Lisa Renée: El Ritual de la Travesía: De la Polaridad a la Unidad

Jorge Gomez (333)

Energetic

Febrero 07, 2010    Reporte de Novedades   Por Lisa Renee    SINTESIS ENERGÉTICA

Novedades Febrero 2010

El Ritual de la Travesía

Querida Familia:

Lisee Rene Nos hallamos transitando un ciclo de tres meses, resultado del influjo masivo de frecuencias introducidas en nuestro campo de energía planetario desde noviembre pasado. Cada que atravesamos un cambio planetario importante (como el de esta oportunidad), observarán que se ofrece un patrón de energías a ser asimiladas, las cuales estaremos incorporando. Este es el patrón de la Ascensión Espiritual: Descarga (a iniciarse en una nueva frecuencia), Procesamiento (asimilar estas energías y re-ordenar o borrar modelos obsoletos en la impronta del aura) e Integración (anclar estos patrones actualizados y experimentar una percepción diferente de la realidad). Estas energías trabajan en Tríadas o patrones de Tres.

Podrán observar que 90 días, luego de algunos grandes eventos energéticos, ustedes estarán procesando los resultados de dichas energías y debiendo realizar cambios o ajustarse a las circunstancias que impactan su mundo físico externo. Este último ciclo de energías está empezando a impactar radicalmente nuestras vidas personales aportando un cambio muy requerido dentro de nuestra realidad ahora. Todos estamos siendo muy impactados por estas energías, sea que participemos en ellas o no. Lo que se transpira durante estos tiempos es un evento Planetario evolutivo que impacta nuestra relación con el Universo a todo nivel.

Sintetizar la Polaridad en Unidad

Cuando tenemos un evento específico como el del “Cambio de Frecuencia Estelar”, sucedido en noviembre pasado, el cual es una iniciación planetaria dentro de otro ciclo que se desplaza en una octava vibracional superior de “Inteligencia” energética, significa entonces que se nos ofrece la opción de participar o no de estas nuevas energías. La paradoja de estas energías es que pareciera como si algunos de nosotros nos tornásemos más “Inteligentes” al avanzar dentro de estas frecuencias; pero no sucede así con todos. De hecho, éstos últimos se cerrarán más rápidamente. Este cambio de frecuencia crea confusión y miedo en el individuo. El peligro es que su mente se cierre y el temor pase a ser un pensamiento avasallador.

El término ‘Inteligente’ se define aquí como “Elegir vivir en Armonía consigo mismo y, por ende, vivir en Armonía con el Universo”. Entre menos armonía creemos, mayor dolor y angustia generaremos en nuestras vidas. Este acto de decisión propia no es un acto de una especie evolutiva que busca crecer, evolucionar y expandirse por sí misma.

Esta paradoja se produce por la estructura de la “polaridad” en nuestra realidad holográfica la cual amplifica las fuerzas opuestas con una increíble presión. La presión aumenta con respecto a la escala entre las frecuencias y entre más alta sea la octava frecuencial, mayor presión. Puesto que estas altas frecuencias, en muchos casos, no tienen un escape de salida (puesto que pocos humanos han sido preparados para su Ascensión), liberan increíbles fuerzas que distorsionan o confunden a nivel de la percepción lineal. Esto se asemeja a un caño de escape de densidad (como el denso humo negro de las larvas Astrales) que tiene que transmutarse en los campos de conciencia personales y masivos. Estas energías crean una intensidad surrealista (especialmente ahora mientras avanzamos a través de una capa de Iniciación Corporal-Emocional Colectiva, la cual está cambiando nuestro Plano Astral de 4D, junto con los puntos axiales de líneas ley (ley lines) situadas en Giza, Egipto. Estos tiempos representan un Ritual de la Travesía de la Humanidad (y más sobre la marcha…).

Entre más concientemente participemos de nuestra evolución personal, podremos transitarla con mayor facilidad. Algunos de nosotros “avanzaremos primero” y conectaremos con aquellas energías en calidad de “señaladores del camino” para el resto de la humanidad. Otros recibirán estas transmisiones en consiguientes “ondas u oleajes” al tiempo que se van tornando más abiertos para recibirlas. Puesto que la naturaleza de esta realidad holográfica es polarizada dentro de un sistema de carga dual de fuerzas “Eléctricas-Masculinas” y “Magnéticas-Femeninas”, percibiremos estos eventos desde este nivel de conciencia como “dualidad” hasta que podamos comprender con qué estamos realmente interactuando. Hemos encarnado aquí para sanar la carga/división energética, producto de la “polaridad”, la cual constituye también su propio campo de inteligencia energética, principalmente de separación.

