuluzinterior.com/

 

17 comentarios

  1. maravillosos comentarios,una vez más siento que somos uno y lo que nos pasa es parte del camino que seguimos,entiendo el dolor y el cansancio y pido fluir con la energía para llegar a casa,bendiciones y gracias por el hermoso mensaje …

  2. Siempre supe que nada importante en la vida se daba por simple casualidad, siempre esperé encontrarte de esta manera…hay mucho por hacer….siempre se puede…la energía del amor mueve montañas….es mágica…..sé que hay más …..Dios nos bendiga siempre….

  3. Mil Gracias en nombre de Dios Padre Madre.

    Pedí hoy un mensaje que me indicara si mi percepción era cierta, y este llegó a traves de sus palabras.

  4. seguir avanzando sin detenerse,muchos quedan atras,pero de pronto te alcanzan y es como si te hicieran retroceder y es ahi donde uno siente el cansancio de los que te buscan y no saben porque,pero esta poderosa energia los atrae y los guia por un camino lleno de fueza luz amor fe.namaste gracias padre celestial que tu divino amor rodee a nuestra madre tierra la cual nos sustenta y produce diversos frutos con coloridas flores y hierbas,

  5. la fé,y la perseverancia,es la ayuda,para entender el camino que debemos seguir,nosotros sabemos,para eso está la intuición,el amor,ánimo a todos y a mi ´también es difícil pero todo fluye fortaleciendo el alma ,el ser,el yo superior conectada ha cia la fuente divina,bendiciones,milli

  6. Gracias, hace unos dias siento un profundo cansancio y desazón, sigo rezando, pero sin fuerzas, este mensaje me da LUZ, gracias

  7. gracias ,por tan importante mensaje ,me siento identificada y a la vez priviligiada de vivir en este tiempo ,nuestra mision es muy importante, lo se, no debemos desfallecer, aunque el cansancio es enorme,pero el camino esta trazado, la luz se ve al final del camino y es maravillosa ,se que es asi ,cada vez son mas los iluminados , mas luz irradiamos todos ,auque aun hay quienes no tienen el endendimiento,solo nos basta orar por ellos. mi corazon se llena de alegria al saber que ya resta poco tiempo para el nuevo despertar. amor y abrazos para todos. namaste. patricia.

  8. Gracias por este excelente mensaje de Esperanza, para seguir adelante en nuestro camino del despertar de la conciencia.

    Bendiciones con amor.

  9. Da mucha tranquilidad saber que ésta experiencia física de cansancio

    fatiga y malestar…no es personal, sino la experiencia de muchos.-

    Tranquiliza, igualmente, conocer que es transitoria, aunque parezca,

    en ocasiones, interminable.- Yo pido a las Inteligencias Superiores y

    Maestros Ascendidos nos facilitan el conocer que hacemos aqui, por

    qué y para qué fuimos encarnados y sobre todo cual es nuestra lugar

    Y tarea en el Mundo…eso ayudaría notablemente…es más personal-

    mente y por opiniones de otros…eso es lo que necesitamos para

    avanzar felices…creo que el malestar procede de esa incógnita.-

    Por otra parte…que hacer con esas personas que nos rodean y son

    Victimas del odio, del rencor, que abusan de otros, que mienen y

    engañan para satisfacer su mutilados egos…asesinos,maltratadores,

    Mentirosos, que juegan a ser victimas cuando en verdad son y actuan

    como verdugos….a donde quieren llegar esas almas????.-

    Saludos con Amor.-

    Manpal Su-Kaur

  10. Muchas gracias por tan bellas palabras….Ha sido una liberacion el comenzar este año 2010, la energia ahora es mucho mas limpia, y me siento mucho mejor…..Muchas gracias……

  11. Muchísimas Gracias por el mensaje. Es oportuno por los momento que estoy pasando. Es cierto. Las fluideces que hay veces nos azotan en este mundo terrenal, hacen que nos sintamos cansados, agotados. El alma se ve entristecida. Humanos somos, al fin y al cabo, y las asperezas de este plano mellan nuestros cuerpos inferiores. Es nuestro sacrificio manifestado a plenitud, por nuestra propia determinación. Así Sea. Más aún ha sido dicho: Que las vibraciones y las irradiaciones de nuestros astros y las naves que fluyen entre nosotros nos enaltecen el alma.

    Gracias Spirit. Gracias Rosa. Gracias Hermandad Blanca.

    Firme en la luz. Juan.

  12. Gracias por regalarme estas palabras, que son tesoros presentes para el cambio cosmico que viene en camino y el cambio personal que en este caso YO debo realizar en este presente infinito, para lograr cada día la sabiduría del Universo.

    Con amor infinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx