Top Image Design


Terapia Antaya

Separador

Terapia Antaya

Es una forma de sanación a través de la ENERGIA UNIVERSAL , que fue canalizada en el año 2008 por Mari Carmen Pérez  Socías  (Maestra de Reiki Sistema Usui Tradicional- Tibetano y Karuna)

Esta terapia era utilizada en Lemuria (hace miles de años) para la sanación en sus distintos niveles física-emocional-mental- espiritual, pero especialmente para su evolución espiritual. Tanto los habitantes de Lemuria como la terapia ANTAYA  eran de la 5ª Dimensión y lo que hace esta terapia es ayudarnos a evolucionar ciclo a ciclo, abriendo los canales de visualización

 

Cómo es una sesión de Antaya

Es una Re-conexión con la Energía Universal, cambia nuestro ADN por ADN CRISTAL (a nivel espiritual) y se recibe por imposición de manos

La sesión tiene una duración de unos 45 minutos aprox.

Se trabaja con música de Ballenas y Delfines

Consta de 8 ciclos, de 8 sesiones cada ciclo

Aunque sí es importante acabar los 8 ciclos porque así se cerraría el círculo, no es obligatorio terminarlos y la persona puede decidir dónde parar si así lo desea

 

La Terapia ANTAYA  trabaja cerrando los patrones del pasado, apertura del corazón, la compasión, la transformación… entre otros, según sea el ciclo que se está trabajando

Para reservas o información:

llamar a Mari Carmen Pérez , telf. 971794371 / 626801595 ( PONT D’INCA) – Mallorca


Mari Carmen Pérez
Diplomada en Masaje y Nutrición Ayurvédica
Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho-Tibetano y Karuna
Terapeuta Antaya (terapia canalizada para cerrar los patrones del pasado)
Organizadora de Viajes a la India manali2001@yahoo.es y mcperez2007@hotmail.com
cita previa phone +34 971794371//mobil +34 626 80 15 95
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/




(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL ARTICULO)


DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS





4 Respuestas a “Terapia Antaya”

  1. María Yanett -- 17 febrero 2010 23:24

    Que hermoso mensaje, soy de Venezuela. Sanadora Pránica en la escuela Master Choa Kok Sui. En realidad estoy gratamente sorprendida por la información, me ratifican que mi experiencia es real, es decir, hace un año estuve meditando y me entregué tanto a la meditación que pude sentir a las ballenas y delfines a mi alrededor, con un zumbido donde en la columna vertebral los ángeles me colocaban florecitas de colores, ahora con ésta lectura y otras tantas, corroboro la transformación enmi adn, y por ende mi evolución espiritual, simplemente maravilloso, además de compartir con uds. que en mi splash de sanación para la practica de sanarme a mi misma y a mis pacientes cuento con una fisicalización de u cuarzos que me hicieron llegar los bellos maestros de la 5ta. dimensión y con un email que me llego de una de mis maestras corroboré que efectivamente son cristales Lemurianos. Estoy muy contenta de toodo el trabajo arduo que me ha tocado desarrollar en ésta vida, pero, más contenta estoy en poder compartirlos con los demás. Me siento profundamente amada por la jerarquía espiritual, y con éste escrito les confirmo que quiero seguir siendo un canal de luz para el hermoso planeta tierra! sean uds. maestros dictandome las pautas a seguir que con toda intuición yo cumpliré para el bien propio y el de la totalidad. Así es. Namasté.