La Humanidad está evolucionando desde un campo electromagnético de conciencia incorporada a través de sintetizar estas fuerzas opuestas en un campo de inteligencia de energía “Neutral”. Esta inteligencia de campo Neutral no solo es la fuente de nuestra Génesis sino también una red de matriz cristalina que conforma el Avatar Universal de la Ascensión.

Es de aquí, según los Guardianes, que parece surgir la expresión “Integrador de Polaridad” para la Familia Índigo. Este campo de energía neutral es el campo de inteligencia de la Unidad que emana del Núcleo Universal proyectado desde nuestra Fuente-Creadora: Dios. Cuando sanamos nuestras energías de polaridad internas y reparamos el daño que se ha creado en nuestra Aura, entonces podemos incorporar realmente el campo de energía neutral en nuestras formas físicas anteriormente polarizadas. También sanamos el material genético (ADN) y las líneas de tiempo ancestrales de nuestro pasado, presente y futuro. En muchos idiomas (y algunas veces, con interpretaciones erróneas), este acto de incorporación de Inteligencia Unitaria también es conocido como la Conciencia Crística Cósmica.

La reaparición del Cristo en la Tierra es una frase relacionada con la comprensión directa de la impronta destinada para el proceso del humano tridimensional en evolución durante este Ciclo Ascensional. No se trata de un ser individual sino de un campo de inteligencia de conciencia grupal. Esta es una frase que muchos de nosotros hemos escuchado antes. Lo que es una nueva revelación para la humanidad es que estamos empezando a entender que los orígenes, conflictos y las historias ocultas sobre la Conciencia Crística (p.e. Inteligencia de la Unidad) se extienden desde este planeta hacia los Multiversos.

Esto empieza a abrir nuestras mentes para comprender que la Conciencia Crística como una Inteligencia (así como la sanación de las formas humanas a fin de sostener dicha Inteligencia) no se originó en esta Tierra. Los Extraterretres siempre han ejercido una interacción, influencia e interferencia directa en esta historia de evolución planetaria y, en algunos casos, de destrucción. Nadie nos había hablado sobre Jesús El Cristo, en términos de un campo de inteligencia, de origen extraterrestre en realidad. Todos Nosotros Tenemos un Origen Extraterrestre. Estas son las revelaciones que nos están llegando dentro del Ciclo de la Conciencia Galáctica durante este tiempo. Posiblemente, el misterio de la esfinge empiece a resolverse en el transcurso de este año…

 

Pensamiento Correcto (Alineado)

La mayoría de nosotros malinterpretamos completamente lo que “vemos” o percibimos como realidad. Estas activaciones frecuenciales aumentan la percepción de la polaridad amplificada. Es así que una interpretación errónea crea una tergiversación sobre lo “correcto” o lo “incorrecto”. Este modo de pensamiento erróneo surge como consecuencia de los programas de inteligencia que han implantado el juicio a nivel del ego tridimensional. A su vez, esto crea sufrimiento mental y amplifica el cuerpo del dolor, conocido también como el Cuerpo Emocional o Astral. El sufrimiento y el dolor serán liberados tan pronto como ustedes empiecen a practicar el amor y la aceptación (perdón) incondicional de todas las circunstancias.

No se puede sostener la Luz de la Fuente Interna y expresar la “Vibración de la Verdad” de una manera efectiva a menos que esta “prueba espiritual” sea ejercida con Maestría. El Cuerpo Mental y el Cuerpo del Dolor (la Auto-Imagen) serán siempre un obstáculo hacia la verdadera Esencia. El Cuerpo Mental y el Cuerpo del Dolor (Astral) crean un pensamiento egoísta y coloreado y generalmente les mantendrá en los mismos modelos repetitivos — destinados a ser repetidos continuamente, como un perro agarrando su cola una y otra vez. Para romper los patrones destructivos, se precisará de un viraje hacia un “correcto pensamiento”.

Otra forma de sanación sería la de dedicarse a actualizar los procesos de pensamiento hacia una resonancia de octava superior desde su cuerpo mental. Esto es lo que significa salir del cuerpo mental tridimensional (Inteligencia del Plexo Solar) como un estado fijo de percepción de identidad.

En estos últimos tres meses, el mensaje firme de los Guardianes es que la humanidad tiene dos años para salir del cuerpo mental tridimensional y su forma de pensamiento. De no ser así, la polaridad magnificada traerá un increíble sufrimiento grupal, no como castigo de un Dios oculto, sino simplemente que las energías planetarias ya no soportarán esta forma de pensamiento sin que se produzcan consecuencias drásticas. Esto es lo que significa “salir” del cuerpo mental tridimensional o estación de Identidad del Plexo Solar y trasladarse a un patrón superior. Abrir la mente significa borrar programas de miedo y abrirse y flexibilizarse hacia el cambio y las nuevas ideas. (Esto ha sido discutido en detalle en los últimos 4 boletines mensuales y Teleclases Mensuales. Se sugiere altamente estudiar la Clase Uno sobre la Ascensión, la cual está disponible para la comunidad web o ES Shop. Sírvase remitirse a la página para leer todos los artículos en orden desde noviembre de 2009).

La Vibración de la Verdad se expresa cuando la Esencia de la Fuente Divina Ilumina todo el Cuerpo y emana hacia fuera. En tanto que el Aura crece con el poder de su Esencia Eterna, la esfera de influencia sobre el medio ambiente externo también crece. Todo el entorno se re-armoniza a través del poder de esta Fuente de Luz Viva.

Aspiración Personal Vs. Inspiración Divina

También es importante entender el poder de la seducción ejercido a través del carisma personal, puesto que éste se proyecta frecuentemente desde las personas y es una fuerza completamente diferente a la Vibración de la Verdad. La seducción y el carisma es la fuerza del segundo chakra y brota desde la inteligencia del cuerpo astral inferior. Es enteramente posible discernir esta energía cuando ustedes entienden de donde proviene. Esta fuerza es una de las que mayor control ejerce, limita la libertad de la humanidad y aumenta el sufrimiento de múltiples formas.

En el transcurso de la historia, hemos visto como muchos carismáticos líderes y sanadores espirituales han malinterpretado los impulsos de sus Aspiraciones Personales como si surgieren por Inspiración Divina. Esto se debe a la creación de percepciones y pensamientos no-alineados de la conciencia del ego alterado; razón por la cual es fundamental un modelo de conciencia que describa los niveles de inteligencia con el fin de intentar dominar sus impulsos de pensamiento. Sino se adquiere este dominio, en el caso de una figura pública, por ejemplo, será inevitable su caída mientras continúe situando al ego sobre un pedestal en detrimento de un desarrollo espiritual expandido. La Aspiración Personal está produciéndose aquí desde la Inteligencia tridimensional del Ego de la “voluntad personal”. Esto es en gran parte lo que ha conducido al fenómeno de la Nueva Era, donde se estimula la manifestación de los deseos personales a través de ciertos objetos físicos.

La Inspiración Divina es la voluntad divina y no la sobre-imposición de una voluntad sobre otra. La Inspiración Divina permite siempre al individuo ejercer su soberanía y el derecho a tomar sus propias decisiones. Esto significa que el comercio manipulado, la presión que se ejerce sobre las ventas y el engaño no están en concordancia con la inspiración divina. Hay que recorrer el camino y alinearse con él a fin de ser consecuente con lo que él “representa” en apariencia. (No es nada fácil tratar de ser compasivo pues se requiere valor para actuar en conformidad). Esta es la razón por la cual, cultivar el discernimiento personal aceptando las decisiones personales con total responsabilidad es clave para evitar “caer en esta trampa” de iniciación espiritual. También pueden utilizarse estas experiencias como oportunidades de aprendizaje para sanar, trascender y evolucionar hacia una octava de inteligencia superior. TODOS estamos aprendiendo y para lograr una comunicación compasiva, recordar esto al interactuar con los demás, constituye una buena herramienta.

Adicionalmente, el segundo chakra es el cuerpo de los deseos o programa del cuerpo instintivo, que cuando se indisciplina y se deja sin revisar, desarrolla programas de adicción. Por esto es que es crucial “Pensar Bien”. El programa de adicción significa que la identidad depende de una acción o creencia (y en algunos casos, sustancias de control) con el fin de liberar una percepción de ansiedad o presión emocional percibida para reforzar dicha identidad.