  2. mari carmen p&eacute -- 19 febrero 2010 13:39

    Gracias María Yanett por tu comentario sobre la Terapia ANTAYA

    A mí igual que a tí me hace sentir muy feliz y llena de alegría ver que sigo el camino correcto. Estoy muy agradecida por lo que me hacen llegar mis Maestros Ascendidos y yo sin poner en duda lo que se me hace saber lo pongo en práctica y veo que da muy buenos resultados

    Me gustaría poder tener correspondencia contigo para avanzar en el conocimiento que tenemos en común

    Yo uso el sonido de las ballenas y delfines para conectar y trabajar en la misma frecuencia

    Las ballenas nos llevan a lo más profundo de nosotros mismos, poniendo Luz donde hay oscuridad y haciéndonos ver

    Los delfines por su parte regeneran y aportan alegria

    Un abrazo de Luz

  3. totonika -- 21 febrero 2010 4:20

    Hola hermanas necesito que oren por mi yo ya lo estoy haciendo pidiendo a los maestros que me guien nuevamente estoy dispersa, no puedo concentrarme, me estoy desviando del camino,sali del eje, una palabra bastara para volver a encontrarme y continuar por el camino de la luz.

    Gracias abrazos de luz

  4. mari carmen p&eacute -- 22 febrero 2010 10:18

    Hola Totonika

    Yo creo que en algún momento de nuestra vida puede pasar que nos desviemos del camino , pero para encontrarlo basta que nos dejemos guiar por el corazón

    abrir nuestro corazón y dejar entrar toda la luz y el no guiará

    pienso que meditar con el sonido de las ballenas y delfines también podrá ayudarte

    relájate y pon la música de las ballenas – si no tienes cd- en internet hay música gratis para escuchar sobre las ballenas y delfines – una vez que estés relajada cierra los ojos y déjate llevar por ellas – a donde ellas te lleven estará bien

    Estoy segura que pronto volverás a encontrarlo

    Un abrazo de Luz

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

  • DIFUNDIMOS TU INFORMACIÓN Y TUS PROYECTOS SIN COSTE ALGUNO A MAS DE 200.000 LECTORES DEL PORTAL AL MES

    publica
    Para nosotros es un honor poder colaborar con todos nuestros lectores y herman@s en la difusión de su información y proyectos, pues es nuestro cometido, ayudar a que la Luz se expanda a toda la humanidad y al planeta, sin hacer restricciones desde nuestras personalidades, en el portal siempre nos esforzamos en analizar la información desde el equilibrio del Alma y la Personalidad, y si tú información esta en linea:

    TE AYUDAMOS SIN COSTE ALGUNO SI TU TAMBIÉN AYUDAS A LOS DEMÁS DE MANERA DESINTERESADA.
  • LICENCIA CREATIVE COMMONS

    Licencia Creative Commons

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

    Todo el contenido difundido en este portal está bajo la licencia Creative Commons, por favor si detectan algun material sin derechos de difusión ponganlo inmediatamente en conocimiento de la administración del sitio para tomar medidas.
  • COLABORA CON NOSOTROS, ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DEL PORTAL, AYÚDANOS A SEGUIR SUMANDO PROYECTOS

    Para que este portal pueda seguir creciendo, ofreciendo contenidos de calidad, y expandiendo su Luz, ¡necesitamos tu colaboración!. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

    http://hermandadblanca.org/contacto/

    De igual modo si sientes que puedes ayudarnos económicamente a financiar los gastos del portal, tu donación será infinitamente bien recibida. Todos los donativos recibidos serán usados para potenciar los proyectos que se desarrollan en el portal.

    LGI
    Los donativos se gestionan a través de una asociación sin animo de lucro creada para potenciar los proyectos del portal.
  • Cierre footer - hermandadblanca.org

    DESCARGO LEGAL SOBRE DERECHOS DE AUTOR DEL CONTENIDO PUBLICADO EN EL PORTAL:

    Toda la informacion difundida en este portal, enlaces, videos, musica, etc... han sido recibidos e indexados en nuestra base de datos desde listas de distribucion o sitios publicos de Internet, razon por la cual todo el contenido es considerado de libre distribucion. Siempre intentamos ponernos en contacto con los autores/propietarios de los contenidos que publicamos, sin embargo hay casos en los que no nos ha sido posible, por lo que rogamos nos informen lo antes posible de cualquier violacion de derechos de autor detectada.

    14q, 2,497s