Cuando una acción lo define a usted y usted debe repetirla continuamente para reforzar su identidad, entonces estará en peligro de crear y perpetuar programas adictivos. Una vez inmersos en estos comportamientos hasta llegar al punto de la auto-destrucción, estará invitando a muchas capas de entidades parásitas y del astral que empiezan a destruir el Aura y los cuerpos etéreos. Su cuerpo entonces se debilitará y le precisará obtener energía de otras fuentes, entonces se tornará emocionalmente vampirezco con aquellos a su alrededor.

Si se rehúsa continuamente a controlar su espacio y asumir su poder personal, entonces empezará a comportarse de un modo vampirezco hasta el punto de romper su Aura. Con el Aura enferma, el cuerpo también enfermará y, en este caso, estoy segura que pueden seguir un progreso lineal. Esta es la razón por la cual, es crucial utilizar la limpieza espiritual de la casa como el escudo de 12 D para sostener y fortalecer su cuerpo de luz y aprender a discernir energéticamente de modo que pueda soportar e incrementar tanto su Poder Divino Interno como su Soberanía Personal.

Dios Es El Arquitecto de los Ciclos

Si usted aprende a asimilar los patrones de la creación, tales como la arquitectura energética y los arquetipos de identidad que las fuerzas espirituales utilizan con el fin de encarnar en la materia física, podrá liberarse de la confusión y la vana ilusión (mente del ego) de estar controlando esta realidad (la Música Matemática que es la impronta de nuestra estructura de la realidad holográfica, la cual a su vez son las Leyes Naturales de Dios), entonces estará creando para sí mismo una liberación total de sufrimiento, en tanto pueda relacionarse con el mundo externo sin proyectar su necesidad personal.

Nuestro deseo de acceso a un pensamiento correcto con el fin de alinearnos con nuestra fuente espiritual interna es un requisito para liberar las capas de sufrimiento del cuerpo mental y del cuerpo del dolor. Es el cuerpo mental el que produce el sufrimiento y el dolor. Por lo tanto, controle sus pensamientos y dedíquelos para alinearse correctamente a su Fuente y finalmente así, se verá libre de todo dolor.

En el ciclo de la Divergencia a la Convergencia Armónica (1987-2007), el principal enfoque del “indicador del camino” evolutivo fue el de aportar la comprensión fundamental y básica de nuestra naturaleza espiritual-energética para pavimentar el camino hacia el proceso de la Ascensión de la humanidad. La información fue tan solo una cucharadita de azúcar que logramos consumir, de modo que no colapsáramos sicológicamente, lo cual es una clave importante para nuestro proceso evolutivo. El control de la mente en esta realidad se ha tornado tan severo, que el cuerpo mental del ser humano es extremadamente frágil y propenso a la fragmentación. Si estamos demasiado aferrados a nuestras ideas mentales de la realidad, un nuevo paradigma de pensamiento puede ser extremadamente destructivo, dejando a la conciencia sin unas adecuadas herramientas evolutivas o de templado.

Este planeta ha estado bajo el asedio de diversos tipos de control mental cuyo resultado ha sido el de muchos seres humanos en nuestro planeta ejerciendo un comportamiento de control militar y limitante sobre otros, el cual ha sido socialmente aceptado. En algunos casos, si usted sigue el formato, será recompensado materialmente pero espiritualmente castrado. La fuente del conflicto ha sido sostenida entre la mente y el alma. Esto ha creado un increíble daño emocional y ha herido al alma grupal humana. El dolor y el daño resultante como consecuencia de estas acciones van más allá de toda expresión.

Dominio del Cuerpo del Dolor en el Desarrollo Espiritual

No muchos Educadores nos hablan sobre el dolor implícito en el proceso de sanación espiritual. Nos hemos convertido en una sociedad que evita el dolor y niega los miedos. El dominio sobre el cuerpo del dolor es un reflejo directo del nivel de madurez espiritual logrado al interior de un ser. Sin embargo, la única forma de sanar y de rehabilitar este daño emocional que crea dolor es tener el valor de enfrentarlo sin juicios. También requiere que uno evalúe con precisión esta realidad de modo que pueda vivir en el mundo sin ser impactado negativamente por él. Este es el camino Integrador de la Polaridad. Lo que ocultamos de nosotros mismos finalmente nos lastima y ya no podemos permitirnos un escapismo negativo a través de perpetuar la negación de que el dolor existe. No se trata aquí de uno de nosotros o de un grupo élite de nosotros, se trata de Todos Nosotros en este planeta. Incluso si usted está viviendo personalmente su Nirvana, los otros siete billones de seres en este planeta no lo están. De hecho, están muy privados de sus libertades personales como para vivir abundantemente conectados con su fuente.

La próxima vez que usted escuche decir a alguien que la polaridad no existe y que carece de sentido, recuerde observar el panorama global. No tiene sentido para los millones que están todavía sufriendo en este planeta en manos de aquellos que buscan perpetuarlo como una herramienta de esclavitud. No es prudente atacar el sistema externamente, no es prudente luchar o resistir cualquier cosa en absoluto. El punto de poder es, y será siempre la neutralidad (sin carga emocional y con la habilidad de acceder y “observar” con precisión lo que energéticamente se está transpirando).

El cambio empieza dentro de nosotros a través de una expansión de conciencia y como tal, vamos cambiando desde el interior por ser los portadores del amor y la paz, y la dedicación al servicio. Viviremos para testimoniar milagros en este planeta. Este es el trabajo y el compromiso arduo del Trabajador de la Luz, El Indicador del Camino Evolutivo. Los Seres Indigo y Estelares están cooperando conjuntamente para construir y edificar estos nuevos sistemas para la humanidad. Respeten y Rindan Honor a la Misión Individual de Todos los que Construyen el Puente para el Uno. Dedíquense a la práctica espiritual diaria para fortificar su cuerpo y la conexión interna con el fin de dominar el cuerpo del dolor. Hoy, más que nunca, Todos necesitamos de Todos!

Recapitulando sobre la Puerta Astral

Estamos atravesando cambios importantes en la estructura del Cuerpo Emocional Humano Colectivo sobre este planeta, conocido también como el Cuerpo Astral. El principal eje de apertura de este campo de conciencia planetaria está en la zona de Giza, Egipto. Puesto que muchas memorias cataclísmicas y devastadoras de toda la humanidad, están sostenidas en las líneas de tiempo de esta zona del planeta, dicha área, desde este año en adelante, tiene la oportunidad de sanar, resolver y borrar literalmente lo que ha mantenido a la humanidad en la oscuridad, el sufrimiento por el no conocimiento durante eones.

Muchos de nosotros hemos estado esperando por esta línea del tiempo (el Final de la Era Oscurantista) y se tendrá el valor y el corazón del Gran León Blanco (la Esfinge) para descubrir estos misterios sobre nosotros mismos. Este año será como un peregrinaje para retornar a esta parte de nuestra historia galáctica y muchos de nosotros estaremos recuperando y re-viviendo las memorias de lo acontecido en las líneas de tiempo egipcias. Debemos ver lo que ha permanecido oculto. Estaremos cada vez más concientes del camino de la Iniciación Espiritual (Ascensión) y atravesando las puertas dimensionales hacia portales de octavas superiores (el Ojo de Ra y el Ojo de Horus) que conducen a los reinos de los Bendecidos (el He-Ru como Uno). Si éste es su rol, no tema, es un camino necesario. Nosotros (como raza) tendremos que enfrentar lo que como humanidad se nos ha ocultado durante siglos, puesto que éste es el tiempo del Ritual de la Travesía. .org/wiki/ Rite_of_passage

Mientras recorremos el camino, sepan que cuentan con una familia que los ama, los aprecia y los protege. Nunca desfallezcan y sigan persistiendo en su conexión y devoción para servir a la Fuente Divina en la forma que se sientan alineados. Eso es todo lo que ustedes necesitarán, no importa como luzca externamente. Mientras seguimos con las aventuras de este año, permanezcan en la luminosidad del Camino de Su Corazón Avatar! Este año y en adelante, más que nunca, estaremos recibiendo mayor asisstencia energética y conexión con nuestra Familia Evolutiva!

Con Amor, Lisa

© 2010, Lisa Renee

http://www.energeticsynthesis.com

_________________

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Gloria Helena

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx